Nueva serie en japon: Blood +

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, estamos en epoca de nuevos opening/ending y de nuevos estrenos, este de la mano de Production IG.

http://www.blood.tv/

Supongo que es una historia basada en el Anime de Blood, no conozco mucho sobre si viene de un manga, es una adaptación o el que, pero tiene muy buena pinta, de momento hay dos capitulos en RAW... desconozco en estos momentos si hay algun fansub que lo esté sacando...

No hace falta que cuente mucho sobre el tema, caza vampiros monstruosos con una katana... (un resumen muy escueto), quizas la serie desvelara lo que muchos no supimos en el anime :)

---[Editado]------------- -- - -

Fallo en el titulo, si alguien puede cambiarlo.... :$

---[Editado 2]--------------- - - -

Gracias
No me van mucho las de vampiros, por no decir nada, pero el primer capítulo no me dejó mal sabor de boca... será cuestión de darle una oportunidad al 2º a ver ;)

Sea como sea, tanto el opening como el ending me han encantado, espero que salgan pronto los singles :p

Y en cuanto a si la hace algún fansub:

| |
| |
\ /
Pues a mi de momento lo mismo, me gusta y me deja con grandes expectativas...
DiGiCharatFan escribió:Supongo que es una historia basada en el Anime de Blood, no conozco mucho sobre si viene de un manga, es una adaptación o el que

En orden cronologico de la historia, primero esta la ova ambientada en 1966, despues hay 3 novelas, "La Noche De Las Bestias" de Mamoru Oshii que se publico antes que la ova y esta ambientada en 1969, "La Sangre Llama A La Oscuridad" y "Shangai Efimero" ambas escritas por Junichi Fujisaku, luego vendria un juego de PS2 ya ambientado en la epoca actual y por ultimo un tomo unico de manga de Benkyo Tamaoki.

La serie deberia encajar antes o despues del manga, a no ser que sea una historia paralela.

Saludos

Editado para corregir cosas que habia puesto mal y añadir algun dato.
El anime es brutal. Yo me lo he visto ya como 13 veces y estaba convencido qeu algún dia sacarían los episodios, porque hay muchas medias tintas.
Os recomiendo encarecidamente que lo veais. Es genial.

Salu2 [chiu]
Pues ayer a la noche vi el primer capitulo y me encanto. Sobretodo la primera parte (antes del Opening). No me esperaba ver una serie de este tipo (ya se ke solo he visto un capitulo, pero este dice mucho de como sera la tematica de la serie). Esta serie tiene pinta de ser vastante violenta y sangrienta (si Gantz es violento, creo ke esto sera igualito).

Bueno no kiero empezar a espekular nada, asike mejor lo dejo komo ke me ha gustado mucho este primer capitulo y ke espero ke alguna fansub (http://www.aunder.org) se lo kurre, seria de agradecer.
Despues de ver el primer capitulo tengo muy buenas espectativas puestas en este anime, pero creo que aun es pronto para opinar sobre ella.
FoRTu escribió:Pues ayer a la noche vi el primer capitulo y me encanto. Sobretodo la primera parte (antes del Opening). No me esperaba ver una serie de este tipo (ya se ke solo he visto un capitulo, pero este dice mucho de como sera la tematica de la serie). Esta serie tiene pinta de ser vastante violenta y sangrienta (si Gantz es violento, creo ke esto sera igualito).

Bueno no kiero empezar a espekular nada, asike mejor lo dejo komo ke me ha gustado mucho este primer capitulo y ke espero ke alguna fansub (http://www.aunder.org) se lo kurre, seria de agradecer.


ju ju ju, si quieres ver sangre bajate echando leches Elfen Lied. Y FLIPA!!! (Beserk tampoco se queda atras xDDDDDDDD)
NYU!!!!!!!!!!!!!!
Salu2 [chiu]
Te tomo la palabra RaPhaT, cuando akabe las series ke estoy viendo ahora me podre kon esas dos.


PD asta ahora lo mas sangriento ke tengo visto es Gantz.
En TokyoTosho han colgado la versión long del opening, eso sí, pv-rip... se oyen ruidos de espadas varios de fondo de vez en cuando, pero hasta que salga el single se puede ir tirando con ello.

Se sale la canción [ayay]
La verdad es q el anime carecía de historia completamente. La animación era muy buena, eso sí, pero no tenía más. Supongo q esta serie llenará ese gran vacío q nos dejó la peli (a la mayoría).

Por cierto, Rakuen también la está sacando.


Un saludo
Ya esta el segundo capitulo. Esta misma tarde me lo pillo y haber como sigue la serie.... Tengo muchas espectativas sobre esta serie ( me encanto la peli).


PD: http://www.aunder.org
A mi la peli me pareció un truño de mucho cuidado . Una buena animación, sangre y colegialas para mi no significan absolutamente nada cuando la historia es infumable. Por todo ello recelé de Blood+ , la serie, pero ayer decidí darle una oportunidad y la verdad es que el primer capítulo está muuuuuy bien. Tan solo este primer capi ya me ha gustado más que toda la película y deja con ganas de más. Es una serie que seguiremos de cerca de la nueva temporada.

Un saludo
Pos Gantz no me parecio mucho mas sangriento q Hellsing o (en su momento) akira o incluso alita (GUNN).
Insisto, Elfen Lied en sangre es el tope que yo he visto.
Uhm, y respecto a lo de la pelicula de Blood, no se, a mi si que me parecía que tenia bastante historia. Eso si, no te la dan masticada, pero bueno, eso ya depende de la percepción de cada uno...
Salu2 [chiu]
Significa eso que ya está licenciada?? :-O
Vaya, pero viendo tan poco de la serie, ¿como sabremos si es merecedora de ser comprada aquí? Se podían esperar con lo de las licencias..

Saludos!
Son GohaN escribió:Pasaba por aquí y me dije, via comentar la buena nueva

Supongo que será verdad.


Pues me parece raro. Demasiado pronto. Pero vamos, para mi, compra obligada.

Salu2 [chiu]
La verdad es que ha caido de forma repentina y muy satisfactoria, llevan pocas semanas de emision en Japon y ya se han hecho con los derechos, espero que le hagan un dolblaje digno.

Saludos.
NO ME JODAS!!!! [lapota]

Esto no puede ser verdad, nooooooooo [buuuaaaa]
Ha habido un error, la serie que han licenciado no es Blood+, sino Blood Trinity, ya os lo confirmo.

No se que es peor... nos quedamos a las puertas del final.
Joooder, eso es peor, nos han jodío to el final... [buuuaaaa]

Es seguro ya entonces?


Un saludo
Por un lado me alegro y por otro me arranko los pelos de kuajo [noop]

Me alegro por que no sea Blood+ la serie que acaban de licenciar, pero por otro me jode ke Blood Trinity la hayan licenciado ya que estaba dentro mis futuras series a descargar.

Os acompaño en el sentimiento a todos aquellos que estubieseis siguiendo esa serie.
FoRTu escribió:Por un lado me alegro y por otro me arranko los pelos de kuajo [noop]

Me alegro por que no sea Blood+ la serie que acaban de licenciar, pero por otro me jode ke Blood Trinity la hayan licenciado ya que estaba dentro mis futuras series a descargar.

Os acompaño en el sentimiento a todos aquellos que estubieseis siguiendo esa serie.


SHINE!!!!!!!!!
Siempre hay fansubs que se pasan por el forro las licencias. Espero qeu por lo menos alguno la termine, porque yo tengo que terminar de verla... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Salu2 [chiu]
Por lo que pone en infotaku han licenciado Blood+, Blood Trinity y tambien Basilisk.

Espero que se den prisa en sacarlas [babas], que ya no me quedan uñas de esperar Samurai 7.

Saludos
Y el Teatro de Rumiko, Getbackers, GITS:SAC 2nd GIG... es lo que tienen estas fechas saloneras :D

Por lo menos están teniendo buen gusto últimamente con lo que licencian, que ver la programación de algunos canales con sus Yu-Gi-Oh, sus pokemon y digimones daba auténtica pena xD
¿No la sigue nadie?

De momento está de coña, el 19 me ha dejado monoso:

>> spoil del 19 <<
¿Será cierto eso de que son hermanas Diva y Saya? Parece que por fin les ha dado por explicar QUÉ es Diva, su sangre es la que crea los quirópteros y la de Saya la que les destruye, curioso curioso :3

El 20 también pinta bien, espero que expliquen más sobre todo el rollo Chevalier, que de momento toda la información sale con cuentagotas xD
Bueno, visto el 20, han pasado y explicado mil y un cosas en ese capi:

>> spoil del 20 <<

- ¡DIVA! Por fin la hemos visto, aunque sólo fuera por detrás xD

- Los chevaliers se salen por los 4 costados, quiero saber más de ellos y, sobretodo, verles pelear. El Solomon parecía una mosquita muerta y ya ves el cabrón como reparte.

- Me alegro de que hayan dado un nuevo rol a Kai, ya cansaba un poco con el rollo hermano mayor sobreprotector, para una serie de 13 episodios estaría bien, pero en una de 52 hubiera sido inaguantable. A ver como se desenvuelve en adelante :)

- No me mola Nathan, chapuja perdido, no pega con el resto de personajes, peeero es un chevalier, así que supongo que algo tendrá que decir, paciencia... (aunque tengo la impresión de que será él el primero en morir)
Son Gohan, por curio, que fansub sigues?
Pues no tengo preferencias, así que o Shinsen-Subs o Bakakozou, el primero que salga.
El 21 no me ha parecido gran cosa la verdad, al menos en comparación con el anterior, pero bueno, toda información nueva es bien recibida, como por ejemplo:

>> spoil del 21 <<

Estas criaturas (por llamarlas de alguna forma), los Schiff, parece que no soportan la luz del sol (quirópteros a primera vista) pero eso de que necesiten de la sangre de Saya para "purificarse" de qué-sé-yo-que-maldición les hace un tanto especiales.

No he entendido mucho, o no he querido entender, no me agradan mucho estos personajes y el capítulo se me ha hecho aburrido en algunos momentos, pero bueno, la preview del 22 al menos pinta muy bien.
El 22 me ha encantado oye XD

>> spoil del 22 <<

Ahora solo falta que nos cuenten como se le puso a Hagi la mano así, en el 17 la tenía normal aún
QUE PUTA PASADA DE 23!!!1!! [buuuaaaa]

>> spoil del 23 <<

Empezó muy bien con el enfrentamiento entre Hagi y Solomon, son con diferencia mis chevaliers favoritos, pero joer, la escena del final... cuando Saya encuentra a Diva mordiendo a Riku... buaaa, si sólo fuera mono... me ha dejado un King Kong entero. A ver si no tarda en salir el siguiente ^^
Esta serie es cojonuda voy por el 22!
No quiero leer ningun espoiler!!

Se sabe cuantos capítulos son??
Serán 52 ^^

Por fin, un fan XD
Haber pa comentar unas cosillas

Parece que saya y diva son hermanas hasta hay todo claro
Los cabalelros se crean a partir de que una de ellas da su sangre a un humano ejemplo haji
Haji se guarda algo? lo digo por que los caballeros de Diva parecen mucho mas fuertes ,por ejemplo el que va de blanco cuando se cepilla a los 2 sight esos, vale que a saya se le haya olvidao pelear y todo eso pero haji?, tendrá una transformación como se supone que tiene el caballero blanco?

La verdad es que la serie esta mu bien
Je, me da que eso es algo que no veremos hasta dentro de mucho, es lo "malo" de que sean tantos episodios, que no tienen prisa en explicar ciertos detalles.

¿Puede que la posible o no transformación de Hagi tenga algo que ver con su mano derecha? Porque ya explicaron como se convirtió en Chevalier pero no por qué tiene la mano así ein?

De todas formas, tengo confianza en que Hagi haga algo más, ya saldrán con lo típico de "aún no os he mostrado todo mi potencial" que sale en tantas series o algo xDD
Yo voy por el 3º !! No me tenteis poniendo spoilers!!! XD
Una porra, metete el resto por vena si hace falta y a comentar aquí las mejores jugadas tb [jaja]
Acabo de ver el 23!!!! Me cawen la puta!!!
Se va a liar la de cristo!!!!
Necesito necesito necesito el 24 yaaa
Bwahahahahaha!! Se sale el 23, ¿eh? :p

P.D: Estoy bajando el 24 ahora mismo, de Bakakozou, por si no te importa verlo en inglés.
Dios no me tientess!
Mi inglés no es lo suficientemente bueno, seguro que se me escapa algo, sólo espero que salga pronto en castellano.


Que ostias, me lo bajo en inglés ratataaaa
Buenísimo el 24, pero buenísimo en plan de darle mil patadas al 23 xDDDD

Mira que mona Diva, como quiere jugar con Saya-neesama, se sale esta tía.

Pero sin duda lo tremendísimo ha sido el final, para salvar a Riku Saya ha hecho lo mismo que hizo con Hagi, ¿significa esto que se convertirá en su Chevalier o qué? Buaaaaaaahhh xD
Visto el 24!

Buah que fuerte lo de riku.
Yo soy Saya y empiezo a crear caballeros pero por un tubo, es la guerra!!
La verdad es q se pone interesante. Que papel tendran los sight esos??
El solomon ese tiene pinta de traicionar a diva.
Dios necesito que saya despierte y raje a alguien pero ya
Habeis visto el nuevo op y ed?

Las canciones son la leche, pero no me gusta la animacion del 3º op, es demasiado.... hecha a mano.

Es que ultimamente me estoy bajando las raws, del monazo que tengo.
Nah, paso de raws, no entendería ni la mitad y lo que mola de la serie es el argumento xD

¿Cuándo cambian el op y ed? ¿En el 27?
En el 26 ya sale, el 25 no lo he visto, asi que no se.
La cancion del op es de uverworld, colors of the heart.
La verdad es que necesito ver el 25, y más ahora que vengo de ver un par de capítulos de Karin (Winner-kun me pone de los nervios) y los dos primeros de Ouran (que la serie está muy bien, pero esa atmósfera bishonen no puede ser buena tan seguido [carcajad]). Traté de compensar con el último de Fate/stay Night, pero no es suficiente...

Quiero ver sangre... quiero ver Blood+... quiero ver a Diva XD
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5