Nueva serie en japon: Blood +

1, 2, 3, 4, 5
Se me había pasado que había salido el 25, acabo de verle ahora mismo.

>> spoiler del 25 <<

Parece que finalmente Riku se convierte en Chevalier, por si no queda claro durante el capítulo, la preview despeja toda duda pero... se me hace raro, un mini-chevalier xD

No sé hasta que punto podrá llegar a ayudar en la lucha, de la misma forma que no sé hasta que punto tendrá relevancia en la historia las aventuras del periodista feliz y la pija del mal. ¿Harán algo más que viajar de aquí para allá buscando a Kai?


EDIT: Por cierto, ha salido la O.S.T., se sale por los cuatro costados, parece de película.
Son GohaN escribió:Se me había pasado que había salido el 25, acabo de verle ahora mismo.

>> spoiler del 25 <<

Parece que finalmente Riku se convierte en Chevalier, por si no queda claro durante el capítulo, la preview despeja toda duda pero... se me hace raro, un mini-chevalier xD

No sé hasta que punto podrá llegar a ayudar en la lucha, de la misma forma que no sé hasta que punto tendrá relevancia en la historia las aventuras del periodista feliz y la pija del mal. ¿Harán algo más que viajar de aquí para allá buscando a Kai?




Probablemente el periodista sea una forma de revelar datos de la historia.


Dudo q Riku se haga Chevalier normal y corriente, por lo del 5º nucleotido y tal(q suena un tanto estupido pero bueno xD).
Ya cuando salia Mui se vió q Riku no era del todo normal, pq ponian un sonido q en teoria solo los niños Chiroptera(nombre q dan en Shinsen) con los q experimentaban podian oirlo y Riku lo oia también


Yo quiero q alguien me aclare en q epoca se supone q es el capitulo 17 xD
Pq Haji tiene la mano normal y tal, y la ropa q lleva Saya parece actual(mas o menos)


Solomon seguramente acabe intentando matar a Diva, o poniendole las cosas faciles a Saya y Haji para q la maten.


Por cierto, soy al unico al q le apetece q le suelten de ostias a Diva? Es q la odio con esa risa q tiene xD



No entiendo pq esta serie no es tan famosa como otra y apenas tiene fan-base por aqui
Para mi lo tiene todo, historia, personajes, musica, animacion, intriga y muy buena accion
Turyx escribió:
Ya cuando salia Mui se vió q Riku no era del todo normal, pq ponian un sonido q en teoria solo los niños Chiroptera(nombre q dan en Shinsen) con los q experimentaban podian oirlo y Riku lo oia también

Mira, de esto no me acordaba y tienes toda la razón, es curioso, ¿habrá humanos con más predisposición que otros a convertirse en chiroptera?

Turyx escribió:
Yo quiero q alguien me aclare en q epoca se supone q es el capitulo 17 xD
Pq Haji tiene la mano normal y tal, y la ropa q lleva Saya parece actual(mas o menos)

Ponte a la cola XD XD
Turyx escribió:
Solomon seguramente acabe intentando matar a Diva, o poniendole las cosas faciles a Saya y Haji para q la maten.

Sí, tiene toda la pinta. Ya dije en su día, cuando apareció por primera vez Nathan, que tenía toda la pinta de que sería el primero en morir, pero tal y como se están poniendo las cosas sobre todo después de lo del Zoo, Solomon tiene bastantes más papeletas ahora que antes.

Turyx escribió:
Por cierto, soy al unico al q le apetece q le suelten de ostias a Diva? Es q la odio con esa risa q tiene xD

No eh, Diva se sale mucho xDDDDD

Por cierto, que en la O.S.T., la última canción de todas es la suya, a mí me pone la piel de gallina la jodía :3

Turyx escribió:No entiendo pq esta serie no es tan famosa como otra y apenas tiene fan-base por aqui
Para mi lo tiene todo, historia, personajes, musica, animacion, intriga y muy buena accion

Y el relleno de Naruto sigue teniendo decenas de miles de descargas... por algunos sitios lo definen como Criterio Cero xD



P.D: Qué lío me he armado con tanto quote y spoil [reojillo]

EDIT: Ha salido la versión en lossless de la OST, por parte de LonE, a la mierda con la versión de Nipponsei XD
Hola,

Me he quedado por el capítulo 22, hasta ahora me ha encantado.Ciertas escenas de paisajes tocadas por ordenador son geniales así como también el movimiento de los coches.

Gran idea esa de "selecciona con el ratón para ver"

Un saludo, IOX.

Edito: Por curiosidad,¿hasta qué capítulo teneis subtitulado? yo únicamente hasta el 25; el resto todavia me están bajado pero dudo mucho que lo estén.
Hoy han salido el 25 y 26 de Bakakozou [360º]

>> spoiler del 26 <<


Genial, se consumó la transformación de Riku. No habrá ayudado gran cosa en la pelea, pero su sola presencia junto con la de Saya y Hagi consiguió hacer huir a los Schiff.

Me ha gustado el detalle de Kai al final ofreciendose a "darle de beber", yo pensé que se conformaría con cualquiera de los cadáveres que había en la cubierta.

Wenas a todos

Yo soy un seguidor de esta serie desde el capitulo uno y es que me encanta

Sigo ansioso a que pongan el capitulo 26 fansub y que sacan una revision del capitulo 25 que suena un ruido de fondo en todo el capitulo

A ver si cazo la BSO xD
Visto el 27, tal y como comentaba hace un momento en el IRC:

[00:34:23] (&GohaN) el blood+ este
[00:34:29] (&GohaN) no es que haya sido bueno
[00:34:41] (&GohaN) ha sido BONITO :3

En serio, me ha sorprendido muchísimo y me hubiera gustado que durara bastante más

>> spoiler de 27 <<

No me esperaba PARA NADA el encuentro de Kai con el Schiff, Irene es 200% kawaii, para mí que ahí va a haber tomate eh xD

Se han centrado mucho en el pasado de los Schiff, cosa que ya iba tocando, la información que teníamos sobre ellos iba llegando con cuentagotas. En cierta forma, este encuentro puede propiciar un giro en la historia bastante majo... de tenerles de enemigos a posibles aliados.

Todo esto no es más que especulación, claro, también puede ser que algo le pase a Irene en el siguiente capítulo, las imágenes de la preview pueden significar cualquier cosa.
Yo tb me lo he visto esta mañana

Adoro a Irene, me cae GENIAL! ^^


Una cosilla... pq no ponemos en el hilo SPOILERS como en el otro... esuqe veo el hilo entero negro XD
Sí, el hilo es una mancha con patas [+risas]

De todas formas, creo que el poner "spoilers" en el título del hilo es posible que ahuyente a los que puedan venir a preguntar por la serie, es decir, no habiendo visto ningún capítulo.

De cambiar el título yo preferiría algo en plan "Hilo oficial" o algo de eso, aunque tb está bien como está :p
Ayer por la noche me vi el 28 y 29, cortesía de Shinsen, pero estaba demasiado dormido al final como para venir a comentarlos [+risas]

>> spoilers del 28 y 29 <<

Lo primero de todo......... pobre Irene : (

Se veía venir, la sangre de Saya convierte a los humanos en chiroptera, alimenta a sus chevaliers y destruye a los chiroptera.
¿Por qué iba a salvar a los Schiffs? Al menos ya está bien claro que fueron creados por Diva y no por Saya.

No iba mal encaminado del todo, en lo de que podían llegar a ser aliados... lástima que no quisieran :\ En fin, supongo que ya tendrán su momento estelar dentro de unos cuantos capis.

Y a todo esto, no esperaba que se encontraran ya el duo dinámico (la pija vil y el periodista feliz) con todos los demás... Vale que estaban en la misma ciudad y tal, pero París no es pequeño xD Hubiera apostado porque seguirían con su viaje unos cuantos capítulos más.

No sé qué harán con ellos a partir de ahora... yo los veo como un GRAN estorbo.
Dios, no me menteis a Irene que todavia estoy triste, vale? T.T


EDIT: acabo de ver el 30, solo puedo decir WOW

capitulo perfecto, por fin empiezan a explicarlo TODO
Ryoohki escribió:EDIT: acabo de ver el 30, solo puedo decir WOW

capitulo perfecto, por fin empiezan a explicarlo TODO

IDEM [tadoramo] [tadoramo]

>> spoilers del 30 <<

Por fin, de donde ostias salieron Saya y Diva, aunque aun queda por averiguar de donde salió esa momia y por qué dió a luz a dos bebés con aspecto tan humano.

Por fin, que ostias le pasó a la mano de Hagi.

Por fin, quien ostias era Hamsel antes de ser chevalier de Diva (aun espero que cuenten de donde salieron el resto)

En fin, esto se pone de miedo.
Lo de la mano de hagi ha sido brutal, pq yo esperaba que fuera genetico al moderte saya(o diva con el otro chevalier), pero no... es pq saya le corta las manos... A LOS DOS! XD
Puntazo lo de la momia, no me lo esperaba, en serio


El post de las lagunas negras, yupiii!
Joer y yo esperando como triste a que traduzcan el capitulo 26 los de dark sub [mad]

Que suerte teneis

Vosotros donde habeis estudiado japones?
No tengo el nivel suficiente como para verme una serie totalmente en japonés, pero subtitulado en inglés sí, y eso lo enseñan en 3º de EGB :p
Yo aun voy por el 26(sin haberlo visto aun).


Este fin de semana me pongo al dia y termino de ver Samurai 7


De verdad es tan bueno el 30? Casi me dan ganas leer los spoilers xD
Es que yo en ingles me lo aprobaron en 2º de bachiller ya por pena de lo mal que se me daba xD

A ver si algun dia me pongo en serio y consigo level xD
Ya ha salido el 26 por dark subs. Depues de tanta espera me ha gustado bastante.
Me mola el opening nuevo.
El tercer opening cuanto más le veo más me gusta, pese a que al principio no me hacía mucha ilusión. Pero no sé, la canción se me ha pegado y algunas escenas...
como la de Saya a gatas con la espada...

...me encantan [inlove]

EDIT: Vaya mierda de spoiler, ahora que lo releo, pero en fin, nunca se sabe xDDD
Son Gohan escribió:como la de Saya a gatas con la espada...


Siiiiiiiii me encanta esa imagen!!!
Bueno, al final pude ver el 31 y 32, sólo puedo decir: "WOW!!!!"

¡RIKU MUERE!

¡No me lo imaginaba por nada del mundo, Diva se ha cargado a Riku!

Pero joer, ¿y lo que viene en el 33? ¿Lo de que dicen en la preview de que se pierden en el océano y que transcurre un año en la historia?

¿Pero os dais cuenta de todo lo que está pasando en tan pocos capítulos? [looco] [looco]

Cuando Diva se acercó a Riku yo pensaba que se había encaprichado con él y quería hacerle SU chevalier, pero no, según fue pasando el capítulo me fui acordando de que la sangre de una mata a los chevaliers de la otra y viceversa, esto quedó confirmado cuando le vi en el suelo ahí petrificado y a Kai ahí temblando como si tuviera parkinson.

Buah, estoy emocionado xDDDDD

Aparte, Diva es la puta caña, ese plano en que se quedaba mirando a una cámara de vigilancia y sonreía ahí todo kawaii es que me encantó, se lo pasa pipa la puta sádica xD


¡NECESITO EL 33! XD XD XD
Son GohaN escribió:Bueno, al final pude ver el 31 y 32, sólo puedo decir: "WOW!!!!"

¡RIKU MUERE!

¡No me lo imaginaba por nada del mundo, Diva se ha cargado a Riku!

Pero joer, ¿y lo que viene en el 33? ¿Lo de que dicen en la preview de que se pierden en el océano y que transcurre un año en la historia?

¿Pero os dais cuenta de todo lo que está pasando en tan pocos capítulos? [looco] [looco]

Cuando Diva se acercó a Riku yo pensaba que se había encaprichado con él y quería hacerle SU chevalier, pero no, según fue pasando el capítulo me fui acordando de que la sangre de una mata a los chevaliers de la otra y viceversa, esto quedó confirmado cuando le vi en el suelo ahí petrificado y a Kai ahí temblando como si tuviera parkinson.

Buah, estoy emocionado xDDDDD

Aparte, Diva es la puta caña, ese plano en que se quedaba mirando a una cámara de vigilancia y sonreía ahí todo kawaii es que me encantó, se lo pasa pipa la puta sádica xD


¡NECESITO EL 33! XD XD XD


Secundo la mocion, me quedé de piedra.

Un saludo, IOX
Spoilers cap 30

Pues a mi no me ha quedado claro lo de la mano de Haji(transcripcion del nombre de Shinsen)


Se supone q cuando Saya y él chocan las espadas, Haji al hacer fuerza le sale un poco de su forma de Chiroptera y cuando Saya le corta el brazo, ya no puede volver a tener el brazo en forma humana o algo asi? o_O
Uhm, creo que con el 32 eso te quedará un poco más claro.

A Carl le pasó exactamente lo mismo, se quedó sin brazo en Vietnam y le ha crecido o le han transplantado un sustituto.
IOX escribió:
Secundo la mocion, me quedé de piedra.

Un saludo, IOX




No
Quien se ha quedado de piedra es Riku x_D


Soy yo o tengo la sensacion de q Diva ha violado a Riku?
Y lo digo enserio

Diva se quita el vestido, cuando lo encuentran Riku esta desnudo petrificado y Diva se toca las caderas mientras habla y dice que Riku le ha dado algo



Lo de que el 33 es 1 año despues me ha dejado acojonado o_o
Y Kai parecia ya mayor no?

Si ha pasado 1 año, solo queda 1 año para q Saya tenga que dormir(solo puede estar 3 años despierta no?)



Enserio, no puedo esperar xD


Por cierto, sobre el brazo de Carl, yo creo q es un sustituto de otro, pq si te fijas en el brazo izquierdo no tiene los pinchos rojos esos q puede tirar
¬_¬

Pues tío, eso tiene MUCHO sentido.

No terminé de comprender en ningún momento la razón por la que Diva se desnudó, pero no sé, esa tía está tronada... a lo mejor quería darle más dramatismo a su manera

Pero sí, lo he vuelto a ver y es que no deja lugar a dudas la escena.

Ahora hay un aliciente más para ver el 33... y ese año que transcurre de por medio... ¿tendrá Diva el niño? ¿será otro Riku? [mad]
O quizas no tenga nada q ver y sea el resultado de nuestras mentes calenturientas xD
No, si por poder... [+risas] Pero lo veo tan sumamente posible que ahora soy incapaz de salir con otra teoría.

En fin, el tiempo dirá.
Bueno, este hilo a conseguido que continue viendo la serie, yo que la deje en el capitulo 2 por que Selecta la licencio, y pense que mejor esperar a que la sacasen en España, pero ya no lo puedo aguantar por culpa de tanta mancha negra que tiene este hilo (y por que si espero a Selecta, me van a dar las uvas).

Ya he visto hasta el capitulo 26, y la serie me esta encantando, y la banda sonara de la serie es de lo mejorcito que he escuchado ultimamente (la canción de Diva me encanta). Ahora a ver si alcanzo el capitulo 32 pronto, que me quiero poner al día cuanto antes.
Acabo de ver el 29!!

Diossssssssssssssssssssssss

La muerte de la rubia sif ha sido acojonante me he quedao como ella, petrificado
Tengo ganas de que se enfrenten los dos bandos
No os parece que david tendría que meterles una bala entre ceja y ceja a la zorrita y al periodista?
Y lo que te queda por ver [looco]

Por cierto, ya se va echando de menos el 33, no? Hace 2 semanas que salió el 32 :(
Supongo que Shinshen no tardará en sacar el 33 y el 34 seguidos, como viene haciendo. Yo también tengo un monazo de no te menees [burla3].

Salu2.
Pues mira, lo prefiero, pq para que me entre el monazo como con el 32, espero y vemos el 33 y 34 no?

sobre el 33
sabemos que sera un resumen sin accion de lo que ha pasado en este año... osea que mejor que vengan los dos juntitos.
Ryoohki escribió:Pues mira, lo prefiero, pq para que me entre el monazo como con el 32, espero y vemos el 33 y 34 no?

sobre el 33
sabemos que sera un resumen sin accion de lo que ha pasado en este año... osea que mejor que vengan los dos juntitos.



Es posible, pero no seguro.




Estoy por bajarme las Raws xD



Y puede q no suban 2 solo. Una vez me parece q esperaron a tener 4...
Hombre yo ya puestos me bajaria el 35 XD

Por cierto Turyx, en tu firma, Goddess lleva 2 "s"
Y ya puestos, donde consigues esos sd's tan monos? entre los del FFVI, y esa Lenneth y Silmeria... ^^U
Bueno, mientras esperamos a que salga el 33, fijaos que wallpaper más mono he encontrado en Minitokyo de Diva y Saya:

[url=http://img162.imageshack.us/my.php?image=minitokyoanimewallpapersblood2.jpg] Imagen

[/url]Estaba buscando imágenes de Diva y sólo encontré dos wallpapers, contando éste, el otro no me gustó [burla3]
Ryoohki escribió:Por cierto Turyx, en tu firma, Goddess lleva 2 "s"
Y ya puestos, donde consigues esos sd's tan monos? entre los del FFVI, y esa Lenneth y Silmeria... ^^U



Hmmm, cierto, lo sabia, pero ha sido despiste xD(mejor que la primera vez q lo escribí, q puse Goodness xDD...menos mal que lo corregí rapido)



Pues los hace un amigo mio llamado Ahruon, tienes la pagina en mi Perfil
Ahora esta haciendo sprites de Blood+ y todo, que he conseguido que se enganche xD
Son GohaN escribió:Bueno, mientras esperamos a que salga el 33, fijaos que wallpaper más mono he encontrado en Minitokyo de Diva y Saya

Si es mono, sí [ayay]
argh yo acabo de encontrar el 30 en darksubs, donde habéis encontrado el resto? =_ (
Elige, Shinsen-Subs o Bakakozou, ambos son guiris. Van por el 32 (y en Japón por el 37 [snif])
Son GohaN escribió:Van por el 32 (y en Japón por el 37 [snif])



Creo que si me apunto a clases de japones y fansubeo yo mismo saldrá antes, porque a este paso...xD
Son GohaN escribió:Elige, Shinsen-Subs o Bakakozou, ambos son guiris. Van por el 32 (y en Japón por el 37 [snif])


muchísimas gracias, pues nada, me tocará verlos en yankee =P menos da una piedra, o eso o espero a darksubs, a ver si aprendo a hacer fansubs y me curro unas traducciones de los yankees xD

un saludo
Capítulo 33 a la vista, cortesía de Críoestúpido (Bakakozou es eso, ¿no? XD).

Monoooooo [toctoc].
Argh, va a poquisima velocidad.


Yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero u_u




Es un punto bastante importante en la serie

Os recuerdo que por un salto temporal, Naruto y Dragon Ball son como son xD
Qué asco, debí verme de nuevo el 32 antes de catar el 33 porque, tras tanto tiempo, estaba más perdido que un pulpo en un garaje.

Yo pregúntandome dónde estaba Riku, pensando que habría desaparecido con Hagi durante una temporada hasta que Saya volviera... hasta que vi el colgante de Kai y me vino todo a la mente de sopetón... Riku violado y asesinado, Hagi y Saya perdidos en el océano.

Tampoco reconocí a Joel hasta que Kai le sacó de la casa en la silla de ruedas...

En serio, este retraso ha hecho estragos en mi mente [mad]

Por lo demás, el capi bien, pero se me ha hecho corto. Me encanta ver que Kai sigue madurando porque al principio no había dios que le aguantara.
Viendo el avance del 34, da la impresion de que Saya esta como violenta o algo no?



Y ahora empiezan a crear ejercito de Sif(bueno, Corpse Corps)...la q se va a liar xD
Ya me he puesto al día con esta serie.
A ver si en el proximo capitulo nos cuentan que sucedio en el barco y donde ha estado Saya hasta ahora.

Lo de Riku no me lo esperaba, pense que iba a tener más protagonismo en la serie, teniendo en cuenta que antes de ser un Chevalier de Saya, este no parecia que fuese un ser humano normal.
ya está el 30 en castellano por Darksubs!!!


bajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bajarrrrrrrrrrrrrrrrrr
Dark-Subs ya ha sacado el capitulo 31, y Shinsen-Subs los capitulos 33 y 34.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5