Final Fantasy XIII Dissidia para PSP

1, 2, 3, 4, 5
ya esta bien de tanto sephirot, no ?
javi0511 escribió:ya esta bien de tanto sephirot, no ?


DEPENDE DE LOS GUSTOS, para mi, nunca sera suficiente
neoryu escribió:Piensa que en todo juego de lucha tiene que haber un plantel femenino de un 30% aproximadamente... asi que hay pocas feminas en los FF que sean interesantes... es por eso que he puesto a Aeris, seguramente tambien salga Yuffie ya que en los KH ha dado buenos resultados.

Visto eso si xD Seguramente saldran la Aeris, Tifa, i la Yuffie, Yuna, Rikku pero del resto de FF las feminas que no han salido en ningun juego no se puede decir nada... Ademas, se sabe si llegaran hasta el FFXII?? Pork sino la Ashe se keda fuera...
de personajes femeninos los que tienen mas puntos para salir en mi opinion son: Tifa o Yuffie (FF VII), Rinoa (FF VIII), si llega el FFXII a Ashe o Fran... aunque apostaria mas por ashe... pero bueno quizas a lo mejor no salga ni un personaje femenino XD (si sale como Came Lighting creo que es asi la prota del FF XIII XD)
espero k haya muuuchos para elegir!!

yo voto por AURON!!
A ver el control si no nos decepciona...
a ver si lo podemos jugar... dark alex nos abandono.

espero q salga un devhook y q se pueda usar con CF oe.
A dark alex le obligaron a irse, pero aun asi, que pasa que nadie recuerda a fanjita, al ekipo d noobs, booster... no se kedan muchos mas, y no creo q sea el fin para los CF ni mucho menos ... aunq quien sabe ...
Rigant tiene razon... aun hay algunos de la Scene de PSP... ahora a esperar que haber si ellos hacen el 3.50 CF.... por que si no.... como DISSIDIA, CRISIS CORE o GOD OF WAR pidan por fuerza el 3.50 nos van a joder XD y pa otros juegos que lo pidan...

aun asi el CRISIS la version PAL/ESP me la pillare original pero los demas juegos...

espero que lo puedan hacer....
Eight está baneado por "adiós!"
Hibiki-naruto escribió:Rigant tiene razon... aun hay algunos de la Scene de PSP... ahora a esperar que haber si ellos hacen el 3.50 CF.... por que si no.... como DISSIDIA, CRISIS CORE o GOD OF WAR pidan por fuerza el 3.50 nos van a joder XD y pa otros juegos que lo pidan...

aun asi el CRISIS la version PAL/ESP me la pillare original pero los demas juegos...

espero que lo puedan hacer....


Aunke te lo pilles original....
no lo podras jugar si pide 3.51(por ejemplo)

salu2!
No os preocupeis por eso. No habran OE's, pero esta el devhook o si no saldra otra cosa
Quien dice q no abra mas OE¿? kien sabe , que se retire peude ser que simplemente ya no sea dark alex, kien los sake sino ANONIMO jajajajaj (ojala ) o incluso alex Dark ^^ no pero ya en serio , que el se vaya puede significar o que ya no tendra ese nombre o que se baya sin mas o q lege sus conocimientos a otro, en tal caso aunq no revele sus conocimientos otro podria intentar acer mas OE... quien sabe ^^ simpre nos queda la esperanza y si no, kien nos dice q alguien no sake un FW que aga que todos los juegos rulen saltandose un fallo no se jajajaj soñar es gratis ... ^^... es mas os recuerdo que al pincipio no habia OE y usabamos devhook y antes del devhook usavamos otros programas ... ^^ creo en que un grande se va pero otros quedan ^^
lo del juego Original... a verdad... no pense en eso... y sobre el CF o Devhook 3.50/3.51... ya llegara alguien que lo haga....


...Esperemos...
Es cierto que se ha ido Dark Alex, pero aun queda gente en la scene, o incluso es posible que aparezca gente nueva. Asi que sera cuestion de tiempo.

Saludos!
Hibiki-naruto escribió:Lleonard Pler es verdad lo de juego tactico? o dices que podria ser es que como nos metan otro Tactico en PSP me cago en la Madre de Square, Sony por permitir eso que solo ai tacticos en PSP y me pillo una NDS que estoy de los Tacticos en la PSP Hasta los Santos ------- (para los que veis los hombres de paco ya sabreis lo que digo XD) Joder queremos buenos juegos que Square-Enix parece que solo alimenta a bien a la NDS Con sus juegos de la Saga "MANA" (llevan 3 creo), sus FF (III remake en 3D y el Cristal chronicles de DS) y encima ahora se rumorea de que podria sacar el FF IV remake en 3D como el FF III



Square enix perdio al creador original de final fantasy y ahora es una bosta, puros remakes inservibles para ganar mas dinero a costa de los bobos que compran todo lo que dice final fantasy, cuando la escencia de este juego se perdio hace rato.....

ojala mas gente jugara al Tales, que tiene mucho de los primeros FF
PREDATOR1982 escribió:

Square enix perdio al creador original de final fantasy y ahora es una bosta, puros remakes inservibles para ganar mas dinero a costa de los bobos que compran todo lo que dice final fantasy, cuando la escencia de este juego se perdio hace rato.....

ojala mas gente jugara al Tales, que tiene mucho de los primeros FF


Mejor esperemos a ver el juego antes de soltar el discurso.

Square Enix, aunque a algunos les pille de sorpresa, es una empresa, y su objetivo es el lucro económico.

Si saben que 2000 refritos del mismo juego les hará ganar dinero, puedes apostar a que sacaran 3000.
JODER CON SQUARE
no se supone que era para este año? si no estan sacando pantallas ni hostias como lo hacen con los otros juegos...
ya podian cancelar los juegos de fanboys (dicese cualquier juego que tenga más de un 10% de FF7) y ponerse a tope con este :(.
si se supone que es para este año... y la verdad no muestran nada desde el mes pasado creo ya que las revistas japas salen cada medio mes sobre el dia 20

croe que nos temdremos que esperar al TGS el 20 de septibmbre que mostrara un nuevo trailer supongo y habra videos de la demo ya que dijo que llevaria el juego en forma de demo jugable.

PD: en realidad este juego es mas un Fanboy que por ejemplo el Crisis core ya que este juego es un juego de pelea 1vs1 con personajes de la saga FF.... osea que solo lo compraran aquellos que conozcan FF y lo hayan jugado.... ya que sera raro que alguien que no sepa que es FF lo compre...
Hibiki-naruto escribió:PD: en realidad este juego es mas un Fanboy que por ejemplo el Crisis core ya que este juego es un juego de pelea 1vs1 con personajes de la saga FF.... osea que solo lo compraran aquellos que conozcan FF y lo hayan jugado.... ya que sera raro que alguien que no sepa que es FF lo compre...

X mucho FF qe tenga, si es un juego de lucha y no vale la pena, no creo qe se lo compre mucha gente. Y si es un juego bueno de lucha, no veo x qe no se lo van a comprar los qe no son fans de la saga.
PREDATOR1982 escribió:Square enix perdio al creador original de final fantasy y ahora es una bosta, puros remakes inservibles para ganar mas dinero a costa de los bobos que compran todo lo que dice final fantasy


Hay que ver lo que se puede leer por ahi...

Esta claro que no tienen la misma magia que tubieron los predecesores, pero aun siendo "una bosta" siguen siendo de los mejores juegos de una consola, por muchas chorradas que digan.

Ejemplo: Final Fantasy XII
Ejemplo: Final Fantasy XII


No es por nada, pero a mi FFXII me parece una mierda. Tanto que lo he dejado a medias de lo que me estaba rallando. Y esto, es la primera vez que me pasa en un FF (sin haber jugado al XI).
Espero que sea un buen juego [plas]

Por ahora no se sabe nada del juego no ??
En meristation salió hace poco un reportaje wobre unas primeras impresiones del juego. El redactor que al parecer ha probado una demo parece que está cachondo mientras que escribe. Al parecer según Meristation es LA OSTIA el juego, de lo más innovador en juegos de lucha de los ultimos años, y tiene mejores gráficos que el Crisis Core. Yo hasta que no lo pruebe no me lo creo, pero lo que he visto me llama considerablemente
el titulo del tema esta mal no es del ff13 es juego aparte de los ff de lucha del 1 hasta el 10 segun como hace nada han dicho en meristation que saldra el tidus , si habra personajes q iremos consiguiendo tb de secundaria , y quizas puede q no creo en meristation dice los caballeros del ff12.
Aparte q las luchas seran tipo ff7 advent children las camaras y eso.
Son 10 guerreros de la luz q son los protas de cada ff
y 10 guerreros de la oscuridad de los malos finales de cada ff

Del 1 hasta el 10
No sabeis lo que llevo esperando este juego desde que jugue al ergheiz y todavial lo tengo jeejejej y seguramente saldra cloud tifa yufie y vincent zack y sephirot no lo dudeis algunos ocultos seguramente pero yo creo que seran esos espero que no sean tan guarros de que no lo traigan a españa sino hare lo mismo que con el crisis core ejejjejeej un saludo
Nose pero a mi me parece algo pessimo, un refrito barato que, intuyo, que nos traera luchas sosas....vamos, nada que ver con joyas como SSBB.

Saludos
Rusty125 escribió:Nose pero a mi me parece algo pessimo, un refrito barato que, intuyo, que nos traera luchas sosas....vamos, nada que ver con joyas como SSBB.

Saludos

Pues un reportero de IGn anti psp y anti square enix le tocó probarlo porque pensaba que graficamente sería muy bonito pero jugablemente poco elaborado. Pues hizo un reportaje diciendo que le había sorprendido la jugabilidad y profundidad jugable.

¿refrito? Pero si no existe ningún juego de este genero ni el concepto ni jugablemente.

No tiene absolutamente nada que ver con un smash bros. ni por el tema de la experiencia y habilidades, ni la cámara, ni los combos ni nada de nada.

Además de que el smash bros es mucho más arcade. El unico juego que existe con la misma jugabilidad que el smash bros el el Evangelion Battle Orchestra de PS2.

Y tengo el smash bros melee de GC, y aunque está muy wapo. (sobre todo juganti multi y con el super puño de ganondorf xD) es un juego que bajo mi punto de vista está muy muy sobrevalorado.

Y el de Wii realmente solo me interesa porque sale samus suit zero xDDD

Aunque viendo tu post en el otro lado diciendo que la DS tiene mejor catálogo y que de la psp solo merecen la pena 3 juegos... ya me dices todo xDDD
en Busqueda avanzada teneis un Tema creado por mi del DISSIDIA en el que se cuenta mucha cosas.

Entre como han dicho tanto IGN, Meristation y otras mas que han jugado a la demo en la Jump Festa ponen como que el Juego es una Maravilla, Han Cambiado la estetica que todos se creian que iba a ser una mierda y al final han echo un JUEGAZO. Graficamente lo ponen Superior a Crisis Core en todos los apartados.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5