Resident Evil 5 for Nintendo Wii (petición)

1, 2, 3, 4, 5
shimazaki escribió:
Dios, se ve que no sabe este tipo de programacion.

Mira lon que tocaria reducirle a el resident 5 para que quepa en una wii

1. poligonos (8.000.000 de poligonos en pantalla soporta el wii y cuantos ves en los trailers para X360 y Play3, mas o menos mas de 30.000.000)

2. Texturas (las cuales en X360 y PS3 estan a resolucion nativa de 1080, te imaginas como quedarian las texturas a 450?)

3. IA Que por su procesador en el wii no hara ni la mitad de lo que harian varios negros zombies en 360.

4. Efectos de Luz, wii no maneja efectos de luz en tiempo real, lo que impacta mucho en los paisajes africanos del juego.

5. AA, que wii no siquiera tiene, las ojas los arboles todo se vera como dientes de cierra.

6. Polymorph Mapping es el hecho de que a mayor cantidad d eenemigos menores tienen que ser los poligonos con los que se ensamblan, si quisieras 20 zombies en wii, lo que tendriamos serias 20 cajas de leche caminantes en wii por que no soporta tabntos poligonos al mismo tiempo que en las otras consolas

Y seamos claros, adquirieron la wii, para que piden un juego de la competencia, acaso no sabian que comprabab cuando compraron la wii.

que hipocritas.


Que ya contaste los poligonos del juego con los trailers trailes que salieron? [carcajad]
Vamos a ver cogemos RE4 le metemos nuevos escenarios, en Africa, le ponemos un skin de Crish le metemos negros en vez de "chingales" que supuestamente eran españoles y a tomar por culo no queremos mas.
[qmparto]
Ahora en serio se va a jugar igual que el 4 aunque no sea tan facil como he dicho antes creo que es factible hacer un RE5 partiendo del 4.
shimazaki escribió:
Dios, se ve que no sabe este tipo de programacion.

Mira lon que tocaria reducirle a el resident 5 para que quepa en una wii

1. poligonos (8.000.000 de poligonos en pantalla soporta el wii y cuantos ves en los trailers para X360 y Play3, mas o menos mas de 30.000.000)

2. Texturas (las cuales en X360 y PS3 estan a resolucion nativa de 1080, te imaginas como quedarian las texturas a 450?)

3. IA Que por su procesador en el wii no hara ni la mitad de lo que harian varios negros zombies en 360.

4. Efectos de Luz, wii no maneja efectos de luz en tiempo real, lo que impacta mucho en los paisajes africanos del juego.

5. AA, que wii no siquiera tiene, las ojas los arboles todo se vera como dientes de cierra.

6. Polymorph Mapping es el hecho de que a mayor cantidad d eenemigos menores tienen que ser los poligonos con los que se ensamblan, si quisieras 20 zombies en wii, lo que tendriamos serias 20 cajas de leche caminantes en wii por que no soporta tabntos poligonos al mismo tiempo que en las otras consolas

Y seamos claros, adquirieron la wii, para que piden un juego de la competencia, acaso no sabian que comprabab cuando compraron la wii.

que hipocritas.
Es que te tenías que comer el owned sí o si, yo HE programado varios mods de pc, HE diseñado artísticamente niveles, yo HE fabricado animaciones pre-programadas bajo un entorno gráfico, en resumidas cuentas, se de lo que hablo:

1.-Poligonos, no se puede ofrecer un dato concreto ya que la cantidad de estos dependera de varios factores como la resolucion, filtros e intensidad de estos, número de texturas, caras visaibles de poligonos en pantalla, funcionalidad de la IA y la fisica en el momento y varios factores más, por lo que YO he estado experimentando, si no usamos los multicores de xbox360 ni ps3 se pueden conseguir resultados, no al mismo nivel, evidentemente, pero sí acercandose bastante más que lo actual.

2-.Texturas, que yo sepa no tiene nada que ver la resolución de la textura con la resolución que puede mostrar la máquina, es decir, podemos ver una textura de 2048x2048 en un juego que se muestre a 640x480.

3-. La IA ese factor tan importante, pero a la vez tan secundario, la IA son una série de cálculos y parámetros preprogramados que salen cuando se les da una orden (interruptores variables), no es necesario un procesador de 20 núcleos para tener una IA buena, és más, se puede tener una IA buenísima sin que consuma muchos recursos, por ponerte un ejemplo, consume mucho más el AAx2 que la IA y eso que el primero no es tan importante.

4-. Wii maneja lo que tú quieras que maneje, es cuestión de currarselo, en cuanto a las luces, digamos que es un efecto "fácil" de conseguir, si por fácil se entiende un mes mas de desarrollo que las luces normales de toda la pida.

5-. Que wii no soporta AA??? LOL si hasta nintendo 64 tenía

6-.te remito al punto 1, y te puntualizo, que wii es más que un spectrum o una megadrive

Hipócritas? por pedir un juego que debería salir en todas?? otra cosa es que te de rabia por cualquier motivo, pero llamar hipócritas a un colectivo que ademas de que no pide resident evil 5 tal cual sale para el resto, lo piden con gráficos de re4.

Hipócrita eres tú que defiendes una ideología estúpida sobre clasificar a colectivos de gente, si la gente quiere un RE5 en wii, pues que hagan un RE5 en wii, acaso no se hizo un resident evil 1 en psx??, acaso el resident evil 4 de ps2 era mal juego o injugable?? salió alguien diciendo que los usuarios de ps2 eran hipócritas al querer el RE4???...

En fin y millones de preguntas como estas se podrían hacer sin respuesta....

un saludo
marcos_1 escribió:Hipócrita eres tú que defiendes una ideología estúpida sobre clasificar a colectivos de gente, si la gente quiere un RE5 en wii, pues que hagan un RE5 en wii, acaso no se hizo un resident evil 1 en psx??, acaso el resident evil 4 de ps2 era mal juego o injugable?? salió alguien diciendo que los usuarios de ps2 eran hipócritas al querer el RE4???...

En fin y millones de preguntas como estas se podrían hacer sin respuesta....

un saludo


Tambien son hipocritas los que lo pidieron en PS2, y tambien esta claro que la calidad tecnica de la version de PS2 fue muy inferior a la del cubo. asi que ni modo.

Especto a lo otro hay cosas que tengo que puntuar.

La IA de los juegos actuales ya no son unos pocos comandos que se introducian en consolas antiguas como el famoso search and destroy, que en consolas como NES se utilizaban para quitarte la vida en ciertos juegos, la IA de los juegos actuales son miles de instrucciones diferentes por segundo, la CPU toma desiciones cruciales en instantes para proceder como es debido y esta demostrado que a mayor cerebro computacional, mayor sera la funcion de la IA, y eso se ha comprovado con los famosos enfrentamientos de Maquina vs Hombre en ajedres y muchas otras areas.

Respecto a las texturas tienes razon pero se te olvida algo, sin importar la resoluciond e pantalla, a mayor calidad de textura, mayor tiempo de carga y mayor proceso para mantenerlas intcatas y no deformarse, ¿Nunca haz cojido 3D studio MAX?.

Y eso sin contar que no refutaste el hecho de la cantidad de enemigos en pantalla, por lo que me gano otro punto en la discucion. a mas enemigos, menor cantidad de poligonos para cada uno, para que puedan estan en la misma escena sin que se alente o sature el sistema y asi mismo se tiene que partir la cantidad de instrucciones de IA para todos ellos

lo de los poligonos, dije mas o menos, pero se nota a leguas que la PS3 y X360 manejan MAS O MENOS 10 veces mas poligonos que la Gamecube dopada con nuevo mando.

Ademas no es tan sencillo convertir un RE 4 en un RE 5 cuando las tecnologias usadas para ambos son tan distintas, seria casi como que capcom volviera atras en el tiempo, eso sin contar que los esenario del 5 en la cubo dopada, no tendrian todos los elementos (diganse menos casas, practicamente ningun bus, y menos gente, eso haria de RE5 en wii un pueblo africano fantasma por la ausencia de cosas que no se pueden colocar, en RE4 no habian buses, ni tanta gente, y los enemigos enpantalla eran maximo 6 asi que como yo lo veo, cambiaria muy radicalmente, no es simpremente cambiar una SKIN y ya)

ah y MARCOS, para hacer lo que haz dicho que haces, hace falta varios años de experiencia, y de haberte tomado la molestia de experimentar mods desde la era de wolfenstein o con wolfentein aun en estos tiempos, tener una comunidad de moders, compartir experiencias y aprender de otros moders, conocer los motores de los juegos donde haces los mods, conocer su fisica, e interactividad, sus limitaciones, bugs, errores fatales, conocer de 3d studio max, plasma 3d, GTK Radiant, VB, Director, Photoshop o corel draw, Open GL, Direct X y tantas otras cosas que se jamas haz oido en tu vida.

Por cierto donde estan todas esas cosas que hiciste, por que no he visto mods tuyos ni en counter strike, ni Doom, ni Quake, ni Half Life, en resumidas cuentas, comete tu owned, y cuando me muestres un mod tuyo, hablamos.

Yo tambien manejo 3D y otras cosas, pero reconozco que para llegar a hacer mods, programar entornos en tiempo real entre otras cosas, toma mucho mas recursos, toma muchos mas sacrificios, toma colaboracion de otras personas (uno no hace un mod solito en 1 mes), toma mucho mas tiempo del que te tomas tu en refutar cada persona que da una opinion objetiva e imparcial.

Una cosa mas, las animaciones pre programadas, no se fabrican, se DISEÑAN.

por cierto no lo habia pillado, ¿tu firma dice WII OWNED pero lo escribiste OWNER para dicimular?
shimazaki escribió:Una cosa mas, las animaciones pre programadas, no se fabrican, se DISEÑAN.

Curioso que corrijas su lenguaje, cuando tu:
ajedres, especto, cojido, haz oido...
Y sigo diciendo que por mucho que la potencia grafica sea inferior jugar se juega igual que es lo que importa y a mi personalmente si me gustaria un Re5 hecho a partir del 4 al menos si respeta la historia.
Ademas de que he visto el juego y no me parece nada del otro mundo teniendo en cuenta el potencial de ambas maquinas y el nivel habitual de la saga.
(ojo no estoy diciendo con esto que la wii lo pueda correr tal cual)
Y lo de seis enemigos en pantalla sera en Ps2 porque en GC llegan a salir por lo menos 10.
shinigamizanp escribió:
Curioso que corrijas su lenguaje, cuando tu:
ajedres, especto, cojido, haz oido...
Y sigo diciendo que por mucho que la potencia grafica sea inferior jugar se juega igual que es lo que importa y a mi personalmente si me gustaria un Re5 hecho a partir del 4 al menos si respeta la historia.
Ademas de que he visto el juego y no me parece nada del otro mundo teniendo en cuenta el potencial de ambas maquinas y el nivel habitual de la saga.
(ojo no estoy diciendo con esto que la wii lo pueda correr tal cual)
Y lo de seis enemigos en pantalla sera en Ps2 porque en GC llegan a salir por lo menos 10.


Yo reconozco que no he jugado la vercion del cubo, solo he visto imagenes asi que no se cuantos salian en pantalla en el cubo.

aunque si se el el chip grafico de la cubo, el flipper, era mucho mas avanzado que el emotion engine de PS2 asi que no me parece raro que si aparecieran 10 enemigos en pantalla en la GC.

por cierto mi ortografia es pesima, horrorosa y mortal, pero corregia a marcos_1 en el termino fabricar, por que un programa no se fabrica y creo que hasta alli todos estamos deacuerdo o no?

shinigamizanp, valoro tu punto de vista, en cierta forma podria hacerse lo que dices, pero por lo menos mientras capcom no te de la razon, te tocara jugar el umbrella chronicles, yo lo jugare cuando salga por que se ve prometedor, asi como jugare el RE5 por que tambien se ve prometedor, pero si alguno de los dos me drefrauda undependientemente de los graficos, seguro que lo hare saber.
shimazaki escribió:
Tambien son hipocritas los que lo pidieron en PS2, y tambien esta claro que la calidad tecnica de la version de PS2 fue muy inferior a la del cubo. asi que ni modo.



¿Nunca haz cojido 3D studio MAX?.


Gamecube dopada con nuevo mando.


ah y MARCOS, para hacer lo que haz dicho que haces, hace falta varios años de experiencia, y de haberte tomado la molestia de experimentar mods desde la era de wolfenstein o con wolfentein aun en estos tiempos, tener una comunidad de moders, compartir experiencias y aprender de otros moders, conocer los motores de los juegos donde haces los mods, conocer su fisica, e interactividad, sus limitaciones, bugs, errores fatales, conocer de 3d studio max, plasma 3d, GTK Radiant, VB, Director, Photoshop o corel draw, Open GL, Direct X y tantas otras cosas que se jamas haz oido en tu vida.

Por cierto donde estan todas esas cosas que hiciste, por que no he visto mods tuyos ni en counter strike, ni Doom, ni Quake, ni Half Life, en resumidas cuentas, comete tu owned, y cuando me muestres un mod tuyo, hablamos.

Yo tambien manejo 3D y otras cosas, pero reconozco que para llegar a hacer mods, programar entornos en tiempo real entre otras cosas, toma mucho mas recursos, toma muchos mas sacrificios, toma colaboracion de otras personas (uno no hace un mod solito en 1 mes), toma mucho mas tiempo del que te tomas tu en refutar cada persona que da una opinion objetiva e imparcial.

Una cosa mas, las animaciones pre programadas, no se fabrican, se DISEÑAN.

por cierto no lo habia pillado, ¿tu firma dice WII OWNED pero lo escribiste OWNER para dicimular?


Cuando he leído lo de gamecube dopada, he decidido pasar de tí, puesto que no eres ni imparcial ni una persona educada.

Mira, es que no me apetece discutir algo con alguien que no tiene idea de ello, 3d studio max, maya, softimage XSI, lightwave, cinema 4d, carrara, hammer...(apuntatelos todos) hay muchos programas de diseño gráfico, pero lo que cuenta es la habilidad de cada uno con susodicho programa.

Estoy en los créditos de varios mods, no con este nick, pero realmente no me da la gana enseñarte ningún trabajo mío, sobretodo a alguien que dice ser imparcial y luego suelta "gamecube dopada".

Que tú diseñes un arma como puede ser un kalasnikov es una cosa, un 0,01% del desarrollo del juego, yo hablaba más bien de programar rutinas en c++ y diseño de mapeado entre otras cosas, por lo que se ve tú solo has leído 2 tutoriales por web del 3d studio max y ya te crees que lo sabes todo sobre el diseño de un videojuego.

Me hace gracia eso que dices de que es imposible hacer un resident evil 5 en wii, y al rato dices que tienes una opinión objetiva e imparcial... para mi imposible no es objetivo, más bien para mi el imposible no existe, yo no pondría 6 negros en esa imagen del RE5, yo pondría 7 en wii, solo para tocar la moral de algunos, vuelvo a repetir que no es una psx ni una N64.

Aparte yo me he mirado por encima los sdks de wii y de xbox360, el de la 360 es como en pc, unas apis muy trabajadas, y las de wii... bueno, digamos que lo que más me sorprendió es que tiene una herramienta para pasar juegos de ps2 a wii bastante fácil, no es copiar y pegar, pero es bastante fácil hacerlo, y poco más, las herramientas son parecidas a las de cube, con la unidad TEV como máximo exponente, de la cual se pueden llegar a sacar mejores resultados que en GC.


EDIT: no sería mejor que si hablas de la gamecube jugaras a ella?? digo yo eh!, esto de criticar consolas que uno no tiene se extiende bastante por lo que veo....
marcos_1 escribió:Aparte yo me he mirado por encima los sdks de wii y de xbox360, el de la 360 es como en pc, unas apis muy trabajadas, y las de wii... bueno, digamos que lo que más me sorprendió es que tiene una herramienta para pasar juegos de ps2 a wii bastante fácil, no es copiar y pegar, pero es bastante fácil hacerlo, y poco más, las herramientas son parecidas a las de cube, con la unidad TEV como máximo exponente, de la cual se pueden llegar a sacar mejores resultados que en GC.


EDIT: no sería mejor que si hablas de la gamecube jugaras a ella?? digo yo eh!, esto de criticar consolas que uno no tiene se extiende bastante por lo que veo....


y aqui va otro owned, como puedes mirar skd`s que son exclusivos para programadores autorizados, tienes los mas de 1000 dolares para comprarte un kit de desarrollo, no sabia que eras tan rico o que alguno de tus amigos lo fuera, o es que viste esos kits en una visita que organizo tu colegio ( o universidad yo que se) a una de las empresas de videjuegos?.

y eso que no digo nada del sdk de microsoft por que como es parte del visual basic y es pirateable, cualquiera lo puede tener, pero los sdk de PS2, PS3 o wii.............. me asombras, por cierto tambien tienes o haz visto las estaciones de trabajo de estos equipos? digo si haz visto los SDks tienes por ley que haber visto dichos equipos.

ah y que excusa de no mostrar tus dotes cuando te las picas de tanto, palabras, palabras, palabras.

sabes lo que cuentan son los hechos, y tu, no haz mostrado ninguno, y no lo mostraras nunca por que te haz inventado la mayor parte de tu curriculum.

como te inventaste lo de que yo era nintendero, nunca mostraste el post donde supuestamente dije eso.

Sabes, veo que te ofende el hecho de que alguien critique una consola que tienes y amas y te digo algo, no llores por tu dinero perdido.

y si tanto dices, por que no programas tu un resident 5 haber si eres tan macho y no es tan complicado como dices y eres capaz de colocar tus 7 negros en pantalla sin que te queden como cajas de leche, (En las otras se pueden colocar mas de 20 en pantalla jajaja) seguro CAPCOM querra averiguar como lo hiciste y te contrataran y alli si podras demostrar y alardear de que hiciste por fin algo por la vida que va mas alla de criticar a personas que ni conoces ni conoceras en tu vida.

A continuacion, hechos, no palabras, hechos que encuentras al destaparlas dos consolas y provarlas (aparte de que ya se ha discutido eso en internet)

ultimo dato tecnico, por que GC dopada o mejor dicho una GAMECUBE 1.5

Procesador GC: PowerPC 750 Gekko a 450 Mhz
procesador WII: Bradway (Power PC 750 legacy) a 729 Mhz
Pocesador grafico GC: Ati Flipper a 162 Mhz
Procesador Grafico WII: Ati Hollywood a 243 Mhz
Ram GC: RAM: 24MB 1T-SRAM, 16MB DRAM
Ram WII: 88MB (24 interna en 1t SDRAM y 64 Extena en DDR3)
millones de poligonos por segundo GC y WII 20000000.

como yo lo veo, es una GAMECUBE dopada (OVERCLOCKEADA) solo que con un nuevo mando, no por nada su soporte hacia a tras en gamecube es perfecto, es por que es la misma maquina, si no fuera asi, los juegos de gamecube tendrian problemas para arrancar alguno que otro. al no tener los mismos componentes (y asi tocaria emularlos por software cosa que no existe en WII por tener casi los mismos componertes).

y eso sin mencionar que el SDK de nintendo el el mismo Fliper SDK pero actualizado para la wii, pero con las mismas librerias de GAMECUBE.
Si GC ya metía a media aldea llena de pueblerinos... ¿qué problema iba a tener Wii si asumiesemos que es una GC overclockeada?

¿y por qué no va a poder haber visto ningún SDK?

¿acaso están prhobidos en España o qué? ¬_¬U No ha dicho que lo tenga.

Si está metido en el tema no me parece nada del otro mundo (en el sentido de "rareza)" el que alguien pueda haber visto esos equipos de desarrollo... pero bueno... igual desde otros paises se ve como 'el no va más' o algo así. O.o!?

Un porteo/remakeo de RE5 es siempre posible si hay presupuesto detrás. No hay más que mantener lo esencial.

Y quizá el jugador de Wii no pida 'arrugas en la ropa', 'neumáticos con 10.000 polígonos' ni efectos de patículas hiper realistas.

Y bueno, tal y como lo planteas casi parece que un RE4 no pueda repetirse en Wii... o algo por el estilo. ^_^


PD: lo del "haz" lo usas como nota distintiva o es un error ortográfico.
Lo digo porque te comes muchas 'eses'.

El 'haz' de hacer.... "Tú, haz la comida" (imperativo) sí es con Z.

Pero el 'has traido' 'has comido' 'has.... ' es con S. Del verbo haber.

Está bien reconocer las faltas... pero es mejor intentar mejorar la ortografía.

Si lo usas como 'distintivo/firma', entonces ya no me meto. ^_^
Yisatsu escribió:Si GC ya metía a media aldea llena de pueblerinos... ¿qué problema iba a tener Wii si asumiesemos que es una GC overclockeada?

¿y por qué no va a poder haber visto ningún SDK?

¿acaso están prhobidos en España o qué? ¬_¬U No ha dicho que lo tenga.

Si está metido en el tema no me parece nada del otro mundo (en el sentido de "rareza)" el que alguien pueda haber visto esos equipos de desarrollo... pero bueno... igual desde otros paises se ve como 'el no va más' o algo así. O.o!?

Un porteo/remakeo de RE5 es siempre posible si hay presupuesto detrás. No hay más que mantener lo esencial.

Y quizá el jugador de Wii no pida 'arrugas en la ropa', 'neumáticos con 10.000 polígonos' ni efectos de patículas hiper realistas.

Y bueno, tal y como lo planteas casi parece que un RE4 no pueda repetirse en Wii... o algo por el estilo. ^_^


PD: lo del "haz" lo usas como nota distintiva o es un error ortográfico.
Lo digo porque te comes muchas 'eses'.

El 'haz' de hacer.... "Tú, haz la comida" (imperativo) sí es con Z.

Pero el 'has traido' 'has comido' 'has.... ' es con S. Del verbo haber.

Está bien reconocer las faltas... pero es mejor intentar mejorar la ortografía.

Si lo usas como 'distintivo/firma', entonces ya no me meto. ^_^


pues lo de los SDK lo digo por que uno puede verlos, pero experimentar con ellos y decir que uno sabe de esos sdk, tiene que ser programador de alguna compania por que el hecho de que una persona tenga un sdk de PS3 por ejemplo, es risible con lo que cuesta el paquete de desarrollo, pero le creere para que sea feliz (a marcos uno no a ti yisatsu).

y pues yo ya no quiero seguir con este circulo vicioso, parece que nunca va a terminar esta discucion, los que no quieren ver a la WII como una cubo dopada esta bien por ellos, para mi lo es, y eso se demuestra en sus puezas, pero respeto la opinion agena y no me pongo a insultar, almenos hasta que me insulten primero.

yisatsu, el tiempo dira quien tieen la razon, si resulta cierto lo que dices, cuando pase, HAZ el favor de mandarme un PM y yo me retractare de todo lo que dije en publico, pero como van las cosas, mantengo mi posicion de todo lo que he dicho hasta ahora.

Por ultimo, disfruten jugando, y ofendamos menos. somos jugadores no?

Ahora me voy a Ps3 tambien a exponer las falencias de la consola, y asi de paso ver mas fanboys enfurecidos, pero es que por que nadie quiere reconocer, cuando una compania no hace las cosas bien?
shimazaki escribió:
y aqui va otro owned, como puedes mirar skd`s que son exclusivos para programadores autorizados, tienes los mas de 1000 dolares para comprarte un kit de desarrollo, no sabia que eras tan rico o que alguno de tus amigos lo fuera, o es que viste esos kits en una visita que organizo tu colegio ( o universidad yo que se) a una de las empresas de videjuegos?.

y eso que no digo nada del sdk de microsoft por que como es parte del visual basic y es pirateable, cualquiera lo puede tener, pero los sdk de PS2, PS3 o wii.............. me asombras, por cierto tambien tienes o haz visto las estaciones de trabajo de estos equipos? digo si haz visto los SDks tienes por ley que haber visto dichos equipos.

ah y que excusa de no mostrar tus dotes cuando te las picas de tanto, palabras, palabras, palabras.

sabes lo que cuentan son los hechos, y tu, no haz mostrado ninguno, y no lo mostraras nunca por que te haz inventado la mayor parte de tu curriculum.

como te inventaste lo de que yo era nintendero, nunca mostraste el post donde supuestamente dije eso.

Sabes, veo que te ofende el hecho de que alguien critique una consola que tienes y amas y te digo algo, no llores por tu dinero perdido.

y si tanto dices, por que no programas tu un resident 5 haber si eres tan macho y no es tan complicado como dices y eres capaz de colocar tus 7 negros en pantalla sin que te queden como cajas de leche, (En las otras se pueden colocar mas de 20 en pantalla jajaja) seguro CAPCOM querra averiguar como lo hiciste y te contrataran y alli si podras demostrar y alardear de que hiciste por fin algo por la vida que va mas alla de criticar a personas que ni conoces ni conoceras en tu vida.

A continuacion, hechos, no palabras, hechos que encuentras al destaparlas dos consolas y provarlas (aparte de que ya se ha discutido eso en internet)

ultimo dato tecnico, por que GC dopada o mejor dicho una GAMECUBE 1.5

Procesador GC: PowerPC 750 Gekko a 450 Mhz
procesador WII: Bradway (Power PC 750 legacy) a 729 Mhz
Pocesador grafico GC: Ati Flipper a 162 Mhz
Procesador Grafico WII: Ati Hollywood a 243 Mhz
Ram GC: RAM: 24MB 1T-SRAM, 16MB DRAM
Ram WII: 88MB (24 interna en 1t SDRAM y 64 Extena en DDR3)
millones de poligonos por segundo GC y WII 20000000.

como yo lo veo, es una GAMECUBE dopada (OVERCLOCKEADA) solo que con un nuevo mando, no por nada su soporte hacia a tras en gamecube es perfecto, es por que es la misma maquina, si no fuera asi, los juegos de gamecube tendrian problemas para arrancar alguno que otro. al no tener los mismos componentes (y asi tocaria emularlos por software cosa que no existe en WII por tener casi los mismos componertes).

y eso sin mencionar que el SDK de nintendo el el mismo Fliper SDK pero actualizado para la wii, pero con las mismas librerias de GAMECUBE.

Aver alma de cántaro... ni yo voy a salir del cómodo anonimato que me proporciona internet ni te voy a dar pistas para que lo vulneres, yo solo hablo de mi experiencia intentando aportar algo real al tema.

Yo no programo un resident evil 5 por que no trabajo en capcom si no lo haría encantado (aunque lo tenga difícil por que no se japonés)


shimazaki escribió:Procesador GC: PowerPC 750 Gekko a 450 Mhz
procesador WII: Bradway (Power PC 750 legacy) a 729 Mhz

vamos por partes, procesador, veamos en que se basa cada procesador:

power pc gekko a 450mhz: Basado en un powerpc 750cxe, del 2001, añade muchisimas más instrucciones y velocidad que este (no en micro principal, pero si en banda pasante)

powerpc broadway a 729mhz: No se sabe en que procesador esta basado puesto que tiene demasiadas mejoras para ser un 750 y no llega a un g5, quizás sus bajos mhz hagan pensar a los casuals que no es muy potente, pero realmente sí que lo es, prácticamente y esto es una teoría mía, es un g5 capado.

Además, broadway es ligeramente más grande que el 750cl, y que 729mhz no sea una velocidad soportada por ese chip, lo que descarta que sea un derivado del 750cl.

conclusión: El micro de wii es mucho más potente que el de gamecube, no solo en velocidad y memoria, si no que en agilidad de paso de datos.


shimazaki escribió:Pocesador grafico GC: Ati Flipper a 162 Mhz
Procesador Grafico WII: Ati Hollywood a 243 Mhz

Ati Flipper a 162 Mhz: Si bien sabemos que era una gpu bastante potente, a la que le acusó la escasa memoria ram de la consola, nunca se pudo exprimir.

Ati Hollywood a 243 Mhz: Bien, si bién es cierto que la memória funciona a 485 mhz, parece una nueva versión del gekko con numerosas ventajas, tiene más velocidad, más memoria interna ultra-rapida, más procesos... en general podría decir que es el doble de potente que el flipper, sería como el paso de un pentium 3 a un pentium 4.


conclusión: Sabemos que la gpu es el doble de potente, pero el problema reside en las apis que proporcionó nintendo, que eran las mismas que las de gamecube, pero optimizadas, aunque ultimamente los sdks que han distribuído son muchisimo más potentes y con shaders preprogramados, lo que augura que en 1 año o año y medio veremos juegos de gran acabado visual.

shimazaki escribió:Ram GC: RAM: 24MB 1T-SRAM, 16MB DRAM
Ram WII: 88MB (24 interna en 1t SDRAM y 64 Extena en DDR3)

aquí esta bastante más claro por onde va la evolución, se añade mucha mas ram y mas veloz, (el doble) lo que permite un mejor aspecto visual de los juegos, hay que añadir que hay 3mb más de aram que sólo se utilizan en modo gamecube para poder emularla, en modo wii no hay acceso a ellos.

shimazaki escribió:millones de poligonos por segundo GC y WII 20000000.



Por otra parte veo que desconoces datos de polígonos por segundo, ya que hay juegos de gamecube que llegaban a los 30 millones/sec., lo que aún dejaría más margen a wii del que tu has puesto, ademas de que todo esto es relativo y depende de fps, filtros...y demás consumidores de cpu/gpu.


conclusión: Con los ultimos sdks de wii en mano se puede decir que wii es bastante más potente que una gamecube, probablemente unas 2 o 3 veces más potente, aunque todo esto es siempre relativo, por que cada vez que vemos nuevas versiones de los sdks, hay numerosas mejoras de calidad, unido a los motores gráficos que se están desarrollando (gamebryo (oblivion)) hace que realmente sea bastante potente.



saludos.
shimazaki veo que te gusta romper sueños. Veo que estás al pie del cañón esperando que alguien diga algo para fastidiarle. Solo decirte, que aqui en japón acaban de sacar un RE4 para los móviles de Au (Compañia japonesa de telefonía móvil). Un móvil no tiene el potencial que puede tener una Cube. Pero lo sacaron y con unos resultados muy buenos. Y con gráficos en 3D. Si consiguieron sacar una versión que solo decían que sería para Cube por que era la unica consola que daba el potencial. No veo el por que con el RE5 no van a hacer lo mismo. Creo que antes de ponerte a explicar lo mucho que sabes de informática (yo no tengo ni idea, soy enfermero) deberías ponerte a ver la historia de Capcom, y de como saca ports para todas las consolas. ahora dice que no lo sacará para wii por que no es lo sufuciente potente como para hacerlo funcionar. Pero dijo lo mismo del RE4 en Ps2, y no paso ni un año y ya lo tenian los usuarios de Ps2. No vamos a sacar ningún REpara portatil por que noc rea el mismo ambiente. Tienes el RE1 (que aunque sea la versión de Psx, después demucho decir que no, lo sacaron). El Okami, ya tenemos nuestra versión para wii el año que viene.
Solamente te digo que dejes pasar un tiempo, y verás como sale una versión para wii. Ante todo Capcom es una empresa, y las empresas funcionan por el público. Ya que gracias a el ganan prestigio, y dinero. Y capcom el dinero le mueve mucho, y si ve beneficios en el proyecto creeme que se mete de lleno.
Asi que porfavor, antes de ponerte a ridiculizar a la gente con tus conocimientos de informática y de diseño y demás, infórmate un poco mas en la historia, ya que puede ayudarte a resolver este tipo de conflictos.

Pd: Y no es por meterme contigo. Pero si sabes tanto de informática, supongo que has debido o estás estudiando una carrera. Así que haz el favor de no cometer tantas faltas de ortografía. Por que parece que la S la confundes con la C, aparte de no poner comas donde tienes que ponerlas.
PDD: POr cierto, me borro de este hilo. Voy a firmar para que lo saquen en wii. Y para mi este caso ya esta mas que cerrado. No ganamos nada discutiendo, o viendo la posibilidades de que lo saquen en wii. Ya que al final lo que debemos de hacer es firmar, y dejar que Capcom haga lo que deba de hacer.
PDDD: Mi firma es la 25570.

Un saludo a todos.
25580 Signatures Total
+1 (la mia)
marcos_1 escribió:Aver alma de cántaro... ni yo voy a salir del cómodo anonimato que me proporciona internet ni te voy a dar pistas para que lo vulneres, yo solo hablo de mi experiencia intentando aportar algo real al tema.

Yo no programo un resident evil 5 por que no trabajo en capcom si no lo haría encantado (aunque lo tenga difícil por que no se japonés)



vamos por partes, procesador, veamos en que se basa cada procesador:

power pc gekko a 450mhz: Basado en un powerpc 750cxe, del 2001, añade muchisimas más instrucciones y velocidad que este (no en micro principal, pero si en banda pasante)

powerpc broadway a 729mhz: No se sabe en que procesador esta basado puesto que tiene demasiadas mejoras para ser un 750 y no llega a un g5, quizás sus bajos mhz hagan pensar a los casuals que no es muy potente, pero realmente sí que lo es, prácticamente y esto es una teoría mía, es un g5 capado.

Además, broadway es ligeramente más grande que el 750cl, y que 729mhz no sea una velocidad soportada por ese chip, lo que descarta que sea un derivado del 750cl.

conclusión: El micro de wii es mucho más potente que el de gamecube, no solo en velocidad y memoria, si no que en agilidad de paso de datos.



Ati Flipper a 162 Mhz: Si bien sabemos que era una gpu bastante potente, a la que le acusó la escasa memoria ram de la consola, nunca se pudo exprimir.

Ati Hollywood a 243 Mhz: Bien, si bién es cierto que la memória funciona a 485 mhz, parece una nueva versión del gekko con numerosas ventajas, tiene más velocidad, más memoria interna ultra-rapida, más procesos... en general podría decir que es el doble de potente que el flipper, sería como el paso de un pentium 3 a un pentium 4.


conclusión: Sabemos que la gpu es el doble de potente, pero el problema reside en las apis que proporcionó nintendo, que eran las mismas que las de gamecube, pero optimizadas, aunque ultimamente los sdks que han distribuído son muchisimo más potentes y con shaders preprogramados, lo que augura que en 1 año o año y medio veremos juegos de gran acabado visual.


aquí esta bastante más claro por onde va la evolución, se añade mucha mas ram y mas veloz, (el doble) lo que permite un mejor aspecto visual de los juegos, hay que añadir que hay 3mb más de aram que sólo se utilizan en modo gamecube para poder emularla, en modo wii no hay acceso a ellos.




Por otra parte veo que desconoces datos de polígonos por segundo, ya que hay juegos de gamecube que llegaban a los 30 millones/sec., lo que aún dejaría más margen a wii del que tu has puesto, ademas de que todo esto es relativo y depende de fps, filtros...y demás consumidores de cpu/gpu.


conclusión: Con los ultimos sdks de wii en mano se puede decir que wii es bastante más potente que una gamecube, probablemente unas 2 o 3 veces más potente, aunque todo esto es siempre relativo, por que cada vez que vemos nuevas versiones de los sdks, hay numerosas mejoras de calidad, unido a los motores gráficos que se están desarrollando (gamebryo (oblivion)) hace que realmente sea bastante potente.



saludos.


Marcos_1, esta vez me quito el sombrero, asi es como tdos debemos responder a las opiniones de otros.

Sin lugar a dudas, el ingreso de el motor de oblivion deja un panorama prometedor, para los juegos de wii, aunque para efectos de motores graficos, me gustaria ver que podrian hacer con euphoria! que que este motor es mucho mejor en cuanto a fisicas que el gamebryo.

Algo que he visto en mariogalaxy y en metroid Prime corruption es un leve bump maping, y no se como otros juegos no ha implementado esto todavia ya que si no estoy mal hollywod, es un hibrido basado en las series X de radeon, asi que a estas alturas muchos juegos de wii deverian tener bump maping.

basandome en los argumentos que me haz dado y lo que he podido observar, el panorama que veo que losprograamdores tiene que aprender mucho mas de los sdk`s para poder exprimir lo maximo en los juegos. pero es que muchas de estas compañias se les nota una pereza enorme para programar.

esperemos que el panorama mejore y por mucho, pero hay que tener en cuenta que uno no vive del futuro, si no del presente y mientras este, se cambie constantemente, nadie puede asegurar un panorama prometedor o nefasto, eso depende de lo que se haga en este momento.

por lo menos metroid prime 3 ya salio, y eso es un presente que asegura un buen futuro de la consola.

una vez mas, asi es que me gusta discutir con la gente, te felicito marcos y de paso me disculpo por las cosas que dije, y tratemos de conversar con buenos argumentos de ahora en adelante.

saludos
Todo esto que planteas tiene una fácil respuesta, si todo el mundo cree que wii no da más de si, que es como una ps2 y los juegos que van saliendo son old-gen, para qué voy a ponerme a investigar el hardware de wii si tengo las sdks de gamecube, súper experimentadas y nadie se va a quejar si no utilizo bump-mapping o self-shadowing por que creen que wii no lo puede mostrar....

Así que programamos con apis de ps2 o gamecube, porteamos a wii y a esperar la lluvia de billetes... Pero todo esto cambiará con el owned gráfico que supone mario galaxy o ssbb, owned en el sentido de que las desarrolladoras ya no tendrán excusas...


saludos
marcos_1 escribió:Todo esto que planteas tiene una fácil respuesta, si todo el mundo cree que wii no da más de si, que es como una ps2 y los juegos que van saliendo son old-gen, para qué voy a ponerme a investigar el hardware de wii si tengo las sdks de gamecube, súper experimentadas y nadie se va a quejar si no utilizo bump-mapping o self-shadowing por que creen que wii no lo puede mostrar....

Así que programamos con apis de ps2 o gamecube, porteamos a wii y a esperar la lluvia de billetes... Pero todo esto cambiará con el owned gráfico que supone mario galaxy o ssbb, owned en el sentido de que las desarrolladoras ya no tendrán excusas...


saludos


Hasta que porfin estamos deacuerdo con algo en concreto.

espero que mario galaxy y SSB Brawl haga despertar a las third parties
y ahora cuantas firmas llevaran, seran suficientes ya?

cuando yo firme habian como 25,000 creo

con respecto los graficos hmm yo no,.. se pero cual es mas veterana, quien tiene mas experiencias en los videojuegos?
---dejo asi la cosa.

saludos
32031 es la mia.

Larga vida a Wii
32037 con la mia, va siendo una cifra para cuanto menos plantearse si no estan cometiendo un error...no se venderian 32.000 copias, se venderian millones en mi opinión
32044...Tantas firmas ya? jeje Pues de PM. Saludos
Pues acabo de votar y soy el 33244. Definitivamente quiero ver el re5 en la wii.

WII FOREVER!!!
A ver, no es por remover la misma mierda de siempre, pero no sé a qué viene mostrar otra vez unas specs de la Wii cuando no han sido publicados por parte de Nintendo y estais hablando en base a algo que se publicó y no tiene por qué ser verdad.
Soy el 33250 y ya van muchos mas!!!! Bueno por lo menos menos ya di mi grano de arena...saludos...
33357!

Por pedir que no quede XD

Igualmente si no lo sacan en Wii lo disfrutaré en mi 360 ^^


Salu2
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo ya firme hace mucho pero es muy facil son 20 millones de wiis ya por el mundo ( con suerte 25 cuando acaben el juego XDD) aunque solo lo comprasen un 10% de usuarios ya se asegurarian 2,5 millones de copias vendidas ademas mas del 10% de usuarios de wii son fans del resident asi que haced cuentas beneficios sacan SEGURO vamos que si capcom no es idiota es para no pensarselo
Mi apoyo aunque no sea uno de mis juegos favoritos .

firma nº 33387 SyRcoM

Un saludo
Firmo, Y me sumo a la petición.
33394


Dios, como siga así seguro que nos hacen caso no?? [sonrisa]
seria una pasada que lo hiciesen
valla si que ha avanzado, yo vote cuando ivan alrededor de 22.000, aunque dudo mucho que salga, igual me conformaria con ver una entrega completamente nueva similar al re4 que me parese exelente...
a ver que sale de todo esto.
cubeplayer escribió:La diferencia entre Wii y Xbox 360 es grande, muy grande, pero en mi opinión sí que sirve el caso RE4 para PS2.
PS2 es una consola que carecía practicamente de GPU y sacó algo muy decente e incluso con algunas virtudes gráficas (aunque en conjunto era bastante peor) que la GC no tenia como 16:9 reales.

Ahora en Xbox 360 sacan RE5 a 16:9 y 720p. De pasarlo a Wii, el juego saldria a 16:9 y 480p, una resolución bastante menor.
Si a eso añadimos que a menor resolución de la imágen, menor resolución necesitan las texturas para lucir "igual" de bien, pués tenemos que hacer el mismo RE5 a 480p ahorra muchísimos recursos.
Si a eso añadimos una capada general en los gráficos como la que hubo del RE4 de GC al de PS2, creo que el RE5 de Wii es factible.


jajaa amigo francamente, ute es un astro, que flipao con el dominio.
primero que nada el caso R4 de ps2 a wii, mencionarla aca bien dificil que sea una prueba de algo mas que nada porque le R4 fue programado primeramente para GC cosa que si te vas enterando es la base estructural de la arquitectura de la Wii, que aunque duela a muchos comparte la misma generacion grafica luego paso a Ps2 con muuuucho tiempo despues, de modo que decir que gran logro de potencia pasar el R4 de ps2 a Wii de eso nada, es casi como pasar algo de Gc a Ps2 o Snes a megadrive.

Lo otro, que es eso que la PS2 CARECIA DE GPU? y si de tu punto de vista si lo era pues tambien los seria la GC porque aunque esta ultima gana en aspectos tecnicos no le gana por desmadre, ademas como dices que ps2 no tiene casi GPU ? crees que el god of war 2, black, shadow of the colosus corren por SOFTWARE ? l auncca que en esa generacion grafica apunta mas alto es la xbox1 que a la fecha no veo que la wii la supere.

Sobre como programan el Re5 y tu analisis, mmm no le veo mucho sentido a lo que dices si fuera tan facil todos los juegos pasarian en un dos por tres.

Te cuento: Cuando un juego es programado, utiliza algo llamado motor; que es un conjunto de procedimientos que facilitan la comunicacion entre en sonido, grafico, fisica, etc del juego
este motor siempre existe, aca no es como programar java o c++ puro, las empresas compran un kit de desarrollo y utilizan sus propios softwares para realizar cada una a su manera la programacion del juego, sistema de luces, captura de movimientos, procesamiento de videos, etc. Este motor a veces es conocido, como el motor unreal engine 3 que lo utilizan por ejemplo bioshock o stronghold, aca no es solamente bajar calidad a 640x480 eso seria la ostia jajaj aca hablamos de disminuir las proporciones de mapas, resolucion de texturas, iluminacion por pixel y sombras dinamicas o sea un lio total.

Ahora, si tomamos en cuenta que hasta donde se la wii no corre ninguno de los motores de ultima generacion lo mas parecido es unreal engine 2 para el red steel (R5 tiene y muy potente) lo unico que queda seria una creacion desde 0 con un producto que estara recortado o estilizado para que pueda correr. siendo este algo mejor que el mejor de los casos. Seria programar 2 veces el mismo juego, ademas piensa que la wii vende mas por su orientacion alejada del tipo jugon vicioso, que es al cual esta enfocado este titulo, como se ve si es que resulta seria despues de un par de años de prueba del juego en las consolas potentes y si es asi pues puede que hagan la "conversion" y notese que 2 años es poco si piensas cuanto demoro en llegar re4 a ps2.

Por ultimo con tu teoria final pues alegrate, tendras tambien metal gear 4, soul calibur 4, y de todo; piensa que es mas factible pasar el gears of war que es menos power que el Re5.
kosuke_kun escribió:Lo otro, que es eso que la PS2 CARECIA DE GPU? y si de tu punto de vista si lo era pues tambien los seria la GC porque aunque esta ultima gana en aspectos tecnicos no le gana por desmadre, ademas como dices que ps2 no tiene casi GPU ? crees que el god of war 2, black, shadow of the colosus corren por SOFTWARE ? l auncca que en esa generacion grafica apunta mas alto es la xbox1 que a la fecha no veo que la wii la supere.
Si no tengo mal entendido, la gráfica de PS2 no era gran cosa, y en muchos casos se limitaba a tareas básicas porque no daba más de sí. En PS2 los juegos tiraban sobretodo de la CPU para realizar tareas que en otras consolas suelen ir asignadas a la GPU.

kosuke_kun escribió:ademas piensa que la wii vende mas por su orientacion alejada del tipo jugon vicioso, que es al cual esta enfocado este titulo
Sobre la orientación de la 5ª entrega, precisamente con el 4 se "casualizó" la saga renovando el producto y haciéndolo llegar a más gente, menos puzzles y más acción. Por lo demás, el 'Resident evil 4' ha vendido en Wii casi tanto como lo hizo en GC y PS2 pese a contar con un parqué menor.


Ho!
kosuke_kun escribió:Lo otro, que es eso que la PS2 CARECIA DE GPU? y si de tu punto de vista si lo era pues tambien los seria la GC porque aunque esta ultima gana en aspectos tecnicos no le gana por desmadre, ademas como dices que ps2 no tiene casi GPU ? crees que el god of war 2, black, shadow of the colosus corren por SOFTWARE ? l auncca que en esa generacion grafica apunta mas alto es la xbox1 que a la fecha no veo que la wii la supere.


Creo que no tienes mucha idea de cómo va la PS2. Te invitaría a buscar en el hilo de Dreamcast un hilo que hubo hace tiempo sobre las comparaciones técnicas de la DC y la PS2. La Dreamcast estaba por encima gráficamente de la PS2 en ciertos aspectos, creo, si no me equivoco, que le permitia manejar texturas con más detalles o algo por el estilo.

El caso es que siempre se ha hablado de lo mismo, y siempre se ha dejado claro que la GPU de la PS2 no era gran cosa. Otra cosa es que para la PS2 las compañias tuvieran más experiencia y de ahí que exprimiesen todo absolutamente al máximo para que diera lo que ha dado de si.

Y, ante todo, hay que dejar claro que la Wii es una consola Nextgen, que es, en teoría, más potente que la GC y la XBOX, con lo que deberíamos de empezar a ver mejoras gráficas pronto. Sí, siguen siendo 480p, hecho que me revienta la vista, pero aún así, estoy seguro que esos 480p estarán bien explotados si las puñeteras third parties se ponen las pilas.

Por otro lado, el RE4 tardó en llegar a PS2 no porque tardaran en portarlo ni mucho menos, si no por el contrato de exclusividad que mantenía Capcom con Nintendo. Por lo tanto, si el RE4 no salió antes para PC o para cualquier otra plataforma fuera de las plataformas de Nintendo, fue por ese contrato de exclusividad y no por otra cosa.
lo peor que podria pasar seria que se haga una multiplataforma para la participacion de wii, no me molestaria que saliera mas feito para wii pero despues, para que no involucre el desarrollo normal de juego, ya que lo limitaria para que corriera tambien en wii. bajandole la calidad.

eso seria una lastima es como cuando juegas un port o multiplatadorma de ps2 a xbox, sabes que por hacer que corriera en ps2 tu version de xbox no esta ni cerca de ser lo espectacular q deberia ser.

en cuanto a que salga realmente para wii lo veo muy dificil, tendrian que re programar el juego y entocnes ya no seria re5 seria como jugar un juego de cubo en una ds
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kosuke_kun escribió:lo peor que podria pasar seria que se haga una multiplataforma para la participacion de wii, no me molestaria que saliera mas feito para wii pero despues, para que no involucre el desarrollo normal de juego, ya que lo limitaria para que corriera tambien en wii. bajandole la calidad.

eso seria una lastima es como cuando juegas un port o multiplatadorma de ps2 a xbox, sabes que por hacer que corriera en ps2 tu version de xbox no esta ni cerca de ser lo espectacular q deberia ser.

en cuanto a que salga realmente para wii lo veo muy dificil, tendrian que re programar el juego y entocnes ya no seria re5 seria como jugar un juego de cubo en una ds


perdona que te diga pero eso es una chorrada obiamente de una consola peor a una mejor la version mas potente se resiente de las carencias de la version menos potente pero al reves no pasa o acaso perdio calidad el re4 de cube por hacerlo en ps2???? yo diria que no salga o no en wii las versiones de ps3 360 no tienes porque bajarles la calidad en nada y hay muchos ejemplos de ello como el call of duty 4 o acaso piensas que por salir en nintendo ds es mucho peor de lo que deveria ser en 360 o ps3???? esta limitado en algo? yo diria que NO
Morkar escribió:
perdona que te diga pero eso es una chorrada obiamente de una consola peor a una mejor la version mas potente se resiente de las carencias de la version menos potente pero al reves no pasa o acaso perdio calidad el re4 de cube por hacerlo en ps2???? yo diria que no salga o no en wii las versiones de ps3 360 no tienes porque bajarles la calidad en nada y hay muchos ejemplos de ello como el call of duty 4 o acaso piensas que por salir en nintendo ds es mucho peor de lo que deveria ser en 360 o ps3???? esta limitado en algo? yo diria que NO


Creo que has dicho una burrada muy grande. Qué tendrá que ver el COD4 para la NDS con el COD4 de la X360...vamos, míratelo bien porque es de juzgado de guardia.

Ah, y creo que has querido decir que el RE4, que salió originariamente para la GC SÍ se resintió gráficamente al portarlo a PS2.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Psiconaut escribió:
Creo que has dicho una burrada muy grande. Qué tendrá que ver el COD4 para la NDS con el COD4 de la X360...vamos, míratelo bien porque es de juzgado de guardia.

Ah, y creo que has querido decir que el RE4, que salió originariamente para la GC SÍ se resintió gráficamente al portarlo a PS2.



como leches se va a resintir graficamente un juego lanzado 1 AÑO antes expresamente para cube por culpa de la version ps2 ????

y tu mismo lo dices todo el COD4 de ds no tiene NADA que ver con el de 360 o ps3 cosa que de hacer un re5 para wii 3/4 de lo mismo no se resentira graficamente el de las versiones potentes ni de coña (aunque si se ve que a ti solo te preocupan los graficos apaga y vamonos )
Señores, lo que se trata es de pedir que salga para Wii, no de comparar versiones ni consolas ni limitaciones ni carencias ni nada. Que siempre acabamos igual ;)
Morkar escribió:

como leches se va a resintir graficamente un juego lanzado 1 AÑO antes expresamente para cube por culpa de la version ps2 ????

y tu mismo lo dices todo el COD4 de ds no tiene NADA que ver con el de 360 o ps3 cosa que de hacer un re5 para wii 3/4 de lo mismo no se resentira graficamente el de las versiones potentes ni de coña (aunque si se ve que a ti solo te preocupan los graficos apaga y vamonos )


Pero a ver, ¿sabes leer?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me da igual lo que digas por que no tienes razon o ahora me diras que la verson de ps2 estaba acabada a la vez que la de cube y la guardaron en un cajon hasta perder la esclusividad no te jode ...


PD: aki se habla de la peticion de re5 a wii y como esto ya se ha desviado mucho doy por acabada la discusion .
Morkar escribió:me da igual lo que digas por que no tienes razon o ahora me diras que la verson de ps2 estaba acabada a la vez que la de cube y la guardaron en un cajon hasta perder la esclusividad no te jode ...


PD: aki se habla de la peticion de re5 a wii y como esto ya se ha desviado mucho doy por acabada la discusion .


Tio, que te den por saco. Primero, lees lo que te da la gana, luego dices que te da igual lo que diga que no tengo razón y luego me dices que una cosa como si yo la afirmara cuando no digo nada por el estilo.

Sinceramente, deja de dar por culo en el hilo porque con gente como tú no se puede hablar como personas.

Psiconaut escribió:Ah, y creo que has querido decir que el RE4, que salió originariamente para la GC SÍ se resintió gráficamente al portarlo a PS2.


Mira, edito y todo. Lo que he querido decir en la frase, es que el juego RESIDENT EVIL 4, al portarlo para la PS2, se resintió. NO se resintió el juego de GC, se resintió el port a PS2. Espero que te haya quedado claro porque a más desmenuzada la frase es meterme en tu cerebro.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5