Resident Evil 5 for Nintendo Wii (petición)

1, 2, 3, 4, 5
una firmita mas, por soñar que no sea [ok]
Acabo de firmar, es la número 22428.


Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo necesario ahora es hacer que Capcom se entere de la existencia de esta encuesta. Si no no servira de nada.

Hay que ver como va subiendo la cosa. :p
Yo me apunto, aunque creo que Resident Evil 5 saldrá en Wii bajo el nombre de Umbrella Chronicles, es decir, un nuevo Resident Evil adaptado a las capacidades ténicas de Wii y a las particularidades del mando de la consola de Nintendo.
Pero vamos, que por mi no sea. La verdad que hay un montón de firmas, la mia es la 22774.


Saludos a tod@s.
sin ánimo de ofender erick, pero si no sabes mejor no hables, el umbrella chronicles no sera el RE5 adaptado al control de la wii, sera un recopilatorio de la saga dsd el 0 hasta el 4..y el control sera adaptado, similar a los estilos arcade ya conocidos de antaño, tales cómo time crisis o house of the dead; sólo falta qe encima capcom, se entere de qe no sabemos ni lo qe pedimos.

Un saludo y hasta la próxima
22853 Signatures Total

Y la mia es la 22853
mota escribió:sin ánimo de ofender erick, pero si no sabes mejor no hables, el umbrella chronicles no sera el RE5 adaptado al control de la wii, sera un recopilatorio de la saga dsd el 0 hasta el 4..y el control sera adaptado, similar a los estilos arcade ya conocidos de antaño, tales cómo time crisis o house of the dead; sólo falta qe encima capcom, se entere de qe no sabemos ni lo qe pedimos.

Un saludo y hasta la próxima


mota, sé bien, como todos vosotros, de que va Resident Evil UC, además lo explico con bastante claridad: Resident Evil 5 saldrá en Wii bajo el nombre de Umbrella Chronicles, es decir, un nuevo Resident Evil adaptado a las capacidades ténicas de Wii y a las particularidades del mando de la consola de Nintendo

De todas formas tampoco vamos a discutir por una tonteria así, de hecho yo me he apuntado a la petición, que por mi no quede.

Saludos a tod@s.
22981

Aunke yo me lo comprare para la 360 siempre esta bien contribuir con los nintenderos [beer] ke pa eso tambien lo soy yo XD
23127

los Xboxeros y Nintenderos andamos unidos en esta generacion contra Sony XD (broma). Y Como CAPCOM no saque el RE5 para Wii ya me van a terminar de mosquear estos interesados faltos de moral. O lo scan o les tiro a Kirby pa q se los coma (k that was lame XD)
Pse... no se si lo habeis visto, pero van a sacar un RE 4 para moviles... asi que.. con tantas peticiones... si han aaptado el RE4 yo creo que adaptaran el RE5 a Wii.
OMFG ahora tbm para celulares? como sera? la exclusividad que dijeron de RE4 fue la mas grande mentira q alguna vez hayan dicho ¬_¬ bno ni modo... sigh*
23265 la mia. Espero que sirva para algo.
También firmé. Ojalá, por Dios, que lo saquen, aunque tarden un año en hacer el port [tadoramo]
24761. Me uno a la causa y a la diversion
24 mil ostias me olvide.

24 mil y algo :-p
dienteputo escribió:Hola buenas se está haciendo una campaña de recogida firmas para llevar resident evil 5 a WII, podeis seguir el post:

Hilo en revogamers:
http://revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?p=296201#296201

Ya hay más de 2000 firmas en unas 12 horas y solo hicieron falta unas 10000 firmas para que se planteearan sacar un resident en psp.

ESTE ES EL ENLACE: http://www.petitiononline.com/WiiRes5/petition.html


solo dire una cosa a esta peticion, independientemente de que puedan hacer otro recident en wii pero la 5?

[qmparto] me parto
Casi 25 mil firmas. Preferiría hacer peticiones sobre la VC.
24796 aunque no se si nos van a dar pelota, pero intentando no se pierde nada , con resident evil 5 yo me viciaria [babas] todo los dias como con el resident 4.
solo dire una cosa a esta peticion, independientemente de que puedan hacer otro recident en wii pero la 5?



Un recorte por aquí (modelado), unas mejoras por allá (control)... y ya está.

No hay que comerse mucho la olla.


Pero bueno, a falta de RE5.... buenos son MH3.

Aunque la petición no iba por ese lado!. ^_^!

A ver si con el tiempo acaban dando el brazo a torcer. hehehehe
Firmado por si acaso xD
uyyyyyyyyy, casi la 25000
Yisatsu escribió:


Un recorte por aquí (modelado), unas mejoras por allá (control)... y ya está.

No hay que comerse mucho la olla.


Pero bueno, a falta de RE5.... buenos son MH3.

Aunque la petición no iba por ese lado!. ^_^!

A ver si con el tiempo acaban dando el brazo a torcer. hehehehe


Si haz visto el trailer del Resident 5?

Devras te crees que la Wii podra manejar a tantos negros Zombie en una misma pantalla?

Yo creo que para eso la wii va a nesecitar un expansor grafico.

aun asi firmando para colaborar con la causa, aunque no crean que si lo sacan va quedar igual con menos grafico, se le haran extremos recorte, ejemplo envez de 10 o 20 negros zombies, habran solo 4 o 5 en pantalla.

firma 24973
Bueno, aparte de recortes, se puede adaptar de otra manera, modificando ligeramente situaciones y argumento para que no haya necesidad de hacer aparecer demasiados elementos en pantalla. O también se puede aumentar la cantidad de extras. Sólo es cuestión de ser imaginativo.
RE4 de GC planta unos 20 enemigos en pantalla, un número más que satisfactorio. Podrían hacer lo mismo en un RE5 adaptado a la máquina. Incluso algo mejor que RE4 puesto que Wii es ligeramente superior a GC.
Ya de paso recojamos firmas para que salga en DS... Seamos serios. No estamos hablando simplemente de bajar la resolución del juego. Se le pueden pedir maravillas a Wii, pero no milagros. Tan contentos que estamos todos con nuestra videoconsola (¿cuántas veces se ha dicho ya eso de que los gráficos no importan y de que Wii es otro concepto de entretenimiento: un trillón de veces?) y ahora resulta que queremos lo mismo que todo el mundo. Coherencia. "Resident Evil 5" se ha desarrollado para otro hardware; una posible conversión a Wii desvirtuaría la idea original del juego. Creo en Wii ("Resident Evil 4" sigue siendo un juego puntero en todos los sentidos), pero esto me parece exagerado. Venga, y ahora ponedme a parir. ZzzZZ
Canelita2 escribió:Ya de paso recojamos firmas para que salga en DS... Seamos serios. No estamos hablando simplemente de bajar la resolución del juego. Se le pueden pedir maravillas a Wii, pero no milagros. Tan contentos que estamos todos con nuestra videoconsola (¿cuántas veces se ha dicho ya eso de que los gráficos no importan y de que Wii es otro concepto de entretenimiento: un trillón de veces?) y ahora resulta que queremos lo mismo que todo el mundo. Coherencia. "Resident Evil 5" se ha desarrollado para otro hardware; una posible conversión a Wii desvirtuaría la idea original del juego. Creo en Wii ("Resident Evil 4" sigue siendo un juego puntero en todos los sentidos), pero esto me parece exagerado. Venga, y ahora ponedme a parir. ZzzZZ


no te voy a poner a parir, yo pienso como tú, los que compramos una wii aceptabamos que habia que sacrificar muchos juegos por su hardware y su filosofía, ahora resulta que los juegos hard de wii caen con cuentagotas y las consolas "grandes" se están hinchando a base de juegazos, el que como yo tenga otras plataformas no lo notará pero el que solo tenga wii se va a hinchar de firmar peticiones online

y no es tan sencillo como muchos aseguran, no es bajar la resolucion de 720p a 480p, ya que el resident evil 5 muestra muchos enemigos por pantalla etc... habría que capar el procesador la memoria... vamos hacerlo de 0
Bastaría que hicieran un remake del Resident Evil 2, con los gráficos y la jugabilidad del 4 y ya sería feliz.
Hombre, poder hacerse se puede, me refiero a una versión del 5 para Wii igual que hubo por ejemplo una versión de Shadowman para DC y otra para PSX siendo esta última muchísimo menos potente, también hubo otra para N64, pero se tendría que programar desde cero para que la cosa quedara más o menos potable, por lo tanto me quedo con el remake de Resident Evil 2 que me hace muchas ganas, a ver si Capcom nos da esa sorpresa.
seria la polla [plas] [plas] [plas]

yo casi preferiria un control clasico, vamos como toda la vida, mirad esta beta del resident 4 con control tradicional,http://www.youtube.com/watch?v=ceieZtfnjbc&mode=related&search=
Canelita2 escribió:Ya de paso recojamos firmas para que salga en DS... Seamos serios. No estamos hablando simplemente de bajar la resolución del juego. Se le pueden pedir maravillas a Wii, pero no milagros. Tan contentos que estamos todos con nuestra videoconsola (¿cuántas veces se ha dicho ya eso de que los gráficos no importan y de que Wii es otro concepto de entretenimiento: un trillón de veces?) y ahora resulta que queremos lo mismo que todo el mundo. Coherencia. "Resident Evil 5" se ha desarrollado para otro hardware; una posible conversión a Wii desvirtuaría la idea original del juego. Creo en Wii ("Resident Evil 4" sigue siendo un juego puntero en todos los sentidos), pero esto me parece exagerado. Venga, y ahora ponedme a parir. ZzzZZ

claro, claro, ahora wii es como un spectrum de potente, anda venga, si ps2 era una bazofia brutal y se portearon miles de juegos, no teneis que venir ahora los fanaticuchos alborotadores a "abrirle los ojos" a la gente que lee estos foros...


Además, solo es coger y cambiar algunas texturas, la resolución y voilá, port al canto.
Hombre, solo texturas y resolución tampoco, también reducir la carga poligonal, efectos de partículas, calidad en las animaciones, IA... pero solo que a nivel técnico este un poco por encima del RE4 de GC me más que contento.
marcos_1 escribió:claro, claro, ahora wii es como un spectrum de potente, anda venga, si ps2 era una bazofia brutal y se portearon miles de juegos, no teneis que venir ahora los fanaticuchos alborotadores a "abrirle los ojos" a la gente que lee estos foros...


Además, solo es coger y cambiar algunas texturas, la resolución y voilá, port al canto.
Y la suma de mis coj** da 33... lo que hay que leer por dios....
marcos_1 escribió:claro, claro, ahora wii es como un spectrum de potente, anda venga, si ps2 era una bazofia brutal y se portearon miles de juegos, no teneis que venir ahora los fanaticuchos alborotadores a "abrirle los ojos" a la gente que lee estos foros...


Además, solo es coger y cambiar algunas texturas, la resolución y voilá, port al canto.


Voy a hacerte un grafico explicatorio:

Pasada generacion

Xbox > Gamecube > PS2

Esta generacion

Xbox360/PS3 >>> Wii.
Segun tu logica la Wii es una super mega bazofia brutal.
Si se ve mejor, aunque sea 1 poco más, que Re4 de GC, ya está.

Saludos!
aunk no tengo la wii xo no kreo k tarde en tenerla, tmb contais kn mi voto
Claro que he visto las burradas que pueden hacer XBOX y PS3.


Pero los que estamos firmando aquí no lo hacemos pensando en los gráficos. Es que eso no hace falta comentarlo, leñe! ^_^


Queremos una adaptación, simple y llanamente. Llevando la Wii cerca de sus límites mejor que si se quedan cerca de los de GC.
Es esto cierto???

http://www.vidaextra.com/2006/05/10-e3-resident-evil-anunciado-para-wii

Acabo de cagarla, la noticia es del 2006, se referira al umbrella chronicles me imagino.

Tengo que leer mas antes de emoncionarme asi [rtfm]
Sí, la noticia es del año pasado. Se refiere al RE Umbrella Chronicles que va a salir en noviembre de este año.
Estais pidiendo el juego desde 0.... Pa mi que por mucho que firmeis si no lo han hecho ya(porque no han visto mercado o potencia suficiente en la consola para no hacer una mierda) no lo vamos a ver.

Menos mal que al final me he comprado la 360 tb porque la wii esta muerta de asco :S A ver si sale el mario ya :D
Si, acabo de darme cuenta yo tambien.

Que cagada me meti :-P

Yo, al final, creo que si va a salir, viendo las ventas de wii. y las de el RE4WE.

http://bonusgame.blogspot.com/2007/09/resident-evil-5-en-wii-es-posible.html
estaria genial el RE5 para wii. Yo creo se podria hacer como en su momento se hizo la conversion de gc a ps2 del RE4.

Mi firma es la numero : 25226. [plas]
Yo creo que si que va a salir. Ya hay mucha chicha por internet (videos,fotos...) Deberían de pensar que sería un gran bombazo. Ya he firmado: [burla2] 25304
aqui partiendonos la cara y la version de playstation 3 / xbox 360 todavía es una incognita sin fecha de salida XD
marcos_1 escribió:Además, solo es coger y cambiar algunas texturas, la resolución y voilá, port al canto.


Dios, se ve que no sabe este tipo de programacion.

Mira lon que tocaria reducirle a el resident 5 para que quepa en una wii

1. poligonos (8.000.000 de poligonos en pantalla soporta el wii y cuantos ves en los trailers para X360 y Play3, mas o menos mas de 30.000.000)

2. Texturas (las cuales en X360 y PS3 estan a resolucion nativa de 1080, te imaginas como quedarian las texturas a 450?)

3. IA Que por su procesador en el wii no hara ni la mitad de lo que harian varios negros zombies en 360.

4. Efectos de Luz, wii no maneja efectos de luz en tiempo real, lo que impacta mucho en los paisajes africanos del juego.

5. AA, que wii no siquiera tiene, las ojas los arboles todo se vera como dientes de cierra.

6. Polymorph Mapping es el hecho de que a mayor cantidad d eenemigos menores tienen que ser los poligonos con los que se ensamblan, si quisieras 20 zombies en wii, lo que tendriamos serias 20 cajas de leche caminantes en wii por que no soporta tabntos poligonos al mismo tiempo que en las otras consolas

Y seamos claros, adquirieron la wii, para que piden un juego de la competencia, acaso no sabian que comprabab cuando compraron la wii.

que hipocritas.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5