Resident Evil 5 for Nintendo Wii (petición)

1, 2, 3, 4, 5
Yo acabo de firmar...espero que sirva de algo..
Pues ya van casi 10.200 firmas , ojalá tengamos suerte , pero va a ser chungo esto.

Aún me acuerdo cuando solo pedíamos que llegase a España el Baten Kaitos 2 y na de na.

Hagamos fuerza de todas formas jejeje.

Saludos !! ;)
También cuando se pedia una wii region-free y mira...pero no hay que perder la esperanza :S
se que no servira de nada, pero mi voto es el 10855

Saludos.
Joé, como ha subido la cosa, esta mañana salian 8008 votos...
12033 Signatures Total
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya decía yo que esto subiría mucho este fin de semana. El problema es que creo que CAPCOM no sabe nada sobre esto. Alguien tendría que informarles.
PiratePila escribió:Ya decía yo que esto subiría mucho este fin de semana. El problema es que creo que CAPCOM no sabe nada sobre esto. Alguien tendría que informarles.

Imagino que ya les habran informado ¿no?
Pues lo del GTA es mas imposible todavia,pero por hacer la petición.....
ninor escribió:Joé, como ha subido la cosa, esta mañana salian 8008 votos...


Supongo que este post de gonintendo tiene parte de la culpa...
Mi firma es la 12542 ^_^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
snake-viper escribió:Imagino que ya les habran informado ¿no?


Yo, no.

Podríamos elaborar una carta entre todos y que alguien la mande. Si no contestan un envío masivo sería ideal. Así verian que muchos queremos el RE5 en Wii.
lo comprare para la 360, pero si lo sacan para wii pues mejor aunque no me imagino que es lo que podrian hacer porque falta maquina por todas partes quizas harian algo tipo minijuegos, no se...
Yo ya he votado aunque no juege a esos juegos pero todo sea para que mis compañeros de elotrolado.com puedan disfrutarde este consolón aquí está el mensaje de mi voto:

14802 Signatures Total

Ya son casí 15.000
14951 y sigue subiendo, solo falta que nos hagan caso.
+1 (nunca mejor dicho) XD
16424
exitido escribió:lo comprare para la 360, pero si lo sacan para wii pues mejor aunque no me imagino que es lo que podrian hacer porque falta maquina por todas partes quizas harian algo tipo minijuegos, no se...

A la PS2 también le faltaba maquina por todas partes para hacer un re4 medio en condiciones y lo consiguieron.

salu2
resadent escribió:+1 (nunca mejor dicho) XD
16424

A la PS2 también le faltaba maquina por todas partes para hacer un re4 medio en condiciones y lo consiguieron.

salu2


No compares....La diferencia entre GC y PS2 es mínima si la comparamos con la diferencia entre Wii y Xbox360. no os ceguéis tanto...


Salud!!
he votado 6 veces con diferentes mails aunq = lo encuentro muy dificil q resulte
saludos

:cool:
Yo no se si en realidad Capcom o cualquier otra empresa toma en cuenta las peticiones de este tipo. Si sale en Wii será por puro beneficio económico, no por clamor popular (me refiero a petition online)

Saludos.
zelinkavo escribió:
No compares....La diferencia entre GC y PS2 es mínima si la comparamos con la diferencia entre Wii y Xbox360. no os ceguéis tanto...


Salud!!

Ya, pero la versión PS2 rulaba a mas resolución que la de GC (formato panorámico real).
Ahora sin embargo, Wii rularia el juego a una resolución MUY inferior (480p panorámicos en vez de 720 panorámicos) por tanto, si a ese brutal descenso de resolución unimos una capada gráfica general como la que hubo en RE4 versión PS2 seguramente Wii podria correr el RE5.
cubeplayer escribió:Ya, pero la versión PS2 rulaba a mas resolución que la de GC (formato panorámico real).
Ahora sin embargo, Wii rularia el juego a una resolución MUY inferior (480p panorámicos en vez de 720 panorámicos) por tanto, si a ese brutal descenso de resolución unimos una capada gráfica general como la que hubo en RE4 versión PS2 seguramente Wii podria correr el RE5.


Creo que mezclas resoluciones horizontales con verticales...
Para que RE5 rulase en la wii habria que...hacer otro juego, la verda, no creo que les valga la pena...
ninor escribió:
Creo que mezclas resoluciones horizontales con verticales...

Lo único que cuenta a nivel de consumo de hardware es la cantidad de píxeles que aparecen por pantalla.
PS2 mostraba bastantes mas píxeles que GC por pantalla en su versión RE4 aunque perdia en todo lo demás.
Wii a parte de perder en todo va a mostrar muchos menos píxeles por pantalla, creo que sí es posible RE5 en Wii.
Yo por votar que no quede pero tristemente estas iniciativas no suelen tener sus frutos salvo honrosas excepciones...
El resident evil de psp se va ha hacer yo creo porque capcom ya tenía empezado el proyecto y aprovecharon la petición on-line para hacerse los molones como para ganarse fama y atención de los jugadores por hacerles caso... Me da ami que en wii nunca saldrá el RE5 ratataaaa
A252 escribió:El resident evil de psp se va ha hacer yo creo porque capcom ya tenía empezado el proyecto y aprovecharon la petición on-line para hacerse los molones como para ganarse fama y atención de los jugadores por hacerles caso... Me da ami que en wii nunca saldrá el RE5 ratataaaa

+1

¿Cuántas recogidas de firmas que conozcáis han servido de algo? Pocas, muy pocas. Y las que han servido, pedían cosas mucho más factibles que ésta.
18335 Signatures Total [flipa] [flipa]
Yo no veo nada dificil que capcom, al ver las ventas de wii, decida hacer una versión del RE5.


Supongo que planificaron este juego incluso antes de que salieran las consolas.
Yo si fuera ellos me tiraría de los pelos al ver las ventas de Wii y de las otras.

Capcom: ¡Maldición! [boma] ¿Porqué hemos invertido tanto en PS3 y 360 si con Wii ganaríamos el doble?


(Todo esto es producto de mi imaginación)
sahaquielz escribió:Yo no veo nada dificil que capcom, al ver las ventas de wii, decida hacer una versión del RE5.


Supongo que planificaron este juego incluso antes de que salieran las consolas.
Yo si fuera ellos me tiraría de los pelos al ver las ventas de Wii y de las otras.

Capcom: ¡Maldición! [boma] ¿Porqué hemos invertido tanto en PS3 y 360 si con Wii ganaríamos el doble?


(Todo esto es producto de mi imaginación)


Salir no se si saldrá... pero de los pelos se los estiran seguro [poraki] xDD
Al ver las ventas de wii, probablemente lo que hagan sea reservarnos el 6 para nosotros y hacer un spin-off (se decía así?) para las otras, o viceversa.

Lo que está claro es que habrá RE en wii (aparte del umbrella c.). Saben que es un juego que tiene una amplia audiencia potencial en wii, y además la versión del RE4 de wii ha superado las espectativas de capcom.
18567 Signatures Total [sonrisa] [sonrisa]
cubeplayer escribió:Lo único que cuenta a nivel de consumo de hardware es la cantidad de píxeles que aparecen por pantalla.


¿Mande?.

O sea, que la wii con la GPU que tiene, que no admite ni efectos de shaders avanzados ni hdr, y con una ridicula cantidad de RAM y una CPU flojita, es capaz de manejar las texturas, la iluminacion, los efectos y sombras del RE5 y poner toda esa cantidad de poligonos en pantalla porque segun tu lo unico que cuenta para la carga grafica de un juego es la resolucion.
Segun ese razonamiento, cuando salga la version de GOW para Pc, la ponemos todos a 640 de resolucion, porque entonces tiene que verse de miedo.
Por favor, dejemonos de fanatismos, que ya he visto a gente decir que el MP3 graficamente esta a la altura de los juegos de ps3/360.

Los milagros en Lourdes.
Por supuesto que seria posible un RE5 en la wii, y en la ps2, si usan el motor de hace cuatro años.
como no lo saquen para wii................18750
otra firma para k lo saken n wii [sonrisa] -------> 18761.
18787 ya queda menos...
18806 Signatures Total <<-- la mia ¡¡
homy escribió:

¿Mande?.

O sea, que la wii con la GPU que tiene, que no admite ni efectos de shaders avanzados ni hdr, y con una ridicula cantidad de RAM y una CPU flojita, es capaz de manejar las texturas, la iluminacion, los efectos y sombras del RE5 y poner toda esa cantidad de poligonos en pantalla porque segun tu lo unico que cuenta para la carga grafica de un juego es la resolucion.
Segun ese razonamiento, cuando salga la version de GOW para Pc, la ponemos todos a 640 de resolucion, porque entonces tiene que verse de miedo.
Por favor, dejemonos de fanatismos, que ya he visto a gente decir que el MP3 graficamente esta a la altura de los juegos de ps3/360.

Los milagros en Lourdes.
Por supuesto que seria posible un RE5 en la wii, y en la ps2, si usan el motor de hace cuatro años.

Creo que no me has entendido. A mi me han dicho antes que mezclaba resoluciones verticales con horizontales, y yo les he dicho que lo que importa no es el tipo de resolución sino la cantidad global de píxeles que se pintan por pantalla lo que determina la potencia que consume un juego.

En cuanto a lo que dices, en algo estoy deacuerdo y en otras cosas no. Por ejemplo en lo de la RAM, de ridícula cantidad nada si tenemos en cuenta que se tiene que trabajar a 480p.
Como ya he dicho antes resoluciones mas bajas implica poder trabajar con texturas de menos resolución porque no cantan tanto. Y si ya Xbox tenia RAM suficiente como para mostrar las texturacas que mostró, Wii ya ni te digo.

En cuanto a su GPU, ya se ha dicho mil veces que funciona por TEV y no a partir de shaders. Que no use el mismo lenguaje no significa que no pueda conseguir los mismos resultados, vease SW:RS de GC que era de lo mas potente que se mostró la pasada generación.

Y no, no digo que Wii pueda hacer lo mismo que Xbox 360, pero vamos, yo no pondria la GPU de Wii por debajo de la de Xbox (1) tan alegremente.
ya esta la mia 20181, aunque como las firmas no lleguen a un minimo de 100.000 ni se cansaran en pensarlo ya que monetariamente no les es viable hasta que el numero de firmas x el numero de ganancias por juego no llegen a las 7 cifras

aunque yo terminare por comprarla o en version 360 o ps3 y si saliera, por coleccionismo para la wii
otro mas, no se que numero soy pero ahi estoy [+furioso]
Firma Nro. 21029, saludos.
nakuada escribió:ya esta la mia 20181, aunque como las firmas no lleguen a un minimo de 100.000 ni se cansaran en pensarlo ya que monetariamente no les es viable hasta que el numero de firmas x el numero de ganancias por juego no llegen a las 7 cifras

aunque yo terminare por comprarla o en version 360 o ps3 y si saliera, por coleccionismo para la wii

pues en otro foro especializado,se decia que para que capcom empezara a tener en cuenta las firmas;habria que llegar a 10000(se lleva mas del doble)
por lo visto capcom es de las poquitas que hacen caso a este tipo de iniciativas.
nakuada escribió:ya esta la mia 20181, aunque como las firmas no lleguen a un minimo de 100.000 ni se cansaran en pensarlo ya que monetariamente no les es viable hasta que el numero de firmas x el numero de ganancias por juego no llegen a las 7 cifras

aunque yo terminare por comprarla o en version 360 o ps3 y si saliera, por coleccionismo para la wii


Hombre, no creo que si llega a manos de Capcom se vaya a mirar en plan firmas/ventas por dos simples cuestiones:
- No todo el mundo que ha firmado se lo va a comprar.
- No todo el mundo sabe que se está firmando ésto y si puede comprar.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5