Resident Evil 5 for Nintendo Wii (petición)

1, 2, 3, 4, 5
Una pregunta para los que acostumbran a votar en peticiones o ha a crearlas. Conocen un caso concreto donde una compañía de videojuegos haya lanzado un juego en cualquier plataforma debido a una petición online. (Es importante que se este seguro que fue gracias a una petición) Y de ser así, ¿cual juego? ¿y cual plataforma?
Lorauron escribió:Esta petición debe pasearse por foros de todo el mundo para que tenga éxito.


Totalmente de acuerdo, yo voy a comentarlo en otros foros ;)
3360 y subiendo.

Esperemos conseguir algo.

Un saludo.
3365 Animo,a ver si podemos conseguir esta maravilla,gracias por la iniciativa,un saludo
Está hecho para ella y me parecería mal que lo sacasen para otra consola. En este caso por el control. Es fácil de entender. Aunque no penséis lo mismo que yo creo que mi opinión es clara, no la tergiverséis por favor...


Creía que era por el apartado gráfico.

¿no ves adaptable un juego 'a la antigua' al wiimote?


Supongo entonces que tampoco te habrá gustado que porteen Zelda TP para Wii.


A mi me parece que en ese aspecto un RE es perfectamente adaptable (¿RE4?). Así que... no problemo.

Bajón gráfico y ya está. Seguro que muchos "picaríamos" ante el caramelo de capcom a pesar de saber que en PS/XB se ve trillones de veces mejor.
3512 firmas con la mia :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Os animo a todos a que vayais copiando el link de la peticion por otros foros.

Yo me encargare de ponerlo en "**********", "Boladedragon" y "DragonCards".

Entre todos podemos pasar el link, y a ver si suena la campana.
Al que ha puesto el ejemplo del RE de psp, acaso pensabas que eso no estaba ya planificado y que el tema de firmas ha sido puro marketing??

Suerte con la petition no obstante [oki] (porque la vais a necesitar).
Yo he votado aunque no tengo la Wii XD

Nunca se sabe que puede caer en algún futuro... ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi me da igual ya que soy no soy fan de los Resident Evil, pero si firmando puedo ayudar a algo pues firmo.

Podéis poner esto por los foros que veais:

-------------------

¿ Quieres ver el Resident Evil 5 en la Wii ? ¡ Entra aquí !

Hola a To2 !

- Pues bien, os animo a todos a firmar aquí. Con 10.000 firmas los de Capcom se plantearon sacar un RE en PSP así que quizas podamos conseguir que se planteen sacar tambien un Resident Evil 5 en Wii. Es dificil pero quizas podemos conseguir algo.

http://www.petitiononline.com/WiiRes5/petition.html

Ahí queda el link. Pensad que con solo unos segundos (los que os va a llevar firmar) podemos conseguir un juegazo en Wii.

Saludos !

------------


Los mas probable es que no se consiga, pero bueno. He perdido 3 minutos en postear eso en tres foros diferentes y 1 minuto en firmar así que tampoco es mucho esfuerzo.
lherre escribió:Al que ha puesto el ejemplo del RE de psp, acaso pensabas que eso no estaba ya planificado y que el tema de firmas ha sido puro marketing??

Suerte con la petition no obstante [oki] (porque la vais a necesitar).


Yo conozco el caso de una serie de la tele que si paso, aunque fueron bastantes mas votos: JERICHO

P.D: En la wikipedia podeis lerrlo to...
Pero hasta que punto tienen validez estas firmas? porque casi nadie escribe su nombre, y creo que la gente puede firmar 10 veces si le da la gana
4089 Signatures Total

Firmado

Ojala nos hagan caso, solo de pensarlo babeo. [beer]
y otro más [oki]

ya van 4112 firmas :D
Buenas

Añadida mi firma tambien. 4252 ya en total.

Salu2
4521 :-)

Y van subiendo! (Creo xD)
ojala que sirva para algo, 4588 ;)
un RE5 fijo que no por que tendrian que hacerlo de nuevo con graficos acorde a Wii (osea en plan umbrella Chronicles) pero Kizas algun Remake u otro paralelo Si

y lo del RE de PSP si Kizas hagan uno que lo mas seguro que no pero si lo hacen son capaces de meter los de PSX en un UMD y a vender o hacer un Cutre Outbreak pa sacarse 3 duros.
Mi firma es la número 4657

Un saludo a todos!
Esto va viento en popa.

!!!Más de 5100 firmas!!!!

Que alguien lo lleve al foro de neogaf, y poner los foros donde lo hallas visto.

yo ya lo he posteado además en: revogamers, gameprotv, hardgame2 y tecknoconsolas
la mia es la 5645....me da a mi k se va a pasar con creces las 10000 firmas [ginyo]
Firmado. La mía era la 5692
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que esto avanza lento, pero avanza. A ver si llegamos a las 10.000 por lo menos.

¿ Creeis que Capcom sabra algo de esto ?

Por que si no lo sabe de poco servira.
Ya he firmado, soy el 5760.!!!

Me gustaria hacer una peticion para un Silent hill en wii

¿alguien me ayuda con el ingles? Soy muy malo

Aunque sean solo unas lineas

Zenkiu!!!
elerhian escribió:Ya he firmado, soy el 5760.!!!

Me gustaria hacer una peticion para un Silent hill en wii

¿alguien me ayuda con el ingles? Soy muy malo

Aunque sean solo unas lineas

Zenkiu!!!


¿Pero esto va a ser el festival de las peticiones? Lo digo porque si se van a hacer peticiones cada dos por tres de todo lo que se nos ocurra no serán tenidas en cuenta ni lo más mínimo.
Zarten escribió:
¿Pero esto va a ser el festival de las peticiones? Lo digo porque si se van a hacer peticiones cada dos por tres de todo lo que se nos ocurra no serán tenidas en cuenta ni lo más mínimo.


Depende del número de peticiones que se hagan para cada juego.

Me acuerdo de una petición que había para un Tomb Raider para Wii y mira, al final lo van a sacar.
No, la verdad solo lo digo porque me gustaria mucho ver Silent Hill en la wii, pero igual soy el unico que quiere eso y no ha sido el mejor sitio para ponerlo

Sin mas. No quiero ofender a nadie
elerhian escribió:No, la verdad solo lo digo porque me gustaria mucho ver Silent Hill en la wii, pero igual soy el unico que quiere eso y no ha sido el mejor sitio para ponerlo

Sin mas. No quiero ofender a nadie


Nada hombre, tranquilo que no ofendes a nadie!!! Nada más lejos de mi intención que hacer pensar eso. Simplemente digo eso porque hacer peticiones por cada cosa puede provocar un efecto no deseado.

DaperS escribió:Depende del número de peticiones que se hagan para cada juego.

Me acuerdo de una petición que había para un Tomb Raider para Wii y mira, al final lo van a sacar.


Sí, seguro que es por las peticiones. La explotación de la franquicia y el ansia de ganar dinero visto el triunfo de Wii no tienen nada que ver.
Zarten escribió:Sí, seguro que es por las peticiones. La explotación de la franquicia y el ansia de ganar dinero visto el triunfo de Wii no tienen nada que ver.


Bueno, eso está claro que tambien xD
A ver si hay suerte...
Enviado, con la mia van 6512 !!

Va bien la cosa, a ver si hacemos un poco más de ruido !
va qe solo faltan, unas 3000 y pico
dnL7up escribió:Una pregunta para los que acostumbran a votar en peticiones o ha a crearlas. Conocen un caso concreto donde una compañía de videojuegos haya lanzado un juego en cualquier plataforma debido a una petición online. (Es importante que se este seguro que fue gracias a una petición) Y de ser así, ¿cual juego? ¿y cual plataforma?

Uno de los casos más recientes, aparte del RE PSP, fue la reedición de ICO en España, gracias a las firmas al final salió.

Un saludo.
7057 Signatures Total

A ver si hay suerte y nos hacen caso :-)
La 7110 y sigue en aumento ^^
7159 Signatures Total

Y aumentando......
yo opino k pueden sacarlo perfectamente, si programaron el 4 para ps2 desde 0, puede hacer lo mismo para Wii, seguro k venden mucho mas k en las otras consolas y solo cambiaria cosas como la resoluccion global y poco mas....
Ya está por el 7200!!
Firmo ahora mismo, solo que el juego perderia muchisimo por lo menos en cuanto a calidad grafica, no se puede utilizar el ejemplo del resident evil 4(gc-ps2) puesto que la diferencia de potencia entre ambas consolas no era tan grande. Ahora la diferencia de potencia entre la wii - ps3 y xbox360 es abismal.
No van a hacer ninguna adaptación a Wii, deberían no solo reprogramarlo, sino también adaptar sus gráficos cosa que lo imposibilitaría. No pueden rehacer personajes y, sobretodo, escenarios. La diferencia de potencia entre una wii y una xbox o ps3 es tan sustancial que no sería solo bajar algunos polígonos y las texturas como hicieron para el Resident Evil 4 de PS2.

Estoy seguro que no lo harán, por muchas firmas que haya. Demasiado trabajo, y a ellos ya les sale rentable sacando el de ps3 y xbox... en fin... que rabia la gente que puede permitirse comprar todas las consolas q quiere, yo me quedo con mi wii y mi ds : D
exacto, lo veo muy chungo, aunque cuando me compre la wii ya sabía que me quedaría sin ciertos juegos gracias a la decision de nintendo de hacerla poco potente, poquito a poco voy juntando dineo para una ps3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] así juego a los juegazos de ambas
Esto esta bastante bien, pero hay que darlo a conocer en otros foros:


Haber si alquien puede publicarlo en esta dos páginas:

-neogaf.com
-http://theboard.zogdog.com/

Es que mi inglés es muy malo, sería muy importante
La diferencia entre Wii y Xbox 360 es grande, muy grande, pero en mi opinión sí que sirve el caso RE4 para PS2.
PS2 es una consola que carecía practicamente de GPU y sacó algo muy decente e incluso con algunas virtudes gráficas (aunque en conjunto era bastante peor) que la GC no tenia como 16:9 reales.

Ahora en Xbox 360 sacan RE5 a 16:9 y 720p. De pasarlo a Wii, el juego saldria a 16:9 y 480p, una resolución bastante menor.
Si a eso añadimos que a menor resolución de la imágen, menor resolución necesitan las texturas para lucir "igual" de bien, pués tenemos que hacer el mismo RE5 a 480p ahorra muchísimos recursos.
Si a eso añadimos una capada general en los gráficos como la que hubo del RE4 de GC al de PS2, creo que el RE5 de Wii es factible.
cubeplayer escribió:La diferencia entre Wii y Xbox 360 es grande, muy grande, pero en mi opinión sí que sirve el caso RE4 para PS2.
PS2 es una consola que carecía practicamente de GPU y sacó algo muy decente e incluso con algunas virtudes gráficas (aunque en conjunto era bastante peor) que la GC no tenia como 16:9 reales.

Ahora en Xbox 360 sacan RE5 a 16:9 y 720p. De pasarlo a Wii, el juego saldria a 16:9 y 480p, una resolución bastante menor.
Si a eso añadimos que a menor resolución de la imágen, menor resolución necesitan las texturas para lucir "igual" de bien, pués tenemos que hacer el mismo RE5 a 480p ahorra muchísimos recursos.
Si a eso añadimos una capada general en los gráficos como la que hubo del RE4 de GC al de PS2, creo que el RE5 de Wii es factible.


a esto me refiero yo, lo k pasa k no tenia ganas de explicarlo tanto ;-)

yo creo k finalmente aparecera, por el mismo motivo k salio en ps2: el Nº de consolas vendidas.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5