Protección de Datos multa a la SGAE con 60.101,21 euros

1, 2, 3, 4
Esto demuestra que el problema no es el canon, el problema es la tiranía de las sociedades de autores.

En el enlace puesto anteriormente, me parece que dice que las Sardanas pagan derechos de autor, lo cual no es posible. La música tradicional, no es fácil demostrar que el autor esté registrado.Link
Me parece genial que le metan esa multa a estos indescriptibles (no digo anda no vaya a ser que me denuncien...ejem...). Pero a la sentencia le encuentro un fallo... falta la multa por gorroneo, que seguro que el infiltrado también pilló todo lo que pudo del pica-pica [jaja]

Saludos!
Toooooooooma ya

¿y tratar de recaudar en un concierto CON TU PROPIA MUSICA como hicieron en Albacete con unos amigos? ¿Como demuestra esta gente que tocaba su propia musica y no versiones de nadie?

Esperemos que estas sentencias sienten precedente
La madre que los parió. Yo los enchironaba a todos!!
por mucho que nos quejemos ...el puto canon ya nos lo han colado.
y tanto si gana psoe como pp ...ese maldito canon va a estar xupando de cualquier bolsillo junto con las subidas de precios de todo lo demas ...todo menos los sueldos

y lo de la sgae me parece surrealista total:
actores la mayoria de teatro(teatro poco tiene que ver con copias ilegales)
director de cine como el almenavar que solo ha hecho un par o 3 de pelis y ya parace ser que tiene toda la pinta de haberse jubilado
y cantantes desfasados que ni su musica se vende en las estaciones de gasolina.
¿¿¿a esos les estamos robando???? por dios
es como si los agricultores de este pais hiciesen una manifestacion para que le pusieran canon a todos los productos susceptibles de provocar el cambio climatico...pero esto de la sgae es aun muchisimo mas surrealista.

me parece penoso y una burla grandisima para la poblacion que digan los del govierno:

"no todo es malo como son las subidas de precios tambien hay algo
"""""positivo""""" como lo es que el salario minimo interprofesional ha subido a 600 euros frente a los 570 de antes "

solo 30 eurillos ha subido el salario minimo ...frente a toda la subida bestial de todo ...los salarios minimos tendrian que ser por lo menos de 1800 o mas para que la anterior frase tuviese sentido.

españa = [lapota] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ya que a todos nos consideran piratillas y pos eso nos hacen pagar canon ..este verano camiseta que voy a llevar fijo

Imagen
Exacto. El puto canon nos lo han colado. Pero solo se "habla" y los siete euros que te clavan por un reproductor DVD, se los van a seguir llevando. No se ha hablado ni de manifestación ni de nada... qué asco.

P.D.: En Marzo hay elecciones.
Yo hace mucho, muchísimo que los CD/DVD virgenes los compro fuera, tanto tiempo como hace que no piso una tienda de discos (con la de cd's originales que me llegué a comprar en su día... ellos verán) que es precisamente el mismo tiempo que oi que pondrían el canon y que luego acabaron imponiendo.

El mileurismo no da para más. En fin, como yo siempre digo y visto como están las cosas... la piratería es un deber moral.

Los mayores culpables (como en todo) son los políticos, vale que todo esto del canon es cosa de un partido, pero alguien es tan iluso de creer que si hay un cambio de partido en el poder se va a quitar lo del canon por arte de magia? Todos los politicos son iguales y sacan tajada sean de izquierda, derecha, centro o más allá: "Malossss, ladronessss, mentirosossss, falsossss, asesinosss... Gollum, Golum!"
Todos gentuza, todos vividores.
Esta claro. Todo permitido, politicamente correcto y respaldado por votos. Menos mal que hay jueces que todavia no responden ante politica. [poraki]
Ah, que sepais que tambien cobran, esos de la sgae, en los espectaculos beneficos. Eso si es robarle a un pobre.

Que aprovechen lo poco que le quedan porque pronto caeran. [beer]
pero como puede tener la gente tanto morro!! que hijos de satan!!!
Esta claro que ha zapatero no lo va ha votar ni su puñetera madre, solo que esta aciendo jodiendonos con todo.. y lo del canon ya es la ostia consagra...
pero como puede tener la gente tanto morro!! que hijos de satan!!!
Esta claro que ha zapatero no lo va ha votar ni su puñetera madre, solo que esta aciendo jodiendonos con todo.. y lo del canon ya es la ostia consagra...
pero como puede tener la gente tanto morro!! que hijos de satan!!!
Esta claro que ha zapatero no lo va ha votar ni su puñetera madre, solo que esta aciendo jodiendonos con todo.. y lo del canon ya es la ostia consagra...
160 respuestas
1, 2, 3, 4