Protección de Datos multa a la SGAE con 60.101,21 euros

1, 2, 3, 4
es para llevárselo todos por delante [uzi]
Les tenian que multar por cada injusticia que han hecho, contra los autores "no suyos", contra pobres chavales, que solo ejercieron su derecho a opinión, como debería ser y como así está escrito...

Clavarle miles de multas por todos sitios, hasta que no quedase ni el edificio en el que reside esta central del mal, haciendo una guardería o algo peor en él xD.

Ojala, algún dia...veamos ese notición...

Salu2!
Cuándo se les va a decir a esta gente ¡ BASTA YA !


Me parece la gota que colmó el vaso este acto sin pudor alguno..
no se puede expresar con palabras el ASCO que siento frente a esta entidad...

Por Favor........
La putada es que eso es calderilla para ellos..

Que miserables son, de verdad...
Joder, ya le podian meter una multa mucho mas fuerte, esto es calderilla para ellos.

Estoy deacuerdo con el usuario de mas arriba, deberian meterle multas por cada mierda y atropello que estos cometen.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos a ver Señores y señoras q quieren guerra! pues la tendran; para q queremos nuestras poderosas lineas de 12 y 25megas? para q por cada dvd q nos cobren ; nosotros nos bajamos materia por valor de 1millon de veces mas..

q ellos nos cobran 60 cent por dvd? yo meto un dvd con 5000mp3 ; nose quien pierde mas.....ademas bajar mp3 es legal en españa por el derecho de copia privada-

q ellos te cobran por una impresora o HDD? tu te bajas 500gb mas del torrent emule pando..... q algun dia nos joden el xiringuito y capan p2p? pues contratamos internet satelite con otro pais y me paso SGAE POR EL FORRO de lso cojones.

ademas no creo q lo capen, sino ono y telefonica se hunden; tener mas de 1mega de adsl o ono, seria tonteria para navegar...
Qué pena!!!

creía que empezaban a multarlos por corrupción.

Sin embargo, qué triste que hagan eso, por lo menos espero que no acepten la apelación...
Sabeis que es lo peor de esto....

Que pagaran la multa con el dinero que nos han robado a través del CANON, así que realmente perder no perderán....

Como ya he dicho en varias ocasiones:

"A esos les daba yo con un Calcetín sudado a las 6 a.m y los mandaba a comprar tabaco para que se les pase la tontería"
Cámara oculta en una boda???

estan tarados... [tomaaa]

que se jodan!

[bye]
dentro de poco si unod e la sgae nos oye cantar algo seguro que tambien queire que le demos canon
AlterElt está baneado por "troll"
A ver si sale algún pirado que les meta una bomba y se los lleve a todos por delante, lo merecerían. Puto cancer.

Valientes hijos de puta!
Estos pavos cobran un canon segun el numero de invitados.

Les impulsieron esa multa por el detective que se colo, pero imaginaos ahora que en otra boda unos de los invitados si trabaja para la SGAE, este podra grabar lo que quiera ya que es un invitado y por tanto no se colo y no violaria el derecho a la intimidad y a la propia imagen.

PD: Esto ultimo es lo que opino yo
Puta mierda de asociacion de fracasados que no saben sacar dinero de otro lado
txeriff escribió:dentro de poco si unod e la sgae nos oye cantar algo seguro que tambien queire que le demos canon


Pues que no te extrañe, jejeje, seguro que también nos cobran CANON por llevar puestas camisetas de nuestros grupos favoritos. ^_^
QUE OS DEN POR EL CULOOOOOOOOOOOOOO SGAY
Shadowjbr escribió:Para mi españa entera es una verguenza, unos por abusar, (SGAE), otros por darles la razon, (PSOE), y otros por permitirselo (TODO EL PUEBLO), en paises como francia, italia , ect esto no pasa.


Entonces la nuevas propuestas del gobierno frances que son? xD
Tenebros escribió:O sea, que pagas canon por comprar el disco o lo compras original, y ademas tienes que pagar por reproducirlo? Vamos no me jodas, es el colmo de la ridiculez.


No es ridículo, pasa como con las películas. Si te compras la Peli de Spiderman, la pagas y si la copias, pues pagas el canon (que son menos de 50 céntimos). Pero si la REPRODUCES EN PÚBLICO, tienes que pagar los derechos de distribución (como pasa con cualquier obra con copyrigth) porque de otra forma habría cines que no pagarían por poner sus películas. SIEMPRE que se reproduce algo en público con derechos de autor hay que pagar, es de cajón. Yo no sé en qué mundo vivís algunos. Os creeis que todo es gratis.
Os acordais de episodio de los simpsons donde el abuelo se enamoraba de la madre de marge? q cuando va por la calle "plagia" una escena de una peli y vienen los abogados y le kitan la ropa y demas? pues con la sgae pronto nos cojeran por la calle silbando o tarareando y nos multaran, muy fuerte lo de la boda ¬¬
Menuda mafia, si es que ya no dejan casar a la gente en paz. Este Teddy tiene una boracidad tremenda. La multa para ellos es simple calderilla.
No tiene nada que ver que la prueba sea aceptada como que la prueba a parte de aceptada sea un delito, aunque lo parezca no es incongruente.

En esto al menos en USA tanto que hablamos no serviria como prueba, al igual que una grabacion a escondidas.
jojojojo poquito a poco caereissssssssssssssssssss xDDDD
bueno si tienen que pagar esa cantidad, no es nada en comparacion con todo lo que nos han robado y lo que nos van a robar ya.
como diria un conocido mio... pecata minuta.
no querian canon, toma canon! 60.000€ por grabar en bodas, son solo unos "centimos" jajajaja
Y que ETA esté matando a gente inocente por bombas y no les caiga una a estos gilipollas...
Esa multa se la hemos pagado todos nosotros. [lapota]
No nos ilusionemos, esa multa la podrían pagar muuuuuuuuuuchas veces... Y adivinar de donde sale ese dinero...

Ojalá se mueran todos, pero sufrieeeeeendo
Esto es un offtopic bestia pero tengo que decirlo.


Mirad lo que acabo de encontrarme gracias a un colega referido a la SGAE.

AHORA COBRAN HASTA DE LAS FIESTAS MAYORES.

http://www.garonuna.com/docs/sgae.asp

esta en catalan sorry
Son una panda de impresentables, colarse en una boda y grabar unas imágenes sin su autorización, eso en mi pueblo es piratear la intimidad de las personas, vamos que eso si que es un delito y luego se quejan de que si les graban canciones ilegalmente, pero si ellos hacen lo mismo. Esta actitud me repugna y lo peor es que están amparados por el gobierno, es indignante me da asco.
Con esto me surge un par de dudas.
Si en mi casa monto una fiesta e invito a 8 amigos (mas no se puede por el tamaño del piso) y mientras nos hechamos unas partidas al parchis pongo un cd de musica. De repente, y sin darme cuenta entra un detective de la $ga€ y me graba en mi casa, con musica de fondo con copyright de alguno de sus socios. Como coño es posible que un juez pueda aceptar la prueba.
Podria reclamar a la $ga€ por allanamiento de morada, o por grabacion, reproduccion y exhibicion indevida de mi imagen o las de mis amigos.

Lo siento por los que trabajen en la musica y el cine. Pero a partir de ahora todo via P2P/P2M.
a ver si revienta esta gentuza. viva el emule, el azureus, y las grabadoras de cd xDDD
xo q mestan contandooo!yo no pienso pagar un eurooo de canon!si hace falta me voy andorra a comprarlo y encima más barato!

q se reciclen k lo d vender discos ya no da na, dond los artistas buenos ganan la pasta es llenando los conciertos!
Madoxx84 Siempre sera bienvenida a Andorra la gente, sea para lo que sea xDDDDD

Pero weno, mientras sea pa PUTEAR a la SGAE de alguna manera, mejor os recibire yo xDDD
Mira yo estoy en mi boda y entra un tio con cámara oculta y es q lo destrozo vivo y se keda sin cámara por listo y otra cosa se puede consumir droga en un sitio privado con tus colegas y no pasa nada pero sin embargo por poner música sí, q vergüenza.
Yo es que lo flipo [enfado1] , lo unico q les falta es grabarnos mientras vamos al aseo y ver si en nuestro mp3 llevamos musika pirata.......

Que se pongan a currar coñe, q lo q les pasa es q les duele el culo de estar sentados!!
Netto escribió:Esto es un offtopic bestia pero tengo que decirlo.


Mirad lo que acabo de encontrarme gracias a un colega referido a la SGAE.

AHORA COBRAN HASTA DE LAS FIESTAS MAYORES.

http://www.garonuna.com/docs/sgae.asp

esta en catalan sorry


Voy a traducir el texto del enlace, por si acaso, para todo el mundo :) (con comentarios made in yo)

"Tarifas $GA€ aplicables a Fiestas Mayores"

Estas tarifas serán aplicables también a los actos organizados por Ayuntamientos, comisiones de fiestas, asociaciones y comunidades de vecinos, aulas de cultura, fundaciones y cajas de ahorros, colegios universitarios, colegios mayores y univerdsidades. Claro y por rerpducir el Valencia en Fallas, o si una mascletà tiene sonido musical, cobran canon)

1. Conciertos, recitales de música sinfónica, recitales de música no sinfónica y espectaculos de variedades. (Es decir, que si alguien erupta una canción ,también cobran canon)

Por derechos de comunicación pública, el 10% de los ingresos de taquilla por cada concierto, recital o espectáculo que se realice. (Es decir que si yo cobron entrada para que la gente vea como me corto las uñas de los pies, tengo que darles el 10% de lo que gane en taquilla, simplemente porque son la SGAE).

-Los ayuntamientos están obligados a presentar a la SGAE, por medio de sus delegados y representantes y con antelación adecuada, las entradas que se pongan a la venta para acceder a estos espectáculos, a efectos de contrasellarlas previamente. (Vamos, que encima que te ROBAN, hay que avisarles y con tiempo para que puedan venir a cobrar su impuesto revolucionario, hay que joderse).

-Los ayuntamientos has de entregar a la $GA€, por medio de sus delegados y representates, la hoja de taquilla correspondiente firmada por el interventor, secretario o funcionario que tenga asignadas estas funciones en el término máximo de 72 horas desde la realización del espectáculo de que se trate. La hoja de taquilla tiene que ir acompañada de los billetes sobrantes si los hay. (Claro hombre, y de unos caramelitos para la alitosis, y de un cristma si estamos en navidades, o de un cupón descuento para un fast-food, o de invitaciones gratis para el próximo espectáculo, nmo te jo...)

2. Circo, ilusionismo, prestidigitación. (¿Quien mejor que la $GA€ sabe como hacer desaparecer el dinero que se llevan del canon?)

Por derechos de comunicación pública, el 4,5% de los ingresos de taquilla por cada representación, siempre que las obras utilizadas sean como complemento de números de circo, ilusionismo o prestidigitación exclusivamente, o que la utilización de números de variedades o de revista no tengan una duración superior a la mitad del espectáculo. (Si pi es igual a r= al cuadrado, entonces me pagas el canon, y además, si haces aparecer dinero en el espectáculo de mágia, tienes que darme el 4,5% del dinero que hagas aparecer también).

Cuando la duración horaria de los números de variedades o de revista sea superior a la mitad de la totalidad del espectáculo, el porcentaje que habrá que abonar será el 10% en vez del indicado en el párrafo anterior. (Y si la duración es la del total del espectáculo, entonces prepara la cartera porque te voy a sangrar vivo).

3. Bailes esporádicos realizados con motivo de ferias y fiestas patronales. (Que mal me huele esto... bueno, esto y todo).

Por derechos de comunicación pública, el 7% de los ingresos obtenidos en taquilla por cada baile que se realice. (Y que el público asistente no se ponga a bailar también animados por las fiestas populares, que sino, el porcentaje será superior).

Si no se pudiese contrasellar los billetes, ni se pudiera obtener la hoja de taquilla por causas ajenas al ayuntamiento, el 7% se aplicará al 75% del aforo, tomando como base un metro cuadrado por pareja y la suma de los precios para hombre y mujer bonificados en un 25%. (Tocate los huevos, con lo caro que está el suelo, y encima te cobran canon, por ver bailar a unos amiguetes de la peña en las fiestas de tu pueblo).

(Me salto unos epígrafes porque todos son iguales, y llegamos el interesante, pues incluso por espectáculos gratuitos, hay que pagarles, me cagon la puta)....
Yoshi's escribió:
No es ridículo, pasa como con las películas. Si te compras la Peli de Spiderman, la pagas y si la copias, pues pagas el canon (que son menos de 50 céntimos). Pero si la REPRODUCES EN PÚBLICO, tienes que pagar los derechos de distribución (como pasa con cualquier obra con copyrigth) porque de otra forma habría cines que no pagarían por poner sus películas. SIEMPRE que se reproduce algo en público con derechos de autor hay que pagar, es de cajón. Yo no sé en qué mundo vivís algunos. Os creeis que todo es gratis.


De puta madre, pero digo yo que habrá que diferenciar entre reproducciones en público y reproducciones en privado (o público privado si lo prefieres). ¿O es que tienes que pagar canon por escuchar musica con tus colegas? ¿O si montas una fiesta por ejemplo para fin de año? Es como si hubiera que pagar un canon por ver una pelicula en el colegio o en la universidad o por la típica lectura de poesía en un bar cultural. En mi opinión esto es un descaro intolerable, porque si bien no todo es gratis, tampoco hay que pagar por todo.

Aquí os dejo un link muy interesante que habla sobre este tema y da bastantes datos.
que asco nos da la puta SGAE a todos XD

aki si q no tenemos ni Windows vs Linux ni PP vs PSOE ni XBOX360 vs Wii vs PS3, etc
Cada dia pienso que la SGAE es terrorismo cultural puro y duro, así, sin más. ojala esta multa saliera en las noticias nacionales y la gente se diera cuenta que la SGAE se cuela en bodas para poder cobrar y otras muchas mas barbaridades :(
mi oponión al respecto es que son unos malnacidos que no saben respetar ni un solo ápice de la intimidad de las personas y eso sin duda es el mayor de los delitos por encima de cualquier "reproduccion digital no autorizada", en cuanto a lo del canon que es lo que nos ocupa, si tan sociedad sin animo de lucro es que exponga sus cuentas a todo el mundo y con claridad para ver cuanto dinero desaprobechado y al bolsillo de cada individuo sentado en su sillon estamos mandando y cuanto a cada pobre artisca de la calle, ya esta bien que cojan un dinero y que desaparezca de nuestras narices y ya esta bien que nos engañen como a primos, el canon es una medida qe hasta cierto punto apoyo, pero no con este tipo de gestión tan a "la española".

salu2
Yoshi escribió:Pero si la REPRODUCES EN PÚBLICO, tienes que pagar los derechos de distribución


los que se pagan son los derechos de comunicación pública y no los de distribución, que son muy distintos. Y a mi personalmente el caso concreto de bodas, cuando lo que suena es un disco comprado, para escuchar un público privado me parece una desfachatez (cosa distinta sería que lo tocara una orquesta, ya que estos ya estarían pagando por versionear las canciones, con lo que no habría problema). Es decir, si para mi fiesta de boda reuno a 50 personas en un salón para que nos sirvan comida y suene música debo pagar el derecho de comunicación pública, ¿y si toda esa gente nos reunimos en un chalet de 1000 metros cuadrados de un amigo también es comunicación pública? creo que hay que ser ante todo coherente y sensato a la hora de cobrar, y que no es lo mismo la comunicación que ejerce un cine, discoteca y orquesta de verano, que la que se produce por reunirse una poca gente en un lugar de acceso restringido (privado!! y no público)...pero en fin, que en realidad es lo de menos, por que a esta gente le da lo mismo cobrar por una boda que por un concierto benéfico en favor de millones de niños muertos de hambre (hambre de la de verdad y no de la que pasan los artistillas de españa)
Son la escória de España. Espero que puedas leer esto, $ga€, porque es lo que eres. TODOS los integrantes de esta asociación mafiosa sois unos desaprensivos de la realidad y os creéis los amos del mundo cuando en realidad sois una burda banda mafiosa que ROBA a la gente.

Que sepáis que no recibís ni un sólo € de mi bolsillo (y lo digo en serio).

Haré las fiestas gratis para pagaros el 10% de 0€ cawento
En mi boda, si la tengo, pondré música libre, lo tengo clarísimo!! o grabaciones de hace más de 50 años, que me parece que es el tope ahora de exclusividad de una creación.
Que sucios que son estos tios... y lo peor es que nuestro gobierno o lo que sea le hacen caso y les siguen el juego...

Lo dicho, todos estos deberian estar entre rejas ya y devolviendo cada centimo que nos han robado
Luego a los que descargamos música legalmente nos llama piratas y barbaridades.

Se lo merecen, ojalá quiebren o algo parecido y nos dejen de dar por culo a los ciudadanos.
pataquias está baneado por "insultos"
Psiconaut escribió:No entiendo cómo han podido aceptar el video como prueba, me parece flipante.

normal los han untao mas que un chiquillo un bocadillo de nocilla.
ademas que finanzia a gente que estudia para juez o algo asi era.
Cuidado si cantais en la ducha que lo mismo esta Ramoncin por ahi para cobraros en mano.......que asco de Sgae.
Como bien han dicho ya, si reproduces música en publico, tienes que pagar por ello, de echo, reproducir cine en publico durante una semana creo que son 200€, lo digo, porque donde vivo, pertenezco a una asociación Cultural y hacemos muchas cosas con el Ayuntamiento, y este (a principios de Octubre) con un proyector se puso en mitad de las plazas para que los niños vieran películas y si no recuerdo mal pago unos 200€.

Ahora bien, como bien se ha dicho, es pública, osea, todo el mundo la puede ver, pero una boda es privada, la gente no va a una boda para escuchar música, va para celebrar la unión entre dos personas, entonces, que quieran cobrarte de ahí lo veo una estupidez, es como si al dueño de un gimnasio quieren cobrarle por tener música de fondo, la gente no paga el gimnasio por escuchar música, paga por hacer deporte (maquinas, aerobic, etc..)

Lo malo es que la mierda de la SGAE se propone cobrar a todos los establecimientos que tengan un reproductor y un altavoz....

Dentro de poco quedran multar a la feria por tener música.
Sin duda es una mafia en toda regla, usando métodos mafiosos (el espionaje) para conseguir sus cometidos.

Ya es malo que tengas que pagar por poner música en TU PROPIA BODA, pero el colmo es que vayan con cámaras ocultas, que se supone que es ilegal.

Pero todo ésto, hasta que no llegue a los medios de comunicación y no se haga eco de las noticias en la gente de la calle, seguirán siendo "anécdotas" que sólo conocemos unos cuántos frikis de internet.

Los medios de comunicación están igual de manipulados que todo, porque lo tienen todo controlado. Lo único que no controlan es internet, y hasta eso quieren controlar... están haciendo cosas ilegales sin el consentimiento de los ciudadanos, pero sólo porque éstos son ignorantes de su propia desgracia, y en la mayoría de los casos la gente no sabe que al comprar un móvil, una impresora, unos discos, o simplemente pagar internet, le está pagando a una empresa mafiosa con mucho ánimo de lucro que está robando a toda España con la escusa de la piratería, y encima haciendo este tipo de actos...
Yo no entiendo como pueden aceptar un material grabado en un evento privado....
160 respuestas
1, 2, 3, 4