Protección de Datos multa a la SGAE con 60.101,21 euros

1, 2, 3, 4
web escribió: los que se pagan son los derechos de comunicación pública


Sí, sí, claro, a esos me refería. Mi comentario iba porque un usuario creía que con pagar el miserable canon ya tenía los derechos de comunicación pública, y eso de toda la vida y en todos los países del mundo nunca ha sido así, si distribuyes en público (yo uso esta palabra, no para referirme a la distribución física sino a la sonora y visual) has de pagar. Bueno, y si celebras tu boda, el propio local donde se celebra tiene que tener esos derechos adquiridos.
es verdaderamente penoso meter a unos agentes encubiertos en una boda para comprobar k ponian musica? esa gente esta fatal k sera lo proximo?es una verguenza lo k se deberia de dedicar el gobierno es a arreglar problemas como la vivienda o el terrorismo y dejarse de gilipolleces de este tipo yo la multa la veo una verdadera mierda para lo k nos sacan asi por las buenas pero en fin ojala no sea la ultima k lesw caiga
Detectives privados en bodas. Que absolutamente rastrero y traidor.
Esta gente se merece que tomen su sede en plan bastilla y les ajusticien públicamente en la puerta de Alcalá.
panda ladrones [uzi]

vivan la mulas, las mantas y todo lo que les joda la vida a estos piltrafas.
Ese dinero debería ir para los novios de la boda, pedazo de luna de miel se montarían [plas]
Se lo tienen merecido.
Me entero yo que en mi boda, está un tipo o tipejos grabandome, y vamos, los busco hasta el fin de los días.

Las bodas a puerta cerrada y es algo intimo y privado, de hay el derecho a la intimidad.

Panda de ineptos, no se reventarán.


En fin, leyendo estas cosas es que da vergüenza [buaaj]

Que negocio bien montado, es que encima si dices, pues no compro nada , los perjudicados son los comercios.

Porque no les cambian el nombre a los dispositivos???
Puesta la ley, puesta la trampa.

Cuanto vale ese disco duro? xxxE + impuesto SGAE

y ese "guardador de pensamientos" ?? xxxE


Ainsss
Pero que RUINES son.

Llegar a poner a alguien a investigar si en un acto tan intimo como un compromiso matrimonial la gente baila una hora al ritmo del 'buleria' o de algún pasodoble del año de la picor... Pocas cosas me repugnan (en los negocios) más que eso...

Pues como se corra el rumor que se puede follar cantando... dentro de nada los tenemos dentro del armario de casa grabandonos....
Bueno yo pienso igual que todos vosotros que son unos ruines y todo eso....

Aunque a esta gente no habría que multarle con dinero, sino con algún tipo de castigo carnal a todos sus máximos exponentes. Que les multen con dinero sólo significa que a la larga lo pagarán con nosotros e intentarán compensarlo de alguna manera.
Joder tio,me has quitado de tajo todo el borracheron q llevo,coño casarse [+risas]

asthar escribió:que se jodan.

dan ganas de casarse solo por hacer fiesta y no pagarles un duro, por tocar los cojones.
El_Harto escribió:La gestapo ha vuelto.



MUAHAJAJAJAJA me parto!!!! eres la polla tio....

a sido bueno!!
En su día pasó una cosa curiosa.

Resulta que un grupo que conozco (JOC), pues se hicieron manifestaciones contra la vivienda digna. Y se hizo un concierto, en el que estuvo, como no, nuestros amiguitos de la SGAE y acordaron de que no había que pagar nada. El concierto era de un grupo aragonés el cual no pertenecía a la SGAE (eso encima...).

Pero lo más gracioso es que en ese momento, llegó la SGAE y dijo que había que pagar :-? :-? . ¿Dicen que no y ahora sí? Por supuesto, dijeron "sí sí, ya pagaremos..." y ya no pagaron. Y eso que sonaba el teléfono, pero como es de la sede y no siempre se va [plas] [plas] [plas] .

En definitiva, me parece muy triste su baja catadura moral, que lo que importa es el dinero para sus arcas y tratan de sacar tajada a todo.

Saludos.
joder ya ni en tu boda puedes estar trankilo malditos hijos de puta los d la sgae
pobrecitos, con esta multa este mes no les va a llegar para pagar la comida
Está claro cuales son las intenciones de esta gente de la SGAE.El puro y duro euro.
Impresentables, el problema es que los autores se han creido y los están llevando a un callejón sin salida.

Feliz Año!!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los artistas se han crecido porque cierto partido les deja y se lo permite a cambio de su apoyo en las elecciones..asi que ya sabeis....
Cuidado cuando escucheis musica en vuestra propia casa, ke el gran ojo os estara vigilando.

Lo que me faltaba por ver. Esto se parece a una dictadura ya.
Vaya basura de multa, estas cifras son para multar a un particular... a una empresa que factura tanto dinero y por un delito como este... yo creo que le tendrían que haber multado al menos 10 veces más.
estos se estan pasando de la rayuela, me parece que ustedes en españa van a tener que hacer algo con este tema porque esto es una mafia en la que estan involucrados tanto el gobierno asi como el congreso y la justicia, hay mucha plata en juego y todos quieren morder de esa mina de oro a costa del pueblo, esto es sencillamente un desproposito y claramente se nota la corrupcion judicial que hay detras al tomar como prueba un video que la propia constitucion da como ilegal e invalida
"Vengo a tu casa, el día de la boda de tu hija, te pido que pagues por el canon ¿y ni siquiera me llamas padrino?"

-teddy (il capo)
joder, ahora q acabo de comprar un nuevo disco no puedo ponerlo, no vaya a ser que lo escuche la vecina y venga la SGAE a denunciarme
Joder que hijos de puta, estos hace tiempo que ya perdieron la verguenza ¿no? , ya se dedican a robar sin ponerse una careta.
ZAS... En toda la boca. Que recurran. que les encarezca el juicio, y que acaben pagando todo todito
liriko05 escribió:
P.D. : la cifra no es un poco rebuscada? con centimos y todo [sonrisa]



La cifra equivale a 10.000.000 de las antiguas pesetas que igual ya parece una cifra un poco mas redonda XD
¿Ganan 600 millones al año y les ceusta soltar 60.000 € por que han grabao una boda violando la imagen de esa gente?
Si mi madre tiene razón, mientras más tienes más quieres...
Ernestotaku escribió:¿Ganan 600 millones al año y les ceusta soltar 60.000 € por que han grabao una boda violando la imagen de esa gente?
Si mi madre tiene razón, mientras más tienes más quieres...


El problema no lo tienen por soltar 60mil miseros euros (!quién los tuviera!), el problemon les vendrá cuando uno por uno, todos a los que han grabado les empiecen a denunciar de igual forma y tengan un aluvión de denuncias y todas previsiblemente en contra y sin poder hacer nada.

Solucion... subimos 1 euro todos los canon para que ZP digo la SAGE pueda pagar su campaña.
Espero que algún día salga a la luz el proyecto en el que la SGAE metió mucho tiempo y dinero con el fin de espiar qué comparten los usuarios españoles en las redes P2P. Al final no pudieron explotarlo porque no han salido aprobadas las leyes que esperaban, pero que estaban dispuestos a hacerlo es algo que sé y de muy buena fuente porque trabajó activamente en dicho proyecto.

De vergüenza lo de estos ladrones.
Alguien puede contestar a la siguiente pregunta q me planteo:

Si el canon es para sufragar las perdidas por la pirateria ¿que parte de dicho canon van para las empresas de software?

por que en mi opinion creo q hay mas copias piratas del contaplus que de los discos del 'autor' Ramoncín.

A no, que los progamadores no somos autores, los informaticos solo somos 'piratas' que hacen progamas p2p.
tio_Pete escribió:Espero que algún día salga a la luz el proyecto en el que la SGAE metió mucho tiempo y dinero con el fin de espiar qué comparten los usuarios españoles en las redes P2P. Al final no pudieron explotarlo porque no han salido aprobadas las leyes que esperaban, pero que estaban dispuestos a hacerlo es algo que sé y de muy buena fuente porque trabajó activamente en dicho proyecto.

De vergüenza lo de estos ladrones.


Conociendo a esa gentuza no dudo lo que dices. Y así, aunque la multa es pequeña para ese atropello, que se jodan, hijos de la gran p*ta. [enfa]
Castañazo, mmmmmm SGAE.... como lo defino.... OASGAE (Open Asess to SGAE), Me parece bien por jodones que son ahora toma.
liriko05 escribió:estos de la SGAE son una gentuza increiblemente grande, en una boda....... lo proximo sera en un bautizo, en una comunion...... dios que pais de imbeciles tenemos.

P.D. : la cifra no es un poco rebuscada? con centimos y todo [sonrisa]


Lo malu collaciu es que lo próximo va a ser en nuestras propias casas, esto es de alucinar en colores.

Vaya panda de gansters, les falta la thomsom en la mano y el sombrero estilo capone y el traje bien estirao , para que se sepa bien que son una panda de gansters
esto es la propina al estilo solbes,no?
El_Harto escribió:La gestapo ha vuelto.

Lo has clavado.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ahora es la SGAESTAPO 10 veces mas hija de puta que la original y encima mas rastrera
Eso es calderilla para la SGAE,y sí,los locales como pubs,discotecas o todos aquellos que reproduzcan algo de forma audio o audiovisual tienen que pagar canon,¿a qué es guay?
Eso les pasa x pasarse de listos X-D

Espero k esta sea la primera de muchas [bad]

Salu2
Esto es calderilla para la SGAE
Que gustazo da esa multa...

Que se enteren, que no son los reyes del mambo los de la SGAE...a ver que se han pensado...

Un saludo!
Que miserables madre mia......dan mas que asco [noop]
Pero una cosa... el canon es por la marcha nupcial? es propiedad de la sgae? tienen ellos los derechos de una "melodia" que se puede decir que es propiedad del mundo mundial y pueden cobrar por ella?

Imagino que se referiran a cobrar canon por la musica que se suele poner despues, en el restaurante, de la boda... ya que como sea en la propia boda... es el sumun de la arrogancia, la estafa, el robo, y todos los sinonimos de ladrones que existan en este idioma y en todos los idiomas añadidos los idiomas extraterrestres.

Yo os digo, que en mi propia boda, descubro alguien espiandome, sin invitacion, tomando algo ademas de chafardear, vamos... no vuelve a ser el mismo en su ^********^vida.
mme parece bien :D:D pero espero que la multa no la acabemos pagando nosotros ¬¬
Pobre SGAE =(

ja!!!!!!!
estos se creen que pueden hacer lo que quieran que asco de personas ojala tuvieran moral y decidieran cambiar.....
y MAS KE LES TENIAN KE METER DE MULTA, KON LA MILLONADA KE GANAN Y SIN ANIMO DE LUCRO!!!

(Se man kedau las may8uskulas apretadas, no es ke estubiera gritando!!!)

By InDiO!!
Me encuentro en mi boda a uno de la SGAE grabando y le tienen que hacer la cesarea para sacarle la camara de video.

Y luego los cabro*** se quejan de los Screeners.

Bye
Esta p... gente se superan cada vez más, y digo yo, si somos nosotros quien pagamos y quien decidimos no entiendo por que no nos organizamos jajjaaj. Saludos.

Pd. Yo pongo la gasolina [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . Bye.
esos 10 millones de las antiguas nos lo confiscan en unas horas, la multa es irrisoria [noop] ya que les dan pal pelo que les den bien!! [toctoc]
Son unos notarrones todo el dia tocando lo que no suena, se lo tienen merecido!!
no me lapideis, que no me van esas movidas raras (creo que soy algo mas listo que todo eso...), pero....:
ESTO CON FRANCO NO PASAVA!

equisDE equisDE equisDE


pd: [qmparto] [qmparto]
160 respuestas
1, 2, 3, 4