Protección de Datos multa a la SGAE con 60.101,21 euros

1, 2, 3, 4
La Agencia Española de Protección de Datos ha multado a la Sociedad General de Autores y Editores con 60.101,21 euros por violación del derecho constitucional a la intimidad y a la propia imagen. El motivo concreto es la grabación con cámara oculta que un detective de la entidad realizó en una boda, con la intención de probar que se ponía música sin pagar canon por comunicación pública.

La SGAE por su parte afirma que, aunque en el primer juicio fue rechazada la prueba, la Audiencia Provincial de Sevilla sí aceptó el vídeo en la apelación, por lo que piensan recurrir la multa. Gracias a Netto por el aviso.
No entiendo cómo han podido aceptar el video como prueba, me parece flipante.
MUAHAHAHAHAHAAHAHAAAHA, dolor, veo mucho dolor.....
Agentes encubiertos, estos si que son rastreros.
Menuda panda de carroñeros..

Saludos
O sea, que pagas canon por comprar el disco o lo compras original, y ademas tienes que pagar por reproducirlo? Vamos no me jodas, es el colmo de la ridiculez.
joder, mandan grabar una boda por la musica de fondo...flipante; q asco de sgae
Os vamos a pagar a hostias en vez de euros...poneros a trabajar que es lo que teneis que hacer, que no sabeis lo que es eso...
estos de la SGAE son una gentuza increiblemente grande, en una boda....... lo proximo sera en un bautizo, en una comunion...... dios que pais de imbeciles tenemos.

P.D. : la cifra no es un poco rebuscada? con centimos y todo [sonrisa]
Pues la multa me parece pequeña.

Ahora resulta que tendremos que escuchar musica escondiditos no sea que la SGAE nos vea.
La cifra de la multa es rebuscada porque son exactamente 10 millones de pesetas.
que se jodan.

dan ganas de casarse solo por hacer fiesta y no pagarles un duro, por tocar los cojones.
Ya es hora que se empiece a dar la vuelta a la tortilla, ojala vayan saliendo mas sentencias como esta y que se ahoguen en su propia mierda esta gentuza.
Hay que ser rastrero para irse a una boda a grabar con cámara oculta para ver si ponen tal o cual música [buaaj]
Vamos, a ver, o no lo entiendo, o esque españa está peor de lo que yo me pensaba.

Un nota va a una boda, graba la boda sin ningún consentimiento, y luego ese vídeo, ilegal, lo aceptan como prueba en un juicio....

Algo falla...muy mucho.
Tendría que ser más alta la multa y que se arruinen ya [enfado1]
pero esto q es...nos estamos volviendo locos o q?¿...lo proximo q será?¿...embotellar el aire y cobrarnoslo?¿....q vergüenza....:S
Joder macho, ni en tu propia boda te deja estar esta gente, yo lo que no entiendo es como se ha aceptado eso como prueba y la multa, demasiado baja.
Vaya tropa de gente, así va España.
Que rastreros sois... apestáis como sólo vosotros sabéis hacerlo tan bien, siguiendo al estúpido de vuestro Jefe, que tiene hasta nombre de osito de peluche(Teddy).

Ojalá os multen 100 veces más, y ojalá algún dia os tocara tener que pedir limosna, a ver quién os la daba.

Joderos.

Salu2 ZzzZZ
joder, k asco de pais, xDD

ahora tambien suben el transporte, la vivienda, k pena, y ahora me entero, que encima que compras un cd, y lo pones en tu boda, te meten multa, o eso es lo k kiere la SGAE

madre mia, que pena, k se jodan, xDDD
El tio que programe un juego que consista en matar a esta mafia, se va a hacer de oro, yo le compraria el juego desde luego xD.

En serio, me da verdadero asco pensar que todo ese trapicheo de abogados, detectives y gilipolleces esta siendo pagado con el dinero de la mayoria (vamos a dejarlo ahi) de los españoles....
y de que nos sorprendemos? esto lo vienen haciendo desde el principio, ni vos imaginais la pila de multas que les ponen a pubs y bares que no pagan canon, llega un tio de paisano y sin decir nada hace el informe de la musica que suena y pasado X tiempo llega la multa o citacion para el juicio.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
br1 escribió:Joder qué tropa...

si es verdad, es flipante xDD

o sea que si yo tengo un bar o local, y compro la musica, en cualquier tienda, y ya pago el canon al comprar la musica, tb tengo pagar como local?

es muy fuerte

este gobierno e que piensa?

a si, cuando dejaron el govierno, solo en robar dinero, y creo que desde que han llegado no han parado de robar, eso a unn ladron del pueblo no se le olvida, y menos manejando el dinero ellos

muy fuerte

y no se puede denunciar el pago doble del canon?, o triplo, por que si pago por el aparato de musica tb?., y por la tele, altavoces, etc

alguien se acuerda, como se llamam este pais, alla por los años de roldan , felipe golzales , y todos los demas que actualmente estan en el gobierno?

"el pais del pelotazo"

y porque, por que era un pelotazo ser del psoe, te hacias millonario, los miles de bomzais, que tiene felipe en su imprecionante chatel, balorados cada uno en mas de 3 a 4 millones de pesetas, quine te cre que se los pago?

la manda de tontos que voto al psoe de nuevo para que volviera el pais del pelotazo
alguien tiene por ahi un dibujo de NELSON de los simpsoms diciedo ...¡¡¡JAAAAA JA..¡¡¡

el mio lo extravié...¡¡¡

tooooma sgae

saludos
Tendrían que caerles unas cuantas multas más, que devuelvan lo que están robando!
A ver si lo he entendido. Utilizan el vídeo como prueba de que se está poniendo música sin haber pagado canon e igualmente recurren la sentencia por haber vulnerado la intimidad. Sólo espero que al menos los jueces no se muestren tan amiguetes de esa gentuza como se ha mostrado el gobierno de ZP.

La golfería de la SGAE no conoce límites. Vergonzoso que tengamos que aceptar esta situación.
Imagen

A mandar

Y respecto a esto... que se jodan [poraki]
Una pena que esos 60101€ salga del cada DVD y cd que compramos, si se los quitaran del sueldo podriamos montar una fiesta
Me parece poco dinero el que tienen que pagar en comparacion del que disponen...
Juas pues me alegro un monton [beer] :D


yo ha estos de la sgae les.... [+furioso]
Estos no tienen cojones de meterse en una boda gitana a grabar como reproducen a Camela, a Camarón y demás, porque saben que no salen vivos de allí.
En cuantoa lo de colarse en una boda, eso también es delito, ya que están entrando en un recinto alquilado por los novios por lo que es una zona privada para los novios y quien ellos quieran, es decir, que encima de grabar a hurtadillas como si fuese un programa de investigación sobre videntes o prostitución, incurren en el delito de allanamiento. El día que me case, voy a poner toda la música que me salga de las narices y que venga uno de la SGAE si tiene webos a grabarme en la boda que saldrá peor que Jose Luis Moreno.
Es que es como la gestapo. Encima que se paga canon por CD's originales, impuestos como el IVA, luego por los CD's virgenes por si pirateamos (ya que pagas el canon, pues piratea coño). Y encima me va a venir un hijo de puta a decirme donde puedo poner o no la música por la que he pagado?
Vamos hombre, es que es para darles una camada de hostias a cada uno empezando por el Ramoncín, menudo hijo de pu&%

Se pueden meter la cámara por el culo y cagarla luego...
Panda de ladrones, y encima les jode que les llamen algo que es la puta verdad.

PD: Perdonad por el lenguaje, pero es que hablar de estos tipos me enherva, y me pone de muy mala leche...

PD2: ¿Puedo exigir que en la factura de los CD's, DVD's, discos duros, pen drives, etc, que me compre en el futuro, me salga en la factura desglosado el importe del canon? Porque quiero saber que igual que pago de IVA, lo que pago de canon. ¿Puedo reclamar y exigir en la tienda el importe del canon?¿O tengo que ir, recortada en mano, a la delegación de la SGAE a que me devuelvan el importe íntegro del canon?

Saludos
60 mil euros. 10 milloncetes de pesetas, bah, eso se lo sacan en nah.
eso es calderilla para ellos
lamentablemente esto para ellos es calderilla...
Lastima que esos 60.000 euros los paguemos nosotros con el canon.
QUIEN COÑO INVITO A ESE A LA BODA ¿? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]Que los jodan por sirverguenzas , que rastreros por dios ..... [sati]
Yo como muchos aqui opino lo mismo, que les jodan y que les pase muchas veces.
ir a grabar a una boda, que baja catadura moral... el siguient epaso cual será, grabarnos cuando poemos una cancion al llevarnos al catre a una moza????


mas que una multa, los que estan alli cde la SGAE (perros carroñeros) controlando se merecen una paliza de buenas hostias, o la castracion.
Pero que tocapelotas, eso son ganas de joder, en una boda que lo que más se pone son pasodobles y rumbas populares. Mas vale que vigilaran la construcción que es donde se están haciendo los grandes fraudes.
sinceramente flipante... en una boda.. hacer eso... que tristes... pero bueno, que se jodan, y espero que le caigan muchas mas asi por hacer el imbecil.
A ver si les cierran el negocio del siglo de una vez.
Oooh




flipante.
Ahora el SGAE adquirira la biblia,y habra que pagar por ir a misa.



PD:por cierto th3pr0d1gy,puto lanzarote [discu]
Como diria Don Gregorio de Camera Cafe: GENTUZA!!!! cawento cawento cawento


Saludos!
que verguenza, que graben las intimidades de tus familiares y amigos y encima te denuncien...

Encima de ganar millones sin hacer nada.
Para mi españa entera es una verguenza, unos por abusar, (SGAE), otros por darles la razon, (PSOE), y otros por permitirselo (TODO EL PUEBLO), en paises como francia, italia , ect esto no pasa.
[buaaj] [buaaj] baya asco dan

parece una dictocultura, la dictadura de nuestra cultura ,

cada dia que pasa somos menos libresss

pd: h... d. p....
160 respuestas
1, 2, 3, 4