[HILO OFICIAL] Brave Story: New Traveler

1, 2, 3, 4, 5
Esque no te quiero revelar algo mas con respeto a mas personajes.... llebo 13 horas de juego (muy pausadas, me gusta darme poco ritmo en los rpgs para disfrutarlos, hacer unas pocas quest un poco historia, un poco busqueda...) pero si.

Te doy un consejo y ahora tu decides si tomarlo o no. (toi encendiendo la consola aora te cuento) :D

Vale, ahi va... yo con Tatsuda le puse un anillo de vida, un might ring y joyful soul.... la defensa de tatsuda en donde estoy es de 60.

A Sogreth le tengo puesto un aumentador de vida, un leech ring y un might armlet (aumenta mas la fuerza)

Con todo esto Tatsuda tiene defensa, 60 y Sogreth tiene 73. Al hacerle menos daños los enemigos si aun por encima cuando reparte... se cura... genial :D Yo suelo utilizar a Sogreth para rematar. Es decir atacar con bravura con Tatsuda, meladee y sogreth con ataque normal, aparte de curarte, pegas ostiazos guapos (atk 90 max min 78) con posibilidad de causar extra-atack, que usando bravura no puedes hacer un golpe extra, por lo que te podrias poner si te saliera al 100% en dos golpes de 90, un poco chungo.... con tanta defensa... pues los enmigos te quitan 10, 11... con 202 de vida... si aun por encima a eso le sumas sus 5,8 puntitos de vida que recupera con dos ataques... me parece un personaje BESTIAL!!! y asi darle un respiro a Meladee para que cure a Tatsuda.

Como dije antes Meladee tiene mas vida y defensa que Yuno, lo que a priori te puede parecer una tonteria en jefes... como te maten a yuno.... Adios!! sin embargo esta resiste mas, con yuno tendrias que estar mas pendeinte que te maten a yuno y no podrias curar tan bien a tus aliados! De momento te aconsejo esos 3 personajes, aunque te encontraras con mas personajes!!! pero aun asi esos son los que me llevo.

-Bravura de Tatsuda + absorcion de daño con la espada
-Tanke-Sogreth
-Healer-Tanke meladee... y digo healer tanque, porque pa ser heales va de puta madre equipada y con gran defensa (70)
buenobueno,si me tienes que spoilear prefiero q no me digas nada,que esta la cosa interesante.

poco a poco le voy cogiendo una mania al Rei ese...
na na fuera spoileos, creo que no espoilee nada, solo digo stats :D
oks pues gracias por los consejos,esta noche le dare un pokito mas al tema,a ver hasta donde llego
Donde puedo conseguir lo que me piden las estatuas de los dioses de la Cave of Trials??
He terminado en 39 horas con nivel 72
Phyrok escribió:
Una cosilla que repito, ¿cual es el monstruo y dónde se encuentra, que está en la página 5 del monster album entre mire angulis y snayle?


Se llama White Anguis y se encuentra en Trianka Hospital.

EDITO: Acabo de ver que ya lo habías conseguido.

¿Dónde puedo encontrar un Blue Core para fabricar el Strength Diagram 4?

Un saludo
sabeis si lo traeran traducido?
un saludo
Interloper escribió:ahora solo me queda una quest de birdbrawlers... He derrotado a 13, pero no se dónde están los tres que quedan... He econtrado uno en cada dungeon que he visitado, pero supongo que habrá alguna en la que se esconden dos... ¿Alguien podría echarme un cable y decirme en cuáles hay un par?


Me respondo parcialmente, por si alguien más está en mi misma situación... En el Triankha Hospital hay dos... Eso hacen 14... ¿Alguien puede decirme cual es la otra dungeon con dos birdbrawlers?

Gracias!
Interloper escribió:
Me respondo parcialmente, por si alguien más está en mi misma situación... En el Triankha Hospital hay dos... Eso hacen 14... ¿Alguien puede decirme cual es la otra dungeon con dos birdbrawlers?

Gracias!

En la mazmorra secreta (donde está Metatron, al norte del mapa) está el último. Y en la Cave of Trials hay otro, también complicadillo xD
Gracias, pero contra esos dos ya he luchado (la verdad es que los birds marrones son tremendos!)... Ya te digo, he encontrado uno por dungeon que hay en el mapa, a excepción del hospital, en el que he derrotado a dos... Así que supongo que debe de haber algún otro dungeon donde también haya dos...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
para cuendo este juego en castellano???
excelente juego sin lugar a dudas!!

empece de nuevo ,porque llegue al nivel de esas hormigas y me mataban de una , me faltaba experiencia..
[plas] [plas]

uno de los mejores rpgs de psp.
sacando los ports..
A ver si alguien me puede ayudar.Estoy en la ultima cueva,esa q encuentras al entrar al portal oscuro q es como un paisaje nevado.El caso es q llevo 1 hora dando vueltas y no consigo encontrar el final.


Edit:Perdonad compañeros.
Piro22 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.Estoy en la ultima cueva,esa q encuentras al entrar al portal oscuro q es como un paisaje nevado.El caso es q llevo 1 hora dando vueltas y no consigo encontrar el final.
Gracias


la prox vez podes poner spoiler q no me voy a enojar... [enfado1]
Si porfavor, intentad poner estas cositas en spoiler, podeis fastidiar trozos de la historia a otra gente.

Por cierto, fecha de salida en Europa tiene? Traducc?
un pregunta, sabeis de alguna pagina ke salga el mapa?
eske no encuentro las ruinas del desierto :S:S

thx
¿se sabe algo de su salida en europa? (no pregunto en castellano por que ya doy por hecho de que si llega sera en ingles), lo digo por empezar a mirar en tiendas yankis o esperarme, idem para el Joana.
Nuku nuku escribió:¿se sabe algo de su salida en europa? (no pregunto en castellano por que ya doy por hecho de que si llega sera en ingles), lo digo por empezar a mirar en tiendas yankis o esperarme, idem para el Joana.

pues ya a salido hace tiempo y no ha habido noticias asi que...
Pos nada, al menos asi me saldrá mas barato con el tema de la conversión euro/dolar.... pero que triste joder para dos rpgs buenos de verdad y originales que tiene la consola y no llegan.......
Piro22 escribió:
A ver si alguien me puede ayudar.Estoy en la ultima cueva,esa q encuentras al entrar al portal oscuro q es como un paisaje nevado.El caso es q llevo 1 hora dando vueltas y no consigo encontrar el final.


Edit:Perdonad compañeros.


antes tienes q hacer un par de cosillas q encuentres el lugar no significa q este este activo asiq......
Que pokita informacion y datos del juego,bueno si lo ke hay es en ingles...menudo hilo oficial...penoso k la gente los abra y pase de ellos,PENOSO
juanilloxxx escribió:Que pokita informacion y datos del juego,bueno si lo ke hay es en ingles...menudo hilo oficial...penoso k la gente los abra y pase de ellos,PENOSO


¿PENOSO?Tu si que eres penoso!

Josejuan se curra muchas veces cada hilo que tu no te vas a currar en tu vida.

El juego está en inglés, las críticas y las reviews están en inglés, todo está en inglés, puesto que este juego no ha salido en Europa, y no pretendas que te vayan a traducir todo para tí solito, cuando por mucho que seas español, el inglés es la lengua internacional y es casi obligatoria entenderla.

Adiós!
Kaoran escribió:
¿PENOSO?Tu si que eres penoso!

Josejuan se curra muchas veces cada hilo que tu no te vas a currar en tu vida.

El juego está en inglés, las críticas y las reviews están en inglés, todo está en inglés, puesto que este juego no ha salido en Europa, y no pretendas que te vayan a traducir todo para tí solito, cuando por mucho que seas español, el inglés es la lengua internacional y es casi obligatoria entenderla.

Adiós!




Que pokita informacion y datos del juego,bueno si lo ke hay es en ingles...menudo hilo oficial...penoso k la gente los abra y pase de ellos,PENOSO

PD:no actualiza desde julio [inlove] x cierto digo lo k digo por ke e entrado viendo lo bien k hablaban del juego y tal y me encuentro con esto...en fin.

Animos al creador del hilo
Bueno, aparte del comentario del espécimen de ahí arriba, vaya pedazo de juego y olé! por el hilo, me a mostrado mucha información que desconocía.

Saludos! [oki]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5