[HILO OFICIAL] Brave Story: New Traveler

1, 2, 3, 4, 5
23JoseJuan2 escribió:
Sí, sí que puedes vender tus armas y armaduras viejas. Para ganar un buen dinero vendiendo objetos, dedícate a vender las gemas que encuentres, como la Glemstone y alguna más (creo que se llamaba así XD).

Paketexx, ¿qué persona es esa? Es que voy seco de dinero [+risas]


Cuando se te une Meladee ya no eres un novator Higlander, y a partir de ahí los monstruos que mates te lo pagarán en los gremios de lo Highlanders (el que esté detrás de los monstradores) y estos gremios están en todas las ciudades (es el típico edificio dónde te mandan de un sitio a otro xD)


Bueno, si no sabías eso, y viendo tu estado en el juego (por delante mía) te deberán más de 50000 tems fijo xD

Yo ya he cobrado unos 33000 :P (Y me lo he gastado todo en armas/armaduras del tirón :S)
voy por el Capitulo 8 y 13 horas de juego... XD

la Reina Emmets la que es una especie de hormiga gigante es facil lo unico chungo es que cada turno se sube un punto de fuerza y de un golpe ma kitao 70-80 HP... y me lo e cargado de chorra quedandole a tetsuya (el prota) 38HP y matandolo con el Spark o como se llame la tecnica de la bola amarilla.

otra pregunta.. en el Bosque ese raro que esta entre el desierto y la ciudad de Gasara ¿vale para algo?

yo e encontrao 2 lugares secretos de caza de pollos... en uno si cojias todos siempre te salia de "lila" y en otro "rojo"

Paketexx escribió:
Cuando se te une Meladee ya no eres un novator Higlander, y a partir de ahí los monstruos que mates te lo pagarán en los gremios de lo Highlanders (el que esté detrás de los monstradores) y estos gremios están en todas las ciudades (es el típico edificio dónde te mandan de un sitio a otro xD)


Bueno, si no sabías eso, y viendo tu estado en el juego (por delante mía) te deberán más de 50000 tems fijo xD

Yo ya he cobrado unos 33000 :P (Y me lo he gastado todo en armas/armaduras del tirón :S)


Juas, pues me acabo de enterar de eso xD. Será porque hablo con todas las personas de las ciudades excepto con los Highlanders XD Bueno, gracias por la info Paketexx, luego iré a hacerme rico, que ahora estoy un poco ocupadillo "fuera del sitio habitual". Ya lo entenderéis, ya :P

Por cierto, acabo de leer que una vez acabas lo que es la historia principal, sigues jugando con el mismo juego, conservando items, bravura skills, status de los personajes... es decir, no es como los FF que se acabó el juego y no puedes seguir. Me alegra saber que no sea como los FF :)

P.D.: Hibiki, digamos que no es completamente necesario que tengas que visitar el poco para seguir con la historia, pero a medida que avanzas en el juego lo vas visitando, algunas piedras mágicas que antes no te dejaban pasar lo harán ahora, y detrás de ellas siempre hay cofres con cosas interesantes.
Ya te entiendo, 23JoseJuan2, me acabo de pasar al amiguito de Rei, el mago ;D (a la 2ª xD Como mola tener el enano hablador en el equipo :P)
Paketexx escribió:Ya te entiendo, 23JoseJuan2, me acabo de pasar al amiguito de Rei, el mago ;D (a la 2ª xD Como mola tener el enano hablador en el equipo :P)


Jaja, a mí Rei me jodió una vez, ya que...

... en el primer combate contra él, cuando debes luchar contra Volgh también, este me hizo su ataque final devastador (Last Word) y mejodió a Tatsuya, dando la casualidad de que no tenía ningun objeto o skill para revivir, así que en la siguiente transformación de Rei, me jodió bien jodio. Pero a la 2ª fue la vencida y le di p'al pelo


Y ah, gracias otra vez por lo de los Highlanders: he ido hace un rato y me han dado 130.000 tems por haber derrotado a 850 monstruos XD XD
me perdi.... XD

toy en la cueva de las hormigas , y toy en el interior, hay 2 caminos , pero cualquiera de los 2, me lleva a un recargador de vida y magia o a un cofre... POR DONDE TENGO Q IR???
es q me parece q me perdi...no se q camino tomar..
[fumando]
Nakamura2006 escribió:me perdi.... XD

toy en la cueva de las hormigas , y toy en el interior, hay 2 caminos , pero cualquiera de los 2, me lleva a un recargador de vida y magia o a un cofre... POR DONDE TENGO Q IR???
es q me parece q me perdi...no se q camino tomar..
[fumando]


No pares de andar por el camino que sea, seguro que encuentras el que se dirige al boss xD Pero creo que hay dos recargadores de vida en toda la cueva. Desde el 2º, tienes que dirigirte un poco al norte/noroeste para llegar al boss.

Y bueno gente, haciendo misiones secundarias y con un par de vultas por el Foresta Morgana, ya tengo 10 pollos!! xD He ganado a todos los que he visto y ya tengo 12 plumas de esas...cuantas hay en total? :S (Ya tengo el Bird Diagram 3, que aumenta en muchos los BP que vas consiguiendo por ataque :P)
kata21 está baneado por "troll"
Hay un pollo legendario ke esta en el 3 pueblo ke llegas .
Hay ke encontrar un viejo en esaciudad ke t da lamision de encontrar un huevo.
despues de encontrarlo t reta y si le vences t dara el huevo ke de ai sale el pollo legendario.t aumentan todas tus abilidades en un 75 %.viva el rol
muy bueno el enfentamiento contra la reina de las hormigas y el nivel en general donde conoces al otro chico, cada vez quedo maravillado por este juego... ya voy por el bosque y espero no perderme mucho xD

rpg 4ever
yo al terminar la mision de Gasara e ir a la fronteria k no puedes pasar k tienes k hacerlo por una cueva volvi a gasara y hable con el jefe HIGHLANDER para lo del Dinero de tantos muertos y me mando una mision que era volver al las ruinas de la capilla la mision de Kutz y era una submision de matar al primer jefe del juego pero de otro color XD super facil lo unico bueno que te da 2500 EXP XD
Otra joyita de rpg para la psp, lo estoy probando y me esta agradando bastante como va todo, musica, combates, historia, etc... con sus diferencias con la peli claro esta.

Lo mejor es que mi memory no se resiente ;) con lo poco que ocupa, otro que me comprare original para añadirlo a mi coleccion cuando salga en europa ;)
Hibiki-naruto escribió:yo al terminar la mision de Gasara e ir a la fronteria k no puedes pasar k tienes k hacerlo por una cueva volvi a gasara y hable con el jefe HIGHLANDER para lo del Dinero de tantos muertos y me mando una mision que era volver al las ruinas de la capilla la mision de Kutz y era una submision de matar al primer jefe del juego pero de otro color XD super facil lo unico bueno que te da 2500 EXP XD


Pues vuelve también a Vahadina o a Paulta (Cuando te la pases xD)...Si, hay más de boss por mazmorra :P (Pero los 2º son bastantes más faciles, sobre todo si vas cuando pasa un tiempo xDD)
Yo llevo más de 22 horas de juego ya, con Tatsuya al nivel 58, Sogreth al 58 también y Meladee al 55, ese es el grupo que siempre suelo usar para los combates (los otros 3 están al 50 XD).

Ahora me estoy dedicando a hacer todas las subquests y misiones que te van mandado los habitantes de las ciudades y los Highlanders, antes de ir a afrontar ya la parte final de la historia del juego [burla2] Aún me quedan bastantes subquests, así que me queda Brave Story para rato. Además, estoy intentando encontrar todos los Goalfinch para coleccionar pollos de colores e iniciarme ya de lleno en el Birdbrawling, que solo he echado un par de combates y los 2 los he perdido :P

Y sí, a medida que avanzas el juego, y sobre todo cuando hablas con alguien para que te mande una subquests, muchas de ellas son para derrotar a sub-jefes bastante fuertes en las distintas mazmorras. Yo acabo de enfrentarme ahora a una especie de Ninja-Insecto y no veáis lo que me ha costao el cabrón.
Yo estoy anclado en el capítulo 9 cuando el Rei se carga el dragón y llama a un secuaz para que nos aniquile. Y vaya que si nos ha aniquilado.... 4 veces xD.

Un Saludo!
una duda, se sabe si saldra en la lengua de cervantes?
Kaoran escribió:Yo estoy anclado en el capítulo 9 cuando el Rei se carga el dragón y llama a un secuaz para que nos aniquile. Y vaya que si nos ha aniquilado.... 4 veces xD.

Un Saludo!


Hmm gracias po el spoiler for free [tomaaa]
esto es bastante off topic pero la niña gato me recordó mucho a un modelo 3d que hice tiempo atrás :P

Imagen
AlEjO81 escribió:
Hmm gracias po el spoiler for free [tomaaa]


perdon xd
andvari escribió:esto es bastante off topic pero la niña gato me recordó mucho a un modelo 3d que hice tiempo atrás :P

Imagen


MIAU!!! Que buen personaje =D

En mi opinión, Meena>Yuno, que piensan?
Kimbaroth escribió:
MIAU!!! Que buen personaje =D

En mi opinión, Meena>Yuno, que piensan?


En mi opinión, Meladee >>>>>> Yuno - Meena :P
¿Cual es el objeto que hay que utilizar para volver berserker a las pirañas de la Seaside Cave? Tan sólo me falta una para poder ordenarme Highlander, pero no consigo descubrir cómo cabrearlas...
{HAYATO} escribió:¿Cual es el objeto que hay que utilizar para volver berserker a las pirañas de la Seaside Cave? Tan sólo me falta una para poder ordenarme Highlander, pero no consigo descubrir cómo cabrearlas...

Parece molestarlas mucho que te cargues a la piraña que tienen a su izquierda. Solo si no están en grupo con mas bichos, asi que matalos antes si hay lagartos de esos o algo, y luego a por la piraña d ela izquierda...
Lo sé, es una chorrada, pero a mi parecia funcionarme...
Ya he conseguido mi primera gema ;) voy tranquilo en el juego disfrutandolo a tope y joder, me esta encantando sobremanera, los ataques combinados, la musiquita, las escenas en con la camara cerca, et.c... vamos todo... lo unico que echo en falta es el auto-ataque como en breath of fire ya que al estar lvleando un buen rtao para subir nivel y ganar pelas se hace pesado estar dandole a la X todo el rato.
Yo ya me lo acabe hace 2 dias. Son 12 capitulos, sin contar el preludio. La duracion del juego, depende de la exploracion y de las sub-quests que rtealices. A mi, realizando un 80% de las sub-quests, me ha durado unas 45 horas, pero puede depender de lo bueno que es player.
Decir que es una maravilla, no pensaba encontrarme con un Rpg de este calibre en una portatil, rivalizando con muchos de los miticos "FF", y rozando una media grafica que todos los juegos de psp deberian tener, como standard, y con ese tamaño.
En fin, les ha cundido el algoritmo a los señores programadores, por que ni carga ni nada.
Y por cierto, si tiene voces el juego, pero solo en eventos especiales de la historia principal, y los tipicos de las batallas.
La unica pega que le veo, es que es un poco facil. Yo estoy acostumbrado a jugar 200 horas para cargarme a indalecio en nivel universe, sin limitador, en el star ocean 2, y lo he notado, pero bueno, una "gema" mas para la libreria tan grata de la psp.
Un saludo, y disfrutadlo, que merece la pena :D
Quien conoce lugares donde conseguirse (cazar) pollitos?
es que como el juego es nuevo no hay muchos faqs dando vuelta....
Cloudff7 escribió:Quien conoce lugares donde conseguirse (cazar) pollitos?
es que como el juego es nuevo no hay muchos faqs dando vuelta....


explorando el mapa encontraras, y revisitando algunas zonas que antes terminaste... asi encontraras varias, explora!! [sonrisa]
Los pollos se coniguen en lugares especificos del mapa, que por cierto, no te los marcan en el. Para cambiar pollos, en las ciudades, y para pelear, en dungeons revisitadas.
Un saludo
gracias!
siemrpe me contestan mis dudas :P
jajaja
De nada hombre, para eso estamos, para compartir la sabiduria y el conocimiento :D
Mmmm pero el juego va tambien de hacer quest como el Tales of world?? porque aunque he profundizado pocco, por lo que hablan en el juego y las primeras misiones.....pinta que van a ser quest a saco....vamos que de rpg puro no tiene nada tampoco?

Y no se , leer como he leido por ahi que puede rivalizar con FF........la exploracion es simplisima, la cámara aerea a más no poder, las fisicas bruscas, de echo no se puede ni andar, la presentacion de la historia etc.... vamos que este juego, dentro de la media de psp, está por encima de la mayoria dentro del género del rpg, pero comparandolo con las grandes sagas de sobremesa, y mas FF......se queda a años luz.
Sincera y llanamente, no lo puedo comparar con el ff 7, puesto que es una obra maestra, ni con el ff6, por que es otra obra maestra, pero en cambio, con el ff8 y el 9 si, dado que la mecanica es simplisima en ambos, y es mas de lo mismo. Es cierto que el Brace mezcla estilos, como del chrono trigger, y el tipico Rpg, pero la historia es fresca, la musica es jugosa, los graficos muy buenos, y la duracion, excelente.
En cuanto a la exploracion, si la comparas con otro FF, veras que incluso las dungeons son mas largas. Ciertamente que son simples en cuestion de graficos, pero cumplen a la perfeccion con respecto a lo que del juego se quiere, "o/y pretende" ;)
En cuanto a las quests, basicamente son para mejorar las estadisticas del personaje, puesto que la recompensa de la mayoria, es un esquema para construir un accesorio, o bien un power up para un personaje.
No lo puedo comparar con el Rpg de consola que mas me ha gustado, por encima de cualquier FF, que es el star ocean. Pero en el star ocean, como en los FF, la camara es fija, los graficos prerenderizados, no 3d, y son simplonas las dungeons, ademas de cortas, siempre lo mismo, llegar al final, matar al boss, y pasar al siguiente pueblo.
En el brave, al menos sabes que una dungeon es larga, puesto que no cuenta con muchas, y aunque simplona, esta bien diseñada, y por cierto, como no tienes mapa para ellas, te pierdes de vez en cuando, cosa que me encanta.
Un saludo :)
Bueno, para los que vayais MUY avanzados en el juego...

¿Que información me podeis dar sobre el Earthrift? xDDD

Que pasada...a nivel 53 y me matan nada más entrar...xDD

Por cierto, en mi equipo no está Meladee, si no Roppel (prefiero un mago antes siempre! xD) Y yo creía que sólo tenía magías negras y va y me sale con Zed Heal...ya soy casi invencible :P

Y otra cosa...de dónde se sacan "Roupper"? (Para un accesorio).
Ahora mismo estoy en un ciber, puesto que no tengo conexion en casa, pero mañana prometo pasarte donde consigues ese material.
Mi equipo es el basico: Tatsuya, Tuno y Sogreth, no utilizo magias, salvo las curativas, sinceramente no hace falta mas.
Yo me lo acabe el juego con leven 69, y es muy facil, de verdad, no tiene complicacion, solo un poco de estrategia.
En cuando a el, lo iras descubrido con el paso de la historia, no quiero hacer de "spoileador" jaja.
En serio, gran juego, verdad? Un saludo
Mis horas de sueño se han acortado gracias a este juego, y luego en el tren " leveleando" despues de clases o trabajo " leveleando" en fin es muy bueno como para no soltar la psp xD
Zack_VII escribió:Mmmm pero el juego va tambien de hacer quest como el Tales of world?? porque aunque he profundizado pocco, por lo que hablan en el juego y las primeras misiones.....pinta que van a ser quest a saco....vamos que de rpg puro no tiene nada tampoco?

Y no se , leer como he leido por ahi que puede rivalizar con FF........la exploracion es simplisima, la cámara aerea a más no poder, las fisicas bruscas, de echo no se puede ni andar, la presentacion de la historia etc.... vamos que este juego, dentro de la media de psp, está por encima de la mayoria dentro del género del rpg, pero comparandolo con las grandes sagas de sobremesa, y mas FF......se queda a años luz.


Jajajaja, te veo muy poco informado, raro en ti XD El juego es un RPG clásico, con su historia que se va desarrollando mientras vas de una ciudad a otra y derrotando a bosses y demás, es decir, al estilo FF. Luego, si quieres aumentar la duración del juego, puedes ir por las ciudades hablando con los ciudadanos para hacer subquests y ayudarlos, pero NO, NO es al estilo Tales of the World, sino de RPG de toda la vida.

Hombre, lo que se dice rivalizar con los FF, es mucho decir, pero sí que tiene la esencia de los FF y en muchos aspectos se le parece bastante. ¿Exploración simple? No sé Zack, pero yo la exploración la veo como en la mayoría de los RPG: entras en la ciudad y puede hablar con todos y cada uno de los ciudadanos, descubriend items en los jarrones... Además, en las mazmorras hay muchas caminos opcionales para conseguir items o hablar con gente del Birdbrawling. Y descubrir toooodos los lugares y mazmorras en el mapa-mundi requiere mucho tiempo. Es resumen, de exploración, que quieres que te diga, lo veo parecidísimo al FF.

La cámera aérea no la veo para nada mal, a mi no me molesta. Además, así tienes un plano general de la ciudad o mazmorra a la que vayas. Lo que sí echo de menos es un minimapa en pantalla de las mazmorras.

No te entiendo con lo de físicas bruscas xD. ¿A qué te refieres? Porque no espero que sea en cuanto a gráficos. Sobre la historia, no la valores solo por lo que veas al principio, ya verás los cambios que da ;)

En fin, todas y cada una de las críticas que he visto del juego lo han puesto como el mejor RPG de PSP, un RPG sólido y MUY bueno. Exploralo más y échale más horas hombres, no lo juzgues por las primeras impresiones.
Este juego ha sido una grata sorpresa, aunque en principio pueda parecer algo simplón, sobretodo por la historia, conforme avanza mejora bastante.

Pese a no tener para nada un acabado de juegazo, tiene muchos detalles que lo hacen sin duda de los mejores RPG´s de PsP hasta el momento.
AmZ escribió:Este juego ha sido una grata sorpresa, aunque en principio pueda parecer algo simplón, sobretodo por la historia, conforme avanza mejora bastante.

Pese a no tener para nada un acabado de juegazo, tiene muchos detalles que lo hacen sin duda de los mejores RPG´s de PsP hasta el momento.


concuerdo totalmente contigo, al principio se veía simplón pero luego se pone increíble en cuanto a historia, batallas, personajes, poderes etc etc... definitivamente hay q jugarlo.

y no es igual al tales!!! el tales yo lo encontré muy repetitivo...
Cada personaje que se añade al grupo da nuevos y espectaculares ataques conjuntos xD una pasada.
AmZ escribió:Este juego ha sido una grata sorpresa, aunque en principio pueda parecer algo simplón, sobretodo por la historia, conforme avanza mejora bastante.

Pese a no tener para nada un acabado de juegazo, tiene muchos detalles que lo hacen sin duda de los mejores RPG´s de PsP hasta el momento.
No tiene acabado de juegazo?

Pues no será porque no sea el mejor juego 3D de ROL de la historia de las portatiles. No se si lo dirás porque no esté completamente doblado, ya que quitando ese punto, en los demás, tecnicamente, es una joya inalcanzable por cualquier otro rpg de portatil (3D todo eh? en 2D hay bastantes juegos mejores)

Bien es verdad que en tema de modelaje y texturas hay unos altibajos inexplicables, algunos personajes estan muy detallados y otros lo están muy poco sin ninguna logica evidente

Pero en general tiene unas texturas perfectas, unos modelos muy buenos, unos efectos gráficos totalmente geniales (el uso del BLUR es el mejor que he visto desde Conkers y Metal Gear Solid). La expresividad de las caras es la ostia en algunos personajes (ya digo que inexplicablemente en otros no)

Quizá el juego es demasiado "dungeon", pero vamos, repito, tecnicamente poco se le puede achacar, da un repaso enorme a todo lo demás
Bueno, juego totalmente acabado, al 100% con todos los accesorios, los materiales, las mejores armas, etc, todos level 100, y metatron acabado. Me ha llevado 50 horas, pero merecen la pena. A ver si estos se sacan otro Rpg de la manga, por que este en concreto, lo han bordado a punto de cruz jaja.
Por cierto, a los que decian que no tiene voces el juego, si, las tiene, pero solo en momentos puntuales de la historia.
Ahora me dedicare a algun otro rpg, y esperare los remakes de los star ocean, que con ellos tendre noches enteras de orgasmos continuados (joder, parezco un cerdo eyaculando jajaja).
Un saludo a todos, y disfrutadlo
bueno ahora par ver otra "joya RPG 3D" vamos a tener que esperar si eso lo cumple el Crisis Core FF7 XD por que RPG actualmente que se sepa que ai en desarrollo aparte del CC el Dragonners Aria (de los creadores del Blade Dancer) pero este no sera una Joya XD famitsu le a colao un 6,6,6,6 = 26/40 y Joyas RPG 2D pos a esperar a los remakes de Star ocean, a los FF Anniversari (para los que no hayan jugado al USA como yo XD) y al tales of Rebith remake en 2D de la version de PS2 que haber si saldra de japon y no se quedara como el "tales of phantasya Full voice" (que salio la semana pasada en el formato THE BEST/PLATINUM en jao) o el "tales of Destiny II"
Espero con ansia divina los star ocean, a ver sus jugosas novedades, y su dificultad extrema. Sinceramente, no me fijo en las puntuaciones de los juegos por las revistas especializadas, por que normalmente las "untan", para puntuar altamente a segun que juegos de "que" determinadas compañias. Si me hubiera fijado en eso, Ign le da al brave un 7.1, si mal no recuerdo, y este juego es de 9, por lo menos.
A ver el Crisis core, que tal esta. Mientras tanto, jugare al FFT a ver las jugosas novedades, y bosses especiales que han metido, y bueno, rememorare antiguas batallas con algun juego de psp antiguo. Un saludo, y a disfrutar.
Ya lo he probado y apenas voy en el cuarto capitulo y me he convencido de que este es el mejor rpg pero por mucho de psp que graficos q batallas q historia que banda sonora... en fin que juegazo la vdd no pude parar de jugar y seguire haciendolo ya tenia olvidado mi psp y solo lo usaba para leer libros (el ultimo de harry potter) y cuando lo termine pues me entero de los rpg nuevos q salieron probe el tales of the world y me gusto bastante pero despues de jugar este creo q tendra q esperar...

Salu2
Tios, puedo decir que es el mejor juego que he visto en psp en lo que agraficos se refiere. Brutal. Siguen jodiendome los dientes de sierra (por lo que veo imposibles de eliminar en la consola), pero Dios el juego es precioso graficamente. Que ganas de que salga traducido al castellano!!!
Ya me he pasado el monstruo final, y estoy frente a Metatron...algun consejillo? xDD
Hola.

Por si alguien quiere profundizar un poco más en la historia, al mismo tiempo que el juego de psp salieron otro para ps2 y una pelicula de anime.
La película en si, cuenta la historia de como Wataru se encuentra con la puerta y sus aventuras.
Creo que incluso hay un juego para NDS.
Si, para ser más exactos brave story se compone de:

-Una serie de novelas que se adaptaron a manga, contando a dia de hoy con 15 tomos.

-La pelicula de animación, que corre a cargo del estudio Gonzo que cuenta la historia de Wataru.

-Un juego en Ps2 Brave Story : Wataru's densetsu, que, una vez más, nos pone en la piel de Wataru.

-Un juego de NDS Brave Story : My dreams and Wishes.

-Un juego de PSP Brave Story : New traveler
Cpntra Metraton, lo mejor que puedes hacer es tener todos los personajes a nivel 100, con el amuleto mas potente dew vida, para que consigan soportar su ataque estrella. Ademas, yo de ti colocaria a dos personajes que pudieran curar vida a todos a la vez, por que lo vas a necesitar. Ademas, te recomendaria que tuvieras todas las armas, y los amuletos que obtienes en la primera mazmorra, despues de conseguir las ultimas armas.
Por lo demas, tiene muuuuuuucha vida, asi que armate de paciencia, por que la vida del vejete al que te enfrentas anteriormente no es nada.
Esas son mis recomendaciones. Despues que lo derrotes, hablaras con una pèrsona dentro del dungeon, y con lo que obtienes, podras hacer el objeto final.
Un saludo, y espero haberte sido de alguna ayuda.
Hola a todos. Se sabe algo de su posible salida en Europa??? y aprovecho tambien, se sabe algo tambien del Riviera??
Esque soy un fan de los rpg y no se si importarlos ya en su version USA o esperar a ver si salen por estos lares.
Saludos
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5