Alguien a Reservado/adquirido PS3 en japanclassic?¿

16, 7, 8, 9, 10
La mía sigue en "Dispatch from outward office of exchange" en la web de EMS japa.
Enviada día 24, y eso lleva ahí desde el 25..

¿Que es lo proximo que me aparecera? ¿En cuantos días mas o menos?..

Me muerdo las uññññas
NekK0 escribió:La mía sigue en "Dispatch from outward office of exchange" en la web de EMS japa.
Enviada día 24, y eso lleva ahí desde el 25..

¿Que es lo proximo que me aparecera? ¿En cuantos días mas o menos?..

Me muerdo las uññññas



Tiene que estar apunto de llegar a españa friend,mira ya en correos,y mete ahi el tracking,pues es donde te apareceran ya las demas novedades.


salu2 y suerte............
Por finnnnnnnn, ya la tengo, me han llegado la PS3 con el Ridge Racer 7 y el Motorstorm y el controller juntos, y eso que el Motorstorm y el controller los pedí una semana después.Bueno voy a poner las fotillos en el post ese de los chiringuitos y vereis a toda la "familia" [burla2]
Djuan escribió:Por finnnnnnnn, ya la tengo, me han llegado la PS3 con el Ridge Racer 7 y el Motorstorm y el controller juntos, y eso que el Motorstorm y el controller los pedí una semana después.Bueno voy a poner las fotillos en el post ese de los chiringuitos y vereis a toda la "familia" [burla2]


Enhorabuena Djuan, por fin se acaba tu pesadilla, ahora disfrutar ;)

Por cierto, cuanto has pagado al final de adus?
En la factura puse que me costó 300€ más 79€ de gastos de envio, y me han cobrao 56€, pero bueno, por fin la tengo, ahora solo me falta que me llegue el NBA2K7 que está en camino.... X-D
Alguien que me explique como hacer si te cojen en aduanas por favor. De donde sacais la factura, donde la presentais y como, etc
Darklight escribió:Alguien que me explique como hacer si te cojen en aduanas por favor. De donde sacais la factura, donde la presentais y como, etc


Ya te ha llegado ¿?
Esta mañana me e pasado por aduanas a buscar la ps3, menos mal que la tía se enrollo y me dejo hacer la declaración de valor allí para poder llevármela.

Valor declarado 300€ y entre iva y las tasas me jodio 96€, pero bueno ya tengo la ps3.
yo creo que si vas a buscarla a aduanas te cobran casi seguro, más vale no decir nada y esperar que la traigan.

salu2!!
Pero no te la traen hasta que no les mandes la factura
No, aun ni ha salido para españa, es que quiero estar preparado para si me la paran saber que tengo que presentar y de donde lo saco.
Bueno e a llegado la segunda consola esta por correos, la que me mando spoocky sin problemas. Las dos consolas en el mismo dia, no esta mal.
Yo consegui la mia le martes pasdado en la factura puse 49.000 yenes unos 330€ y me cobraron solo sel 16% de iva 67€ mas 3€ de correos por tener el paquete alli retenio .....

un off topic como conectais vuestras ps3 ? La veo en blanco y negro . he probado a conectarla con el cable que viene al euro conector y con un rgb y se ve todo en blanco y negro . Que configuracion tengo que poner ?

Edito : Ya me funciona con eso te tener la tdt el cable rgb lo tenia conectado al tdt y la tdt ala tv por eso se veia en blanco y negroi por que llegaba señal pal . Ahora he puyesto el rbg directo y ay se ve en color .

P.D: Necesito una tele full hd . He mirao un par de ellas y he visto una Sharp aquos 1080p por 1800€ que esta de lujo acaba de salir en diciembre y esta muy bien de precio es de 37".
yo la conecté directamente al hdmi y se configuró sola, si lo ves en blanco y negro puede ser que tu tv no soporte imagen ntcs.
al menos se te ve en blanco y negro a mi ni eso la conecto con adaptadores y ni hay manera de que se vea
Me ha cambiado el mensaje de la web de correos ahora mi dice que el paqueste está retenido en aduanas.

¿Significa eso que tendré que pagar?

saludos...
Bueno la mia por fin y tras estar desde el dia 3 en aduanas me ha llegado esta mañana.

Sin pagar aduana, jurrrr

Mi primera impresion: Es guarra, guarra que te cagas.
Que manía tienes Sony de poner plastiquitos muy bonitos a la vista, pero guarros a mas no poder.
Considero que al ritmo que se amontona el polvo a diario en mi despachito en una semana estaría sepultada por el polvo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ya no funciona esta tienda virtual?
k yo sepa no, esta semana la web me meti y funcionaba :s
ya hace varios días que no funciona la web
Sabe alguien si funciona aun. Es para importar una ps3 de 60gb y por cuanto me saldria.
Sony Computer Entertainment ™
Lanzamiento el 11/11/2006
Peso minimo del envio 7.5 kg.!!!
Ps3 Console HDD 60GB Black stock envio en horas..!!!
Ps3 de 60gb 389,99 eur.!!!
Ps3 Console HDD 20GB Black stock envio en horas..!!!
Ps3 de 20gb 319,99 eur.!!!







Sony Computer Entertainment ™
PlayStation3 Console HDD 40GB White
PS3 de HDD 40GB en stock envio en horas..!!!
PS3 de 60gb 289,99 eur.!!!
Peso minimo del envio 7.5 kg.!!!
Eso ya lo se, pero a esto se le tiene que sumar el envio y todo.
y si lo sabes para que preguntas? cada vez se preguntan tonterias mas grandes..
Pero haver yo me refiero al total con gastos y todo, no creo que te salga la ps3 por este precio.
y en la pagina pone claramente.
El envio por EMS es de 106,25 eur sin juego y de 111 eur. si se manda con un juego.
Ok, no me havia fijado, otro dia te preguntare a ti antes que al oraculo.
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10