Xbox live 48horas code gratuito

16, 7, 8, 9, 10
andaaaa coñooooooo xDDD

ahora comento!!! [666]
marcys escribió:andaaaa coñooooooo xDDD

ahora comento!!! [666]
ya veras como es muy facil xDD

salu2.
bueeeeno, ya tengo 2 más pero tio

lo que quiero es que me toque algun microsoft point de esos jinxos para bajarme la cancion de extremo pal guitar hero 3 xDDDD

vaya!! X-D
marcys escribió:bueeeeno, ya tengo 2 más pero tio

lo que quiero es que me toque algun microsoft point de esos jinxos para bajarme la cancion de extremo pal guitar hero 3 xDDDD

vaya!! X-D
pues ya eso es ir probando todo el rato tio. cuestion de que salga rapido y sobretodo, de mucha suerte xD.

salu2.
joder tio.. que no sale !!xDDD [mamaaaaa]

buah, tengo codigos pa regalar, pero no sale nada de puntos ni na pa mi cancion xDDD

acepto donación por mp para la canción majetes! xD

doy a cambio códigos!! que se que no tenéis! xDDD ;-)
¿Y como leches se consiguen los códigos esos?
frangv escribió:Yo he sido el que he dicho como hacerlo XD

Ahora. Queria pediros un favor: Alguien me puede pasar un codigo de 100 MS points? Llevo casi 200 intentos y no me ha tocado ninguno... Hay un contenido de Adult Swim en el bazar que debe ser MIO XD

Muchas gracias por adelantado.

Puedo dar a cambio 2 o 3 meses de live en codigos de 48 h XD
Visitwww.keepingittwisted.com/xboxpromoto play the Tropicana Twister Xbox® Instant Win Game and you will receive a complimentary 48-hour trial membership to Xbox Live. Subject to terms and conditions of Xbox Live .


Limit one complimentary trial membership per person/email address.

alguien que pruebe 2 codigos seguidos


es decir 48h se le termine y meta el siguiente please...

porque crear una cuenta del live para cada codigo , como que pasaria...

si rula y es olo para dartela....

aceptar los terminos y condiciones, del live.... como baneen por usar 3 codigos de estos, seria ya irisorio.
PENECK escribió:Anda!! acabo de verlo y me he sacado 3 codigos.

Pero en cambio hice 5 intentos,los otros dos restantes,al meter el codigo que esta en la 1ª pagina del hilo,me manda a la pantalla principal con los minijuegos esos...
que no me sale lo que he ganado ,vamos.

Alguien le ha pasado?

salu2.



Me autocito,alguien le pasa esto?
frangv escribió:Yo he sido el que he dicho como hacerlo XD

Ahora. Queria pediros un favor: Alguien me puede pasar un codigo de 100 MS points? Llevo casi 200 intentos y no me ha tocado ninguno... Hay un contenido de Adult Swim en el bazar que debe ser MIO XD

Muchas gracias por adelantado.
Me autocito
te pueden banear por usar continuamente codigos de estos? es que yo tengo casi 1año de codigos y me da miedo usarlos todos.
practicamente imposible que te puedan banear por esto, aun asi, a mi en un mes me caduca el live, y me pillare una tarjeta de 12 meses, usare algun codiguillo que otro, pero no para el año entero xD.

pero ya os digo, que resulta casi imposible que baneen por ello.

salu2.
Alguien me regala codigos?

Me da igual cuantos

Funcionaran en mi cuenta live verda?

Saludos
Hay que enviarle un mensaje privado a CrazyMop o algo asi? Es que no entendi muy bien
Tengo que enviarle un mensaje privado a CrazyMop para hacer esto? y esta comprobado que a uno no lo banean si usa esto por todo un año jejeje
Pues yo despues de 10 o 12 codigos recibidos, en el siguiente intento me ha tocado una Faceplate para la X360, así que si a alguien le interesa, que me la cambie por unos codigos y asi no me tengo que pegar el curro de estar unas cuantas horas en el ordenador.

Al registrarse para recibirla te piden datos de tu domicilio, por lo tanto el regalito solo lo pueden aprovechar los que residais en territorio USA.

Un saludo y espero que la podais aprovechar
+1 q buenoooo xD aun estoy con el mes gratis que te dan cuando compras la xbox360, pero asi cuando se me acabe tendre tiempo hasta que cobre para poder pagar los 60 € del año :P

Muu wena esta... xD [ok] brindis [beer] [plas]
yo ya he dejado un poquillo de lado esto... con la cantidad de 48H que tengo ya nose que hacer con ellos jeje. si quereis alguno, avisadme.

salu2.
hombre si me das alguno.. bienvenido será XD
TuRuWaN escribió:hombre si me das alguno.. bienvenido será XD
ahora te mando un MP.

salu2.
valeeee muchas gracias ;)
TuRuWaN escribió:valeeee muchas gracias ;)
enviado xD.

salu2.
Yamo si te sobran tantos mandame algunos si eso q siempre vienen bien :P
NataloveS escribió:Yamo si te sobran tantos mandame algunos si eso q siempre vienen bien :P
ahora te mando un MP.

salu2.
Soy al único al que le sale siempre el mismo código 48hr? [mamaaaaa]

Saludos.
Makun escribió:Soy al único al que le sale siempre el mismo código 48hr? [mamaaaaa]

Saludos.
tienes que hacerlo con distintas direcciones. si pones siempre la misma, te dara el mismo codigo todos los dias xD.

salu2.
llevo ya 200 codigos creo que ya tengo suficiente para un año de juego gratis [qmparto]

salu2
sois lo peor xD esto es pa acerse uno, weno no muxos pero ai cada person k tiene mazo
¡Mil gracias, Rowman!
Alguien sabe si son acumulativos?

osea que si meto 4 el mismo dia me dura 8 dias el live o tengo k meter uno cada dos dias???
gaaratf escribió:Alguien sabe si son acumulativos?


No, tienes que esperar a que se te acabe para meter el siguiente codigo.

Salu2.
Genial xD ya llevo 15...

¿Alguien ha pensado en venderlos por eBay o algo xD?
yo llevo 6 meses de codigos ^^
Pero con estos códigos puedo jugar por ejemplo a partidas igualadas en el GOW ?

saludos
con estos codigos se accede al online de todos los juegos, no?
ya se dijo que no son acumulativos.

a todos todos los juegos no se pueden jugar con estos codigos, por ejemplo el halo 3 algunos modos de juego no deja, mientras que en el GOW y en el CoD4, funcionan a la perfeccion xD.

salu2.
Estaría bien hacer un pequeño listado con los juegos a los que estos codigos permiten el acceso online.
Yendo ahora directamente al grano, me interesaría mucho saber si funcionan con DoA4, Kameo y Perfect Dark (visto que con GoW sí que van).
el DoA seguro que va, al menos a mi me va.
FN round 3, Splinter cell DA y Bomberman live van!
PGR4 y Forza 2 van de lo lindo ;)
"Congratulations, you are a winner of a Twisted faceplate for your Xbox 360™ console"

Alguien tiene algún familiar por ahí? me da pena quitar el mensaje... lo dejo un rato y sino pues lo quito.

(ya llevo 500mspoints yo solito [poraki] )

Edito: otro faceplate [noop] en fin, creo que cerraré las 2 ventanitas.
Si decís que el GOW y el cod 4 funcionan en todos sus modos yo tiraré 1 mes o 2 dos con los códigos y si veo que no banean (no creo ya que sólo he tenido ixtreme y lo compruebo todo) me pillo una tarjeta halo en play-asia.

saludos
hay algun riesgo de baneo usando estos codigos???
CISKO escribió:hay algun riesgo de baneo usando estos codigos???
en teoria, no hay ningun riesgo xD.

salu2.
Oye estos codigos funcionan si los metes en la consola o te tienes que creear otro gametarg USA?
-GaRRa- escribió:Oye estos codigos funcionan si los metes en la consola o te tienes que creear otro gametarg USA?
los codigos de 48H no hacen falta crearte un gt de USA.

salu2.
Yo ya tengo mi codigo, ahora una cosa, esto se va renovando cada dia o como va eso q no me entere muy bien.
pleyon escribió:Yo ya tengo mi codigo, ahora una cosa, esto se va renovando cada dia o como va eso q no me entere muy bien.
son codigos de 48H para el live, cuando te expiren, te canjeas otro xD.

salu2.
mae mia y esto seguro q funciona ?? jajaja porque te den codigos por la cara... xD
yo llevo 15 jaja !
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10