Para todos los nuevos entrad aqui y preguntar (#2)

1, 2, 3, 4
Buenas a tod@s,

en primer lugar disculpar si mi duda ya ha sido respuesta, pero he estado buscando un rato y no he visto nada...


a ver si podéis echarme un cable...
tengo una psp slim con 3.71m33-3 (merci, Dark-Alex!) gracias a una psp fat con 3.xx-oe q me dejó un amigo... hasta ahí todo correcto...

el tema es q otro colega me ha dejado una psp fat sin CF (vamos con uno oficial) y me ha pedido q le meta algún CFW...

y mi pregunta es:
desde mi psp slim puedo pandorizar la bateria de dicha FAT o me cargaré la bateria (la de slim no, pq según he leido si la usas en una fat, se casca... no?)?¿

teniendo en cuenta q el método q usé yo cuando "actualizé" a m33 fué el pandora inicial (vamos el primero q sacó D-A) y q este no se puede ejecutar en slims (por temas del 1.50 creo haber leido), q manera tengo de hacerlo?¿

a lo mejor es una pregunta tonta,
pero es q he buscado otros métodos y he visto q por ej, el U.P.M.S. de cory149 no me sirve para pandorizar baterias de fat desde slim pq se rompen o algo así...

gracias por adelantado!

salu2

[EDIT] Para Lanka87:
es una chorrada y lo + seguro q no te sirve, pero...
has cambiado el UMD ISO MODE a Sony NP9660 o M33 driver desde el VSH-Menú?¿
ged escribió:[EDIT] Para Lanka87:
es una chorrada y lo + seguro q no te sirve, pero...
has cambiado el UMD ISO MODE a Sony NP9660 o M33 driver desde el VSH-Menú?¿


Muchas gracias, me has solucionado el problema, no habia caido. Era tan facil como eso. Ya me funcionan los juegos.

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ged escribió:Buenas a tod@s,

en primer lugar disculpar si mi duda ya ha sido respuesta, pero he estado buscando un rato y no he visto nada...


a ver si podéis echarme un cable...
tengo una psp slim con 3.71m33-3 (merci, Dark-Alex!) gracias a una psp fat con 3.xx-oe q me dejó un amigo... hasta ahí todo correcto...

el tema es q otro colega me ha dejado una psp fat sin CF (vamos con uno oficial) y me ha pedido q le meta algún CFW...

y mi pregunta es:
desde mi psp slim puedo pandorizar la bateria de dicha FAT o me cargaré la bateria (la de slim no, pq según he leido si la usas en una fat, se casca... no?)?¿

teniendo en cuenta q el método q usé yo cuando "actualizé" a m33 fué el pandora inicial (vamos el primero q sacó D-A) y q este no se puede ejecutar en slims (por temas del 1.50 creo haber leido), q manera tengo de hacerlo?¿

a lo mejor es una pregunta tonta,
pero es q he buscado otros métodos y he visto q por ej, el U.P.M.S. de cory149 no me sirve para pandorizar baterias de fat desde slim pq se rompen o algo así...

gracias por adelantado!

salu2


Si que puedes. Solo tienes que usar el Pandora Installer para kernel 3.xx
Lo ejecutas desde tu slim (con la bataría de tu amigo puesta), le das a O y ya lo tienes...

Salu2.
A ver si podeis ayudarme con una dudita.

Mi novia recibirá estas navidades una PSP Slim, y la queremos hacer homebrew-backup compatible.

Me he informado sobre todo lo que he podido, y sólo querría que si algo de lo que creo es erroneo me lo dijerais, antes de caggal·la xD

Según tengo entendido después de ver un tutorial que explica como hacerlo sin usar otra PSP, sólo tengo que coger la PSP Slim, ponerle una bateria de pandora que conseguiré en una tienda, y ponerle una memory stick duo (que no puede ser la que le compraré de 4 gigas, pero una de 2 de una cámara sí parece que puede valer) a la que préviamente habré puesto unas cosas desde el PC con el instalador de dark_alex de pandora 3.

Y una vez cargado el firmware chachi ese 3.71 M33-2 siguiendo los pasos del tutorial, ya podré volver a ponerle su batería no pandora (la normal) y podrá usar el memory stick duo de 4GB para ver vidios, mp3, usar jomebrew y backups...

Eso es todo así, o ignoro algo que me dará por saco luego? [reojillo]
Hola! Bueno, antes que nada, deciros que he estado buscando pero me he vuelto loco, no me entero de nada o casi nada.

He comprado una PSP de 2ª mano y en Informacion del sistema me sale "SOFTWARE DEL SISTEMA: VERSION 3.73"

En el Menu en JUEGOS, desde MEMORY STICK, le doy a cargar un backup en .cso y me dice que el archivo esta dañado, esta mi PSP lista para cargar backups? Debo de cargar ISO en vez de CSO? Debo de instalar el devhook?

GRACIAS de antemano.
para grishnakhelorco:
asias por tu ayuda! ;-)
sabes lo mejor? xD
resulta q ya tenía ese rar...
me lo había descargado de otro link, pero al leer el readme y ver: "...The original Pandora-Tools are dependant on 1.50, if you are on 3.71-M33
or the Slim you're out of luck..."
lo descarté sin leer todo lo q venía detrás xDDD
q desastre! xD
asiasss!!

mñ pruebo a ver q tal! :)

----------------------------
para DevilKenMasters:
la verdad es q del "despertar v3" no tengo mucha idea (la mía es del pandora inicial y con fat con cfw!) pero de todas maneras, creo q para hacer esa memory stick si necesitas una psp q pueda correr homebrew (q me rectifiquen si me equivoco) o bien q alguien te colgara la suya (de su slim), cosa q creo q no es legal (una vez + rectificadme si me equivoco)

----------------------------
para x_thor_X:
por lo q dices,
tu psp tiene un firm oficial por lo q no podrás cargar TUS backups de umd's originales sin haberla pasado antes a algún cf (seguramente tod@s te recomendaran 3.71m33-4)
hay mil tutoriales para ello, eso si, avisarte de q necesitarás otra psp q pueda correr homebrew...

----------------------------
para Lanka87:
me alegro q se te solucionara con eso! ;-)
Como puedo hacer para poder jugar con el disco 2 del FFVIII no puedo cargarlo. Me dice que no tengo ningun disco guardado.

He leido que tenia que poner el mismo id a todas imagenes del juego, pero no tengo no idea de cual es la del primer CD como puedo saberlo
Bueno, ya he conseguido downgradear mi psp, el problema viene ahora, quiero instalarme un custom firmware pero todos los tutos que leo pone "necesitas la X version anterior", la pregunta es como instalo un cfw?? Por donde empiezo :S
Hola, queria saber si ay algun emulador para la psp que t permita jugar a los juegos de la play. Saludos y gracias
x_thor_X escribió:Bueno, ya he conseguido downgradear mi psp, el problema viene ahora, quiero instalarme un custom firmware pero todos los tutos que leo pone "necesitas la X version anterior", la pregunta es como instalo un cfw?? Por donde empiezo :S

supongo que tendras una psp con el firmware 1.5 y te quieres poner el 3.71 m33 (no se si es mucho suponer). bueno, pues si es asi, instala el 3.52 m33, luego el 3.52 m33-4 y de ahi a 3.1 m33 y 3.71 m33-4
Hola, una pregunta rapida: me he comprado recientemente la psp slim y le he puesto el 3.60-M33, y al meter mis copias de seguridad me da error 80020321
buscando he encontrado otros errores que les daba a la gente, pero para este error tb tengo q hacer lo de meterme en el recovery a hacer noseque? xD, alguien puede decirme como lo soluciono?

EDIT: Bueno, ya me cargan si meto un UMD dentro, sorry por la pregunta tonta, es q pensaba q me quedaba sin nada para el viaje xDD
Hola a todos! Tengo la PSP desde hace poco, y no se si el problema que tengo es realmente un problema o algo normal...

Cuando cargo en mi PSP juegos en .cso o juegos de PSX me los carga perfectamente, pero noto como si los colores dejaran un rastro al moverme por la pantalla (como el rastro del raton del windows si lo activas), como un efecto matrix o algo. Todos los movimientos son fluidos, y los juegos son perfectamente jugables, pero nose... daña un poco la vista ^_^U ¿es eso normal? ¿hay algun modo de solucionarlo? Ya he probado a subirle la velocidad en el recovery, pero sigue igual :(

Gracias! ^_^
Hola.Mi caso es simple.
Pulso el boton de encenderla,se queda el diodo en verde unos 20 segundos y se apaga el diodo.La pantalla no se enciende y no puedo hacer nada mas.Ya he probado pulsando el boton R pero no sale el menu recovery,y tb con el de brillo y con todos los demas,pero nada.

¿que solucion tiene esto?
poyis escribió:Hola.Mi caso es simple.
Pulso el boton de encenderla,se queda el diodo en verde unos 20 segundos y se apaga el diodo.La pantalla no se enciende y no puedo hacer nada mas.Ya he probado pulsando el boton R pero no sale el menu recovery,y tb con el de brillo y con todos los demas,pero nada.

¿que solucion tiene esto?

que estabas haciendo cuando te paso? quiza sea un brick, si estabas tocando la flash o instalando algun firm. si no prueba a quitar la memory stick.
no estaba tocando nada,simplemente no se enciende.pasa eso y no puedo hacer nada.tb he probado quitandola memory stick pero nada.

¿que solucion tiene?En una tienda me han dicho que esta brickeadpero no lo se seguro
Hola, acabo de conseguir pasar mi nueva psp-slim a 3.71 m33-2.
La cuestion es que hay varias copias de seguridad que no me cargan. En concreto aparte de ratchet que he leido que es problema de cpu-speed tengo 2 de región JAP (kanji Trainer y Patapon) que se quedan en la pantalla de loading después de algunos graficos y se bloquean ahí.
No encuentro en ningun lado que tengan que dar problemas por ser de otra region...
poyis escribió:no estaba tocando nada,simplemente no se enciende.pasa eso y no puedo hacer nada.tb he probado quitandola memory stick pero nada.

¿que solucion tiene?En una tienda me han dicho que esta brickeadpero no lo se seguro

pues es raro porque para brickearla hay que tocar la flash, y si no lo estabas haciendo... que estabas haciendo la ultima vez que la usaste? prueba a usar pandora o despertar del cementerio
Hola, he estado buscando pero no encuentro como cargar mi copia de seguridad .pbp (del Castlevania SOTN). La he metido en la carpeta ISO como las cso y las iso y nada. Tengo psp slim 3.71m33-4

Gracias y un saludo.
ola dentro de una semana voy a tener la psp modificada y no se como cargar backup, me parece aber visto que que ay q crear una carpeta llamada ISO en la raiz de la ms stick. Es verdad o ay q acer alguna otra cosa?
hola , vereis, llevo toda la tarde intentando meter el FF 9 en la psp y NO HAY MANERA xD, asi que vengo a preguntar:

tengo el juego original de psx, con sus 4 cds, y lo que he hecho es, mediante este tutorial: http://vagos.es/showthread.php?t=182777 crear una ISO a partir del CD pasarla a EBOOT con todo lo q me pone, etc...
pues bien, resuta uq una vez que meto el EBOOT en la psp y lo intento cargar, me da un error. el eboot, junto con otro archivo (keys.bin creo q se llamaba), se encuentran dentro de una carpeta, a la que he probado llamar tanto "ROOT" como "final fantasy 9", y nada, y no solo eso, sino que ademas he intentado meter esaa carpeta tando en GAME como en GAME150 como en GAME340, y cambiando el kernel y formateando la flash1 un par de veces.


EN resumen; no se que hacer. Si alguien comoce alguna solucion para poder meter mi FF9 en la psp y que me rule que por favor lo ponga aqui, que llevo perdia toda la tarde y estoy desesperado.


muchísimas gracias de antemano


EDITO: he hecho otra EBOOT pero sin imagenes de presentacion y el cambio es que estando en GAME con kernel 3.40 me sale el logo de PLAYSTATION, pero se queda la pantalla en negro. si se supone que en 3.40 OE-A va bien, por que esto no rula?
Ben10_psp escribió:ola dentro de una semana voy a tener la psp modificada y no se como cargar backup, me parece aber visto que que ay q crear una carpeta llamada ISO en la raiz de la ms stick. Es verdad o ay q acer alguna otra cosa?

no hay que hacer nada mas, solo meter los juegos en la carpeta iso
aver , tengo firm 3.71 m33 y me sale el error 80020148 con el nba 08, alguien me da una solucion? ya puse este post pero no me ayudaron, el staff solo me dirigio a los temas de busqueda con ese error, pero eso no me lo soluciona!!!! no me vale q m pongas k este error sale en este fim o en este otro, solucionnnnnnnnnn AYUDA
Hola, me gustaria saber donde podria comprar un umd economico para poder cargar mis backups sin tener que hechar mano de uno de mis discos originales. Gracias.
Hola, acabo de adquirir una PSP Slim, que necesito para modificarla y asi poder cargar Backups?

Es recomendable usar otro Memory Stick Distinto?
Necesito una PSP Fat para ello?
Debo de comprar una nueva bateria?

Ando mu perdido
ola vereis, keria jugar a los FF de psx atraves del emulador de psx, pero no se si me lo tengo k descargar de algun sitio o viene con los nuevos fimwares. Tengo la psp clasic con el CF 3.40 Oe-a cual me recomendais que me ponga?

Gracias
Hola!
bueno espero que podais ayudarme con el error que tengo en la psp, mirad tengo la actualizacion 3.71. M-33-2 y me sale este error con cualquier juego ya sea ISO, CSO ETC. pensaba que e ra de la memory stik pero no es d eella porque me tuve que comprar una nueva paraa probarla , dudo que sea el formato que le da la propia psp pero ya no se que hacer he probado dE todo hasta la he actualizado 2 veces y nada de nada por eso recuro a vuestra ayuda ya que estoy desesperadisima!
un saludo
gracias!
Que tal. Ya conseguí downgradear la psp, muchas gracias por vuestras réplicas.

Os quería pedir vuestra opinión y es que he ido mirando homebrew que hay por el foro, que por cierto hay bastante, a ver si me podíais aconsejar algunos imprescindibles para mi PSP, ya se que ésto va en base a cuales sean mis necesidades, pero supongo que habrá 2 o 3 esenciales que todo usuario debería de tener, como no entiendo para qué sirven solo mirando los nombres a ver si podíais recomendarme algunos.

De paso si no es mucho pedir ¿cómo se instalan?.

Un saludo y gracias.

pajero_style escribió:hola , bueno acabo de adquirir una psp slim , el tema es que yo con mi ds podia descargar los juegos meterlos en la micoro sd y listo , era tan facil como eso ademas el mismo firmware me creaba los save de los juegos al momento de iniciarlos por primera vez , quisiera saber si con la psp es tan facil como con la ds que necesito para hacerlo y nada mas me respondan si necesito invertir algo de dindero para esto por que al ds tube que comprarle una m3 simply (un cacho) , bueno de antemano muchas gracias . saludos.

Si, básicamente funciona casi igual que lo que comentas de la DS.
Para ejecutar backups en tu PSP Slim necesitas mínimo una memory stick, aparte para hacerle el downgrade necesitas algo más, echale un vistazo a este hilo y te informarás bien de todo:
http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--Tengo-un-PSP--y-ahora-que-_892173
Hola a Todos ! Pregunta directa: Tengo una psp slim con firm 3.71 m33 - 4 y no logro arrancar la iso del Silent Hill Origins, aparece la presentacion de "Konami" y se queda la pantalla en blanco, alguna sugerencia ?
Desde ya que estoy agredecido.-
En este hilo se han tratado los temas más comunes y menos comunes que se pueden presentar en una PSP y como veo que se está convirtiendo desde hace tiempo en una retórica de preguntas, sin mencionar la ilegalidad de algunos post borrados, preguntas que van en otras secciones del foro, no me queda otro remedio que cerrar y dejar el hilo solo para consulta, cosa dificil en un hilo tan extenso.
179 respuestas
1, 2, 3, 4