La Piva más buena de la historia de los videojuegos (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Vaya pedazo de poligonos [amor]
Se os ha ido el panchito del hilo y ya me parece que esto está pecando de pajilleros. Creo que deberíais respetar este tema y respetar la figura femenina, algunas de las que habeis puesto eran feísimas pero con tetas, y otras eran niñas (cuidado con ese tema que es peligroso).
A mí, como mujer, me parece que Ada Wong es sexy y elegante, y voto por ella; la mayoría son super burdas y están completamente desproporcionadas (no todas eh, hay algunas que reconozco que son obras de arte), pero pensar en ellas sexualmente me parece de necesitar ugentemente una novia!! Así que no seais tristes, dejar de mirar fotos guarras y echarle cojones!!

PD: Las tías tb jugamos a los videojuegos, también escribimos en foros, y deberiaís tenerlo un poco en cuenta para no cerraros tanto en banda
eyleen escribió:Se os ha ido el panchito del hilo y ya me parece que esto está pecando de pajilleros. Creo que deberíais respetar este tema y respetar la figura femenina, algunas de las que habeis puesto eran feísimas pero con tetas, y otras eran niñas (cuidado con ese tema que es peligroso).
A mí, como mujer, me parece que Ada Wong es sexy y elegante, y voto por ella; la mayoría son super burdas y están completamente desproporcionadas (no todas eh, hay algunas que reconozco que son obras de arte), pero pensar en ellas sexualmente me parece de necesitar ugentemente una novia!! Así que no seais tristes, dejar de mirar fotos guarras y echarle cojones!!

PD: Las tías tb jugamos a los videojuegos, también escribimos en foros, y deberiaís tenerlo un poco en cuenta para no cerraros tanto en banda

A riesgo de convertir esto en un debate innecesario, voy a decirlo, las (y los) que piensan que por el acto de mirar tias en pelotas, sean dibujos o no, significa que se necesita urgentemente una novia son los estrechos de miras y los tristes. Y si encima piensan que porque nos guste el hentai somos unos pervertidos y unos tios raros aun mas estrechos y tristes son.

El hilo va de tias buenas de los videojuegos, y si hay una tia buena en un videojuego, esta tia tarde o temprano terminara saliendo en un manga hentai dibujado por aficionados, es inevitable. Por lo que es normal la desproporcion y el erotismo en los doujins, y por ende, que termine posteandose la foto en el foro.
Viva el macho español y la NO comunicación!!! Olééé!!!
eyleen escribió:Viva el macho español y la NO comunicación!!! Olééé!!!


Y viva el feminismo cerrado y la intolerancia!!

Me encanta como dices que todos somos unos pajilleros, pero luego las tias decis "Que culazo tiene ese tio!!" y las feministais os callais todas o las criticais como si uno no pudiera opinar de lo que le diera la gana siempre que respete al projimo y no hiera sus sentimientos.

En resumen: tanto el machismo como el feminismo en sus extremos dan asco. Porque pretendeis IMPONER vuestros puntos de vista a los demas.

Vive y deja vivir.

Un saludo.
Una cosa es el feminismo, y otra la igualdad; y si sabes leer más allá de tu nariz sabrás identificar en mis palabras una de las dos, y otra no
eyleen escribió:Viva el macho español y la NO comunicación!!! Olééé!!!



¿Que tiene de malo adorar al cuerpo femenino?

Ver belleza en el cuerpo de una mujer(por muy desproporcionada que sea) no creo que tenga nada que ver con el MACHO ESPAÑOL y la NO COMUNICACIÓN.

No confundas el tocino con la velocidad.

El otro día mi novia suspeiraba por lo bueno que estaba el prota de MAss Effect cuando sale en la nave con camiseta justada.

Así que no creo que sea solo una cuestión de machitos o pajilleros.

¿Por cierto, quién te ha dicho a tí que los que tenemos novi@ no nos masturbamos?

======================================


A mi me gustan estas 3:

Imagen


Imagen

Imagen
eyleen escribió:Una cosa es el feminismo, y otra la igualdad; y si sabes leer más allá de tu nariz sabrás identificar en mis palabras una de las dos, y otra no


Lo unico que veo en tus post es quejarte de que el mundo ES COMO ES y patalear apuntando con el dedo a la gente que consideras machista. Eso no ayuda en NADA y de echo infla las narices a la gente.

Si de verdad quieres ayudar en algo, deberias estudiar hincando codos, meterte en politica, llegar a ser ministra de educacion y cambiar el sistema educativo para instruir a la gente en como ser equitativa en el trato de sexos y dentro de una o dos generaciones, tendremos un pais mucho mas justo.

Pero es mucho mas facil crearse una cuenta y quejarse en un foro.

PD: Y es que no nos pueden gustar las tias buenas o que?? Igual que a las tias les gustan los tios macizos.
eyleen escribió:Viva el macho español y la NO comunicación!!! Olééé!!!

Esto a santo de que viene?No te gusta su respuesta,no la sabes rebatir,y saltas con topicos,a ver si cuelan como respuesta inteligente?
Me parece a mi que quien se cierra en banda no es el :-|
Pero vamos a ver, vamos a ver. No digais cosas que yo no he dicho.
1. El cuerpo femenino es más bonito que el masculino, y a mí me encanta ver una tía guapa, y decir: ole q guapas somos las mujeres.
2. No voy a ser ministra, voy a ser una jodida comunicadora que en este país es lo que mueve el poder.
3. Que se masturbe quien sea, cuando sea, independientemente de su condición, raza, sexo, etc. Yo hablaba de masturbarse en base a un videojuego, y daba mi opinión; ya está
4. Con lo del macho español y la NO comunicación me refería a saltar a atacar a quien da una opinión distinta, a no saber interpretar correctamente lo que dice y poner en su boca palabras que no son.
5 Ya que estamos en un país libre, creo que no estoy siendo menos respetuosa que nadie, y que en este post en el que se habla de las tías más buenas, y vosotros lo habéis derivado en el sexo (cosa que me parece estupendamente, porque os debeis pensar que yo no lo practico o algo) yo doy mi opinión, os habeis puesto como locos, con las hormonas revolucionadas
eyleen escribió: El cuerpo femenino es más bonito que el masculino, y a mí me encanta ver una tía guapa, y decir: ole q guapas somos las mujeres.

Muy de acuerdo,me gusta mas mirar a las tias que a los tios XD
eyleen escribió:2. No voy a ser ministra, voy a ser una jodida comunicadora que en este país es lo que mueve el poder.

Esto que es,politiqueo?Y no entiendo a que vienen tus aspiraciones personales en este hilo [tomaaa]
eyleen escribió:3. Que se masturbe quien sea, cuando sea, independientemente de su condición, raza, sexo, etc. Yo hablaba de masturbarse en base a un videojuego, y daba mi opinión; ya está

Una opinion irrespetuosa,permiteme comentarte :)
eyleen escribió:4. Con lo del macho español y la NO comunicación me refería a saltar a atacar a quien da una opinión distinta, a no saber interpretar correctamente lo que dice y poner en su boca palabras que no son.

No vayas de martir; el te ha dado una opinion argumentada,con la que puedes estar de acuerdo o no,y tu has saltado con topicazos y encima has aludido a su falta de comprension; eres tu la que ha empezado a "calentar" el ambiente.
eyleen escribió:5 Ya que estamos en un país libre, creo que no estoy siendo menos respetuosa que nadie, y que en este post en el que se habla de las tías más buenas, y vosotros lo habéis derivado en el sexo (cosa que me parece estupendamente, porque os debeis pensar que yo no lo practico o algo) yo doy mi opinión, os habeis puesto como locos, con las hormonas revolucionadas

Si,has sido mas irrespetuosa con los del hilo que los demas,llamandonos pajilleros y observando que necesitamos novia :-|
No sabeis mantener una conversación. Si vosotros subís el tono, por qué los demás tenemos que callarnos? Ya me ha quedado claro que sobre tías es mejor dejaros hablar a vuestro ritmo. A quien haya ofendido lo siento, eso sí, sobre si yo me he sentido ofendida, no os preocupeis, que no me va la vida en ello. Gracias.
eyleen escribió:Viva el macho español y la NO comunicación!!! Olééé!!!

La no comunicacion por tu parte, esta bastante claro.

A riesgo de parecer repetitivo me voy a citar:
yo mismo hace un rato escribió:A riesgo de convertir esto en un debate innecesario, voy a decirlo, las (y los) que piensan que por el acto de mirar tias en pelotas, sean dibujos o no, significa que se necesita urgentemente una novia son los estrechos de miras y los tristes. Y si encima piensan que porque nos guste el hentai somos unos pervertidos y unos tios raros aun mas estrechos y tristes son.

Fijate que resalto lo mas interesante, y es que no hablo de ti, hablo en general, tanto tios como tias que piensan asi, que somos unos pajilleros por el simple echo de mirar y adorar tias de anime, ver hentai, decir que una tia de un videojuego esta buenisima o cosas similares.
eyleen escribió:No sabeis mantener una conversación. Si vosotros subís el tono, por qué los demás tenemos que callarnos? Ya me ha quedado claro que sobre tías es mejor dejaros hablar a vuestro ritmo. A quien haya ofendido lo siento, eso sí, sobre si yo me he sentido ofendida, no os preocupeis, que no me va la vida en ello. Gracias.

Que valor el tuyo: irrumpes en el hilo proclamando tus ideas y faltandonos al respeto,y no admitiendo opiniones diferentes a la tuya,y los que no sabemos mantener una conversacion somos el resto :-|
eyleen escribió:No sabeis mantener una conversación. Si vosotros subís el tono, por qué los demás tenemos que callarnos? Ya me ha quedado claro que sobre tías es mejor dejaros hablar a vuestro ritmo. A quien haya ofendido lo siento, eso sí, sobre si yo me he sentido ofendida, no os preocupeis, que no me va la vida en ello. Gracias.

Os obvio que no veras a nadie preocupado por si te has sentido o no ofendida....Has respondido al mas puro estilo "Machote taruguin" a una respuesta educada y correcta..
Y no, no es que te tengas que callar, es que tienes que callarte las sandeces injuriosas que no vienen a cuento... Y fuera de la falta de respeto, si el hilo no te gusta, lo obvias mientras no se incumpla alguna de las normas, y punto.
Joder, un gran hilo echado a perder [+risas]
Venga, ahora que llevamos 2 hilos ( Casi 3 ) no os vayáis a poner a discutir lo vayan a cerrar, nosotros a lo nuestro XD
eyleen escribió:No sabeis mantener una conversación. Si vosotros subís el tono, por qué los demás tenemos que callarnos? Ya me ha quedado claro que sobre tías es mejor dejaros hablar a vuestro ritmo. A quien haya ofendido lo siento, eso sí, sobre si yo me he sentido ofendida, no os preocupeis, que no me va la vida en ello. Gracias.


Estoy de acuerdo con el_fer sobre las aclaraciones que haces.

Lo que no entiendo es porque dices que no sabemos mantener un conversación. Cuando todo el mundo está argumentado su punto de vista y eres tú la que te cierras en banda.

Yo lo interpreto como que has entrado en el post y has llamado a todos unos frikis , pajilleros gañanes que no saben ni postear.

Sin embargo la impresión que me llevo es todo lo contrário. Porque más o menos machistas, aquí nadie ha defendido la verdad absoluta ni ha llegado insultando y menospreciando los demás.

Es lo bueno que tiene EOL...
eyleen escribió:No sabeis mantener una conversación. Si vosotros subís el tono, por qué los demás tenemos que callarnos? Ya me ha quedado claro que sobre tías es mejor dejaros hablar a vuestro ritmo. A quien haya ofendido lo siento, eso sí, sobre si yo me he sentido ofendida, no os preocupeis, que no me va la vida en ello. Gracias.


Estoy de acuerdo con el_fer sobre las aclaraciones que haces.

Lo que no entiendo es porque dices que no sabemos mantener un conversación. Cuando todo el mundo está argumentado su punto de vista y eres tú la que te cierras en banda.

Yo lo interpreto como que has entrado en el post y has llamado a todos unos frikis , pajilleros gañanes que no saben ni postear.

Sin embargo la impresión que me llevo es todo lo contrário. Porque más o menos machistas, aquí nadie ha defendido la verdad absoluta ni ha llegado insultado y menospreciando los demás.

Es lo bueno que tiene EOL...
para romper el hielo voy a poner otro personaje
no se si lo han puesto ya, no es plan de leerse 40 paginas de hilo xD
http://image.jeuxvideo.com/images/p2/m/g/mgs3p2365.jpg
http://img.verycd.com/posts/0508/post-320688-1123522668.jpg
[babas][babas]
al k no la conozca le doy una paliza
Atencion especial a la chica de need for speed underground 1.... una gran olvidada

Imagen

[babas]
Sin ofender pero... no porque estes tu, algunas personas van a dejar de ser como son, eres mujer y eso se respeta, no entiendo porque las dudas, por favor, no vengas a querer incular a los hombres de esa manera.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Y a Callo Merlose? (Que no tiene nada de cayo XD, que pena no poder manejarla...)

Imagen

Ala, que creo que mi ideal de chica es esta XDXDXD:

Imagen

Aunque su origen sea totalmente absurdo XDXD.
Imagen

Ah no que es hombre

Imagen

pero es mujer?,xD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
eyleen escribió:No sabeis mantener una conversación. Si vosotros subís el tono, por qué los demás tenemos que callarnos? Ya me ha quedado claro que sobre tías es mejor dejaros hablar a vuestro ritmo. A quien haya ofendido lo siento, eso sí, sobre si yo me he sentido ofendida, no os preocupeis, que no me va la vida en ello. Gracias.


Esta imagen es mi argumento.Rebatémela

Ah no que es hombre



pero es mujer?,xD


Tan solo otro clon de Gackt.

Hay personajes mucho más femeninos que él
Habéis mancillado el hilo, cabrones, quitad al Gackuto de ahí ><
Eithelunien está baneado por "Pesao"
¿Alguien me puede decir como se llamaba el hilo de los tios de videojuegos?
Eithelunien escribió:¿Alguien me puede decir como se llamaba el hilo de los tios de videojuegos?


Algo de tios buenos [sonrisa]
Mejor no lo resucites que vuelve el feminista's powa [qmparto] [qmparto]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Imagen
Imagen

Ya le encontré.

Y algo me sugiere que no le encontrará demasiadas pegas a los tios cachas.
Eithelunien escribió:http://img502.imageshack.us/img502/7309/namieq5.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/7417/robinbp9.jpg

Ya le encontré.

Y algo me sugiere que no le encontrará demasiadas pegas a los tios
cachas.

Estas son mas de anime que de videojuegos, amos, salen en videojuegos pero su origen es anime, One Piece, Nami y Robin, por si alguien quiere saberlo.
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9