Lista juegos UK multilenguaje

1, 2, 3, 4, 5
^atlas^ escribió:Holas,

actualizo la lista con algunas aportaciones de otros usuarios y mías, y reporto para que editen el hilo inicial y de paso hagan un Post-it que es uno de los hilos más interesantes de GameCube.



La solución a este tema es crear un artículo en el wiki para ir actualizando la lista entre todos, así podemos dejar el enlace al artículo en el post inicial.
Hola!


El X-MEN 2 Wolverine's Revenge Pal Uk creo que esta en ingles. Yo al menos no le he visto ningun selector de idioma cuando lo probe.


jiXo escribió:La solución a este tema es crear un artículo en el wiki para ir actualizando la lista entre todos, así podemos dejar el enlace al artículo en el post inicial.



Seria muy util, y no solo de GameCube, sino tambien del resto de plataformas. Si alguien se anima yo me apunto a colaborar.



Saludos
Refloto el hilo, porque no salia ni en la busqueda (y me hacia falta XD), y es el tipico post que deberia tener chincheta.

Un saludo
gracias por la lista! nunca he comprado pal uk por miedo al lenguaje
Hola, estoy buscando un Beyond Good and Evil para mi GC, pero sólo los encuentro PAL UK. He leído en este hilo que la versión NTSC del juego incluía voces en castellano como la de aquí, por lo que puede ser que la PAL UK también lleve el doblaje al castellano.

Pero antes de jugármelo quisiera estar seguro, así que hay por aquí alguien que lo tenga PAL UK y que me puede confirmar si incluye el doblaje al castellano?


Saludos!
AÑADO JUEGOS QUE TENGO PAL DE AFUERA EN ESPAÑOL PARA QUE ACTUALICEIS LA LISTA


-MARIO PARTY 6

-MARIO PARTY 7

-sonic gems collection (esta en ingles,solo lo hay asi )

-super monkey ball adventure

-wwe day of reckoning 2 ( no salio en españa,asi que esta en ingles)

-mc groovz dance craze ( no salio en españa ,asi q ta en ingles )

pos eso, a ver si lo actualizais please!!!
A mi también me interesa lo del Beyond, ¿alguien sabe algo?
Además, ¿qué diferencias hay entre el de PC y el de bamecube? Es que el otro día me hice con el de PC por 6 € y ahora dudo si volver a pillarlo si lo veo para el cubo.
CAPILOUP escribió:coud


coud?¿? que coud?¿?¿ Coud Van Giruet?¿? Tu primer mensaje en EOL es algo raro XD
r u b i escribió:Hola, estoy buscando un Beyond Good and Evil para mi GC, pero sólo los encuentro PAL UK. He leído en este hilo que la versión NTSC del juego incluía voces en castellano como la de aquí, por lo que puede ser que la PAL UK también lleve el doblaje al castellano.

Pero antes de jugármelo quisiera estar seguro, así que hay por aquí alguien que lo tenga PAL UK y que me puede confirmar si incluye el doblaje al castellano?
Yo lo tengo PAL UK, y te afirmo que el juego tiene voces y texto en castellano ;)

Lukas613 escribió:A mi también me interesa lo del Beyond, ¿alguien sabe algo?
Además, ¿qué diferencias hay entre el de PC y el de bamecube? Es que el otro día me hice con el de PC por 6 € y ahora dudo si volver a pillarlo si lo veo para el cubo.
Yo también tenía el de PC, pero este tipo de juegos me gusta más jugarlo en consola, así que lo vendí y me pillé el de GameCube.


Ho!
Pues muchas gracias Sabio ^^.

Ahora ya sólo falta encontrarlo a buen precio, que por lo visto no va precisamente barato.

Yo también pensé en pillarlo para pc, pero es que la sensación que transmite seguro que no es la misma. Así que la duda que tendría ahora sería entre versión ps2 (aunque estoy buscando aún una ps2 xD) y versión GC. La primera está más barata, pero el hecho de no tener aún la consola, y que demonios, que le tengo más cariño a la cube, supongo que valdrá la pena pagar un poco más para la de cube.

Saludos!
Gracias también, aunque dudo que consiga verlo para el cubo, si lo hago me lo cogeré. A mí también me gusta más jugarlo en consola, pero por 6 € no pude dejar de cogerlo para pc.

Un juego que también está con textos en castellano es el Gun, aunque las voces sí están en ingles, y está a 15 € en play.com
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta bien saber esto.
¿Y el Zelda TW es multilenguaje? ¿Con manual y cajas en español? No creo q tenga tanta suerte [tomaaa]
Eru escribió:¿Y el Zelda TW es multilenguaje? ¿Con manual y cajas en español? No creo q tenga tanta suerte [tomaaa]


Si pero no, el disco es multi5, pero el manual y la caja vienen en un solo idioma(el del pais de origen).
sabeis en que idioma está el rouge leader?
edito: en un hilo he leido que es posible que esté con las voces solo en ingles...
alguien lo puede confirmar?
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5