- = Hilo Oficial - Tenis Ilustración = -

14, 5, 6, 7, 8
tu tranqui, Que asi puedo vaguear mas xD e ir pensando en futuros pasos hehehe
[decaio] .oO( No se por que, pero lo nuestro nunca funcionara... mejor no comentarla nada de que soy una suma de "Ceros" y de "Unos" ... Snifff...

xD
Parece el Ghost & Goblins, que miedo! [hallow]

Decidle a la chica que si salta sobre el ataud sale el cofre con el mago y te da un item XD
Solo falta ver a la gargola revoloteando por ahi [qmparto]
Sí bueno... para mi gusto el cartel le resta encanto por así decirlo. [qmparto]
si, la verdad es que no keda del todo bien XD

weno, asta el sabado no puedo ponemre, que tengo que estudiar mucho para el exa,em de la autoescuela xD
Hola gente, me gusta dibujar y he estado mirando este hilo de vez en cuando y ahora me ha dado por el tema del dibujo digital estoy ahorrando para una tableta wacom, nunca he cogido una tableta, he estado mirando la bamboo one a5 o la intuos de a5 ésta me atrae más por ser mejor lo que no se si la bamboo tiene sensibilidad de presión y si vale la pena la diferencia de una y otra, o con las dos se puede hacer más o menos lo mismo.
Otro tema que no se nada, es a la hora de llevar tu dibujo a la imprenta no se que formatos trabajan, solo los típicos DINA ,ni tintas, ni calidades de papel, ni si los colores tienen que ser Pantone porque después salen otros.
¿Alguien sabe de alguna página sobre estos temas de impresión?.
peazo reflote XD


otia, si yo tenia un dibujo a medias... XD



que tal si empezamos de nuevo?

yo me ofrezco para hacer dibujo! pero que sea comico!
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8