- = Hilo Oficial - Tenis Ilustración = -

14, 5, 6, 7, 8
Ha quedado muy psicodélico. [plas]
dragolion, es que colorear eso tiene narices.

el dibujo es una chulada. felicidades a los dos.
ha quedado muy bonito, y se ve que tenia una tarea impresionante colorearlo

enhorabuena a los dibujantes :cool:
Campanilla escribió:Ha quedado muy psicodélico. [plas]

+1 XD Buen trabjao katxan y dragolion, aunque algunas cosas no me gusta como las has pintado para ser sincero, yo lo hubiera dejado en blanco y negro solo con alguna cosilla pintada.

dragolion escribió:PD: ya estoi libre.. kien es capaz de retarme ahora eh? eh? enga linkr2.... XD


Ahora mismo no puedo, pero sabes que de aquí a un tiempo sí [rtfm] XD
o a gustao.. con lo mal pintao que esta XDD
hombre en mi caso al menos, yo no lo habria hecho mejor que tu, es más, es que no lo habria hecho.
sigo esperando a que alguien me rete [360º]
toc toc, sigue viva la gente?
Hola estoy de vacaciones en mallorca ,os hablo desde un ciber,hasta dentro de un mes no creo que pueda acabar el dibujo ya que me deje la tableta en Valencia,asi que perdon por ser asi de deshonrado pero la vida ajetreada pocas veces es compatible con los hobbies y por una vez al año que se tiene vacaciones he desconectado completamente,un saludo!!!!!
pasalo bien yoshimitsu.
y yo sigo esperando a que me reteis.... :o
Yooo hasta el viernes no puedo jugar. :-/
bien campa, que te parece si empiezas tu (no me gusta empezar XD) y 3 tiros?? [chiu]
Que yo hasta el viernes no puedo. xD
wqeno el viernes empiezas... XD
Bueno ya estoy... 3 tiros ¿a B/N o a color?

Como en el otro dibujaste poco... a ver qué haces con ésto. [poraki]

Imagen
Joe, pobre chica, como llora :(
Campanilla escribió:Como en el otro dibujaste poco... a ver qué haces con ésto. [poraki]


Aquí te va a tocar currar dragolion!! XD ;)
a ver a ver... a color mejor.. XD
Bueno, subo esto y ya de paso pregunto:
Alguien esta libre??, comienzo yo y los tiros los que quiera mi contrincante!!

Saludos
Yo tambien me pregunto si hay alguien libre... llevo un tiempo esperando si alguien me retaba :P
Linkr2 Resil retaros entonces, yo es que estoy ahora desganado.
no te estresses campanilla, no e tenido tiempo pa meterme esta semana, ahun que esta el boceto echo, hay que acabarlo yretocarlo pa que kede bien.. [plas]
Ya te has pasado el plazo y sin avisar ni nada ¬_¬
otra veeez? xD ... apumf ...

no se no se... tu que dices link? ... Te animas?
Lo mismo digo xD... Aunque siempre se podra hacer otras veces con otras personas.... venga acepto resil, pero esta vez comienzas tu [ok]

PD: En cuanto a los tenis, que os parece crear un post aquí mismo en manganime con todos los tenis jugados, tampoco se alargaría mucho pues no es que se hagan muchisimos tenis, y no creo que nos digan nada, que os parece?
Yo me ofrezco para crearlo y irlo actulizando con todos los tenis.
Link, en princpio se valoro la idea de crear un blog, pero como puedes comprobar, la gente pasa de todo como de la mierda, por eso no lo hice yo. te acabas quemando mucho tio. yo personalmente no te lo aconsejo, pero tu mismo, aparte de que llegaria un momento que pasaria como con los djs, y seria imposible cargar el hilo, etc etc
yo literalmente no soy de blogs... con HTML me defiendo pero los blogs... me lio ... por que no tienes un INDEX y la verdad ni siquiera se como funcionan los blogs xD ...

Si te animas mis aportaciones las tendria que meter otro por mi por que me veo incapaz...

Mañana empezare el dibujo ...
Mmm... Nose de momento no hay muchos, no es como el drawing Jam que participaba mucha más gente, y se llenaba mucho más rapido.
Es que de aquí salen muchas buenas obras y claro a lo largo del hilo como para econtrarlas entre todos esos tiros de tenis. De momento me he repasado todo el hilo y solo hay 7 dibujos.
Bueno, son las 6:00 me puse a las 2:00 sin idea que hacer... Y bueno
... Mas que nada es un boceto espero que no te moleste ... pero mejor asi, por que te doy la oportunidad de cambiar lo que quieras como que puedes dibujarlo tipo boceto si quieres... ya que luego puedo repasar el dibujo y hacerlo en "Limpio" ...

Te esplico... Aprobechando el Hype de las nuevas pelis de Evan, me tomado la libertad de Inventarme un Eva de la manga xD...

Como puedes ver tiene 4 brazos... bueno se parece mucho al de Star Wars Ep III ... xD pero me molaba la idea ...

Si quieres dibujar un Angel o Otro "Compi" para respaldarlo te lo dejo a tus manos ... me limitado en hacer el boceto ya que el dibujo final quiero que sea en blanco y negro o incluso bocetado o "Tipo Rampopo" si quieres hehehe...

Seran 4 tiros cada uno (u en el caso que ya no se nos ocurra nada dejaro en 3...) ...

Que empiece el duelo...

Imagen
imagen encogida...
¿No había restricción de tamañooooo? [burla2]
joe ke bien dibujas. yo kiero dibujar asi!!


y ahora que porfin tengo tiempo, boy a ponerme con el dibujo ^^


EDITO: aki esta, no ta muy currao lo se, pero no se dibujar tan bien como vosotros ^^'

Imagen


kien era manolo?? =O?
Campanilla escribió:¿No había restricción de tamañooooo? [burla2]


Si campa, la hay, pero la peña se pasa las normas por el forro de las pelotas....
aprovechando ke keriamos un blog para los trabajos postearlos y tal. yo lo e creado, iba a crear uno de grafismo = asi k.. ya tengo una seccion.. XD

http://ryuart.blogspot.com/
Ya se la restrincion xD ... Pero como andaba con Horas de sueño retrasada hice el dibujo mas pequeño pero aun asi ... me a quedado un poco mas grande... Luego lo arreglo si es ese el problema...

En cuanto imageshack le de por Abrirse cambio el tamaño de la imagen
muy bueno dragolion xD. ay manolo porque te fuiste XDDD, pero una cosa que es por 700x500 o 500x700.
-
Resil muy chulo el eva. puedes ponerlo apaisado tambien si quieres, pero respeta el tamaño.
hmmm sigue ocupando mucho? ... hombre si a lo que te refieres que el dibujo ocupa "mucha area de dibujo" link solo tendria que cojer marcarlo hacerlo mas pequeño al bicho y tendria area de sobra para dibujar... Lo pongo tan grande para que no pierda "detalle" ... como si lo pone en 3 plano la verdad :p ...
Resil, me refiero a las medidas largo por ancho XD. 500 pixels de ancho X 700 pixels de alto o viceversa.
pero siguen estando mal? xD por que ya lo empequeñeci ...
a ver corazones, las medidas actuales son
525 x 512 píxeles

se permite 500x700 o viceversa, no pasa na. aunque evidentemente por 12 pixels no te voy a reñir xD pero es que antes era una pasada
normal ... Lo hice en una pantalla de 20 y pico pulgadas panoramica xD ... acostumbrao a las 15" del portatil ... Pos agarre y dije... Ale asi queda bien... Cortar pegar... subir ... postear... DORMIR! zzz ...
Jaja resil, ahora lo hare un poco más largo no problema, por cierto siento comunicarte que mis puertos usb me estan dando problemas con basantes dispositivos y no me reconocen la tableta [buuuaaaa], desde que formatee no me ha dado por enchufarla, y ahora no furulan, veré como me las apaño.
Tu tranquilo [oki] ...

Tomate tu tiempo, como si quieres formatear el PC yo me espero...
Campanilla escribió: ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


+1

[666]
He estado fuera y ahora que he vuelto no se si seguir con el dibujo...
Venga ese pique... Yo repito que si alguien se anima a dibujar en papel me apunto, por que todavia no tengo paleta grafica [toctoc]
Vas a estar sacando impresos cada Tiro? [qmparto]
Bueno resil, mi pc no pilla la tableta, ahora lo que intentare es ir a casa de algun amigo a hacer el dibujo, pero sino tendré que hacer mi tiro a mano, sorry por las molestias [tomaaa]
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8