- = Hilo Oficial - Tenis Ilustración = -

1, 2, 3, 4, 5, 68
Muy gracioso el juego. Espero con impaciencia vuestros tiros, hacéis unos dibujos impresionantes. Ya me gustaría dibujar así, pero por desgracia no tengo ese talento.

Seguid así.

^^
prescott yo pienso que es cuestion de practica.

si te gusta dibujar o te gustaria saber ponte ya y no lo pienses mas.
gracias krazyel. apuntate y dibuja.
La verdad que yo creo que el hilo se merece un 5 estrellas no?
Pues cinco estrellitas que tenemos señores, sintamonos pues realizados. y el autor el que mas xDDD viva yo!!! na, es coña, este hilo es vuestro :)
rampopo escribió:gracias krazyel. apuntate y dibuja.



Sé escribir pero no dibujar , el pincel no es lo mio , la pluma si :D
este post se merece un 10 X-D
[offtopic]

EnErU, ¿de que va eso del Timotei que tienes en la firma? es que no es la primera vez que veo a la chica del pelo azul asociada a la marca de champú, ¿no es la prota de Lucky Star o algo así?

[/offtopic]
Paso de las barras del offtopic [666]

La serie en si no es una historia enlazada, sino una serie de escenas o komas. Dos videos que valen mas que mil palabras:

La escena de Lucky star: http://www.youtube.com/watch?v=jNPYVmOOklk

El anuncio (habia otro con mejor sonido pero este es que encontre)
http://www.youtube.com/watch?v=Rzm-hGVRV18


P.D; alguno haria un dibujo de pedobear para eol [666]
Aprovecho para no tener que abrir un tema nuevo ya que va en relacion con el tennis, que por cierto, DELUXE!! mi enhorabuena a EMO-Win! El caso, que me lio mas que la trama de Lost, que tipos de paletas y cuales hay? Es que estoy pensando en pillarme una para un dibujo mas depurado, siempre he amado la carbonilla y demas pero me pego media vida delante del ordenador y asi aprovecho ^.^u Gracie!
te refieres a tabletas graficas?

para empezar empieza con las baratas, cogeles el vicio y aprendes a usarlas y despues ya si eso te pasas a las caras.

jorko tiene un post de tabletas, yo recomiendo marca wacom volito2 que no cuesta mas de 45 €, otros la genius que aun cuesta menos y otros la wacom graphire classic que son entre 70 y 80 € y tiene un poco mas de calidad que la volito y aparte se le pueden recargar las puntas cuando se gastan.
-
muy buenos esos videos eneru yo los he empezando por el segundo y me ha mecho bastante gracia el primero.
@EnErU, que punto lo del Timotei XD
¿Pedo Bear es de esa serie? mira que le he visto veces en internet pero no sabía su procedencia.
El muñeco es gracioso pero no creo oportuno relacionar EOL con un personaje semejante, lo mismo nos banean XD

@rampopo, se que me toca tirar en el tenis, no creas que se me ha pasado ;)
rampopo escribió:te refieres a tabletas graficas?

para empezar empieza con las baratas, cogeles el vicio y aprendes a usarlas y despues ya si eso te pasas a las caras.

jorko tiene un post de tabletas, yo recomiendo marca wacom volito2 que no cuesta mas de 45 €, otros la genius que aun cuesta menos y otros la wacom graphire classic que son entre 70 y 80 € y tiene un poco mas de calidad que la volito y aparte se le pueden recargar las puntas cuando se gastan.
-
muy buenos esos videos eneru yo los he empezando por el segundo y me ha mecho bastante gracia el primero.


no encuentro el post en la busqueda!!le lei pero haora que tengo algo de dinero me interesa verlo de nuevo...alguien sabe el link?

gracias!!

por cierto lo de PEDOBEAR es bastante anterior a lucky star...lo que pasa que se le puede relacionar al haber chicas jovenes xD
Dimitri escribió:@EnErU, que punto lo del Timotei XD
¿Pedo Bear es de esa serie? mira que le he visto veces en internet pero no sabía su procedencia.
El muñeco es gracioso pero no creo oportuno relacionar EOL con un personaje semejante, lo mismo nos banean XD



El pedobear pertence a una pagina llamada 4chan. En ella existen varias divisiones (animales, ciencia ficcion, chicas) y se van colgando imagenes y comentandolas.

El pedobear nacio porque habia imagenes, como decirlo, de adolescentes en posturas [tomaaa], asi el pedobear era puesto para anunciar esas imagenes de menores...
Pues Pedobear... No tengo ni warra de donde salio xD... Pero encontre estoooo...

Imagen

xD ...

encontre algo...

http://meneame.net/story/pedobear-el-osito-pedofilo

Parece ser nacio en los foros de 4chan (Parece ser una web donde la gente expone ilustraciones... Pero fue degenerando a Hentai , Echii con bastante contenido Loli) ...
COmo esplican arriba xD Se me adelantaron... Y gracias al Photochop ... se hizo famoso en la red...

O eso es lo que se me a dado por entender xD...
perdona elderno, es que no es un hilo separado es un post.
-
AQUI
Si tu me dices que estas dos imagenes no te hacen gracia:

Imagen

Imagen
La segunda es malisima. La primera es muy fuerte X'DDDDDD
Por favor os agradeceria que no llenaseis este hilo de otros temas porfavor.....gracias.
yoshimitsu tiene toda la razón del mundo. Perdona tio, me dejé llevar.

@EnErU, o bien nos vamos a pruebas o pasamos al chat directamente XD

(ya no posteo hasta que termine mi tenis)
rampopo escribió:perdona elderno, es que no es un hilo separado es un post.
-
AQUI



1-muchisimas gracias! creo que nucnca lo habria encontrado xD

2-dios la primera de pedobear que has puesto es buenisima!!!jajajajaja

3-ya paro de desvirtuar xD
Tempano escribió:Aprovecho para no tener que abrir un tema nuevo ya que va en relacion con el tennis, que por cierto, DELUXE!! mi enhorabuena a EMO-Win! El caso, que me lio mas que la trama de Lost, que tipos de paletas y cuales hay? Es que estoy pensando en pillarme una para un dibujo mas depurado, siempre he amado la carbonilla y demas pero me pego media vida delante del ordenador y asi aprovecho ^.^u Gracie!


Te dejo el link de el post que te comentaba rampopo.
La "comparativa" es solo de la marca wacom, que es la que todos o casi todos consideramos la puntera en este aspecto. espero que te sirva de ayuda.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacerla, por aqui tenemos variadas, por ejemplo rampopo tiene una volito, yo una graphire, y wind una intuos. asi que creo que podriamos resolverte las dudas que puedan surgirte.

Un saludo
Disculpen mi retraso, pero he estado demasiado ocupado últimamente :D

Imagen

¡¡Te toca Jorko!!
Buen tiro socio, mañana me pongo con el mio :D

PD: Pobre diseñoño :(
Me está dando pena vuestro personajillo.
Está quedando chulo el dibujo, ¿te atreves a colorearlo Jorko?
Si, el pobre esta sufriendo un poco xDDD
Si, lo colorearé, pero en mi ultimo tiro. que acordamos 4, y me quedan 2 aun :) en este mio no, en el siguiente coloreo. bueno, depende de si lo hace antes mi compañero, pero vamos, que tendrá color ;)
Bueno aquí os dejo mi dibujo, de peloteo... nada del otro mundo, sé que me podía esmerar más pero tíos ahora mismo el tiempo es oro. Yoshimitsu, como te he dicho en el privi no sé si he dibujado demasiado. No me he atrevido a hacer el cuerpo porque iba a pegar mucho el cante. No sé si va a así o me he colado en algo! Si eso me lo decís. Se nota la diferencia de los dos estilos... pero no he podido hacer otra cosa.

Imagen
Te ha quedado genial spruance.
Buen tiro Spruance [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] a ver como sale Yoshimitsu de este atoyadero
Bueno ahí va el tercer y ultimo tiro, espero no haverlo desgraciado mucho (ese rojo :-( ), nada más he hecho eso pues estos dias estoy muy liado, ahora te toca rematarlo resil que se te da muy bien colorear no como a mí [carcajad]

Imagen
Spruance, muy buen tiro :-O

LINKr2, te ha quedado muy buen tirooo haber si me pillo la volito 2 y aprendo un poquillo a usarla ^^
Bueno a currar se a dicho ...
Cagonla, que llevo tres días ya, se cumple el plazo y entrego por los pelos [looco]

Ale, mi tercer tiro:

Imagen

Ha sido divertido este juego, nunca sabes lo que va a salir de la imaginación del contrincante. Felicidades a todos por vuestros trabajos, me han gustado mucho.

Un placer trabajar contigo rampopo.
bravo dimitri, me dejas de piedra. me esperaba algo bueno pero no tanto.

el placer es mio Dimitri.
gran tiro dimitri, pedazo tiro te has marcado [poraki]
Mi segundo tiro:

Imagen


Spruance no he hecho el trazo recto para que en el ultimo tiro quede mejor ya que no lo vamos a pintar
Por dios el de spiderman que bueno ; ; sacad a Dedpool º3º
El Venom que salidorro no? ...

Le esta... !!!!! ... O M G !!!!

Mejor no le digoque le hace con la lengua [sati] [burla2]

Ale Ultimo Tiro ...

Imagen
Te ha quedado muy wapo Resil [oki]


Alli voy con mi tiro :D

Imagen

Espero que os guste [oki]
Pobres diseñoños Jorko!! XD
Muy buen ultimo tiro resil. Paso a firmar el dibujo:

Imagen
muy original. buen trabajo.
Muy buen trabajo, da canguis [agggtt]
que gran tiro este del final, muy bien los 2, el resultado final ha sido muy bueno [360º]
Buen coloreado Resil. Os ha quedado mu mien. [plas]
Jujuju da mieduki!! Os ha quedado muy postin el dibujo! [Ooooo]
Muy buenos si señor, han quedao muy chulos.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68