- = Hilo Oficial - Tenis Ilustración = -

14, 5, 6, 7, 8
yo le pondria algo de color, pero no mucho... algo simple.. no se ya veremos XD


PD: uff... no se que hacerle...
Aún te queda todo el río para hacer cosas... y en los ríos viven bichos peligrosos... XD. Lo digo por dar alguna idea. De todas formas, tienes tiempo de sobra para pensarlo.

P.D. Si te estorba parte del follaje, bórralo, que no pasa nada.
señores, por favor, no es por tocar las pelotas, pero leamonos las normas, el tamaño del dibujo es mayor de lo permitido
Pensaba que ya lo había dejado al tamaño bueno en el anterior tiro, pero bueno, aquí va corregido de nuevo.

Imagen
Muy buenos estos ultimos duelos, por cierto nose si ya se ha hablado pues hace un tiempo que no paso por aquí, los duelos del tenis se subiran al blog de el drawing jam o se hara de otra forma??

Saludos ;-)
ahora si, gracias katxan


LINKr2 supongo que crearemos otro, ya veremos a ver
katxan escribió:...Me parece que este dibujo no va a tener nadie cojones de darle color...


Yo los tengo... pero no es mi tenis así que ajo, agua y resina [poraki]

Gran trabajo el que os traeis entre manos.
katxan ese pincel es increible parece un seto, y los detalles de las cañas son geniales.
-
Pues es uno que venía en el photoshop (faux finish brushes, aunque se pueden usar casi cualquiera para esto), y está tirao de usar, cuatro brochazos en color negro, otros cuatro por encima en gris (o verde si lo quereis en color), un poco de goma de borrar y ya está. Lo que no me gusta es que queda "demasiado" realista incluso, casi parecen fotos de periódico pegadas XD. Además, es verdad que parece un seto, creo que aprovecharé mi último tiro para hacerlo más irregular, que no parezca que un ejército de jardineros ha pasado por la selva de Nueva Guinea podando los árboles XD.

Aún soy muy torpe con el photoshop, con el tiempo espero conseguir un follaje más... dibujado, porque la verdad, así no me gusta mucho cómo queda, y hacer las hojas a mano una por una es un auténtico coñazo, aparte de que no se consiguen resultados tan espectaculares. Las cañas no tienen nada, son cuatro palos hechos de cualquier manera. Me parece que ese tipo de plantas se llaman mangles o algo así, de ahí surgen los manglares, los típicos pantanos de todas las películas de selvas, las he puesto para ambientar un poco el escenario, igual que la liana colgante, que si no más que una selva parece el jardín de una urbanización.
y yo usando solamente la tableta.... XD se nota que no me lei las normas... =P [rtfm] pero ya las lei!!! ahora vais a morir todos!!! muahahah!!
Juer, os está quedando bien chulo. [plas]
Hola, hacía mucho que no entraba por falta de tiempo. He visto todos los tenis y se salen... los que todavía no están acabados van por muy buen camino. Por ahora creo que tengo tiempo asi que si alguien quiere retarme....[qmparto]


Salu2.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Que bueno Katxan!
bueno, ai va mi segundo tiro....

se nota que no sabia que hacer???? XD dios que mal, no me pegueis... [tomaaa]

Imagen
dragolion me gusta tu idea. que no quede ni uno XD.
esta escena me recuerda al civilization 4.
dragolion escribió:bueno, ai va mi segundo tiro....

se nota que no sabia que hacer???? XD dios que mal, no me pegueis... [tomaaa]


Eh, nadie va a pegarte tío, a mí me ha gustado esa idea que has tenido. Paso a hacer mi último tiro, probaré a darle un poco de color a una parte, aunque con los colores soy bastante desastre.
Bueno Campanilla, a ver que puedes hacer con los espacios en blanco ;)

Imagen
mola, y esas torres al viento me encantan.
Y pensar que no lo coge el chavalin, la chica tendra un buen viaje.

P.D; normal, mirad esos pasillos y edificios, no estan homologados: sin barandillas de proteccion, ni carteles de seguridad ni cascos obligatorios.
es que es una ciudad de suicidad, fijate por el fondo, hay varios que estan a punto de tirarse, la tia se keria suicidar, y ya biene el kemao a salvarla para poder ..... xD
Jode, como desbarrais jodios [jaja]

En la mano de Campanilla estaba homologarlas en su anterior tiro pero no lo hizo, culpadle a ella [poraki]

@Dragonlion, quien es el quemao, ¿el del trasto volador o el que viene corriendo? XD
mmm.. los dos??? [jaja]

PD: enga katxan que maburrooo XDDD..

PD2: no te estoi metiendo prisa eh.. que conste [666]
Perdonad pero los habitantes de esta ciudad son muy ágiles y no necesitan barandillas... lo que le pasa a la tia esta es que, o es forastera o unos señores malvados la han empujado XD A ver si me pongo a pintar el resto luego. :P
Este tenis si que mola! (y no el de rafa nadal [poraki] )

Como he dicho en el otro hilo de los dibujos, despues de mucha ausencia, vuelvo ahora en verano que no tengo que hacer nada X-D

Supongo que lo tengo que decir aqui si quiero apuntarme al tenis ilustracion, no? Pues eso, aqui esperando que me reten, que yo no sabria a quien retar, pues hay mucha gente nueva!

(Si alguien me quiere retar, tendra que esperarse al domingo o asi para que empecemos, que un servidor se va al http://www.bilbaobbklive.com/ , yeah!)
juas, yo pase el viernes por bilbao XD lastima que estabamos de vuelta del viaje de fin de curso... si no kedaba..
Campanilla escribió:Perdonad pero los habitantes de esta ciudad son muy ágiles y no necesitan barandillas... lo que le pasa a la tia esta es que, o es forastera o unos señores malvados la han empujado smile_XD


O la tia tenia un Pedo de aupa...
Imagen

Y firma, así se queda. Un placer dibujar contigo Dimitri, ha sido divertido XD
os a kedao mu wapo el dibujo ^^
¡Que punto los pantalones de camuflaje! Muy chulo el resultado final.

Igualmente Campanilla.
ya le podriais haber pintao de Drow (elfo oscuro) que asi quedaba mejor con tematica y todo, con el otro infeliz corriendo pa salvarla y ese llegando todo oportunista a joder la mingana ñieeeeeeeeeee... to pa mi to pa mi... Pa la saca ... Grrrrrrrrrrrck ... TUuuuushoooo
Resil escribió:ya le podriais haber pintao de Drow (elfo oscuro) que asi quedaba mejor con tematica y todo, con el otro infeliz corriendo pa salvarla y ese llegando todo oportunista a joder la mingana ñieeeeeeeeeee... to pa mi to pa mi... Pa la saca ... Grrrrrrrrrrrck ... TUuuuushoooo
Hombre, déjalos que inventen su propio "mundo", no tienen que coger drow alguno, además, ¿cuántos drows se desplazan en "patines" propulsados? :-p
ninguno por eso es original xD... Grrrrrrrrreeeeeeiiaaaaack ... (sonidos varios de martes y trece)

si no mira eureka 7 ... quien diria que un Mecha haciendo Snowboard triunfaria tanto???...
Resil tio, pasame el teléfono de tu proveedor [plas]

La verdad que las orejillas si las tiene puntiagudas, quizá en otra ocasión...
Muy bueno ese dibujo Dimitri y Campanilla! os ha quedao muy bien, los otros van por buen camino eh.

Saludoxs!
los dos coloreais estupendamente.

un buen reto, felicidades.
-
Resil Eureka 7 triunfa por muchos motivos, aunque lo de surfear por el aire ciertamente mola bastante.
Resil relájate bonito... u_u
yo siempre toy relajado ... RIeeeeeeee..... (Ahora vamos con soniditos de Jin Carrey) xD...


Que pasa? ¬¬ ...
Resil escribió:yo siempre toy relajado ... RIeeeeeeee..... (Ahora vamos con soniditos de Jin Carrey) xD...


Que pasa? ¬¬ ...


es Jim.....
XDDDD
Muy chulo ha quedado al final [buenazo]
uala que bonito ha quedado!!!

[oki]
Siento el retraso, pero he estado liadísimo estos días. Esta noche sin falta hago mi último tiro.
uff que ganas tengo de verlo.. XD
Muy bien coloreado por parte de los dos Dimitri y Campanilla, os ha quedado muy bien [oki]
o ke amo, yo keria hacer un cocodrilo... pero no me salia.. XDD uff ahora colorear es putada... lo weno es que casi todo esta ya sombreado XDD
Imagen

Juas, qué rapidez contestando. He puesto el mensaje, lo he quitado un segundo para hacer una minimodificación y ya has contestado. Bueno, pues aquí está mi definitivo último tiro, siento no habérmelo currado más. Como te decía, en tu mano dejo lo de darle color o no.
es que toi suscrito al ilo :Ð
gran dibujo, ante todo muy muy curioso [oki]
uufff toi pintandolo y cuesta lo suyo.. no garantizo el buen coloreado, ya que el dibujo al ser estilo realista pintar es chungo...

el proximo un dibujo normal y corriente plis!!!
Ja, ja, lo siento tío, haz lo que puedas y no te preocupes, que es solo un juego. Yo ni me atrevería a pintarlo, la verdad, me acojona solo mirarlo.
Yo en tu lugar le haría unos cuantos rayos de sol penetrando entre el follaje y cuatro pijadillas de ese estilo y pasaría del color, pero bueno, eso tú como veas, es tu tiro y tu decisión, ahora, tiene que ser una matada pintar todo eso, como no des color solo a algunas cosas al estilo Sin City...
weno, he aqui mi intento de pintar de forma realista XD, enga katxan firma y ya stara ^^.

Imagen

espero que os guste ^^''

PD: ya estoi libre.. kien es capaz de retarme ahora eh? eh? enga linkr2.... XD


edit: dios si que me salgo de la linia xDDDDD
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8