[PES 6]Option File actualizado con ultimos traspasos [07/07/2007] ACTUALIZABLE

1, 2, 3, 4, 5
Una cosa chicos... he metido el OF y vale.... de puta madre... se lo meto también a mi cuñao... para pegarnos unos piques.... pero resulta que en el modo inalámbrico siempre sale la alineación por defecto del equipo... ¿sabéis cómo se podría solucionar esto? Supongo que mediante parche... pero él juega con UMD... ¿no hay forma mediante OF?

Gracias a todos!!!!!!!!!

PD: Ya de paso... los lags en modo inalámbrico... son iguales que los de PS2 en su día.... ¿en 333 desaparecen esos lags? Es que he leído que sí... pero no lo probé todavía.....
No te deja jugar con jugadores editados. Supongo que es así para darle cierta igualdad a los enfrentamientos. Imagina que editas jugadores y le pones al máximo el salto, la velocidad, el disparo, etc y juegas con alguien que no lo haya hecho...
T-RoR escribió:No te deja jugar con jugadores editados. Supongo que es así para darle cierta igualdad a los enfrentamientos. Imagina que editas jugadores y le pones al máximo el salto, la velocidad, el disparo, etc y juegas con alguien que no lo haya hecho...


Suponía eso... pero creo recordar que había leido sobre gente que jugaba con jugadores editados al 99 en el online... por eso pensaba que habría alguna forma....
Voy a comprarme el PES 6 Platinum, tengo la consola solo con juegos originales.

¿Qué archivo me recomendáis descargar para tener todos los fichajes lo más actualizado posible?
leewix escribió:Voy a comprarme el PES 6 Platinum, tengo la consola solo con juegos originales.

¿Qué archivo me recomendáis descargar para tener todos los fichajes lo más actualizado posible?


Pues aparte de los de aquí... al inicio del post, también puedes visitar éste: Milanista's And Mike's
por favor, volver a subir el ultimo, el definitivo que no va el link!
o si no MP!
y habria alguna manera de modificar los comentarios, es decir, quitar algun grito del publico por un "Jugón" , y los comentarios de gol o algo asi!
por cierto el savedata milanista ese no me va
saludos!
Por favor alguien puede subirlo de nuevo??

Gracias.
alguien m podria decir de donde m bajoel pes 6 special?????
MiBeMo escribió:alguien m podria decir de donde m bajoel pes 6 special?????


De aquí
MiBeMo escribió:alguien m podria decir de donde m bajo el pes 6 special?????


Hacia Belen va una burra rin rin, yo me remendaba, yo me remende, .........
Hola,

Queria compartir con vosotros este enlace. Tiene los fichajes y un parche para aplicar al juego con el UMD_Gen.

Hecharle un vistazo.

Aqui
ese option file es una porqueria...


zack, cual es el ultimo open file para bajar???
tengo mi pro original y quiero saber donde bajo el parche special edition para aplicarlo a mi iso a si que please denme esa info
hipomenes2 mira un poco mas arriba en el post de keny33
Haber si [rtfm] mas
erzardia escribió:hipomenes2 mira un poco mas arriba en el post de keny33
Haber si [rtfm] mas


haber si te as pasado de listo por que e pedido el special no el xtreme y ademas de megaupload no me funciona a si que tio atento la proxima vez

si lo abajs y me lo cuelgas en otro server pues te lo agadeceria
Ei si te pica rascate, que no queria ofender, joder se ve que eres algo susceptible, y si te sirve el xtreme pues te lo cuelgo en otro sitio, yo lo he probado y no esta mal, se mete el optionfile de aqui y todo actualizado

PD: mira a ver si en google te sale algo
no no me pico eh qu eno kiero malos royos

en google solo me sale el link a un torrent muerto y nada mas y probe a bajar 5 veces el xtreme de megaupload y no furula a si que si puedes subirlo a media fire o filefront o alguno de esos pues serias el puto amo
Yo tampoco quiero malos rollos asi que aqui tienes un link alternativo

http://www.sendspace.com/file/gf1rgr

PD: no creo que tengas problemas para conseguir un optionfile actualizado
muchas gracias por el link y eption file me lo baje del post asi ke a ver si me vicio totalmente


aunque el option file definitvo que esta en mediafire no se puede descargar por que a muerto
hipomenes2 aqui tienes uno que saque de unos post atras, esta sacado de dekazeta, el merito es del que lo hizo, lo unico que he hecho a sido cambiar el shalke 04 para que tenga el uniforme ok y desbloquear la tienda

http://www.sendspace.com/file/dk8idt
A mi se me cuelga con este ultimo save.

Alguna sugerencia??

PD; Tengo la Special Edition.
wieder escribió:A mi se me cuelga con este ultimo save.

Alguna sugerencia??

PD; Tengo la Special Edition.


Si no recuerdo mal, el special edition venia siempre con un OF personal, que es el que se fue modificando por mi y otros users en este post, es decir, si al SE le metes un OF que no parta del que venia con esa edicion(es decir cualquier save de una pagina agena de los que se han pusto por aqui)lo normal esque no te pase de la pantaya de carga tras darle a un boton en la de: "press any button".
zack o alguien
tiene option file actualizado para el winning pro evolution 2007 ???

gracias.
¿Como creais equipos en el PES 6? ¿No se puede, no?
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5