Nueva Web de Nintendo ya operativa!!

13, 4, 5, 6, 7
Ya operativa!! pero si va mas mal que naaaaaaa menudo lio me está haciendo la jodia.
¿¿Sabeis si tienes que volver a registarte??
Morkar escribió:yo no me quejo del codigo sino del SISTEMA de codigos que van como les da la puta gana aveces aciertas en minusculas otras veces hay que meterlos en mayusculas otras juntas otras separadas esque asi no hay quien se aclare y despues de provar 50 veces pues la gente tiende a ponerse de mala ostia normal ...

Si tú lo dices así habrá sido. Sólo sé que antes de ayer ingresé cuatro códigos y el código de seguridad aparecía de mil formas con mayúsculas y minúsculas además de separado y yo siempre lo ponía en mayúsculas y junto. No me falló ni una vez salvo cuando introducía el código de los juegos mal y luego me olvidaba de renovar el código de seguridad. La mejor solución es hacer una sencilla pregunta planteada de la siguiente forma:

Responde sólo si no eres humano:

¿Eres humano? sí, no.

Y ya está coño. Si la respondes no pasas... [poraki]

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
don pelayo escribió:Si tú lo dices así habrá sido. Sólo sé que antes de ayer ingresé cuatro códigos y el código de seguridad aparecía de mil formas con mayúsculas y minúsculas además de separado y yo siempre lo ponía en mayúsculas y junto. No me falló ni una vez salvo cuando introducía el código de los juegos mal y luego me olvidaba de renovar el código de seguridad. La mejor solución es hacer una sencilla pregunta planteada de la siguiente forma:

Responde sólo si no eres humano:

¿Eres humano? sí, no.

Y ya está coño. Si la respondes no pasas... [poraki]

Saludos.



pues muy bien pero eso fue AYER los problemas parece ser que han surgido HOY aunque parece que los han solucionado al menos en parte por fin he podido meter el puto codigo para registrar el resident 4
don pelayo escribió:La mejor solución es hacer una sencilla pregunta planteada de la siguiente forma:

Responde sólo si no eres humano:

¿Eres humano? sí, no.

Y ya está coño. Si la respondes no pasas... [poraki]

Saludos.


Jajaja vaya ocurrencias xDDDD

La verdad es que está bien pensado jajaja Y más sentido le encuentro ahora que estoy dando programación xD

En fin, lo del código, aunque parezca molesto, yo creo que es un acierto. Al menos te aseguras no quedarte con una cara así [reojillo] así ¬_¬ o así :-O si metes un código y mágicamente resultaba ya estar registrado xD

Saludos!
Lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo a la primera asi de gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA LECHE... lo que me ha costado.

Ahora bien... lo que no funciona, es la tienda para cambiar los puntos a estrellas!!!!!!!!!!!!!

Bueno ya la arreglaran...

PD: Tengo unas ganas de comprar el KidChameleon de la MegaDrive de la ostia... es un juego que cuando tenia 7 años me marco... para toa la vida [carcajad]

[bye]
la web va lenta y con errores ... encima ya no parece que regalen las 5 míseras estrellas por visita diaria ... por lo que en mi caso voy a pasar olímpicamente de visitar la web ... salvo para cuando tenga que registrar algún producto ... ¬¬


ah ... lo peor ... aun no me han dado las estrellas por la compra del MARIO 64 de la CV de la WII ... y ya hace más de 1 año que lo compré ... :S

y no solo eso ... además el SUPER PAPER MARIO ... que registré poco antes de que cambiaran la web ... 1 semana mínimo ... ahora no me aparece en la lista de juegos registrados ... aunque los puntos veo que siguen siendo los mismos que antes del cambio de look ... :S

les he enviado un email quejándome por este error ... espero que me respondan ... porque si no esto huele a 1 PASO ALANTE Y 2 PASOS HACIA ATRÁS ... o el ya consabido ... TIRO EN EL PIÉ !!!
yo me intento conectar pongo mi mail, contraseña todo bien y pone registro no valido, y le doy a lo de contraseña me la manda, es la misma q yo ponia,pero volvi a intentar y no funciona.

Saludos.
Ya va bien, al menos a mi

Otra sopresa(esta para bien) que me he llevado es que estos dias atras tenia 2900 y pico estrellas que me caducaban a finales de diciembre(por lo cual tenia que gastarmelas en alguna chorradeta de las que hay)y hoy me he metido en mi cuenta y me sale que no me caduca ninguna ^^
Si lo dijeron ayer a uno en el SAT lo de las estrellas era un error, caducaran en junio pero ninguna caducara antes.Un saludo!
CHR escribió:Ya va bien, al menos a mi

Otra sopresa(esta para bien) que me he llevado es que estos dias atras tenia 2900 y pico estrellas que me caducaban a finales de diciembre(por lo cual tenia que gastarmelas en alguna chorradeta de las que hay)y hoy me he metido en mi cuenta y me sale que no me caduca ninguna ^^



Idem, a mi me ponía que me caducaban 50 y he estado a punto de pillarme un wallpaper de esos cutres, pero mágicamente me han puesto el contador a 0, así que a seguir acumulando xd.
Hace unos dias comentaba que no podia iniciar sesion y pasados unos dias sigo asi, magicamente mi cuenta ha desaparecido, aun habiendo aceptado las nuevas condiciones.
Me han dicho que hay un apartado de la web para ponerse en contacto con ellos sobre errores de la pagina, alguien me puede decir donde esta? No lo veo por ninguna parte.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7