Nueva Web de Nintendo ya operativa!!

1, 2, 3, 4, 57
He utilizado la búsqueda pero no he visto nada (y me ha extrañado muchísimo, porque todo el mundo abre hilos incluso cuando se cae el server...).

Nueva web de Nintendo operativa!!

Ya tiene el cambio de Wiipoints-estrellas, un poco caro (4000 estrellas = 1000 wiipoints) y un catálogo de estrellas renovado (hay figuras de mario kart y la estatua de Link de nuevo por 15000 estrellas).

En general pinta bien la web, pero está bastante incompleta todavía.


Y ahora una pregunta... ¿Me pillo la estatua o muchos wiipoints? xDDD

Saludos!

Edito: Qué locura, con Internet Explorer me sale lo de "pronto volveremos", pero con Firefox sí que entra en la web nueva... [mad]
Edito2: Desde el Opera de Wii ocurre lo mismo o peor, "Error: requested page not found..." [reojillo]
Edito(he perdido la cuenta): Para colmo sólo va la española. He intentado otras (fr, de...) y no van. A ver si el hecho de poder entrar ya es un bugazo... [qmparto]
Pues yo pillaré Wiipoints, pero cada un es cada uno.

EDITO:
Aquí pongo los cambios que hay:

Wii Points Card 100 --> 400 estrellas
Wii Points Card 300 --> 1200 estrellas
Wii Points Card 500 --> 2000 estrellas
Wii Points Card 1000 --> 4000 estrellas

El cambio es 4 a 1, asique resuelto el misterio.
Las tarjetas de puntos las puedes cambiar desde tu Wii (para esto tienes que tener la cuenta vinculada a tu Wii) y desde la propia Web del club Nintendo. Además, en la web llevaras un registro completo de todas la tarjetas que hayas cambiado, con su fecha de adquisición, valor y código. Cosa que me parece correctísima.
Y en principio, por lo que he visto, lo de las 5 estrellitas por entrar ni de coña. Era lógico, no?

Es todo lo que puedo deciros, ya que la web va como el culete en este momento.
Por cierto, me parece que tiene unos bugazos increíbles. A mí me hace locuras con la cuenta... o no me deja iniciar sesión, o cuando está iniciada no va nada de lo que quiera hacer...

Esperemos que lo solucionen todo pronto. Además, veo la web como muy recargada y tarda un poco en cargarse y al desplazarse...

No le han puesto tienda on-line [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Modifico mi pregunta:

Con mis 15.000 estrellas, ¿me pillo Wiipoints, la estatua del Zelda o todas las figuras del Mario Kart?

Saludos! xD
A mi me sigue apareciendo lo de "volvemos pronto".

Por cierto, vaya putisima mierda de cambio de estrellas.
Joder ahora la web no va... [decaio] Quería gastarme las estrellas ya y despreocuparme de que puedan desaparecer...
Normal que no funcione bien.La abran colgado para probar y abeis entrado.Ahora vuelve a salir el "Volvemos pronto".
No me deja acceder ni con el explorer ni con Firefox, no se que pasa.
A mi tampoco me va...

Tengo curiosidad para ver si por los juegos descargados de la VC si dan 250 estrellas, o sea, 62,5 WiiPoints...
Se habrán encontrado con algún problema y la habrán vuelto a cerrar... [buuuaaaa]

PD: Como era el nuevo diseño? así en plan blanco como la de "pruebas"?
clopezi está baneado por "Clonador"
screen de un amigo, y navega perfectamente, está comprando

Imagen
Imágen sacada de otro foro.

Imagen
Ami me pasa al revés con Firefox no puedo entrar y con IE si, será cosa del cache o las cookies.

Pero desde esta dirección si que puedo-> http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/index.html

De momento está bastante bien, pero los wiipuntos y los nuevos regalos son CARISIMOS. (si, tengo 2000 estrellas xD)
Aquí es donde a veces vá [rtfm]

VySe escribió:Por cierto, vaya putisima mierda de cambio de estrellas.

A caballo regalado. Pero sip, estoy contigo, el cambio es carillo. Por lo menos, los juegos de la VC de Nintendo (al ser de ellos les salen gratis) pues los podían bajar de precio.
AYUDAAAAAA!!!! no puedo entrar en la cuenta que tenia antes.como lo hago? Le doy arriba donde pone iniciar sesion y no me deja me dice Registro no válido. Intentar de nuevo. como habeis accedido a vuestras cuentas?
A mí ya me funciona perfectamente. Parece que lo han solucionado.

Estoy aquí registrando estrellas como loco a ver si me hago con la estatua xDDD Me faltan 100 estrellas y lo único no registrado se lo dejé a mi primoooo xDDD

Ahora vengo, voy a...









...


xDD
Pues a mi no me tira...Ni con el IE ni con FireFox.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me va genial con Firefox, web muy muy buena, aunque la web de Estrellas por WiiPuntos falla como una escopeta de feria y se han pasado con el cambio...
Me he llevado una desilusión el cambio estrellas/wii points es nefasto y lo que me molesta más (a falta de confirmación) es que quiten lo de las 5 estrellitas por entrar cada dia porque llevo muchos años entrando cada dia del mundo y he conseguido bastantes de este modo (os diria cuantas pero tampoco lo se ver y diria que no lo ponen).
Osea un cambio para nada estaria mejor con la antigua web.
Que pensais de esto???
OS HABEIS FIJADO QUE AHORA DAN 1000 PTOS POR REGISTRAR LA WII.
A mi sólo me dieron 700: 500 (wii) + 200 (wiisports).

Lo compensamos porque nos daban ptos por entrar, que si no...
EDITO:
vaiderat escribió:lo de las 5 estrellitas por entrar cada dia porque llevo muchos años entrando cada dia del mundo y he conseguido bastantes de este modo (os diria cuantas pero tampoco lo se ver y diria que no lo ponen).

Si no las has gastado todabía, en el administrador de cuentas de la web, puedes ver como las has ido consiguiendo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí si que me va, hay cosas muy guapas.

EDITO: Ahora por hablar no me va el catalogo de estrellas. ratataaaa
Que sosilla, muy clara y vistosa, pero apenas tienes opciones de navegación, me quedo con la anterior de cabeza.

4estrellas-1 wiipoint! GRRRR, no me puedo pillar el sin and punishment!
Gracias por la informacion ya lo he visto ( he conseguido 7085 por entrar a la web para que veais lo que me jode no tenerlo ahora)
ya no esta? lo de las estrellas diariaS? pos creo que en cuanto las gaste ya no voy a sumar mas xD [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Podriais decirme cuanto valen los juegos de Wii de cada plataforma ?

Es que ahora no me va el internet en la Wii (vaya momento para estropearse) y me gustaría pillarme el Paper Mario de N64.
PiratePila escribió:¿ Podriais decirme cuanto valen los juegos de Wii de cada plataforma ?

Es que ahora no me va el internet en la Wii (vaya momento para estropearse) y me gustaría pillarme el Paper Mario de N64.


N64 1000 WP
SNES 800 WP
MD 800 WP
Turbografx 600 WP
NES 500 WP
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Escapology escribió:
N64 1000 WP
SNES 800 WP
MD 800 WP
Turbografx 600 WP
NES 500 WP


Con 1.900 estrellas no me llega ni para uno de NES... [triston]
Va fatal la web.... y los de los puntos.... vaya decepcion... tendrian q averlos puesto 1:1 aunque ya sabia tol mundo q los iban a poner caros...
1:4 me parece caro, y 1:1 demasiado generoso... 1:2 hubiera sido perfecto. Pero bueno, por lo menos lo han puesto a 1:4 y no a 1:5 como se decía.

Saludos!
grufanet escribió:OS HABEIS FIJADO QUE AHORA DAN 1000 PTOS POR REGISTRAR LA WII.
A mi sólo me dieron 700: 500 (wii) + 200 (wiisports).

Lo compensamos porque nos daban ptos por entrar, que si no...
EDITO:

Si no las has gastado todabía, en el administrador de cuentas de la web, puedes ver como las has ido consiguiendo.
Eso mismo iba yo a comentar ahora...tengo en mi cuenta dos wiis registradas, una la mia y otra la de una colega que como no la iba a usar me la dios y porque coño no hemos olido nosotros esos 100 puntos por sistema? menuda mamonada. . .manda huevos

PD: Se acabar de caer la web }:/

PD2: Ya no dan puntos por entrar? jode, se estan luciendo de lo lindo. . . y sobre todo, 15000!!!!! estrellas la mierda estatua? que dolor. . .que a bote pronto serian 15 WIIS!!!!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¡¿ Ya no dan estrellas por entrar ?!

Espero que sí por que si no la han cagado mucho.
Por cierto alguien me podria hacer una pequeña explcacion referente a la caducidad de estrellas es que no lo entiendo mucho. Gracias adelantadas

P.D a mi no me caduca ninguna en diciembre y a vosotros??
Me parece una exageración el cambio de estrellas por wiipoints, tener que "pagar" 4000 estrellas por un juego que por 10€ ya me parece caro me parece una burrada. Creo que la consola virtual ahí se va a quedar...
en firefox no la encuentra i en l'explorer se queda en clica aqui para continuar...

Si dan wiipuntos a cambio de los puntos esta bien... a ver si me puedo pillar el mario 64 o el mario kart... para jugar con la novia [fumando]
si el cambio es asi y no dan estrellas por visitar la pagina, pues cuando haga el canje dire ADIOS a la pagina hasta que acumule unas cuantas tarjetas.
Corey8 escribió:Me parece una exageración el cambio de estrellas por wiipoints, tener que "pagar" 4000 estrellas por un juego que por 10€ ya me parece caro me parece una burrada. Creo que la consola virtual ahí se va a quedar...


haz el cambio, guardate los Wiipoints y espera a que metan los juegos nuevos de la Wiiware, eso hare yo.
Oye a todo esto, ahora por registrar Wii dan 1000 estrellas, a los que la registramos en su momento ¿nos devolveran las 500 restantes?

saludos
Pues a mi con IE me sale (tras elegir idioma):


¡Gracias por visitar la web de Nintendo of Europe! Estamos en mitad de los preparativos para una renovación completa del sitio web. Vuelve pronto para ver la web nueva. Entre tanto, aquí hay enlaces que te llevarán a una selección de nuestros productos.

En fins...
Por algun lado abeis visto que se puedan pedir los puntos por los canales como en la antigua web, que te ponia que pronto los podrias reclamar? Yo no veo nada
U2POWER escribió:Pues a mi con IE me sale (tras elegir idioma):


¡Gracias por visitar la web de Nintendo of Europe! Estamos en mitad de los preparativos para una renovación completa del sitio web. Vuelve pronto para ver la web nueva. Entre tanto, aquí hay enlaces que te llevarán a una selección de nuestros productos.

En fins...


+1 Eso me sale con IE y con Opera. Con FireFox puedo entrar, iniciar sesion, pero nada mas, de donde le de que no sea eso, da error.

:(
Para mí que hemos saturado la web, no me tira ni por el mozilla ni por el explorer.
Al final es un timo el intercambio de estrellas, pero bueno mejor es algo que nada. Y a ver que pasará con el mensaje que salía en los canales descargados diciendo "pronto recibiras tus 250 estrellas" o algo así. Otra cosa que tampoco me gusta es que el catálogo sigue muy caro y alguien decía más atrás que daban 1000 estrellas por Wii, como sea verdad }:/ .
Qué pedazo cambio de estrellas-wiipoints [qmparto] [qmparto]
Joder, cómo se han pasado... Ya no dan las 5 estrellas por meterte cada día, dan menos estrellas por algunos juegos, y encima los regalos cuestan más. Como ya han dicho, por 6000 o 6500 estrellas conseguí hace menos de un año el Twilight Princess de GameCube nuevecito, lo que son 60€ (más o menos, 100estrellas=1€). Y también pusieron juegos a 3000 estrellas, como el disco con el Ocarina of Time Master Quest que venía con el Wind Waker, a 3500 como el Spectrobees (si no recuerdo mal) o a 4500 como el Prince of Persia, Zelda Collector's Edition, 1080º Avalanche, Geist...

Pero es que ahora, con el puto cambio 4 a 1, hacen falta 4000 estrellas para conseguir un mísero juego de N64. 4000 estrellas por un juego de 10€ (que además, mira que me parecen caros los precios de la VC), los que son 400estrelas=1€ . Y encima, dejan de darnos 5 al día (que parece que no, pero por un click al día conseguías 150 estrellas al mes, casi lo que van a dar por algunos juegos ahora), por algunos juegos nos dan menos, es más costoso introducirlas, y para más inri, caducan en un año tras meterlas.

Bieeeeeen, Nintendo, bieeeeeeen cawento .
Vaya mierda!!! Esta colgada y no tira ni de coña!

Si realmente es verdad que no dan las 5 estrellitas diarias, poco me van a ver el pelo cawento

Y encima lo del cambio de los wiipoints es una verdadera mofa [rtfm]

En fin, "bravo" por la tacañería de "Nint€uro"...

Salu2!
A252 escribió:Al final es un timo el intercambio de estrellas, pero bueno mejor es algo que nada. Y a ver que pasará con el mensaje que salía en los canales descargados diciendo "pronto recibiras tus 250 estrellas" o algo así. Otra cosa que tampoco me gusta es que el catálogo sigue muy caro y alguien decía más atrás que daban 1000 estrellas por Wii, como sea verdad }:/ .
Si, ahora por la wii te dan 1000, por una ds 500 y ahora por todos los juegos no te dan 250, no señor...sino que va en tres rangos y ahora que la pagina no rula no puedo mirarlo pero de lo que me acuerdo era algo asi:
29€ o menos -> 150
30 a 49€ -> 200
50 a 60ypico€ -> 250
Algo asi creo que iba vamos. . .menuda puta estafa!!!!!! quiero mis 1000 puntos que me faltan por mis dos wiis registradas....estafadores :( aparte de que si no tenia muchas expectativas puestas en el cambio de estrellas por wiipoints ya directamente le pueden dar por culo, antes prefiero comprarme los juegos originales, en formato fisico vamos. Y que decir de lo de quitar los cinco puntos diarios....que ratas dios, ratas!!!!!!!!!!!!!!!
que weno me han dao 1000 puntos por la wii y otros mil por el wii sports jejeje que weno
A252 escribió:alguien decía más atrás que daban

Ese ser yo. No he podido volver a entrar, pero sino recuerdo mal, ahora son 1000 por una Wii, 500 por una DS, 100 por cualquier juego o producto de coste inferior a 30€, 200 por cualquier juego o producto entre 30€ y 50€, y 300 (estos son los que más dudo) por todo aquello que valga mas de 50€.

Así creo que era. [enfa]

PD: a mi sólo me dieron 700 estrellas por mi Wii. [enfa] [boma]
A mi ya me va la pagina perfectamente. He visto las "fiugras de Mario kart". Son morralla, son simplemente juguetes. Y 15000 estrellas por la estatua es pasarse. Creo que me gastare mis 3000 estrellas para el Metroid de NES. :(
como cambio puntos por estrellas? porque no me funciona el link :S
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57