Nueva Web de Nintendo ya operativa!!

13, 4, 5, 6, 7
a mi me ha desapareicod un wii , un wiisport y un mario galaxy que registre en noviembre [agggtt]

les he escrito un mail.
Yo sigo teniendo las mismas estrellas que ayer, también :(
Que esas estrellas diarias, parece que no pero van muy bien. En un año tendríamos un juego de SNES gratis para todos.
Manda huevos, se acabaron las tarjetas de 1000 puntos, no entiendo para que las limitan.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo solo espero que esten esperando a tener la web 100 % operativa para añadir lo de las estrellas, por que si no vaya birria...
Vitet escribió:Por cierto, si que dan 5 estrellas por iniciar sesión:


18.11.2007
Inicio de sesión
1305
18.11.2007
5
Hoy no es 18 de noviembre.
España, quejandose de las cosas gratis desde 1492
es curioso, pero por mas que me miro "Mis tesoros" de mi cuenta de la web de nintendo, no consigo ver el mando de gamecube que pedí hace un tiempo. a alguien mas le pasa?? [mad]
Me acaban de soplar 1000 puntos por el registro del Wii Sports.
Imagen
Pincha en la imagen
Lo estoy flipando, ya que yo me esperaba sólo 250. La Wii ya la había registrado por probar en su día, pero bueno, esto a compensado la perdida de puntos del registro de mi Wii (en su día me dieron 500, y ahora dan 1000).
Manusegawa escribió:es curioso, pero por mas que me miro "Mis tesoros" de mi cuenta de la web de nintendo, no consigo ver el mando de gamecube que pedí hace un tiempo. a alguien mas le pasa?? [mad]


A mí me pasa y les he escrito pero yo no me preocuparía.

Saludetes.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me tienta la pulsera esa,no se si pedirmela,o el llavero de Peach [amor]
Con esos regalos paso de la VC.
don pelayo escribió:A mí me pasa y les he escrito pero yo no me preocuparía.

Saludetes.

Ya te dieron el código que te faltaba??? Ese del esceso de compras...

No es por joder es por saber, nada más.
Sí, sí, ya dije por ahí que a las 00:00 en lugar de aparecer como código pendiente aparecía el código ya. Y ya sé que no es por joder, es importante que sepamos que si nos pasamos de tarjetas se nos da el código al día siguiente, claro.

Grufanet, hay confianza como para que preguntes sin tapujos.[beer]

Saludos.
Ex-Satoshi escribió:España, quejandose de las cosas gratis desde 1492


+++1

Cuánta razón, amigo.
Manusegawa escribió:es curioso, pero por mas que me miro "Mis tesoros" de mi cuenta de la web de nintendo, no consigo ver el mando de gamecube que pedí hace un tiempo. a alguien mas le pasa?? [mad]
A mi me pasa lo mismo con la camiseta de Metroid Prime 3. Espero recibirla pronto, si no llamo y se va a enterar la chica que me atienda aunque no tenga culpa alguna.
joder yo he vinculado la cuenta y no me funciona, me dice que contraseña incorrecta, creo que es porque mi antigua contraseña tiene 5 caracteres, y si la intento cambiar me dice que tiene que tener mas de 5 caracteres PERO COÑO, QUE LA QUIERO CAMBIAR.

En fin como no pueda cambiar los puntos por estrellas antes de que acabe el mes pierdo 1500 estrellas, manda huevos los chapuzas estos.
Espero que la página la mejoran, ya que actualmente es una bazofia.

Primero me logueo y no me deja. Pido recuperar la contraseña y me envían la que estaba usando todo el rato. Sigo probando y nada. Entonces pruebo a meter mi e-mail en minúsculas y me deja (siempre he escrito la primera con mayúscula).

Luego empiezo a navegar y bugs. Páginas no encontradas, errores, etc. Hasta tuve que reloguearme dos veces para acceder a mi cuenta.

Luego entro al catálogo y veo que tengo 1290 estrellas, pero me faltan unos 5 juegos de Wii por registrar. Luego me pongo a rascar, meto los códigos y me harto a Wiipoints.

PD: ojalá saquen el Super Mario RPG en la consola virtual europea...
PD2: en la página 4 del catálogo hay una pulsera del Reino Champiñón con Peach, Daisy (que es del reino Sarasa, por cierto [Super Mario Land] ), Donkey Kong... ¿Pero qué niña va a llevar eso? Y encima cuesta 4000 estrellas xDD
Te aconsejo que eches cuentas antes de meter codigos, yo voy a desperdiciar 395 puntos por que quitaron lo de las 5 estrellas diarias, y lo peor de todo esque si la pagina no estuviera caida estos dias los tendria por que si quise mirar el catalogo un par de veces, pero en fins que se le va a hacer.

Un saludo.
una pregunta en esta nueva web todavia estan las medallas ???
Ex-Satoshi escribió:España, quejandose de las cosas gratis desde 1492

Compara lo "gratis" de nintendo,que ahora parece una nueva forma de que compremos Wiipoints, con lo Gratis de microsoft por ejemplo.

Microsoft regala a sus usuarios cientos de demos y hasta algún juego completo arcade sin necesidad de comprar 20 juegos.
Pero hay más:Videos exclusivos(Makings offs),mapas extra,armas,y un largo Etcétera.

Y me pregunto:¿porque nosotros los consumidores no nos podemos quejar de una compañía que en vez de mejorar,últimamente solo va a peor?

Si,con la Gamecube Nintendo no tenía mucho éxito,pero a mi me gustaba así.
El-beztia escribió:una pregunta en esta nueva web todavia estan las medallas ???


La misma pregunta me hacía yo, y las busqué, pero no las he visto por ninguna parte... :-( (Ya sé que era una tontería, pero molaba en cierto modo jajaja).

Por cierto, ¿soy el único que tiene amigos con juegos Nintendo y Wii's que no quieren los puntos VIP? Es que antes me daba pereza ir a pedirlos, pero ahora que he visto que la Wii son 1000 puntos y el Wii Sports otros 1000... me lo estoy replanteando xD

PD: Juegos de VC gratis xDDDD
jolin! ami lo delas medallas em molaba mogollon.... menuda estupidez, YA!, pero me molaban :D

y porcierto tambien me desaparecieron cosas que registre...
ayer mismo registre otro mario galaxy, y el que habia registrado anteriormente me ha desaparecido
sin embargo tambien tengo 2 zeldas y no me ha desaparecido ninguno.
La verdad es que Nintendo se ha pasado con toda esta remodelación. Sinceramente estoy bastante cabreado:
  1. Me parece el exageradísimo cambio de 4 a 1 de Wiipoints.
  2. Ya no dan ni 5 miserables puntitos por visitar la web.
  3. Las nuevas cosas que están en el catálogo me parecen exageradamente caras (que un simple cuaderno cueste 4000 estrellas es para caerse de la silla).
  4. Que sólo te den 200 estrellas (250 si es de los que valen más de 49€) por juego me parece un poco irrisorio teniendo en cuenta todo lo anterior. Eso significaría que tendríamos que comprarnos unos 16-20 juegos originales para podernos comprar 1000 WiiPoints, y la vez poder comprarnos un simple juego de de MegaDrive/Supernintendo de hace 15-20 años (si lo analizamos en conjunto es pa mear y no echar ni gota).
PRUC|-| escribió:Por cierto, ¿soy el único que tiene amigos con juegos Nintendo y Wii's que no quieren los puntos VIP? Es que antes me daba pereza ir a pedirlos, pero ahora que he visto que la Wii son 1000 puntos y el Wii Sports otros 1000... me lo estoy replanteando xD
Yo me he acrodado de un amigo que se pilló la Wii la semana pasada, pero tengo una duda: ¿Serían 1.000 estrellas por la Wii y otras 1.000 por el WiiSports o por lo que me temo el WiiSports ya no viene con estrellas al no venir en caja?
a mi me pone que me caducan este mes 500 estrellas. se supone que si me gasto 400 en 100 wiipoints ya solo me caducaran 100, no? o me van a caducar 500 igualmente?
Estate tranquilo, rulo, que te caducan sólo 100. Es más, yo que tú (ya que estás y si tienes estrellas suficientes) me haría con 2 de 100 y así no te caduca nada.

A mí no me caducaban estrellas porque he ido gastando de vez en cuando y la última vez hace poco más de una semana.

Saludos.
Lo que me ha pasado hoy no tiene precio. Resulta que yo tenía mi WiiSports registrado con sus correspondientes 250 estrellas del día que lo compré. Hoy volví a probar y me lo registró de nuevo! 1000 estrellacas más pa casa [666]
Rohi escribió:A mi me pasa lo mismo con la camiseta de Metroid Prime 3. Espero recibirla pronto, si no llamo y se va a enterar la chica que me atienda aunque no tenga culpa alguna.


a mi tampoco me aparece el mando de gamecube , y en la cuentas de mi familia no aparecen los llaveros de zelda.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Suso_Vimianzo escribió:Lo que me ha pasado hoy no tiene precio. Resulta que yo tenía mi WiiSports registrado con sus correspondientes 250 estrellas del día que lo compré. Hoy volví a probar y me lo registró de nuevo! 1000 estrellacas más pa casa [666]


El que hoy has registrado sería el de la Wii, no el del WiiSports.
yo m e hexo una cuanta y m han dixo k m mandarian un e-mail para k confirmarse la cuenta pero no m a llegao sabeis si es x k la web esta llena o.... gracias X-D
Creeis que merece la pena la estatuilla de zelda ??? Si alguno la consiguio antes y me puede dar su opinion....
Pero creo que la estatuilla está agotada... no deja de ser eso, una figura para coleccionistas que en ebay te quitarán de las manos...
aver...... a mi me funciona la web completa excepto la parte de cambiar estrellas por puntos wii (http://wiipointscard.nintendo.es/)
os funciona a vosotros???? puede ser del saturamiento????
tengo una duda,tengo una cuenta mia puesta ya en la wii pero ya me gasté los puntos en un mando.Mi hermano me ha dado una cuenta suya con 3000 estrellas,puedo unir esa cuenta a la wii y despues de bajarme el juego y eso poner mi cuenta de siempre?
Yo ya registré todos mis juegos... más de 20.. de los que solo tenian condigo unos 7 o 8.. [+risas] [triston]
4000 y algo estrellas tengo..

Con la gamecube venia algun codigo? Y con los mandos?
Porque si es así, yo creo que esos papeles estarán más que reciclados... Suerte he tenido de haber encontradoel código de la Wii... XD :cool:
rulo escribió:a mi me pone que me caducan este mes 500 estrellas. se supone que si me gasto 400 en 100 wiipoints ya solo me caducaran 100, no? o me van a caducar 500 igualmente?


Pueeesss , te cuento mi caso:

A mi me ponía que me caducaban 1250 estrellas.

Anoche hice una compra e 1000 wii points (4000 estrellas).

Ahora me ha bajado el saldo 4000 estrellas .... pero me sigue poniendo que me caducan 1250 estrellas a final de diciembre [tomaaa].

¿es normal? ¿hay que hacer compras en la tienda en vez de wiipoints para que esa caducidad desaparezca?


.XaludoX.
Esa estatuilla de zelda esta agotada segun la pagina de nintendo. Insisto en lo que muchos han dicho, no me deja entrar con mi antigua cuenta, que esta pasando?
a mi me ponia que 1500 me caducaban este mes, me he comprado 2 de 300 y ya no me ponia nada de caducar.

Pero tengo otra duda, despues de esas 2 tarjetas, le he dado a comprar otra, me han quitado las estrellas pero no me han dado codigo porque te dice que el limite diario son 2, mañana me aparecerá el codigo? esque en el balance de estrellas si que me aparecen 3 compras de tarjetas hoy, pero solo me han dado 2 codigos.
Aragorn-1 escribió:Esa estatuilla de zelda esta agotada segun la pagina de nintendo. Insisto en lo que muchos han dicho, no me deja entrar con mi antigua cuenta, que esta pasando?

Joder, a mi tampoco me deja [buuuaaaa]
Bueno , ya he reportado el problema con las estrellas que caducan y ya no deberian aparecerme.... a ver que responden.

Los que teneis problemas con la cuenta , estrellas ... usad este formulario :

http://ms.nintendo-europe.com/accountreport/esES/

la web va a veces como el culo , debe estar petadisima con todos entrando al mismo tiempo.

Es lo que tienen estos cambios tan radicales.

.XaludoX.
ByR escribió:a mi me ponia que 1500 me caducaban este mes, me he comprado 2 de 300 y ya no me ponia nada de caducar.

Pero tengo otra duda, despues de esas 2 tarjetas, le he dado a comprar otra, me han quitado las estrellas pero no me han dado codigo porque te dice que el limite diario son 2, mañana me aparecerá el codigo? esque en el balance de estrellas si que me aparecen 3 compras de tarjetas hoy, pero solo me han dado 2 codigos.


Tranqui, a mí me pasó igual ayer y hoy en lugar de código pendiente me aparecía el código.

Escuchando: OST Mario galaxy: Gusty garden [babas] Lo siento por los que mueran sin escucharlo...
Alguien consigue superar el Captcha para registrar un producto?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR puta web de mierda 2 dias tratando de logearme y cundo lo consigo no puedo comprar una puta tarjeta de wii points mas que de 100 roñosos puntos y mira que estaba guardandome mis 4000 y pico para esto y otra vez a esperar joder que chapuceros .
Joder como han volado las tarjetas, la verdad no entiendo yo tampoco porqué las limitan.

Una pregunta, alguien ha probado a comprar varias tarjetas iguales, es decir ahora que solo hay tarjetas de 100 puntos comprar 5 de 100 por ejemplo para tener 500 puntos, supongo que si es posible, no?
Sí,pero solo te dejan comprar dos por día. Yo he intentado llevarme 5 de 100, pero la tercera que compras (te la dan y te quitan tus estrellas) no la puedes ver hasta el día siguiente.
Yo por suerte he podido comprar 3 de 300, así que mañana cogeré la de 100 que me falta. Yo tampoco entiendo porque las limitan.
A mi no me deja registrar un par de juegos de gamecube. ¿Es normal? Siempre me da error el código de verificación.

[bye]
¿Se sabe si al final dan estrellas por abrir tu cuenta como ocurría antes? [comor?] ¿Lo habéis probado hoy? [comor?]
cobreti escribió:A mi no me deja registrar un par de juegos de gamecube. ¿Es normal? Siempre me da error el código de verificación.

[bye]


Normal no es, llama a nintendo y te dirán que les envies un mail con la tarjeta de puntos escaneada y el ticket de compra.
KoJiKaBuTo escribió:
Pueeesss , te cuento mi caso:

A mi me ponía que me caducaban 1250 estrellas.

Anoche hice una compra e 1000 wii points (4000 estrellas).

Ahora me ha bajado el saldo 4000 estrellas .... pero me sigue poniendo que me caducan 1250 estrellas a final de diciembre [tomaaa].

¿es normal? ¿hay que hacer compras en la tienda en vez de wiipoints para que esa caducidad desaparezca?


.XaludoX.


me acaba de pasar lo mismo, espero tener suerte con el enlace que acabas de poner.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7