Nueva Web de Nintendo ya operativa!!

13, 4, 5, 6, 7
¿Se sabe si al final dan estrellas por abrir tu cuenta como ocurría antes? [comor?] ¿Lo habéis probado hoy? [comor?]
Corey8 escribió:
Normal no es, llama a nintendo y te dirán que les envies un mail con la tarjeta de puntos escaneada y el ticket de compra.


Pues de un juego si conservo el ticket pero del otro no :S.

Muchas gracias por la respuesta. :)
Hoy la web ha continuado funcionando de una forma irregular, he necesitado varios intentos para poder entrar y registrar el Super Mario Galaxy (250 puntos).

Estrellas extras por acceder a la web con la cuenta, nada.
Hola a todos. Mirad, como ya se dijo podemos reclamar en este formulario si tu balance de estrellas no es correcto o cualquier otro problema. El caso es que a mí me han restado 15 estrellas sin motivo. La verdad es que 15 estrellas me la sudan, pero para que lo tengan en cuenta y de paso escribirles ciertas cosillas:



"Comentario en el formulario" escribió:Hay una entrada sin nombre y sin motivo:

18.11.2007 -15

La cantidad es ridícula, pero les informo para que el problema no pudiera ir a mayores.


Además, quería comentarles que sólo recibí 500 estrellas por registrar la Wii, mientras que ahora se reciben 1000. Me parece que no es justo el hecho que los fieles seguidores de Nintendo que compramos la Wii en su fecha de salida recibamos menos puntos que los que la registran ahora (lo mismo con el Wii Sports).
Tampoco me parece correcto suprimir las 5 estrellas diarias por visitar la web.


Muchas gracias por su atención.


Podríamos rellenar todos un formulario con un comentario similar, con que no es justo que por registrar la Wii antes tengamos menos puntos o lo de las estrellas diarias... a ver si se dan cuenta del descontento general. ¿Qué os parece?

Saludos!
Esto es de risa. Me pone en los movimientos recientes:

18.11.2007 -260
18.11.2007 Inicio de sesión 4600

El 18-11 me restan 260 no sé por qué y me dan 4600 por iniciar sesión??!!

Luego, en los juegos no me aparece el Mario Galaxy que registré hace poco y me han desaparecido todos los tesoros desde septiembre 2006 (fondos, protectores de pantalla, etc). }:/ Si no lo arreglan les mandaré un email a ver qué pasa.

Por suerte me parece que el nº de estrellas está bien (aunque tampoco me acuerdo de cuantas tenía exactamente) y este mes no me caduca ninguna.

edito: veo que a algunos también les aparecen cosas raras el 18 de noviembre. ¿Qué pasó ese día, es un punto de inflexión del espacio-tiempo o qué? Oooh
jorge5150 escribió:Esto es de risa. Me pone en los movimientos recientes:

18.11.2007 -260
18.11.2007 Inicio de sesión 4600

El 18-11 me restan 260 no sé por qué y me dan 4600 por iniciar sesión??!!

Luego, en los juegos no me aparece el Mario Galaxy que registré hace poco y me han desaparecido todos los tesoros desde septiembre 2006 (fondos, protectores de pantalla, etc). }:/ Si no lo arreglan les mandaré un email a ver qué pasa.

Por suerte me parece que el nº de estrellas está bien (aunque tampoco me acuerdo de cuantas tenía exactamente) y este mes no me caduca ninguna.


Jorge, reclama aquí: http://ms.nintendo-europe.com/accountreport/esES/

Lo de inicio de sesión se supone que es la suma de todas las veces que iniciaste sesión en la antigua web. Vamos, los 5 de cada día, todos de golpe en una misma entrada. Lo otro te pasa como a mí: Una resta sin sentido y sin identificador... y hasta el mismo día: 18-11: -15 estrellas

Saludos!
Una duda, si canejo las estrellas por wii points podre comprar el canal internet? es que ya no lo ponen gratis y a mi me vendria de perlas, cuanto vale ese canal ? (muy pronto tendre la wii)

Saludos!
A mí aparte de no aparecerme el Mario Galaxy, me preocupa que no aparezca el mando de Gamecube que pedí días antes de que cerraran la página antigua...

Taiyou
Metroidx escribió:Una duda, si canejo las estrellas por wii points podre comprar el canal internet? es que ya no lo ponen gratis y a mi me vendria de perlas, cuanto vale ese canal ? (muy pronto tendre la wii)

Saludos!


Sí, podrás comprarlo por 500 wiipoints
Mirad en el Faq de cambio de estrellas por WiiPuntos, en el apartado que pone: Tengo acceso a la Wii Points Card Shop, pero no puedo comprar Wii Points Cards., pone estresllas en el primer punto
https://wiipointscard.nintendo-europe.com/faq/es_faq.html escribió:Tengo acceso a la Wii Points Card Shop, pero no puedo comprar Wii Points Cards.

* Comprueba que tienes suficientes Estrellas para comprar la Wii Points Card que quieres. Si no tienes suficientes estresllas, no puedes comprar la Wii Points Card.
* Comprueba que la Wii Points Card que quieres está disponible. Si no está disponible, vuelve en otro momento.
* Solo permitimos un máximo de dos Wii Points Cards por persona y día. Si has alcanzado el límite diario, vuelve al día siguiente.
* Si sigues sin poder comprar Wii Points Cards, puede que se deba a un fallo técnico. Presta atención al mensaje de error en pantalla, o vuelve más tarde.

DarthSnake escribió:¿Se sabe si al final dan estrellas por abrir tu cuenta como ocurría antes? smile_[comor?] ¿Lo habéis probado hoy? smile_[comor?]

No sé a que te refieres exactamente con abrir tu cuenta. Si te refieres a que te den 5 estrellas por iniciar sesión en la pagina del club cada día, eso se acabó. Sin embargo si a lo que te refieres es a crear una nueva cuenta en el club, en eso siguen igual, te dan 250 estrellas como antes.

PD: espero haber contestado a tu pregunta.
En fin no entiendo como limitan el cambio de estrellas por wiipuntos, vaya mierda ya no quedan tarjetas y aun me quedan 2200 estrellas :(
Próxima reposición: Uno de enero XD
JavierEA escribió:Próxima reposición: Uno de enero XD


Ríete pero no me extrañaría nada... menos mal que pude pillar wiipoints ayer...
La cuenta no deja registrar más de 3 Wiis,he tenido que utilizar el código en la otra cuenta.Ese código era del WiiSport pero parace que ha pasado por el de Wii [agggtt] .
Otra cosa es que me han desaparecido puntos,estoy segura además de que el Endless Ocean no me aparece como producto registrado.
Y que decir que este mes me caducan 1500 estrellas ZzzZZ
grufanet escribió:No sé a que te refieres exactamente con abrir tu cuenta. Si te refieres a que te den 5 estrellas por iniciar sesión en la pagina del club cada día, eso se acabó. Sin embargo si a lo que te refieres es a crear una nueva cuenta en el club, en eso siguen igual, te dan 250 estrellas como antes.

PD: espero haber contestado a tu pregunta.


Si me refería a las 5 estrellas que daban cada día, así que gracias por aclararme la duda [oki]
No me deja entrar a mi cuenta, cuando pongo usuario y comtraseña me dice "registro no valido" y cuando le doy a lo de que se me ha olvidado la contraseña he introduzco mi email me dice "La dirección de e-mail no es válida", que ha pasado con mi cuenta? ha desaparecido? cawento cawento cawento
Räven escribió:No me deja entrar a mi cuenta, cuando pongo usuario y comtraseña me dice "registro no valido" y cuando le doy a lo de que se me ha olvidado la contraseña he introduzco mi email me dice "La dirección de e-mail no es válida", que ha pasado con mi cuenta? ha desaparecido? cawento cawento cawento


Aceptaste los nuevos términos y condicieones hace unos meses???
don pelayo escribió:
Aceptaste los nuevos términos y condicieones hace unos meses???

Sip
En la página hay una opción para reportar problemas. No olvides poner cuál era tu cuenta cuando describas tu problema y di que habías aceptado los términos y condiciones.

Suerte.
Mmmmm, me deja iniciar sesion en la tienda de Wiipoints, pero en canvio no me deja ni en la pagina principal ni en el catalogo de estrellas, y tampoco puedo regitrar mi Mario Galaxy...

Esperare un tiempo a que se normalicen las cosas a ver que pasa.
Räven escribió:Mmmmm, me deja iniciar sesion en la tienda de Wiipoints, pero en canvio no me deja ni en la pagina principal ni en el catalogo de estrellas, y tampoco puedo regitrar mi Mario Galaxy...

Esperare un tiempo a que se normalicen las cosas a ver que pasa.


Yo ayer registré la Wii, el Wii Sports y el Super Mario Galaxy y todo correcto.
yo ayer registre todo sin problema unas 3500 estrellas
Joer....pues yo quiero abrir la pagina y no me carga.Solo me carga la de nintendo-europe pero cuando elijo España....nada de nadaaaaa.
Se pueden cambiar ya las estrellas por puntosWii???
Esquilu escribió:Joer....pues yo quiero abrir la pagina y no me carga.Solo me carga la de nintendo-europe pero cuando elijo España....nada de nadaaaaa.
Se pueden cambiar ya las estrellas por puntosWii???


Se pudo pero "se acabaron" las tarjetas hasta el 1 enero.

Saludos.
Vaya chapuza de web, funciona bien a ratos.
a alguno de los que no os quitaron lo de las estrellas que os caducaban este mes al compran puntos se os ha solucionado ya el problema?
Cual es el máximo de productos de mismo tipo que se pueden registrar?
Con eso de que la DS es para todos, mis tios tienen DS y no saben ni encender un pc, asi que sus puntos son para mi, pero lo mismo nintendo me manda a la mierda por registrar 4 DS.
don pelayo escribió:
Se pudo pero "se acabaron" las tarjetas hasta el 1 enero.

Saludos.

Y para que coño las han quitado, joder no seria mejor para Nintendo dejar a todos sus usuarios satisfechos mas sabiendo que no pierden dinero (al contrario ganan) por cada estrella que cambias por Wii Point.

Por cierto, lo de que el 1 de Enero volverán a poner las tarjetas ¿Donde lo has leído? [comor?]
Cómo puede ser que se agoten unas tarjetas virtuales?? No logro entenderlo. Si ponen tarjetas que se cambian directamente a la Wii, no necesitan poner un número de tarjetas hasta X día. Es como las guías en Acrobat, no son como las figuras o las camisetas, que són físicas y se agotan.

Sinceramente, es para cogerlos a todos y darles una patada en el culo para que escarmienten.

La conversión 4:1 también es descarada.
Euler escribió:Cual es el máximo de productos de mismo tipo que se pueden registrar?
3 son el máximo,te lo digo por que lo he comprabado,te dice que no puedes registrar en mi caso mas Wiis,tuve que registrarla en la otra cuenta.Desconozco para que hacen esta medida
Para evitar que los chavales que trabajan en tiendas especializadas se pongan morados a ingresar wiipuntos o para que tú mismo no te beneficies de las tarjetas de tus amigos y te hagas con regalos por los que no has pagado, que Ninty es muy tacaña y le jode mucho regalar al que paga con lo que imagínate a quien no paga. Y sí, si sólo regala al que paga es que en realidad no regala. Todo es puro marketing.

darthsnake escribió:Y para que coño las han quitado, joder no seria mejor para Nintendo dejar a todos sus usuarios satisfechos mas sabiendo que no pierden dinero (al contrario ganan) por cada estrella que cambias por Wii Point.

Por cierto, lo de que el 1 de Enero volverán a poner las tarjetas ¿Donde lo has leído?


Eso mismo le pregunté a quien lo dijo. No me lo creí mucho y no dudo que las repongan en cuanto les dé la gana.

Si os preguntáis qué sentido tiene que hagan lo que están haciendo hay un hilo de teorías conspiranoicas de todo tipo sobre este tema. Allí hay quien opina que es gratis, otros que es gratis y un reducto de mentes pensantes opinan que coño, es gratis con lo que ¿para qué preguntarse porque escatiman con lo que es gratis? Otros dicen que tal vez se hayan encontrado los servidores de la VC petados y que se hayan puesto a limitar la adquisición de puntos para paliar el problema. en cualquier caso nada por lo que culpar a Nintendo porque todo es gratis.

Saludos.
han repuesto mas tarjetas de 1000wiipoints corred
Ya no me caducan en Diciembre las 1250 estrellas que me ponía, ahora me pone que 0... Se ve que fue algún error de la web...

Menos mal que no me dio por gastar estrellas tontamente para que no me las quitarán xD
estoy en las mismas, si verdaderamente me caducaban 500 este mes, cuando me gaste 400 en 100 puntos me seguia poniendo que me caducaban 500, no solo lo han arreglado si no que ya no me caduca ninguna.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dios mio ME CAGUEN SU PUTA INCOMPETENCIA DE LOS COJONES QUE PUTO ASCO DE WEB 1 puta hora INTENTANDO REGISTRAr EL PUTO RESIDENT EVIL 4 Y NO HAY MANERA ESTA WEB DA ASCO COÑO 1 el codigo de los cojones fallaba todo el rato luego la puta encuesta no me dejaba continuar luego el puto nombre de usuario NO ERA VALIDO PERO QUE MIERDA ES ESTA POR DIOS cada vez estoy mas convencido de que nintendo españa es una puta mierda
Yo no es por no... pero soy incapaz de registrar ningun producto. Primero me daba "error" usuario no registrado... (empezamos bien) cuando consigo entrar... intento registrar un producto que tengo 5 para registrar y NO PUEDO!!!!!!!!!!!!!!! joder que mala ostia tengo... el puto codigo de seguridad que han puesto, pero para que coño lo han puesto? joder que mierda de Web que han montado LA LECHE!!!!!

Desesperado he intentado entrar desde los 3 navegadores que tengo... (Explorer, Mozilla, opera) y con ninguno... con el que mas me acerco es con Mozilla... les daba una ostia a los de Nintendo Europa por hacer esa mierda de Web. Pero xq la habriran con esos problemas!!!!!!!!!!!!!!

Algun truco teneis... los que habeis conseguido algo?

Gracias.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es una mierda ademas el codigo ese va como el culo 1 veces entras a la 2º parte de el rejistro(la puta encuesta de mierda ) poniendolo en minusculas otras veces en mayusculas otras veces con las palabras y numeritos separados joder asi meter el codigo de los cojones es una puta mierda y una odisea y 2º a ellos que cojones les importa cuantos van a jugar al juego que sea y las razones o el lugar donde lo compraste menudas jilipoyeces para perder el tiempo dios que cabreo mas grande tengo y eso de que no reconozca tu nombre de usuario POR DIOS QUE MIERDA DE ERROR TAN GRAVE
Bueno, como comenté en otro hilo, eso de que ya está operativa es un decir, porque yo aún no sé ni cómo es, y no porque no haya intentado entrar.
ponerlo to con mayusculas
A mi no me registraba pq lo ponia en minuscula a ver si era eso o tuve suerte
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bob_kry_Sena escribió:ponerlo to con mayusculas
A mi no me registraba pq lo ponia en minuscula a ver si era eso o tuve suerte



tu viste la suerte de tu lado e entrado 3 puñeteras veces (pero de la jodida enquesta no paso coño) y recuerdo muy bien que la ultima entre en minusculas y con las letras separadas como en el dibujito vamos que el codigo ese va como le da la puta gana
Yo he probado de todas las maneras que decis y nas!!!!!!!!!

Probare mañana haber si hay mas suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy ya estoy cansado!!!!!!!!!!!


Al encargado de la Web lo tenian que dar un par... pero bien dadas... o si no no ponerla operativa!!!!!!!!!!!!!!
tenia un codigo del wii sports que no me rulaba desde que me regalaron la wii..... lo había probado 10000000 veces, pues coge hoy y rula y me lo pone como una wii....

Después paso al big brain..... codigo ok.... encuesta...... la cagamos.... tras 10000000000 intentos lo consigo 200 estrellas más....

Ahora el resident evil UC..... me rindo tras 20000000000000000000000 intentos con la encuesta, nunca pasa de la segunda página correctamente....

Si hago algo como esa web en mi curro me están dando palos hasta el dia del juicio final....
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es que es lamentable el nivel de chapuceria de la puta web
Iraitz escribió:Yo no es por no... pero soy incapaz de registrar ningun producto. Primero me daba "error" usuario no registrado... (empezamos bien) cuando consigo entrar... intento registrar un producto que tengo 5 para registrar y NO PUEDO!!!!!!!!!!!!!!! joder que mala ostia tengo... el puto codigo de seguridad que han puesto, pero para que coño lo han puesto? joder que mierda de Web que han montado LA LECHE!!!!!

Desesperado he intentado entrar desde los 3 navegadores que tengo... (Explorer, Mozilla, opera) y con ninguno... con el que mas me acerco es con Mozilla... les daba una ostia a los de Nintendo Europa por hacer esa mierda de Web. Pero xq la habriran con esos problemas!!!!!!!!!!!!!!

Algun truco teneis... los que habeis conseguido algo?

Gracias.

Aunque no estoy nada contento con Nintendo una cosa voy a decir. El PUTO código está para que los PUTOS bots, que son incapaces de discernir los caracteres en imagen, no puedan ingresar códigos infinitos y engordar la cuenta de algún espabila'o. Luego, si el código resulta haber sido ingresado os quejaréis...

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo no me quejo del codigo sino del SISTEMA de codigos que van como les da la puta gana aveces aciertas en minusculas otras veces hay que meterlos en mayusculas otras juntas otras separadas esque asi no hay quien se aclare y despues de provar 50 veces pues la gente tiende a ponerse de mala ostia normal ...
joder, pues tendre la flor en el culo, porque ayer estuvimos media tarde metiendo codigos en la cuenta de un amigo incluido el wiisports por el que le dieron 1000 puntazos, y no tuvimos ningun problema una vez dentro de la web (esto con ie), por cierto, lo codigos de gba ya no los coje? porque no pudimos meter uno de un pokemon rubi/zafiro, sin embargo el de gamecube lo cogio sin problemas.
y yo con el opera de wii entro y tampoco me da muchos problemas, mi unica queja la falta de wiipoints.
la unica explicacion que encuentro es que este saturada la web de tanta gente metiendo puntos y contestando encuestas.

es mas, os digo lo mismo que a un amigo que le da pereza estar metiendo numeritos y contestando encuestas, estare encantado y agradecidisimo a quien porque pase del tema me mande un mensaje privado con los codigos que no quiera.
Pido ayuda please, me acabo de registrar en la nueva página de nintendo y sin problemas, registré la wii y todo bien pero a la hora de iniciar sesión me dice "Registro no válido. Intentar de nuevo." ...he pedido la contraseña por si acaso pero todo es correcto y sin embargo no me deja. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Soluciones?

Muchas gracias por adelantado.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
1º rezar porque arreglen la puta web pronto y esperar

2º cagarte en todo y esperar a que la arreglen la puta web

las 2 opciones son recomendadas hacerlas sentado porque van para largo
Morkar escribió:1º rezar porque arreglen la puta web pronto y esperar

2º cagarte en todo y esperar a que la arreglen la puta web

las 2 opciones son recomendadas hacerlas sentado porque van para largo


3º Mandar a tomar por culo a nintendo

Software registrado:

Precio < 29 = 100 Estrellas
precio 29-49 = 200 Estrellas
precio > 49 = 250 Estrellas

Han quitado las 5 estrellas diarias y han bajado la cantidad de estrellas regaladas por juego, ahora si no compras juegos caros ni siquiera consigues las 250 estrellas, ole cada dia mas RACANOS y mas TACAÑOS, ¿marketing? si pero de puta pena, demostrando que el cliente les importa absolutamente NADA y encima con gente defendiendo sus ideas.... en fin, muy muy muy triste, si antes "regalaban" baratijas ahora ni vamos a poder conseguirlas a menos que compremos juegos a cientos, cosa que yo paso de hacer, mi dinero para M$, se lo merece mas.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7