pandorizar batería slim

buenas tardes
he estado leyendo muchos foros y foros y en algunos dicen que se puede pandorizar la batería de la slim,pero alguien realmente la habeis pandorizado??si es asi por favor ruego que me remitais al hilo en que lo explica.
salu2 y thanks!!
Efectivamente es posible y en este foro hay uno o dos hilos que dicen como hacerlo por software en una SLIM. Usa la busqueda del foro http://www.elotrolado.net/search.php

En internet hay como hacerla pandora por hardware que es muy similar a la forma en que se hace en una bateria para PSP clasica solo que el integrado solo tiene 8 patillas en lugar de 10. Usa cualquier buscador como ouede ser google.
pues he estado buscando un rato y no encuentro nada actual de la batería slim y pandora, pues me salen hilos viejos en los que se comentaba que dicha batería no se podía "pandorizar".

salu2
alruitur escribió:pues he estado buscando un rato y no encuentro nada actual de la batería slim y pandora, pues me salen hilos viejos en los que se comentaba que dicha batería no se podía "pandorizar".

salu2




El problema es que te pones a buscar "pandora and slim" o similares y no te encuentra ÉSE hilo y tienes que poner "pandoriza".


¿Qué tal si entendemos que no siempre sale todo a la primera?

salu2
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
6 respuestas