[MiniTutorial+Installer]Pandoriza la bateria de tu Slim

Imagen


Wenas pues aqui os dejo un tutorial para pandorizar la bateria de la Slim.

Necesitaremos

- PSP Slim con CF
- Bateria de la PSP Slim
- El pack de este hilo

Instalacion

1- Ejecuta el Installer en tu MS

2- Desactiva la conexion USB de tu PSP i vete a juego>Memory Stick i ejecuta la aplicacion.

3- En el menu pulsa O i tu bateria sera comvertida a modo servicio (pandora)

4- Para dejar la bateria normal entra en la aplicacion otra vez i pulsa [ ] (cuadrado)

Descargas

Installer (rapidshare)

Installer (mediafire)

Installer (megaupload)


salu2

PD: Esto sera incluido en el Todo en Uno PSP v4
Ya lo estaba esperando, se ve simple.
Gracias por el tuto [oki]
Con esta bateria de pandora seria posible downgranear una fat??
se puede volver del estado servicio a la normalidad???
pensaba k no
salu2
No creo que se deba de usar la batería de la slim en la fat si hay problemas usándola de manera normal, también la habrá usándola como jigkick, bueno esa es mi opinión.
Raisen escribió:[align=center]

Necesitaremos

- PSP Slim
- Bateria de la PSP Slim
- El pack de este hilo



Creo que deberias especificar que la psp slim que se necesita tiene que tener instalado un custom firmware, o no?
Y luego no da ningun problema la bateria?
Pandorizando la bateria de la slim podriamos volver a 3.60 de sony si tengo instalad la version 3.71m33-2? M interesaria para poder hacer el dumper estando con el cf q me trajo d fabrica: gracias de antemano.
puedes volver a la 3.71 de sony
sabe alguien si con una slim ya con CF se puede pandorizar una batería de las toxas?
salu2
sakris_1989 escribió:sabe alguien si con una slim ya con CF se puede pandorizar una batería de las toxas?
salu2

Se puede
¿Se podria hacer con una Slim con el firmware 3.60 original?
execute escribió:¿Se podria hacer con una Slim con el firmware 3.60 original?

no
entonces haber que no ma quedao claro, se pandoriza la bateria de la slim para desbrikear que psp, fat o slim¿?

y con esto se puede pandorizar la bateria de la fat¿?

la bateria de la slim se puede usar en la fat¿?
keros91 escribió:entonces haber que no ma quedao claro, se pandoriza la bateria de la slim para desbrikear que psp, fat o slim¿?

y con esto se puede pandorizar la bateria de la fat¿?

la bateria de la slim se puede usar en la fat¿?

para la slim

si s epuede pandorizar la de la fat


la bateria de la slim no se puede usar en la fat (la jodes)
si usando esto pandorizas la batery de la fat puedes desbrikear y downgradear una fat¿?
keros91 escribió:si usando esto pandorizas la batery de la fat puedes desbrikear y downgradear una fat¿?

si puedes pero despues de pandorizar la betria tienes que instalar los archivos de pandora y todo el royo
Muy buenas, pues a mi me ha dado " error 0x800200D9 loading/starting kstuff.prx" he buscado por ahí pero no encontré nada.

A qué puede ser debido??

Gracias
bien por el creador del programa y del creador del tutorial, ya se puede crear pandora casi de manera total en una slim, ya solo queda poder ejecutar el firm creator, o me equivoco??

graciassss [fies]
como puedo volver la bateria se no me aparece nada en la pantalla despues de pandorizar?solamente me queda la pantalla negra... [tomaaa]
tienes que conectar la psp al cargaddor (sin bateria la enciendes solo con el cargador encendido y cuando estesen el xmb (menu) pues pones l bateria (ojo sin quitar el cargador) y cuando ya la has puesto quitas el cargador y con el programa lo vuelves a normal y voila


(llol que currada me estoy cascando)xD [chulito]
Hola a todos:

Disculpad mi novatez pero ¿este tutorial se refiere a la bateria Litio-ion 1200? . Supongo que si es sí, una vez hecho esto se podría aplicar el pandora ¿no?

Gracias y Saludos.
Olas, mi pregunta es la siguiente, como podria pandorizar un bateria de psp fat, teniendo la de la slim pandora, no se si me explico, es que soy noob.
salu2 y gracias por anticipado. :-P
no e entendido nada XDDD ratataaaa
Disculpad que insista. Vuelvo a formular la pregunta. ¿Este tutorial es valido para la bateria Litio-ion 1200 de la psp slim ?

Gracias.
Yakin escribió:Disculpad que insista. Vuelvo a formular la pregunta. ¿Este tutorial es valido para la bateria Litio-ion 1200 de la psp slim ?


Has leido el titulo de este hilo??
Sip, lo he leido. Pero lo que desconozco es si hay distintas baterias para la psp slim o si todas llevan la misma. Es cuestión de asegurarme en tanto que creo no haber visto por ninguna parte del artículo una mención expresa de sus características. Aunque igual estoy equivocado y por eso quería que se me confirmara.

Saludos.
Ahora llega mi duda, por las vueltas y cantidad de hilos que estoy leyendo en todos me dice que para instalar el CF necesito tener una bateria pandorizada...bien pues para pandorizarla necesito tener un CF... bien pue yo tengo mi psp slim de fabrica, entonces el cf es el original 3.60 y para pasarlo a 3.71 necesito una bateria pandorizada...esto es un lio.Prometo que he leido y requeteleido y no queria preguntar pero ya me resulta imposible. Siento mi novatez o mejor dicho mi estupidez...pero sigo sin entender si con la psp original tal y como la tengo pandorizo la bateria o la paso a un CF...si me lo podeis aclarar lo agradeceria.
para poder ejecutar codigo no firmado deberás tener un CF ya instalado.
en resumidas cuentas necesitas una pandora para meterle un m33 a la psp y una vez ya engas el CF entonces podrás pandorizar la batería de la slim
salu2
Que hay gente, hace unos meses me compre la PSP SLIM y la piratee con la fat sin problemas, ahora ha venido con su reluciente slim nueva y hemos probado este nuevo metodo,

Le hago la ms magica (con el programa q me bajado de este post), le pandorizo la batería (todo esto en mi psp slim con CF) y al meter la ms y la pandora a su psp slim se queda la pantalla en negro y la luz de leer memory no se activa, le doy a la X pero nada.Estoy ya un poco desesperado, se le ocurre a alguien por que puede ser esto???


Gracias por adelantado
este pack solo es para crear la bateria pandora de slim, para crear la MS ai otros tutoriales
DaNiElOs escribió:..bien pues para pandorizarla necesito tener un CF... bien pue yo tengo mi psp slim de fabrica, entonces el cf es el original 3.60 y para pasarlo a 3.71 necesito una bateria pandorizada...esto es un lio.


Primero tu tienes el firmware de fabrica o en Stock, el firmware Personalizado -Custom Firmware- de los que hablan y te permiten usar copias de juegos solo lo puedes instalar en un PSP Slim usando una Bateria Pandora -sea que la compres, te la presten aqui en EOL o la hagas tu mismo o un amigo- y la Memory Stick preparada -la que llaman MS Magica-.

Este hilo habla de que ya teniendo tu SLIM con este firmware personalizado -Custom Firmware o CF por sus siglas en ingles- puedas crear una bateria pandora, esto me parece solo se podia hacer en las PSP anteriores a la SLIM.

Asi que si aun no tienes este firmware personalizado en tu consola pues olvidate de esto y concéntrate primero en lograr instalar el firmware.

Mira este video te dara idea de lo que debes de hacer http://youtube.com/watch?v=mdcN5YswZbU
Wenas, alguien sabe si existe alguna forma de crear una batería de slim DUAL (con algun homebrew que como ese que pemite entrar en modo servicio teniendo el WIFI acitvado y normal teniendolo desactivado)
Saludos
Una dudilla chicos, es posible hacer una magic stick con una PSP SLIM, si es asi por favor decidme como [burla2] o pasadme link, muchas gracias.
kei_kusanagi escribió:Wenas, alguien sabe si existe alguna forma de crear una batería de slim DUAL (con algun homebrew que como ese que pemite entrar en modo servicio teniendo el WIFI acitvado y normal teniendolo desactivado)
Saludos


Si, tienes que desoldar la pata 5 de la eeprom i despues soldar un interruptor hasta el condensador amarillo

prophetian usa la busqueda
se podra utilizar con 3.71 m33-3? no tengo riesgo de brick?
ola soy nuevo os queria preguntar si con este pack se crea la ms magica o solo se crea la bateria.¿serviria con una slim 3.72 HX-1?gracias
otra cosa¿serviria para despertar del cementerio v3?
Como bien dice en el titulo, ese archivo solo sirve para la batería para crear la ms tendrás que buscar otro tutorial. [bye]
se me a brikeao la psp con la version 3.71 m33 por q no s que borre de la memory stick y no me va la psp ¿que puedo acer ?
borres lo k borres de la stick no se te va a brickear la psp,
salu2
ya pero aora cuando la enciend me aparece la pantalla en negro y no me entra en el reovery que ago?
ademas a los doce segundo se apaga sola
eso es un brick, tienes que acer pandora o despertar del cementerio v3
alguien lo ha hecho en su batería de la slim y le va bien???
salu2
A mi me da un error de argo del krstuff.prx al crear la bateria pandora, y cree un foro pero nadie supo la respuesta, pero se dieron distintas soluciones que alomejor servian par otras SLIM con CF, haced la busqueda, a mi no me sirvio ninguna, pero por si acaso...
en una slim con cf 3.71 m33-2 ejecuto el programa, le doi al O y se me queda diciendo "battery padorized" y se me queda ahi, me espero a que salga algun mensaje mas? o le tengo que dar a algun boton o algo...


gracias por la ayuda
jorgines escribió:ya pero aora cuando la enciendo me aparece la pantalla en negro y no me entra en el reovery que ago?
ademas a los doce segundo se apaga sola

A mi también me pasaba pensé que yo había echo mal la MS
entonces alguien a conseguido pandorizar la batería de la slim , meter un CF en otra y luego volverla a la normalidad??
salu2
ola

aki va la pregunta de hacen to el mundo

¿¿¿¿¿como le pongo un CF a mi psp slim de 3.60 original?????

por lo ke se hace falta un CF para pandorizar la bateria de la SLIM

espero ke me respondan
54 respuestas
1, 2