› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FiveSigma escribió:
MION//
Oh, tio no dejes caer esas puntillitas q me hieren en lo mas hondo
//MIOFF
Mad Max escribió:
No creo que a un tipo duro como tú se le pueda herir tan fácilmente. Ánimo.
Darkoo escribió:
Tiene todo el sentido del mundo. Aquí están plantando una época de España que, por lo visto, no había delincuencia, ni violencia, ni existiría ETA, que todo el mundo se podía comprar una casa, con buenos trabajos, con libertad, sin la SGAE.... entonces, ¿por qué la gente se iba a Alemania a trabajar? ¿por qué no venían todos los alemanes aquí? (que por cierto, Alemania se recuperó de la postguerra sin ningún dictador, ¿por qué España no lo podía hacer? así que eso del milagro de España gracias a Franco...)
A día de hoy, teniendo delincuencia, vilencia, ETA, con imposibilidad de comprar casas, sin buenos trabajos, con falta de libertad y censura, con la SGAE... van los extranjeros y vienen aquí a vivir. Desde Sudamérica, desde África, desde China, desde Europa... y los Europeos consideran que España es el mejor país para venir a vivir. ¿Están todos locos? ¿por qué no venían cuando esto era un paraíso como el que nos pintan los franquistas?
mrt escribió:A ver, pero porque te molesta que se besen dos homosexuales en publico, es su opcion sexual, tan libre como la tuya, que tipo de daño te pueden hacer? Te molesta a la vista? Sencillo, mira para otro lado y ya esta. Que lo ven los niños? Pero si que pueden jugar al Grand Theft Auto (videojuego) ser un rapero chungo, coger un M-16 y cargarse media ciudad, no? Y lo de los inmigrantes, ejem, si tu pais fuera una mierda y tuvieras la oportunidad de irte a otro y mejorar tu calidad de vida, no lo harias? Pues ellos hacen lo mismo, buscarse la vida. Siempre hay excepciones como en todo, tambien hay maleantes españoles, para eso estan las leyes y las carceles. He dicho.![]()
![]()
FiveSigma escribió:Ya pero despues de jugar al GTA nunca me han preguntado si eso es normal... ver a dos homosexuales confunde mucho a un niño, y si se intenta normalizar conseguireis mas gays, menos natalidad, niños con dos padres/madres que les faltara un modelo de sexo en su educacion, mas confusion, mas homosexuales, menos natalidad...
VollDammBoy escribió:Me meo en tu concepto de normalidad y en tu moral cavernaria.
FiveSigma escribió:
Yo en tu boca cuando bostezas. Flipo, esto es libertad de opinion? os echais al cuello como os contradigan, sois como una dictadura![]()
KailKatarn escribió:FiveSigma te acabas de dar cuenta de la verdad del progresismo actual. Todo el mundo es libre de decir lo que quiera pero le saltan si no va con sus ideas y eso en EOL se usa mucho y lo más gracioso es que se unen y empiezan a decirte todos lo mismo y se creen con más razón por ser más xD.
Algunos deberian aprender que la unión hace la fuerza pero no da la razón.
Sobre lo que comentas te diré que yo te respeto, yo no he vivido su epoca pero ni la critico ni la defiendo pero lo que si sé es que por parte de mi familia he escuchado bastante que vivieron bien por esa epoca asi que tampoco me voy a meter en otras cosas por respeto a mis familiares.
Lo que si te puedo decir es que el día a día de hoy me parece UNA ABSOLUTA BASURA y si pudiera tener una máquina del tiempo no te digo que no probaría a viajar un par de meses a ver como se vivió aquella epoca para hacerme una idea.
Un saludo.
FiveSigma escribió:Venga ya. Dejad de ir de listos dando gracias que murio, tened respeto aunque no os guste. El respeto es un derecho, aun despues de muerto.
Viva Franco!
FiveSigma escribió:A mi me parece de mala educacion ir con niños al parque y que tengan que ver homosexuales besandose. Creeis que ZP los apoya? le dan el mismo asco, solo quiere votos. Abrid vosotros los ojos y mirad lo patetica que es España hoy.
Orbatos_II escribió: Franco era un enano dictador y un cabroncete, pero de gilipollas tenía mas bien poco, y no estaba el País para meterse en una guerra de esas dimensiones con una tan reciente a sus espaldas.
FiveSigma escribió:
Ya pero despues de jugar al GTA nunca me han preguntado si eso es normal... ver a dos homosexuales confunde mucho a un niño, y si se intenta normalizar conseguireis mas gays, menos natalidad, niños con dos padres/madres que les faltara un modelo de sexo en su educacion, mas confusion, mas homosexuales, menos natalidad...
FiveSigma escribió:mrt escribió:A ver, pero porque te molesta que se besen dos homosexuales en publico, es su opcion sexual, tan libre como la tuya, que tipo de daño te pueden hacer? Te molesta a la vista? Sencillo, mira para otro lado y ya esta. Que lo ven los niños? Pero si que pueden jugar al Grand Theft Auto (videojuego) ser un rapero chungo, coger un M-16 y cargarse media ciudad, no? Y lo de los inmigrantes, ejem, si tu pais fuera una mierda y tuvieras la oportunidad de irte a otro y mejorar tu calidad de vida, no lo harias? Pues ellos hacen lo mismo, buscarse la vida. Siempre hay excepciones como en todo, tambien hay maleantes españoles, para eso estan las leyes y las carceles. He dicho. smile_[plas] smile_XD
Ya pero despues de jugar al GTA nunca me han preguntado si eso es normal... ver a dos homosexuales confunde mucho a un niño, y si se intenta normalizar conseguireis mas gays, menos natalidad, niños con dos padres/madres que les faltara un modelo de sexo en su educacion, mas confusion, mas homosexuales, menos natalidad...
nomegustaelrojo escribió:
¿Qué tiene de anormal la homosexualidad?
Por más que lo pienso no lo entiendo.
KailKatarn escribió:FiveSigma te acabas de dar cuenta de la verdad del progresismo actual. Todo el mundo es libre de decir lo que quiera pero le saltan si no va con sus ideas y eso en EOL se usa mucho y lo más gracioso es que se unen y empiezan a decirte todos lo mismo y se creen con más razón por ser más xD.
Algunos deberian aprender que la unión hace la fuerza pero no da la razón.
Sobre lo que comentas te diré que yo te respeto, yo no he vivido su epoca pero ni la critico ni la defiendo pero lo que si sé es que por parte de mi familia he escuchado bastante que vivieron bien por esa epoca asi que tampoco me voy a meter en otras cosas por respeto a mis familiares.
Lo que si te puedo decir es que el día a día de hoy me parece UNA ABSOLUTA BASURA y si pudiera tener una máquina del tiempo no te digo que no probaría a viajar un par de meses a ver como se vivió aquella epoca para hacerme una idea.
Un saludo.
Orbatos_II escribió:
...
Kenshinu escribió:
Que tiene de Anormal?
Pues podriamos empezar observando nuestros mismos cuerpos, nos daremos cuenta que nuestro orifico Excretor no esta hecho para que introduzcan nuestro aparato reproductor por él, asi como que no tenemos función de gestación en el caso de los hombres).
Y podriamos finalizar debatiendo si la Homosexualidad es o no en realidad una desviacion Mental, un desequilibrio que se presenta en algunos especímenes tanto de raza humana como en diversas razas animales que provoca dicha conducta homosexual.
Pero bueno, como bien diria Conan ... "Pero eso es otra historia"
Darkoo escribió:
Que sí, orbatos, que tienes razón en todo lo que has dicho, excepto en el último párrafo.
Lo que quiero hacer ver es que la gente cuando se va a otro país a buscarse una vida mejor, suele ir a países donde se está mejor. A España en aquella época no venían porque no se estaba bien, como muchos franquistas están diciendo por aquí. Si los españoles iba a Alemania era porque estaba mejor que España. Simplemente es un argumento más para mostrar que el franquismo no era un paraíso como algunos piensan. Ya te he leído criticar varias veces cualquier dictadura, por lo que no va para ti el mensaje.
Orbatos_II escribió:Ningún pais esta "bien" en una postguerra, pero si por eso quieres una razón para criticar dictaduras... los tiros no van por ahi.
Orbatos_II escribió:Recuerda que en los 60 y posteriores España fué (y sigue siendo) un destino turístico al que millones de personas acuden cada año.
Orbatos_II escribió:Una cosa es "calidad de vida" y otra muy distinta derechos y libertades, no mezclemos una cosa con la otra, la emigración va a donde hay demanda de trabajo y se paga bién, y no hace diferencias entre regímenes políticos.
Orbatos_II escribió:Algunos podrán decir que las cosas estaban "bien"... pero que cojones oiga... el trabajo de todo gobiernante, sea mejor o peor tecnicamente es hacer las cosas BIEN, y ese enano con voz de pito hizo muchas cosas bien, sin que eso lo excuse en lo mas mínimo.
Orbatos_II escribió:Parece que para algunos, todo lo que haga un gobierno esta bién o mal según su color político, y aqui hablamos de otra cosa, de los derechos y libertades de sus ciudadanos. Aunque se viviera "de puta madre", seguiría siendo una dictadura
Asdrubal escribió:Mejor la democracia que el franquismo, mil veces.
Aunque claro, también mejor el franquismo que la dictadura estalinista que quería imponer la izquierda una vez acabada la Guerra Civil...
Aunque haya algunos tontos que crean que España fue una balsa de aceite durante la dictadura, se suele decir la paz de los cementerios.darthvader escribió:La paz de los tontos ...
Yog-Sothoth escribió: Aunque haya algunos tontos que crean que España fue una balsa de aceite durante la dictadura, se suele decir la paz de los cementerios.
Saludos:).
Orbatos_II escribió:Donde ya no estoy muy de acuerdo contigo, es en calificar esa economía de desastre.
Darkoo escribió:
¿desastre? Creo que no la he calificado así. Sí opino que la autarquía fue un puñetero desastre, pero la segunda etapa económica no. Yo reconozco que supo aprovechar bien el dinero que venía de América, aunque también creo que eso se lo podía haber hecho cualquier otro en una democracia. Vamos, que mérito tiene, pero no es para tanto como nos quieren hacer ver los franquistas. Que lo que hacía falta era dinero y eso vino de los EEUU.
Orbatos_II escribió:No estoy muy de acuerdo "señoroso", tampoco hemos vivido la represión comunista en el Tibet y la condenamos sin paliativos.
Sin entrar en paranoias de fanatico, lo que esta claro es que ningún régimen dictatorial, ni de derechas ni de izquierdas es bueno. Es como si me preguntas si quiero comer o pasar hambre, tener libertad o no tenerla.
Al menos para mi, la cuestión no es si se vivía mejor, peor o si hizo buenas cosas o no, la cuestión para mí es mas simple, creo (creer no es tener razón, es tener una opinión) que las dictaduras no son formas de gobierno adecuadas hoy en día y que nada las justifica.
Orbatos_II escribió:No estoy muy de acuerdo "señoroso", tampoco hemos vivido la represión comunista en el Tibet y la condenamos sin paliativos.
Sin entrar en paranoias de fanatico, lo que esta claro es que ningún régimen dictatorial, ni de derechas ni de izquierdas es bueno. Es como si me preguntas si quiero comer o pasar hambre, tener libertad o no tenerla.
Al menos para mi, la cuestión no es si se vivía mejor, peor o si hizo buenas cosas o no, la cuestión para mí es mas simple, creo (creer no es tener razón, es tener una opinión) que las dictaduras no son formas de gobierno adecuadas hoy en día y que nada las justifica.