KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Mira yo te voy a comentar lo que dice mi familia:
Abuelos: la vida con franco fue mucho mejor. Es cierto que habia cosas malas pero que solamente solian afectar a la gente con malas intenciones. También es cierto que yo me llevé una colleja por usar mi camisa de poste para un partido de futbol pero tampoco fue nada que me matara. Sin duda mi vida fue rica y plena y podia tener la puerta de mi casa abierta.
Padres: vivimos muy bien en la epoca de franco. Pagábamos muy pocos impuestos y tuvimos una vida muy digna como para poder criar a 5 hijos con un puesto de trabajo unicamente a parte de los avances que creo como la SS y los pantanos. Si dependiera de nosotros apreciariamos seguir asi de tranquilos aunque si pudiera ser con un poco menos de régimen totalitario.
Yo: no tengo ni puta idea de como se vivia en esa epoca asi que no digo nada, pero eso si, confio en que mi familia no son gilipollas y ellos apreciaron esa epoca mientras que yo la actual la detesto. Que fue mejor? no lo sé, que fue peor? tampoco lo sé pero si me familia la aprecia por algo será.