Franco Si/franco No...¡¡¡??

1, 2, 3, 4
KailKatarn escribió:No intenteis echarle la culpa a nadie de la existencia de ETA.

Por que no te informas "un poco" antes de hablar... ETA politico militar se creo durante el regimen frankista, y donde tubo el máximo apoyo de la sociedad, si, el pueblo apoyaba a ETA...

Por aqui todavia se canta lo de "Voloooooo, Volooooooo, Carreroooo volooooo"

Cuando Franco murio La parte politica se disolvio, pero la militar degenero en lo que es ahora...

Cuantas veces abre oido yo la frase: "ETA?? ETA tenia sentido en los tiempos de la diktadura.... no ahora!!" frase no dicha por xavales de 15 años precisamente....
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Claro ... informarme es hacer caso a las masas, no? lo siento mucho pero para mi coger armas y dedicarte a asesinar a sangre fria a mucha gente no lo considero oportuno por mucho régimen que haya y muchos asi lo hicieron no usando armas ni nada por el estilo.

Si vosotros os quereis creer que fue por Franco que nació ETA me parece cojonudo pero que hayan locos dispuestos a matar lo siento mucho pero lo ha habido siempre.

ETA no es más que 4 chalados asesinando ayer, hoy y mañana a parte de un reclamo publicitario para todos los partidos políticos existentes.
Joder, parece que se han puesto de moda estos hilos de fachas contra rojos ultimamente!

En cuanto al hilo, franco malo, como todos los dictadores. En cuanto a la seguridad cuidadana, pues si, suele ser mas alta, si actuas como un borrego y acatas lo que la dictadura impone. Si no estas de acuerdo, en una dictadura la seguridad ciudadana suele ser bastante peor que en una democracia.
KailKatarn escribió:Ah !!!! claro, que tomaron las armas porque el régimen era asi y ahora que no lo es ... pues seguimos con las armas y tal. Eso si ... me pregunto porque otra muchisima gente no cogió ni las armas ni asesinó a nadie. Os pasais el día intentado culpar a lo primero que se puede para ajusticiar las injusticias.

No intenteis echarle la culpa a nadie de la existencia de ETA. Locos asesinos ha habido toda la vida y de hecho aun existen asi que menos echarle la culpa a Franco que por malo o bueno que fuese no se le puede culpar de que haya gilipollas.

Determinados contextos favorecen determinadas acciones. La gente no existe AISLADA, sino en un medio social, y éste, según se configure, determina en gran parte qué acabamos haciendo cada uno. Por supuesto, somos responsables de nuestras acciones, y están locos, pero no puedes olvidar el contexto.

ETA actual es un residuo de lo que era, y mientras tú hablas de que siguen con las armas, yo te estoy diciendo el por qué de sus inicios. Según tú, desaparecido el franquismo debería haber desaparecido ETA. Yo te respondo que no, la radicalización ya tuvo lugar y ahora sufrimos las consecuencias de un reducto paranoico de radicales que siguen con las armas.

Y sí, Franco me parece el culpable de la existencia de ETA, lo reitero.
Claro ... como Franco fue muy malo para algunos y está bien muerto es buena teoria culparle de cosas irracionales como es que existan locos asesinos armados en España.

Lo siento ... pero mi mente nunca aceptará que por mucha represión que tenga el coger un arma y poner bombas. NO EXISTE JUSTIFICACIÓN para ese hecho y ni mucho menos sirve echarsela a un muerto que despues de muerto ahi siguen.

Que exista ETA es unicamente debido a que hay gente dispuesta a asesinar porque le sale de los cojones.
KailKatarn escribió:Claro ... como Franco fue muy malo para algunos y está bien muerto es buena teoria culparle de cosas irracionales como es que existan locos asesinos armados en España.

Lo siento ... pero mi mente nunca aceptará que por mucha represión que tenga el coger un arma y poner bombas. NO EXISTE JUSTIFICACIÓN para ese hecho y ni mucho menos sirve echarsela a un muerto que despues de muerto ahi siguen.

Que exista ETA es unicamente debido a que hay gente dispuesta a asesinar porque le sale de los cojones.

Claro, claro, el hecho de que haya un régimen aterrorizando a la población que a las primeras de cambio fusilaba a quien le parecía, no tiene nada que ver con el hecho de que un grupo de gente decida que lo mejor que pueden hacer es ponerse a pegar tiros :-|

Vaya necesidad enfermiza tienes de sentar cátedra, tío. Incluso cuando, como en este caso, no tienes ni idea sobre el tema (y bien que lo estás demostrando).
KailKatarn escribió:ETA no es más que 4 chalados asesinando ayer, hoy y mañana a parte de un reclamo publicitario para todos los partidos políticos existentes.

Pues 4 chalados que decidieron que los 4 chalados del regimen frankista no tenian que reservarse el monopolio de la violencia...
KailKatarn escribió:Claro ... como Franco fue muy malo para algunos y está bien muerto es buena teoria culparle de cosas irracionales como es que existan locos asesinos armados en España.

Para empezar. Franco era un hijo de la gran puta, un loco asesino y malo para la mayoría que vivía bajo su régimen de represión. Para irracionaldiades la esencia misma del régimen

KailKatarn escribió:Lo siento ... pero mi mente nunca aceptará que por mucha represión que tenga el coger un arma y poner bombas. NO EXISTE JUSTIFICACIÓN para ese hecho y ni mucho menos sirve echarsela a un muerto que despues de muerto ahi siguen.

Para ETA sí existe justificación. Ojo no la justifico, pero digo que dónde TU dices que no hay para otros SÍ. ¿Quién tiene razón? Yo desde luego si viviera en el franquismo, en el que se ejercía terrorismo de Estado, pues me vería en total derecho de defenderme de un Estado que atenta contra mí.

Al igual que se lucha legítimamente contra los terroristas "sociales", creo igual de legítimo luchar contra un Estado que atenta contra tus derechos básicos como persona. Hay maneras y maneras, y desde luego no sería yo quien tomara las armas, pero si vuelan por los aires a un alto cargo del régimen opresor, me alegraría bastante.

KailKatarn escribió:Que exista ETA es unicamente debido a que hay gente dispuesta a asesinar porque le sale de los cojones.

Amplia horizontes y vuélvete un poco critico, que las cosas no son tan sencillas, hay muchos factores que entran en juego.
Si, si es lo que pasa en los foros y es que TODO EL MUNDO LO SABE TODO menos tú xDDDD, me da risa la gente que siempre intenta justificar lo suyo ante lo tuyo aunque no pueda simplemente por pensar diferente.

Vuelvo a reiterar que en ese régimen dictatorial aun hay gente viva que lo aplaude y que preferiria volver a esos días y son tan respetables como los que lo odien a muerte por los motivos que tengan.

Cuando aprendais a reconocer que hay gente que le gusta y gente a la que no empezareis a parecer verdaderos democratas y no una panda que siempre intenta justificar sus pensamientos con noticias/hechos que le relacionen lo que piensan sin tener en cuenta a los que piensan o vivieron diferente determinadas epocas.

Det_W.Somerset yo sé que vas de muy listo y precisamente quien sienta catedra eres tú permitiéndote decir que yo no tengo ni puta idea pero vamos ... lo que si yo puedo decir de ti es que tengas idea o no te pasas la vida creyéndote lo que te quieres creer.

Ahora eso si ... intentad justificaros que ETA nació por el régimen y eso decirselo a la gente que más lo sufrió sin coger ningún arma por el camino.

Me provocais risa, algunos, claro está ... otros me parece muy respetables sus opiniones (si, lo de respetable va por MAD MAX).
KailKatarn escribió:.....Ahora eso si ... intentad justificaros que ETA nació por el régimen y eso decirselo a la gente que más lo sufrió sin coger ningún arma por el camino.

[carcajad] vale, que no te quieres enterar. ETA nació gracias al régimen franquista entre otras razones. Fué una especie de reacción a la represión que se sufría por aquel entonces en Euskadi.

wikipedia escribió:En 1952 se organiza un grupo de estudio universitario con el nombre Ekin (emprender en euskera) en Bilbao. A partir de 1953, y a través del Partido Nacionalista Vasco, el grupo toma contacto con la organización juvenil del PNV, Euzko Gaztedi (EGI). Es en 1956 cuando ambas asociaciones se funden. En 1958 se empiezan a vislumbrar tensiones en el interior de la asociación que llevan a la escisión de ambos grupos. EKIN se convierte en ETA el 31 de julio de 1959. Por cuestiones de carácter ideológico se desligarán del PNV ya que ETA era de ideología marxista-leninista, deseando además una estrategia de «acción directa» y actuar así como un movimiento de resistencia vasco...

saludos
Claro claro claro... que sí, que Franco creó ETA porque esta surgió cuando el estaba en el poder ... eso si ... a ver cuando se dan cuenta de que murió y se meten tan bajo tierra como él.
KailKatarn escribió:Que exista ETA es unicamente debido a que hay gente dispuesta a asesinar porque le sale de los cojones.

Kail, en parte tienes razón. ETA existe porque hay cuatro hijos de puta dispuestos a luchar "contra la represión Española" (atentos a las comillas). La ETA de Franco nada tiene que ver a la de hoy en día. La de aquella época, aunque suene un poco fuerte, tenía razón de existir. Franco cuando iba a Euskadi, por su seguridad, detenían preventivamente a mucha gente y a otras muchas les vigilaban en sus casas, si a más de uno le caía una ostia. La de hoy no tiene ni pies ni cabeza.

Pero bueno, eso no es el tema. Aquí nadie está intentando echarle la culpa a Franco de la creación de ETA. Si ha aparecido la frase "ETA nació con Franco" ha sido porque un usuario ha dicho "con Franco ETA no existiría". Obviamente, con Franco ETA existió y el tío Paco no pudo hacer nada contra ella. Simplemente ha sido un comentario para rebatir una afirmación falsa. Yo creo que nadie está intentando echarle la culpa a Franco de la ETA actual.

Sobre el tema... sí, Franco hizo sus cosas bien aprovechándose de la situación mundial, pero tampoco era tan difícil hacerlo bien con EEUU por detrás. Si a eso se le añade que era un dictador, con todo lo que eso conlleva, no me cabe en la cabeza que nadie esté a su favor.
KailKatarn escribió:Claro claro claro... que sí, que Franco creó ETA porque esta surgió cuando el estaba en el poder ... eso si ... a ver cuando se dan cuenta de que murió y se meten tan bajo tierra como él.

De acuerdo completamente.
Que dejen de hacer de una puta vez homenajes, y dejaremos de discutir de estos temas.

A mi me parece flipante que haya homenajes a un dictador.
De la epoca de don Paco lo unico bueno que podemos sacar es que, tras su muerte, tenemos a los ultras mas calmaditos y mas escasos que nunca. Ahora, por mucho que se hable del tema, es bastante inconcebible un golpe de estado, o una revolucion. Posible intentarlo, pero no hay ningun apoyo social.

Yo espero a la muerte de don juanca para la siguiente revolucion. III Republica?
Como todo tienen cosas buenas y malas. Lo tipico, Los pantanos, que España estaba organizada mal y llegó este chikitin y lo organizó...

Ahora, que no me jodan. Si me quitan mi libertad de expresión yo me marcharía de aquí. Yo creo que estamos en el culo de Europa por culpa de Franco.
Te diré una gran verdad y es si estamos en el puto culo de Europa unicamente no es por Franco por desgracia, pero claro, ahora parece que Franco haya sido el acabose de España hasta despues de 32 años muerto.
Es que a los politicos les interesa hablar de Franco para tapar o echar humo a lo que realmente importa y asi desvian la atencion.

Pero seamos realistas, Franco es cosa del pasado. Hay quien apoya a sus ideales y hay quien no, y eso siempre pasara, y nunca se pondran de acuerdo.

Y con esto pasa con todo. Mucha gente les gusta La Monarquia Española y mucha quiere la Republica. Unos del PSOE y otros del PP u otros partidos politicos. Unos del Madrid y otros del Barça. Unos españoles y otros independentistas. Unos creen en la Iglesia y otros no. Y asi un largo etc....

Lo dicho, cada uno es libre de creer y pensar como kiera. Lo que no estoy de acuerdo es en eliminar de un plumazo, todo lo que tiene ke ver con Franco y su regimen, como si no formara parte de nuestra historia.

Le pese a quien le pese, es nuestra historia, para muchos una desgracia y para otros no. Pero el caso es que creo que los politicos y la prensa nos manipulan, o lo intentan, creyendonos idiotas o algo por el estilo.

Yo no veo mal que la Falange le lleve flores a su "idolo". Puede parecer una ofensa para los que estaban encontra. Lo mismo pueden decir aquellos que esten en contra, cuando van los reyes a cualkier ciudad de vistita.

Lo malo que nos ha dejado Franco es la Monarquia [666] y unos politicos que son unos chupatintas y que venderian a su propia madre con tal del llegar al poder.

Luego dicen que hay muy poka participacion en las elecciones. Yo es que no se que hace tanto hijoputa suelto.
KailKatarn escribió:Vaya ... y si ETA nació por la dictadura de Franco (lo cual me hace bastante gracia que se diga porque se dice casi en el sentido de que el lo creara) como es que hace mucho tiempo que Franco ha muerto y ETA no ha desaparecido?

Respeto las opiniones de que no les guste Franco e incluso a los que les guste ... pero de ahi a decir que una pandilla de locos asesinos nació por él me parece un descaro.

Pues es muy cierto, sin esa represión hubiera sido difícil el surgimiento de ETA.
Otra cosa esque se les fuera la pinza con el fin del franquismo y hayan degenerado totalmente a lo que es ahora...
ETA culpa de franco??? Lo que me faltaba x oir!! No si ahora encima tendran una excusa "es que como habia una dictadura nos teniamos que poner a matar gente". La epoca de Franco era una dictadura, que os pensais que quieren los de ETA si no una dictadura pero vasca. Manda güevs!!!!
Joder por el titulo del hilo pense que era 1 canción de chimo bayo...
que por cierto queda mejor con sarkozy/sarkono
DanIX2 escribió:Joder por el titulo del hilo pense que era 1 canción de chimo bayo...

Fue lo primero que me vino a la mente:

Imagen
DanIX2 escribió:Joder por el titulo del hilo pense que era 1 canción de chimo bayo...

[qmparto] juas!
franco, franco...me la chupa_de canto viva viva el...es un puto maricon!!!
franco, franco, que tiene el culo blanco, porque su mujer lo lava con ariel [plas] [tadoramo] [qmparto] [sati]
Lo que pasa es que veis mucho Cuentame.

Seguridad en las calles, poco paro, poca inmigracin, economia sostenible, calidad de vida (relacion gastos/sueldo), educacion... ¿Involuion?

Ahora? Maricones dandose el lote por la calle, miedo a niñatos q van robando a punta de navaja con 14 años, television basura para q no veamos la mierda en q vivimos, precios disparados, paro, 3 rumanos x cada niño español que nace, latin kings, nietas, drogas, 0 educacion en la juventud, un pais q da risa a las potencias mundiales...¿Evolucion?

Venga ya. Dejad de ir de listos dando gracias que murio, tened respeto aunque no os guste. El respeto es un derecho, aun despues de muerto.

Viva Franco!
FiveSigma escribió:Lo que pasa es que veis mucho Cuentame.

Seguridad en las calles, poco paro, poca inmigracin, economia sostenible, calidad de vida (relacion gastos/sueldo), educacion... ¿Involuion?

Viva Franco!

Deja de fumar cosas raras.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
mrt escribió:franco, franco, que tiene el culo blanco, porque su mujer lo lava con ariel [plas] [tadoramo] [qmparto] [sati]

reina sofiia lo lava con legia y borbon lo lava con colon [fumeta]
FiveSigma escribió:...

Lo que hay que leer.

Ahora? Maricones dandose el lote por la calle, miedo a niñatos q van robando a punta de navaja con 14 años, television basura para q no veamos la mierda en q vivimos, precios disparados, paro, 3 rumanos x cada niño español que nace, latin kings, nietas, drogas, 0 educacion en la juventud, un pais q da risa a las potencias mundiales...¿Evolucion?

Venga ya. Dejad de ir de listos dando gracias que murio, tened respeto aunque no os guste. El respeto es un derecho, aun despues de muerto.

Viva Franco!
Enhorabuena, acabas de ganarte un reporte como una casa.
Vas pidiendo respeto para un dictador y tú no tienes ninguno hacia los homosexuales.

Viva Franco!

:O

Viva Franco!

Ay Pajaro! No me digas que la tele de entonces era buena... Que cuando no nos kerian hacer pensar, ponian toros... Compara la programación de otros paises con España, y veras tu. Por ejemplo el programa de Ed Sullivan... Tremendo donde los haya.
100% escribió:Abres esto,pero ojo no quieres apaleamientos...
Hamijo que inocente eres.

Mira respeto a tu comentario, me quedo perpleja con la gente que no tiene opinión propia, és decir a ti tus abuelos te dijieron "x", tus padres "y" y tu haces x+y= mi opinión.
Me parece patètico la verdad...
Cunado aun en el S.XXI gente jovent (aun más patetico) puede llegar a defender la figura del hijo de puta este...
una persona que mando a la mierda todo aquello que conyeva la palabra republica=igualdad,progesismo,democracia real y participativa,derecho,educacion,seguridad,cooperacion,estado laico,justicia,mas valoracion de los derechos humanos,modernidad,ley...y sobre todo LIBERTAD
si tus abuelos defienden que con Franco se vivia mejor seguramente era porque ellos estava de su lado, però toda mi familia era roja y toda mi falimila murió em manos de este dictador, quitandoselo todo, matandolos, humiliandolos, torturandolos....
más seguridad habia?
no se que entendeis x seguridad la verdad
porque si ir por la calle se refiere a que te tiren un tiro por tener unas ideas diferentes para mi esto no es seguridad.
Ahora, si os basais en que "en la epoca de Franco" no habia tanta immigración y tanta mierda como dicen algunos....por supuesto que no.
Seguid con esas ideas algunos.
Gràcias a vosotros llegaremos muy lejos.
Abrid los ojos de una vez joder!
libertaad escribió:
Mira respeto a tu comentario, me quedo perpleja con la gente que no tiene opinión propia, és decir a ti tus abuelos te dijieron "x", tus padres "y" y tu haces x+y= mi opinión.
Cunado aun en el S.XXI gente jovent (aun más patetico) puede llegar a defender la figura del hijo de puta este...
una persona que mando a la mierda todo aquello que conyeva la palabra republica=igualdad,progesismo,democracia real y participativa,derecho,educacion,seguridad,cooperacion,estado laico,justicia,mas valoracion de los derechos humanos,modernidad,ley...y sobre todo LIBERTAD
si tus abuelos defienden que con Franco se vivia mejor seguramente era porque ellos estava de su lado, però toda mi familia era roja y toda mi falimila murió em manos de este dictador, quitandoselo todo, matandolos, humiliandolos, torturandolos....
más seguridad habia?
porque si ir por la calle se refiere a que te tiren un tiro por tener unas ideas diferentes para mi esto no es seguridad.
Ahora, si os basais en que "en la epoca de Franco" no habia tanta immigración y tanta mierda como dicen algunos....por supuesto que no.

Amén tia.
libertaad escribió:
más seguridad habia?

+ 1000
Una pregunta tonta...
si con Franco España era un paraíso, ¿por qué la gente se iba a Alemania a trabajar? ¿por qué no venían los Alemanes aquí a trabajar?
Lo primero que se me vino a la cabeza al leer el titulo del hilo..

"Franco SI/franco No..¡¡??"........Franco me gusta me la como yooo xDDD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Darkoo escribió:Una pregunta tonta...
si con Franco España era un paraíso, ¿por qué la gente se iba a Alemania a trabajar? ¿por qué no venían los Alemanes aquí a trabajar?

Eso no tiene mucho sentido...

De entrada que ninguna dictadura es nunca un paraíso, pero la inmigración y los regímenes políticos no veo que tengan mucha relación... excepto en dictaduras de "izquierdas" donde simplemente te minan la frontera para que no te escapes y ponen centinelas tirando a matar.

La pregunta debería ser ¿Dictaduras Si Dictaduras No?... ahi si que podriamos sacarle punta al asunto... mas que nada por tanto democrata que anda defendiendo a capa y espada a dictadores [uzi]
Lo que te impongan contra tu voluntad con amenazas de castigo o muerte, es malo. Me lo hagan amí o se lo hagan al vecino. Como persona con corazón y un mínimo de solidaridad, no me gustaria que torturasen a mi vecino a cambio de vivir mejor, lo veo simple.

Es un NO rotundo por pura lógica aplastante. Muchos de los odios de ahora tienen un origen y se transmiten de padres a hijos.
libertaad escribió:
más seguridad habia?

+100000

Orbatos_II escribió:excepto en dictaduras de "izquierdas" donde simplemente te minan la frontera para que no te escapes y ponen centinelas tirando a matar.

No generalices así, hoy en dia se hace mucho, pero no siempre ha sido así.
Orbatos_II escribió:

Tiene todo el sentido del mundo. Aquí están plantando una época de España que, por lo visto, no había delincuencia, ni violencia, ni existiría ETA, que todo el mundo se podía comprar una casa, con buenos trabajos, con libertad, sin la SGAE.... entonces, ¿por qué la gente se iba a Alemania a trabajar? ¿por qué no venían todos los alemanes aquí? (que por cierto, Alemania se recuperó de la postguerra sin ningún dictador, ¿por qué España no lo podía hacer? así que eso del milagro de España gracias a Franco...)

A día de hoy, teniendo delincuencia, vilencia, ETA, con imposibilidad de comprar casas, sin buenos trabajos, con falta de libertad y censura, con la SGAE... van los extranjeros y vienen aquí a vivir. Desde Sudamérica, desde África, desde China, desde Europa... y los Europeos consideran que España es el mejor país para venir a vivir. ¿Están todos locos? ¿por qué no venían cuando esto era un paraíso como el que nos pintan los franquistas?
Orbatos_II escribió:

De entrada que ninguna dictadura es nunca un paraíso, pero la inmigración y los regímenes políticos no veo que tengan mucha relación... excepto en dictaduras de "izquierdas" donde simplemente te minan la frontera para que no te escapes y ponen centinelas tirando a matar.

La pregunta debería ser ¿Dictaduras Si Dictaduras No?... ahi si que podriamos sacarle punta al asunto... mas que nada por tanto democrata que anda defendiendo a capa y espada a dictadores [uzi]

Me parece un pésimo argumento el de decir que las dictaduras de izquierdas son/fueron peores que las de Franco...y sobretodo cuando en nuestro país la única dictadura que han sufrido nuestros padres y abuelos (pocos de nosotros) fue una dictadura claramente de derechas. Tengo entendido que muchas dictaduras de izquierdas no ha sufrido España...

¿Acaso tú has sufrido una dictadura de izquierdas? Creerás que todos los que no pensamos como tú somos unos progreguays y, además, que apoyamos todo lo que hizo Stalin, por poner un ejemplo.

Ciñiéndonos al topic, creo que cada uno tendrá una visión creada a partir de lo que nos han dicho nuestra familia. Por mi parte, unos se tuvieron que ir del país y otros las pasaron canutas, me han hablado del hambre, una cosa de la que ahora es impensable hablar.
Como q Franco si.
Pero bueno, si no eran legales ni los partidos políticos ni los sindicatos, ni habia elecciones ni podias votar, ni manifestarte por tus ideas, era ilegal pertenecer a cualquier ideologia socialista.
Habia censura, en las peliculas y en los libros, habia libros prohibidos por favor.
NO HABIA LIBERTAD DE EXPRESION NI DE NADA DE NADA
enekomh escribió: Enhorabuena, acabas de ganarte un reporte como una casa.
Vas pidiendo respeto para un dictador y tú no tienes ninguno hacia los homosexuales.

Pues reportame, que asco los chupaculos de los mods, porque no reportas a los que han dado gracias de que Franco este muerto...? o los que llaman gilipollas a los franquistas...? yo ahora llamo gilipollas a un rojete, éste reporta y ya me puedo dar por baneado.

A mi me parece de mala educacion ir con niños al parque y que tengan que ver homosexuales besandose. Creeis que ZP los apoya? le dan el mismo asco, solo quiere votos. Abrid vosotros los ojos y mirad lo patetica que es España hoy.

Solo he visto que discutis un par de cosas de las que he puesto, mal que os pese la cosa ahora esta asi (paro, poca educacion, violencia...) [toctoc]

Ahora insultadme.
¿Te parece de poca educación ver a dos tíos besándose pero te parece de puta madre lo que hizo Franco?

Macho, deberías revisar tus prioridades morales. Yo también me alegro de que ese hijoputa se esté pudriendo bajo tierra, el lugar que sin duda merece (aunque lo lamento por los pobres gusanos).
El apelativo gilipollas a los franquistas se les queda muy, pero que muy corto. Vamos, yo es la última palabra que emplearía con ellos, antes tengo una lista mucho más larga de apelativos que les sientan bastante mejor.
Eso en el caso de que alguno de ellos se mereciera que yo perdiese diez segundos de mi tiempo insultando a esa escoria, privilegio que no van a tener.
libertaad escribió:
más seguridad habia?

La REPUBLICA que??, ese periodo de cachondeo en ESPAÑA, nefasto para el pais, ahora llega uno al poder y hago lo que me sale del nabo, llega el otro y me cepillo lo que hizo el otro. Joer ya ves como querian igualdad y demas cosas. Querian repartirse el pais y no sabian como.

La verdad para vivir en esa REPUBLICA, mejor irme a otro pais.

Pesaditos con el tema si tu familia vivia bien, es que era adepta al regimen. Las generalizaciones son malas, asi que habia gente que con el regimen vivian normal (los que ni fu ni fa con el regimen), otros de puta madre (los verdaderos adeptos al regimen) y otros de culo.

Eso si, nunca defendere un regimen dictatorial.

Je je que bueno
katxan escribió:¿Te parece de poca educación ver a dos tíos besándose pero te parece de puta madre lo que hizo Franco?

Macho, deberías revisar tus prioridades morales. Yo también me alegro de que ese hijoputa se esté pudriendo bajo tierra, el lugar que sin duda merece (aunque lo lamento por los pobres gusanos).
El apelativo gilipollas a los franquistas se les queda muy, pero que muy corto. Vamos, yo es la última palabra que emplearía con ellos, antes tengo una lista mucho más larga de apelativos que les sientan bastante mejor.
Eso en el caso de que alguno de ellos se mereciera que yo perdiese diez segundos de mi tiempo insultando a esa escoria, privilegio que no van a tener.

Lo mismo se podria decir del bando rojo, que parece que son los 'buenos'
FiveSigma escribió:Ahora insultadme.

Ya te insultas tú solo
Mad Max escribió:
Ya te insultas tú solo

MION//

Oh, tio no dejes caer esas puntillitas q me hieren en lo mas hondo

//MIOFF
196 respuestas
1, 2, 3, 4