100% escribió:Abres esto,pero ojo no quieres apaleamientos...
Hamijo que inocente eres.
Mira respeto a tu comentario, me quedo perpleja con la gente que no tiene opinión propia, és decir a ti tus abuelos te dijieron "x", tus padres "y" y tu haces x+y= mi opinión.
Me parece patètico la verdad...
Cunado aun en el S.XXI gente jovent (aun más patetico) puede llegar a defender la figura del hijo de puta este...
una persona que mando a la mierda todo aquello que conyeva la palabra republica=igualdad,progesismo,democracia real y participativa,derecho,educacion,seguridad,cooperacion,estado laico,justicia,mas valoracion de los derechos humanos,modernidad,ley...y sobre todo LIBERTAD
si tus abuelos defienden que con Franco se vivia mejor seguramente era porque ellos estava de su lado, però toda mi familia era roja y toda mi falimila murió em manos de este dictador, quitandoselo todo, matandolos, humiliandolos, torturandolos....
más seguridad habia?
no se que entendeis x seguridad la verdad
porque si ir por la calle se refiere a que te tiren un tiro por tener unas ideas diferentes para mi esto no es seguridad.
Ahora, si os basais en que "en la epoca de Franco" no habia tanta immigración y tanta mierda como dicen algunos....por supuesto que no.
Seguid con esas ideas algunos.
Gràcias a vosotros llegaremos muy lejos.
Abrid los ojos de una vez joder!