LadyStarlight escribió:Mira, InaD, que pienses que los camellitos de poca monta encima son tus colegas que te están haciendo un favor ya es de risa.
Mira por ejemplo, un colega, tiene contactos, y te puede pillar una marihuana de la ostia, pues todos le pedimos y que nos coja para todos, enrealidad vamos a tener 10 euros cada uno pero entre todos son 200, pero claro, alguien tiene que ir a por ello, y es el que conoce al que se lo pasa.
Es gilipolllas? bueno en esta sociedad el bueno siempre es el gilipollas.
LadyStarlight escribió:¿Cómo crees que puede haber distribuidores a poca escala sin distribuidores a gran escala? Que son empresarios... Sí, venga, y ahora dime que son honrados y que pagan su SS de autónomo y su IVA trimestral.
estan al margen de la ley, por que el estado quiere! Tan facil como regularlo.
Y esta claro que hay distribuidores a gran escala, y que es un negocio con animo de lucro, pero no se, para mi no es lo mismo un camello de cocaina que uno de porros, y es que son diferentes.
Esta claro que hay gente que vende por ganar dinero facil, conozco a alguno que ni fuma, esos son los mas aprobechados. Pero hay otros, que venden, por que fuman, y de paso se pagan el vicio.
Pero para que tu pilles 10 porritos se tienen que mojar el culo muchas personas antes transportandolo partiendolo etc,¿ los tengo que ver como cabrones o como salvadores?
Ni uno ni otro, ser camello tiene sus riesgos, y sus beneficios, pero la mayoria no hacen nada malo. Solo le dan al consumidor lo que quiere.
Hay una demanda de drogas siempre, y es dinero facil.
LadyStarlight escribió:Los chavales que pillan para ellos y sus amigos, si no se ganan un euro en ello, cosa que dudo, son gilipollas. Hay que ser estúpido para jugarse una condena por distribución sin ganar nada a cambio.
Se llama ser buena persona, por que te arriesgas a que te pillen por hacer un favor a otros.
LadyStarlight escribió:No sé cuántos años tienes, pero apuesto a que el debate es más viejo que tú. De hecho, si lo hubieras planteado así desde el principio lo habría cerrado por repetido.
El debate es mas viejo que yo, pero hasta hace poco era implanteable retirar los simbolos franquistas de las calles. Soy de las primeras generaciones nacidas en democracia, y exigo poder vivir en legalidad haciendo lo que hago, que no daño a nadie.
( de todas formas, queria llegar a esto, partiendo de la normalidad de un fumeta, que es lo que me paso. Que me dicen que es una pataleta, que me puse blanco, que a o b, para picarme supongo, pero nada mas alejado de la realidad.)
Pretendia ser una pregunta,¿ por que tiene que ser esta mi normalidad?
LadyStarlight escribió:Tú has planteado el debate más hacia el hecho de que te han dejado en evidencia delante de una persona que apenas te conoce.
Puede ser, pero error mio. Yo lo que queria decir es,¿ porque tengo que pasar por esas malas experiencias? esta claro que hay una ley, y que no voy a ser menos. Pero no critico al policia( cosa que muchos han entendido) ni la actuacion en si( que es la logica) si no una ley que me hace pasar por estas tonterias dia si dia tambien.
LadyStarlight escribió:Pues si tan importante es para ti este tema, es lo primero que deberías mostrarle a esa persona. ¿Cuándo piensas decirle que fumas, que estás a favor de la legalización y del tráfico de drogas a pequeña escala, que los camellos son empresarios y que los últimos distribuidores son coleguitas que te hacen un favor?
Yo no soy un mentiroso, y sabe que fumo desde el primer dia, pero una cosa es saber que fumo y otra que la policia me deje en evidencia( y repito, pudo ser peor que es lo que me jode, lo que paso es una chorrada.).
LadyStarlight escribió:Si lo escondes es porque tú mismo no estás seguro de cómo va a reaccionar la otra persona, y porque crees que hay muchas probabilidades de que muestre rechazo hacia ti por ese motivo.
No lo escondo, lo que digo es que no se porque, tengo que llevar la peste conmigo.
Yo quiero vivir en legalidad, haciendo lo que me gusta mientras no dañe a nadie. Por eso escribi este post, por que necesitaba desahogarme ante ello. Y eol es un foro de videojuegos, pero su representacion de la sociedad tendra.
Y no se si podria haber reportado algo, no lo he hecho, pero habras visto que el respeto hacia mi en este hilo ha sido 0 por parte de algunos usuarios. Y no me refiero a que me hagan un owned, si no a que me desprecien e insulten, tanto directa como indirectamente.
En fin, espero que me comprendais.
Saludos.