[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

19, 10, 11, 12, 13
Aquí va la respuesta:

Si te refieres a que tienes que activar un interruptor para hacer aparecer un puente, grita al microfono y el goron del otro lado te preguntara que si quieres pasar, entonces le dices que si y activara el interruptor ;)


Ahora respondedme a mi!!!
Yo quiero saber una cosa que me tiene frito:

Sabe alguien el punto exacto donde cavar para poder encontrar el tesoro en la isal de zauz el herrero, y como se cruzan las losetas para saber el punto exacto donde cavar, si hay algun sitio donde se pueda ver la imagen de ese puento q me pase el enlace.

Gracias y saludos a todos/as. [fumando]
Rayquaza_bg escribió:Aquí va la respuesta:

Si te refieres a que tienes que activar un interruptor para hacer aparecer un puente, grita al microfono y el goron del otro lado te preguntara que si quieres pasar, entonces le dices que si y activara el interruptor ;)


Ahora respondedme a mi!!!


No eso ya lo hice, me refiero a cuando ya el guardia del templo te ha dejado pasar y hay una bola de esas de la de pulsar en la que solo puedes llegar mediante un agujero de esos grande que parecen de raton.

No puedo ayudarte en lo tuyo :P
Yo he preguntado en Strike-Games en Valencia y me han dicho que lo esperan para el 19 o , como mucho , para el 18...

Saludos.
Ahh...:

Pues mira eso tienes que pasarte el templo y dentro encontraras el saco de bombochus (bombas teledirigidas) y entonces esas bombas puede pasar por ese agujero.
oso^Yonki escribió:Solo por kuriosidad , ¿y k pintaban esas 3 en la presentacion del juego? ¿sabian lo ke era una DS?


La filosofía de la presentación fue que en Japón un 40% de los jugadores de Phantom Hourglass son mujeres, de modo que trajeron a tres "contadoras de historias" para presentar el juego.

"Oficialmente" las tres se habían jugado el juego de arriba a abajo, pero no tengo yo muy claro que eso haya sido así. La que más parece haber jugado es Diana Palazón (encargada de hablar de los personajes del juego), que incluso comentó varias referencias a otros capítulos de Zelda, y también parecía controlar bastante del juego Espido Freire, que nos habló del guión de PH con una charla que nos gustó mucho a los diferentes medios. Rosa Regás parece que le puso la mano encima al juego, pero por poco tiempo, pues apenas nos comentó nada concreto del título.

Espero haber satisfecho tu curiosidad ;)
Rayquaza_bg escribió:Ahh...:

Pues mira eso tienes que pasarte el templo y dentro encontraras el saco de bombochus (bombas teledirigidas) y entonces esas bombas puede pasar por ese agujero.



Entonces la pregunta cambia :P

Todavia no puedo entrar al templo porque tengo que encontrar al niño que juega al pillar, y se fue para donde esta el templo pero no consigo llegar hasta el templo xq no encuentro el camino hasta este


Perdon por las molestias que ya estoy un poco pesao :P
Esto en el templo del hielo

Como activo los 4 interrupturos en la tercera sala?? Es justo despues de activar las cuatro palancas...


Plis ayudaaaaaaa
Rayquaza_bg escribió:Otra duda:
Ya me he pasado el bellum y me he cargado el barco fantasma con esos ojos, y ahora estoy luchando contra el linebeck fusionado con bellum, y le doy cuando paro el tiempo en el ojo de detras y funciona, pero después caza a la ciela y ya no puedo parar el tiempo, lo he intentado con todo... Como se vence?

Haber si me respondeis tan bien como la otra...

Atacalo sin parar, despues te atacara una vez y lo esquivas, y rapidamente lo vuelves a atacar y tendras que frotar, despues le das cuando este medio confuso y ciela te dara tiempo.
Asi succesivamente asta matarlo.
sir_chema escribió:

Entonces la pregunta cambia :P

Todavia no puedo entrar al templo porque tengo que encontrar al niño que juega al pillar, y se fue para donde esta el templo pero no consigo llegar hasta el templo xq no encuentro el camino hasta este


Perdon por las molestias que ya estoy un poco pesao :P


En el laberinto tienes que poner bombas regulares para poder entrar a todos los rincones, observa donde hay manchas obscuras tras la pared que quieres accesar... paciencia.
Hola, estoy terminando el juego y quiero atar algunos cabos sueltos:

- donde consigo el corazón de madera
- hay que hacer algo con los peces que capturas?

Gracias y saludos,
Hola

Se me colgo el juego y se me borro el emblema azul.
Sin embargo tengo la llave que estaba bajo el simbolo en el mapa.
Ahora llego a la puerta roja, dibujo el reloj de arena, y luego en la siguiente puerta, me dice que pase el emblema a la puerta.
Pero si ya no lo tengo!!!
Como paso de aqui, alguna idea?
Pero el juego a salido ya la venta o q???? algun sitio en Madrid que lo tengan???
Jheuty escribió:Pero el juego a salido ya la venta o q???? algun sitio en Madrid que lo tengan???


A mi en el Game me dijeron que para el 18, pero en la publi dle media markt pone disponible hoy 16, asi que esta tarde me pasare y si esta os lo hago saber.
En las tiendas ya lo tuvieron que recivir esta semana, la cuestion es si tienen dia fijado para venderlo o libertad de hacerlo cuando quieran.
ayer me terminé el juego. esta muy wapo pero es una pena k dure tan poco y sea tan facil el juego
¿creeis que sacaran una guia del juego tipo la del final fantasy III?

saludos [comor?]
Yo lo recibidio hoy, cuando acabe mi turno me lo comprare xD, lo ke me preocupa eske decis ke es bastante corto y facilon...
hasfrochbuste escribió:
En el laberinto tienes que poner bombas regulares para poder entrar a todos los rincones, observa donde hay manchas obscuras tras la pared que quieres accesar... paciencia.

¿Puedes explicarlo un poco mejor?
..AzuL.. escribió:¿Puedes explicarlo un poco mejor?


creo ke es el laberinto de los goron no?

hay partes en el laberinto en las cuales hay grietas... hay ees donde pones las bombas
si no es asi... no entendi xD
hoy lo he visto en el game de badalona,tenian una pedazo caja llena de ellos pero cuando fui a pagarlo el vendedor me dijo que no le dejaban venderlo supuestamente hasta el 18.....

la historia de siempre con el game....
Mirar lo que he encontrado esta mañana...

Imagen

Salu2
La duracion de este juego me a decepcionado mucho, no me esperaba que las mazmorras fuesen tan simples y cortas! joer, esque perfectamente puedes pasartelas en menos de 10 minutos sin comerte mucho la cabeza. Luego esta el tema de la llave del jefe, que yo me esperaba que esa mecanica le darian mas juego tipo que te costara llegar con la llave hasta la puerta, pero tampoco xD
El juego en si muy chulo, los objetos molan, el uso de la tactil me a encantado... pero joder, que estamos hablando de un zelda, no puede ser que el juego te dure una semana, y ami las cosas esas de "ponte a buscar lso corazones" no me valen, como juego, es corto de cojones.
Todo lo bonito y chulo que a tenido este juego, a mi gusto la acagado enorememente la duracion. -__-

(lo postee en el de ayuda por error, lo muevo aki)
como se mata al dragon del palacio del hielo?no se m ocurre gran cosa.
gracias
Mmmm...lo tengo xD Después de unas cuantas vueltas escribo estas letras con el juego sobre mi mesa (sin abrir, sí, me puedo contener que son muchos años ya).

Todo ha empezado cuando he salido del gimnasio. Digo, bueno, voy a pasarme por el Media Markt del Xanadú (Madrid) a ver si lo veo, que he leído que en los MM los vendían hoy. Sólo había un pequeño fallo en mi planteamiento: En el xanadúy no hay Media Markt xDD

Pero bueno, una vez allí he mirado en diferentes sitios a ver que pasaba.
Primero he mirado en el corte inglés. Miro en la zona de NDS y no lo veo, así que pregunto a la tía que estaba allí. Cual es mi sorpresa que me dice que está agotado o.O.

- Digo, sale el viernes y ya está agotado? Eso es imposible
- Sí bueno, pero tú cual dices, el primero que salió, no?
- Primero? Si este es el primero.
- No no, salió otro para DS, como éste de Wii (señalando al TP)
- Yo ya sacando mi vena zeldera. Que no, que te lo digo yo que soy fan de zelda desde pequeño (véase mi firma).
- Y ella, seguro?
- Segurísimo
- Bueno, quizás me halla confundido con el resident evil.
- Yo o.O vale gracias...

Tras ese pequeño, incidente? Me he dirigido al game a ver que pasaba. Por el camino me he encontrado con unos packs de DVDs con las series de dibujos animados de Mario Bros y Sonic. Para mi desgracia, no estaba la de Zelda xD.
Una vez lllegado al game más de lo mismo, que hasta el 18 nada...

Total, digo bueno, ya que estoy me voy al Parque Sur a ver el MM que ahí si que había xD
Una vez allí de camino al MM me he encontrado con el Game de allí, y digo, bueno, ya que me pilla de paso pregunto. Y sí, lo tenían, lo estaba viendo a medio metro de mi tras una vidriera. Pregunto y...nada, que tienen prohibida la venta hasta el 18...tan cerca y tan lejos...

Empezaba a temerme lo peor...en MM pasaría lo mismo? Bueno, me tragué mis penas y seguí caminando. Pero de nuevo, antes de llegar al MM me encuentro con una tienducha de ¿10m cuadrados? llamada Play Center. Digo, total, que pierdo? Paso y ni miro el estante de DS, si nunca está...pregunto y me dice, sí, lo tengo...callo un segundo a la espera del "pero no podemos venderlo". Para mi sorpresa no oigo esa frase y me dice, ahí lo tienes en la estantería...

O.o Sí, ni Game, ni MM, ni Alcampo, ni El corte inglés...un play center...ya sabéis dónde lo tenéis xD

Salud y perdón por el tocho, voy a jugar :P
Mmmm...lo tengo xD Después de unas cuantas vueltas escribo estas letras con el juego sobre mi mesa (sin abrir, sí, me puedo contener que son muchos años ya).

Todo ha empezado cuando he salido del gimnasio. Digo, bueno, voy a pasarme por el Media Markt del Xanadú (Madrid) a ver si lo veo, que he leído que en los MM los vendían hoy. Sólo había un pequeño fallo en mi planteamiento: En el xanadúy no hay Media Markt xDD

Pero bueno, una vez allí he mirado en diferentes sitios a ver que pasaba.
Primero he mirado en el corte inglés. Miro en la zona de NDS y no lo veo, así que pregunto a la tía que estaba allí. Cual es mi sorpresa que me dice que está agotado o.O.

- Digo, sale el viernes y ya está agotado? Eso es imposible
- Sí bueno, pero tú cual dices, el primero que salió, no?
- Primero? Si este es el primero.
- No no, salió otro para DS, como éste de Wii (señalando al TP)
- Yo ya sacando mi vena zeldera. Que no, que te lo digo yo que soy fan de zelda desde pequeño (véase mi firma).
- Y ella, seguro?
- Segurísimo
- Bueno, quizás me halla confundido con el resident evil.
- Yo o.O vale gracias...

Tras ese pequeño, incidente? Me he dirigido al game a ver que pasaba. Por el camino me he encontrado con unos packs de DVDs con las series de dibujos animados de Mario Bros y Sonic. Para mi desgracia, no estaba la de Zelda xD.
Una vez lllegado al game más de lo mismo, que hasta el 18 nada...

Total, digo bueno, ya que estoy me voy al Parque Sur a ver el MM que ahí si que había xD
Una vez allí de camino al MM me he encontrado con el Game de allí, y digo, bueno, ya que me pilla de paso pregunto. Y sí, lo tenían, lo estaba viendo a medio metro de mi tras una vidriera. Pregunto y...nada, que tienen prohibida la venta hasta el 18...tan cerca y tan lejos...

Empezaba a temerme lo peor...en MM pasaría lo mismo? Bueno, me tragué mis penas y seguí caminando. Pero de nuevo, antes de llegar al MM me encuentro con una tienducha de ¿10m cuadrados? llamada Play Center. Digo, total, que pierdo? Paso y ni miro el estante de DS, si nunca está...pregunto y me dice, sí, lo tengo...callo un segundo a la espera del "pero no podemos venderlo". Para mi sorpresa no oigo esa frase y me dice, ahí lo tienes en la estantería...

O.o Sí, ni Game, ni MM, ni Alcampo, ni El corte inglés...un play center...ya sabéis dónde lo tenéis xD

Salud y perdón por el tocho, voy a jugar :P
zelinkavo una pregunta te hablan en tercera persona algunos personajes en el juego como en la version usa? solo por saberlo muchisimas gracias!
DaniAdvance escribió:zelinkavo una pregunta te hablan en tercera persona algunos personajes en el juego como en la version usa? solo por saberlo muchisimas gracias!

Hola, pues no he jugado a la versión USA así que no se si te refieres a su uso del usted o a si usan lenguaje medieval de castellano antiguo tipo vuestra merced... xD

Pero bueno, en la versión española te hablan de tú aunque hay algunas expresiones "antiguas" como para darle un toque medieval al juego, pero nada raro... La gran mayoría es castellano común de hoy en día.

Salud!!
629 respuestas
19, 10, 11, 12, 13