[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

19, 10, 11, 12, 13
Ni os imagináis las ganas que tengo de ponerlo en la consola. En cuanto publique este post empiezo la aventura...


Imagen


Imagen


¡Un saludo! XD
UN PAR DE TRUCOS(o curiosidades).


Bueno rejugando el zelda he descubierto un par de cosillas que no se si se habran comentado.


1ª. Si te tiras al agua con una gallina cogida planeas y llegas mucho mas lejos.

2ª. Hay un dia que el comerciante del barco(en mi caso el 16 de octubre) que te da 5 veces mas puntos de lo normal, asi con suerte de una tacada puedes conseguir 100.


PD: Ya soy cliente VIP. [fumando]
como dibujo el emblema triforce en la puerta roja no me sale
en el FAQ

de Zelda esta la respuesta
luipermom escribió:Ni os imagináis las ganas que tengo de ponerlo en la consola. En cuanto publique este post empiezo la aventura...


Imagen


Imagen


¡Un saludo! XD

LOL [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Se puede saber como es que lo tienes ya cawento XD

Que envidia me das, por cierto podrías sacar una foto del manual y del juego si no es mucho pedir, es que ya no aguanto ni un minuto más [looco]
alguien me puede ayudar pilss no se lo k tengo k acer despues de pasarme el templo del valor e mirao por todos lo palos y no veo lo k tengo k acer

AYUDAAAA!!!
la osti ke juegazo fooo yo he explorao casi to el juego me llevao una semana por lo menos solo me ha faltao 1 gema del valor y otra de la sabiduria pa los espiritus el de fuego lo tengo al nivl 2 [+furioso] pero ke juegazo dios EL MEJOR DE DS sin duda superando al FF-III aquellos que no les mola... no les entiendo ese juego en un sentimiento plasmado en forma de cartucho de ds... xdd!! jajajajjaja no es pa tanto pero mola muxisimo :p
A ver si me podeis ayudar:
Estoy en el templo del mar después de haberme pasado el templo de la isla de fuego. Tengo que encender las dos antorchas y no sé cómo hacerlo. Sé que una es golpeando la bola negra pero después no sé hacer nada más. Me podríais ayudar?
velvet_tears escribió:A ver si me podeis ayudar:
Estoy en el templo del mar después de haberme pasado el templo de la isla de fuego. Tengo que encender las dos antorchas y no sé cómo hacerlo. Sé que una es golpeando la bola negra pero después no sé hacer nada más. Me podríais ayudar?



usa el boomerang, primero apunta a la que esta prendida y que se siga asta la segunda,
Ayuda please:

¿Dónde puedo conseguir el saco (o bolsa) para poder llevar bombas?
Holaaa yo estoy en la isla ignota y tengo que golpear por un orden los boing oing esos... pero no me entero del orden que dice alguien se lo a pasao ya? :S
Donde se consigue la caña?
luipermom escribió:Ni os imagináis las ganas que tengo de ponerlo en la consola. En cuanto publique este post empiezo la aventura...




¡Un saludo! XD
¿sabes que te odio? Sí, si que lo sabes.
Anda no te hagas el remolón y dinos donde lo has pillado más que nada para saber si vamos a poder disfrutarlo el resto de mortales durante este finde.

Un saludo y que lo disfrutes.
Este si es un juegazo!
Como lo puedes tener luipermom esa es la ver. Europea no? No salía el día 19 de este mes? de dónde lo sacaste? que voy corriendo xDD [qmparto]
foxier escribió:Donde se consigue la caña?


Te la da el viejo aventurero (isla Bannan) luego de encontrar a la sirena, para ello elimina todos los monsters del area, luego te metes y sales de la choza. Alli aparecerá la sirena y le das un buen golpe. De ahi en adelante ya sabrás que hacer...


Una pequeña duda:

Para que me sirve el Corazón de Madera ?!?


Salu2
cabronazo !!! jejeje

En que tienda de alcala lo has pillado ??? area 51 tal vez ??? info tio info !!!
daniellogic escribió:
Te la da el viejo aventurero (isla Bannan) luego de encontrar a la sirena, para ello elimina todos los monsters del area, luego te metes y sales de la choza. Alli aparecerá la sirena y le das un buen golpe. De ahi en adelante ya sabrás que hacer...


Una pequeña duda:

Para que me sirve el Corazón de Madera ?!?


Salu2


tienes que dárselo al viejo aventurero cuando vaya en barco por ahí...
¡¡Tranquis, tranquis!! ¡Que no panda el cúnico, que el juego todavía no está en ninguna tienda! XD

A ver, como algunos de vosotros sabéis soy redactor de la web de ultimONivel y hoy ha sido la presentación del juego. Yo he estado allí para cubrir el reportaje y he de decir que ha sido de lo más interesante porque ha contado con la presencia de la escritorias Rosa Regás y Espido Freire así como la actriz Diana Palazón.

Imagen

Imagen

Y bueno, al margen de que la presentación ha estado muy bien y ha sido sido de lo más original, como "postre" a los miembros de la prensa nos han regalado el juego español para que lo analicemos en nuestros respectivos medios.

He de decir que llevo un par de horas jugadas y me está pareciendo una delicia: el control es muy bueno (todo se hace con la táctil) y la traducción es excelente.

Ya más adelante sacaré la review, pero de momento tengo que jugarlo hasta el final, y hasta entonces no diré más de lo que he dicho aquí, jeje.

Ah, y para el que me pedía fotos del cartucho y el manual aquí os dejo unas imágenes de esos elementos y también de la parte trasera de la caja del juego europeo. Por cierto, comentar que el cartucho es multi-idioma pero el manual sólo viene en castellano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Un saludo! ;)
Jeje, gracias, aunque lo habia acabado de descubrir XD

Por cierto, ya termine el juego, ahora a conseguir todas las piezas de barco !

Salu2
daniellogic escribió:Jeje, gracias, aunque lo habia acabado de descubrir XD

Por cierto, ya termine el juego, ahora a conseguir todas las piezas de barco !

Salu2


seh, io tambien me lo acabe, y esta muy facil los 3 jefes... esperaba algo mas complicado....

y km dijeron a juntar piezas del barco, cazar tesoros etc xD
Yo no estoy atascado lo que tengo es una duda y es

cuando llegas al templo del rey del mar que tienes que dibujar en la puerta un triforce y hay dentro un punto de control queria saber ¿es poco tiempo para pasarse el siguiente lugar 5min 25seg?
Juanca15 escribió:Yo no estoy atascado lo que tengo es una duda y es

cuando llegas al templo del rey del mar que tienes que dibujar en la puerta un triforce y hay dentro un punto de control queria saber ¿es poco tiempo para pasarse el siguiente lugar 5min 25seg?


Mmm, si, es poco.
Hola, tengo un problema con este juego, tengo el M3 DS simply (firmware 1.04 final) y cuando lo voy a ejecutar me dice que a leido mal el juego que reinicie la consola y introduzca de nuevo el cartucho, que hago? no se como solucionarlo, me pasa lo mismo con el My Sims.
minimo cuanto tiempo se necesita?
Juanca15 escribió:minimo cuanto tiempo se necesita?


Pues unos 8 minutos más o menos... Quizás menos, pero eso si sabes lo que tienes que hacer y te sabes todos los atajos... Pero teniendo ni idea por los 8 minutos...
Estoy dentro del barco fantasma y hay cinco palancas y en una placa de roca pone 2 4 5 1 3, tiro de las plancas en ese orden y no pasa nada k tengo k hacer?
Lo ke te dice esa pista es ke la primera palanca es la segunda de la derecha (la ke tiene un 1). La siguiente es la de la izquierda (la ke tiene un 2) y así todas.
Alguien puede decirme como me tengo que cargar al dragón bicefalo por favo?
Arnedo escribió:Alguien puede decirme como me tengo que cargar al dragón bicefalo por favo?


En primera instancia tienes 4 postes, entonces en vez de poner la cuerda "recta", la pones en diagonal dependiendo de que dragon ataque. Luego se destruyen 2 postes, ahi les amarras la lengua a los postes y les das con la espada. Al final ya sabes que pasa...



Por cierto, alguno ya consiguio todas las piezas de oro ?? desbloquea algo especial ?

Salu2
Despues del dragon de 2 cabezas y acabar con el aonde tengo que ir , me perdido completamente , supongo que tendo que ir al templo principal y seguir bajando? o que?
hola estoy n la isla goron y ahora q tengo las bombas esas q se dirigen nose como hacer para que estalle a la vez dos orbes para que (imagino) se quiten unos pinchos del suelo.
gracias
AdriRieju escribió:Despues del dragon de 2 cabezas y acabar con el aonde tengo que ir , me perdido completamente , supongo que tendo que ir al templo principal y seguir bajando? o que?


Teniendo en cuenta que tambien tienes que haber vencido a el jefe de la isla Goron, tienes que efectivamente ir a el templo del rey mar (otra vez ¬¬) preferiblemente con el punto de salvado.


Entonces recordarás que pusiste para llegar a la tercera carta nautica 3 figuras (circulo, cuadrado, triangulo) en sus pedestales para abrir la puerta. Esta vez repites todo eso TOMANDO EN CUENTA que debes poner esas figuras en este orden: 1ro Cuadrado, 2do Circulo y 3ro Triangulo. Si los pones en ese orden habrá un temblor y podras seguir la historia. Ten especial cuidado en el orden ya que mi hermano se quedo trabado ahi una semana hasta que lo pudo resolver.
[risita]
artziniega escribió:hola estoy n la isla goron y ahora q tengo las bombas esas q se dirigen nose como hacer para que estalle a la vez dos orbes para que (imagino) se quiten unos pinchos del suelo.
gracias



con bombas? o bomerang
como se pasa por esos agjeros que hay en algunas paredes de los templos, he probado con bombas y no pasa nada..
Teti20 escribió:como se pasa por esos agjeros que hay en algunas paredes de los templos, he probado con bombas y no pasa nada..


con los bombuchos , o las bombas del ratoncito
gracia...lastima k no tengo esas bombas
Darek escribió:

con bombas? o bomerang


me refiero con las bombas raton esas. tengo dos orbes(las bolas esas q hay q golpear para q se pongan verdes, rojas o azules (depende) y los tengo q dar cn l raton bomba a los dos a la vez, pero no m sale
despues de la isla goron, donde me dirijo a por el siguiente metal, lo siguiente es una isla rodeada por una luz blanca que no me deja entrar
he acabado el primer templo pero ahora he llegado a la isla esa del pescador o nosequeostias i el pabo no esta, he entrado en la cueba i tengo la pala i me dicen que hay otro escondite bajo tierra, donde esta el escondite?!


EDITO: no hace falta ya lo he encontrado ;)
artziniega escribió:
me refiero con las bombas raton esas. tengo dos orbes(las bolas esas q hay q golpear para q se pongan verdes, rojas o azules (depende) y los tengo q dar cn l raton bomba a los dos a la vez, pero no m sale
la bola más lejana se activa con el raton-bomba y la bola más cercana se activa con tu espada.
Buenas, estoy en la isla goron pero no se donde conseguir la bolsa con la que poder llevar bombas de ratón para meterlas por los agujeros de las paredes, podríais decirme donde la consigo? Gracias!!
GrayFox escribió:la bola más lejana se activa con el raton-bomba y la bola más cercana se activa con tu espada.


justo antes de leer el post este lo acababa de hacer jeje, gracias de todas formas.

ahora el tema es como matar junto con el pekeño goron al lagarto, alguna pista??le lanzo ratones bomba pero parece q no le hacen nada.

saludos
Maldita sea que suerte tienen algunos [+furioso], que sepas luipermom que me caes pero que muy mal por restregarnos las fotos cawento

Ahora en serio, si no te molesta voy a poner esas fotos en la página principal.
El juego es una delicia. De lo mejorcito de la DS.

Y en cuanto a la traduccion, yo no noto tanto que sea español de sudamerica. Es mas no creo ni que se molesten en cambiarlo.

Pero lo sabra mejor luipermom.
artziniega escribió:
justo antes de leer el post este lo acababa de hacer jeje, gracias de todas formas.

ahora el tema es como matar junto con el pekeño goron al lagarto, alguna pista??le lanzo ratones bomba pero parece q no le hacen nada.

saludos
Tienes ke moverte cerca de la pared con el goron para ke el bicho malo se de contra la pared. Luego le comienzas a dar golpes con "el atake de la pelota" (jejeje) y cuando caiga inconsciente, le lanzas una bomba ratón de manera ke le entre por la boca.
En la ultima isla pone que tienes que dibujar una estrella? como y que debo hacer?(aunq parezca obvio)
*alguien sabe como conseguir la

caña de pescar



* que hago con

el corazon de madera
y la carta de jolete


* donde se consigue la tecnica de la espada
He llegado a una isla que dice que parece una cabeza de rey, entro a una piramide, sabeis que ay que hacer? Gracias
629 respuestas
19, 10, 11, 12, 13