[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

19, 10, 11, 12, 13
¿Los tesoros que se van consiguiendo sólo valen para venderlos o hacen falta para algo? Me refiero a las perlas negras, las plumas esas de pajarraco y todo eso. Porque yo tengo un montón de cosas d eesas pero no las estoy vendiendo por si hacen falta para algo. [fies]
Hola !!

Yo ando atascado en algo que parece muy facil :S
He llegado a la parte del primer templo ( volviendo por segunda vez despues de coger al bicho de la sabiduraia ese ) y me dan el mapa de la carta nautica con un nuevo simbolo y tengo que "plasmarlo" en la carta nautica que llevo, y no se como hacerlo, de ahi no paso :S
GrayFox escribió:Tienes ke moverte cerca de la pared con el goron para ke el bicho malo se de contra la pared. Luego le comienzas a dar golpes con "el atake de la pelota" (jejeje) y cuando caiga inconsciente, le lanzas una bomba ratón de manera ke le entre por la boca.


si eso s lo q hago pero cuando se golpea contra la pared le intento dar pero no pasa nada, cuantas veces hay q darle hasta q se kedo tonto?xq mira q le he dao y na d na
ya he pasado el templo de hielo e ido al 1º templo hasta la puerta roja. pero nose que dibujar para conseguir la carta nautica la ultima.
aver si me ayudan rapidin plz.
salu2
Buah, menuda mierda, tenia el juego casi pasado y esta mañana me he llevado un sopreson que te cagas, al inciar el juego me sale un cartelito de "datos corruptos" y se me ha borrado mi ranura. Teniais que ver la cara que se me ha quedado xD
Lo raro esque no he apagado la consola mientras estaba guardado ni nada parecido. Y no se porque ha pasado cawento .Nada, ahora a volverme a pasar todo y eso que ya habia conseguido hasta el segundo metal puro ¬¬
pero es facil. le pides a alguien el sav (si tenes flashcart) y luego le cambias el nombre y listo.
salu2
pd: ayudenme T_T T_T T_T
mi problema esta mas arriba
artziniega escribió:
si eso s lo q hago pero cuando se golpea contra la pared le intento dar pero no pasa nada, cuantas veces hay q darle hasta q se kedo tonto?xq mira q le he dao y na d na
Cuando se da el golpe contra la pared, se keda inmóvil durante un par de segundos. Entonces le tienes ke dar de golpes sin parar hasta ke la cámara se centra en Link automáticamente.
Los golpes se los tienes ke dar por un lateral.
Buenaass!!

Tengo una duda:
en uno de los barcos que suele haber mientras navegas, en el cuadrante noreste, un tío me dió las ropas del héroe, ke son invisibles. ¿Qué hago con esto? No me las puedo poner, no? XD
Räven escribió:Buah, menuda mierda, tenia el juego casi pasado y esta mañana me he llevado un sopreson que te cagas, al inciar el juego me sale un cartelito de "datos corruptos" y se me ha borrado mi ranura. Teniais que ver la cara que se me ha quedado xD
Lo raro esque no he apagado la consola mientras estaba guardado ni nada parecido. Y no se porque ha pasado cawento .Nada, ahora a volverme a pasar todo y eso que ya habia conseguido hasta el segundo metal puro ¬¬


por eso cada dos dias paso los savs de mi ds a mi compu xD

en uno de los barcos que suele haber mientras navegas, en el cuadrante noreste, un tío me dió las ropas del héroe, ke son invisibles. ¿Qué hago con esto? No me las puedo poner, no? smile_XD


logicamente. ahi no hay nada... es como el del el traje nuevo del emperador( eso creo )
arambute escribió:Buenaass!!

Tengo una duda:
en uno de los barcos que suele haber mientras navegas, en el cuadrante noreste, un tío me dió las ropas del héroe, ke son invisibles. ¿Qué hago con esto? No me las puedo poner, no? XD



se la das al tio que te enseña a pelear el esta en una barca tambien.

El te da el catalejo ese se lo llevas a otra barca la que te compra las cosas, ahi hay un tipo que no tiene catalejo se lo das y te da un libro de guardia, ese se lo llevas a otro de una barca que te va a dar el corazon de madera.
tngo k dibujar en la puerta roja un dibujo k me dice zauz el herrero xo no me acuerdo cual es me lo podeis decir?ya se k es el triangulo ese xo lo dibujo y nose k pasa k me dice la hada k la puerta se mueve xo nose abre
3n4n0 escribió:ya he pasado el templo de hielo e ido al 1º templo hasta la puerta roja. pero nose que dibujar para conseguir la carta nautica la ultima.
aver si me ayudan rapidin plz.
salu2


Yo estoy en lo mismo, algún alma caritativa que nos heche una mano please [tomaaa][tomaaa][tomaaa]
Muy buenas pues otra vez me e qedado pillado y nop se que tengo qe hacer.
Estoy en el templo de valor y e pasado sobre la pasarela invisible que ay entre las columnas. y ya despues de eso no se que aser. en una piedra de esas ponia algo de que algun muro se podia atravesar o algo asi, pero toy totalmente perdio. aver qie me puede echar una mano
Conseguí varios mapas del tesoro, y tengo el mapa este de los mares, con varias X que marcan donde está el tesoro, pero navego hasta allí y no pasa nada, ¿Cómo hago para conseguir esos tesoros?
Usa el gancho, que te dan en el mismo lugar donde conseguistes el cañon.. o quizas todavia no lo akkas conseguido.
Necesito ayuda en la isla de las tumbas , que tengo que hacer , por mas que leo no se me ocurre nada!!
estoy en el templo de hielo donde tenque dar en un orden despues de lo de las palancas. Se suponque que le tengo que dar a todas las bolas a la vez o como les doy? en el orden no me da tiempo
yo estoy perdio en esta parte del juego:

estoy en la isla de zauz el herrero, vengo de la isla de la baellena, el patron dorado me a dado la pizarrade los torbellinos, tengo la caña, y estoy perdido en lo de unir los cuatro blosques de piedra, no se como unirlos, para cavar en donde se cruzan, lo he probado de todas las maneras un salu2.


Gracias de antemano.
[oki]
olaaaa

tengo una duda :

estoy en el barco fantasma..en la parte que tienes q tirar de unas palancas..hay una piedra de esas que te dice q el orden es 2 4 5 1 3 ..he tirado de ellas en ese orden pero no pasa nada...


he leido por aqui y le disteis a uno una solución para esto..pero no la he entendido xD no se ...si podeis explicarlo para "tontos" ..a ve si me ntero XDDD graciasssss!!!
jonh666 escribió:estoy en el templo de hielo donde tenque dar en un orden despues de lo de las palancas. Se suponque que le tengo que dar a todas las bolas a la vez o como les doy? en el orden no me da tiempo


Estoy en el mismo sitio que tú!! igual de atascado. Hay que darle en un orden concreto, pero de momento no he dado con él. Me está poniendo nervioso!!!! ajajajaj.
Espero que alguien nos pueda ayudar.

Por favor ayuda: Isla de hielo P2(del mapa), ¿cual es el orden concreto para activar los 4 interruptores morados desde la casilla azúl?
Buenaas!! tengo un problemilla ^^'

Estoy en el barco fantasma, ya he rescatado a 3 de las hermanas. Estoy en una sala en la que hay de tirar de 5 palancas. Sigo el orden que em dicen en esta misma sala ( 2 4 5 1 3 ) pero no me funciona... es normal esO? o eske no se tiene k seguir ese orden? ^^'


Gracias! =)
alguien sabe donde conseguir la cuerda para moverme entre los palitos? Gracias.
sasu escribió:Buenaas!! tengo un problemilla ^^'

Estoy en el barco fantasma, ya he rescatado a 3 de las hermanas. Estoy en una sala en la que hay de tirar de 5 palancas. Sigo el orden que em dicen en esta misma sala ( 2 4 5 1 3 ) pero no me funciona... es normal esO? o eske no se tiene k seguir ese orden? ^^'


Gracias! =)


ahh, el faq no esta de adorno!!

el orden es 4 1 5 2 3

alguien sabe donde conseguir la cuerda para moverme entre los palitos? Gracias.


en la isla de hielo, dentro del templo
Es el ganxo mismo con el que puedes engaxarte en los palitos jeje

Alguien que em ayude !! que hacer en la isla de las tumbas!!
zayonnn escribió:alguien sabe donde conseguir la cuerda para moverme entre los palitos? Gracias.
hola tengo una duda muy grande xD aver pprimero decir ke no puedo poner espoiler porke no se como se hace para poner pero no creo ke esta duda les afecte ...cuendo empiezo la aventura y consigo la espada ...y despues me adentro en una cueva y me dice ke para abrir una puerta nesesito jalar unos 4 interruptores en un orden correcto y siempre intento y me caen serpientes [buuuaaaa] algine sabe cual es el orden correcto ?
MAXAITA escribió:*alguien sabe como conseguir la

caña de pescar



* que hago con

el corazon de madera
y la carta de jolete


* donde se consigue la tecnica de la espada

La caña de pescar te la da el viejo aventurero de la isla Bannan (en el mar del Norte)

La carta de ¿Jolete? se la tienes que llevar a su hermana, la sirena, que estará en la cabaña del viejo aventurero si es que la encontraste.

El corazón de madera sirve para conseguir el pergamino ¿de los paladines? que es lo que te proporciona la técnica secreta.

Tienes que ir a la cabaña del viejo aventurero. La sirena te dirá que no está y ha ido a buscar aventuras. Navega por los 4 mares en busca de un nuevo barco, que es el del viejo, que ha tenido que salir a navegar de nuevo para conseguir dinero :P Dale el corazón e intenta marcharte del barco, con lo que te dirá que vayas a su cabaña a por un cofre con tu recompensa. Al acercarte a la isla Bannan te atacará la serpiente marina del principio del juego. Después de derrotarla entra a la cabaña y abre el cofre :)

La técnica secreta se activa haciendo 3 ataques circulares seguidos y consiste en un ataque circular más potente y con el que puedes desplazarte por la pantalla a la vez. :)
alguien tiene un sav justo despues de pasarse la isla goron?
spoiler:

Por favor ayuda: Isla de hielo P2(del mapa), ¿cual es el orden concreto para activar los 4 interruptores morados desde la casilla azúl?justo después de activar los interruptores en la misma sala. Por favor!


Espero que alguien me pueda ayudar. :(
hola tengo una duda muy grande xD aver pprimero decir ke no puedo poner espoiler porke no se como se hace para poner pero no creo ke esta duda les afecte ...cuendo empiezo la aventura y consigo la espada ...y despues me adentro en una cueva y me dice ke para abrir una puerta nesesito jalar unos 4 interruptores en un orden correcto y siempre intento y me caen serpientes smile_[buuuaaaa] algine sabe cual es el orden correcto ?
Estoy en el mapa del norteste y e ido a todas las islas menos a la del torbellino, y ahora no se que hacer, que alguien me ayude porfavor :(
En la isla de las piramides tienes k conseguir el collar k hace que el torbellino se vaya.
Joer, macho, acabo de descubrir lo de las "cajas magicas" donde pones tesoros y puedes intercambiarlos por wifi, y todo el ke pillo por wifi antes de acabar de jugar, ya se me desconecta. Así no hay manera de intercambiar nada :S
Buenas noxes, gente, tengo un problemilla y esque estoi atascadisima!!! Ace un par de orAS QUE TENGO EL JUEGO EN MI PODER, Y LA VERDAD ESQ UE ME HA VENIDO ESTE FORO, DE MARAVILLA, YA QUE HE RECURRIDO A EL PARA ALGUNAS DUDAS QUE ME HAN SURGIDO..... (uis, perodon por las may.)

La cosa es que mi pekeño pj y yo basmo en buska de un Cañon para el barco, emos entrau en la puñetera kueba, emos cogido la gema de fego (creo) y kaundo kero mober la kaja, no me deja, por que a una mini plataforma que le obstruye el paso... y no la puedo mover ni a la derexa ni a la izquierda.

Agradeceria muxo que me exaseis una mano..... muxas gracias por todo. Un saludo!!!

Acasha
Solo por kuriosidad , ¿y k pintaban esas 3 en la presentacion del juego? ¿sabian lo ke era una DS?
Wenas a todos, ya me e paso el juegazo y tngo un par de curiosidades pero las pongo en spoiler.

Alguien a podido conseguir todas las gemas de los 3 espiritus?? Yo los tengo en nivel 1.
Cuando ves la presentacion del final y vuelves al menu principal y kieres jugar otra vez aparece el barco fantasma otra vez en el mar como si no hubieses vencio a bellum-linebek, eso es normal??

No os parece mu facil derrotar a bellum?? Yo m esperaba mas dificultad.

Una vez k te pasas el juego k puedes hacer?? Buscar las piezas de barco k te faltan y las gemas, no??


Espero k podais ayduarme, gracias!!!
Por desgracia ya no me acuerdo de eso :(
Ya se que soy mu pesadito con el tema pero esque me encanta el juego y me he quedao atascado con esto:

1- Para que sirven los poderes de los espiritus (ese de la espada de fuego, escudo mas fuerte y lanza-ondas)? Le quita más vida la espada de fuego?

2-Estoy en el templo phantom hourglass, que tengo que ganar a bellum con esa espada, pero llego hasta una zona donde tengo que ganar a espectros, los primeros (normales) les gano, después aparecen los rojos (los que corren más) y allí me quedo, porque son casi invencibles, me ven casi siempre... Hay otra forma de ganar a los rojos mas rapida que no sea lanzandole flechas y despues con la espada?

3-Después de ganar a los rojos, hay algun espectro más? O se te abré directamente la puerta? (porque si estan los dorados también...)

4-Después de esa puerta, aparece directamente bellum? O tengo que hacer más pisos? Si tego que bajar más pisos, cuantos son?

5-Y finalmente... Como se gana a bellum? xD



Si no sabeis todas las respuestas, respondedme las que sepais...
P.D:Ah y esta vez respondedme porque nunca me respondeis
¡Chau!
Rayquaza_bg escribió:Por desgracia ya no me acuerdo de eso :(
Ya se que soy mu pesadito con el tema pero esque me encanta el juego y me he quedao atascado con esto:

1- Para que sirven los poderes de los espiritus (ese de la espada de fuego, escudo mas fuerte y lanza-ondas)? Le quita más vida la espada de fuego?

2-Estoy en el templo phantom hourglass, que tengo que ganar a bellum con esa espada, pero llego hasta una zona donde tengo que ganar a espectros, los primeros (normales) les gano, después aparecen los rojos (los que corren más) y allí me quedo, porque son casi invencibles, me ven casi siempre... Hay otra forma de ganar a los rojos mas rapida que no sea lanzandole flechas y despues con la espada?

3-Después de ganar a los rojos, hay algun espectro más? O se te abré directamente la puerta? (porque si estan los dorados también...)

4-Después de esa puerta, aparece directamente bellum? O tengo que hacer más pisos? Si tego que bajar más pisos, cuantos son?

5-Y finalmente... Como se gana a bellum? xD



Si no sabeis todas las respuestas, respondedme las que sepais...
P.D:Ah y esta vez respondedme porque nunca me respondeis
¡Chau!


Respondo a algunas de tus preguntas:

Despues de derrotar a los rojos saldran los amarillos pero no son dificiles de vencer. El truco es llevar la basija roja al piso de abajo(donde estan los espectro) asi los tendras cerca sin k t vean. La basija esta en la parte de arriba ala derexa. Para vencer a los espectro es facil, les das un martillazo fuerte y se kean tontos(intenta darle a los 3 a la vez, y luego les das por la espalda con la espada. Cuando derrotes a los amarillos se abrira la puerta y vas directamente a ver a bellum(bueno, antes tienes k subir unas escaleras(un paseito)).

Vencer a bellum no es muy dificil, cuando esta abajo en el agua tienes k atraerlo a ti con el ganxo, y luego........ te dejo k lo averigües tu pq asi tendra mas emocion pa ti. Si despues de probar no puedes escribe y ya t explico.
O.o Muchisimas gracias, me ha quedao clarisimo.
Ah y gracias por el truco del jarron rojo, no me acordaba xD
Ay me olvidaba:

Lo más importante:
Hay niebla de esa del reloj espectral mientras luchas contra bellum?
Porque sino es casi imposible xD
Definitivamente....




... el mejor juego de la Nintendo DS y el mejor juego portátil que he jugado en mi vida (Games Boys, PSPs y demás)
pues os voy a situar:
e vuelto al castillo, asta la puerta roja en la ke e tenido qe dibujar los dos triangulos, y apartir de ai me pierdo ya qe no consiguo avanzar de ninguna manera, en una piedra e leido qe necesito una esmeralda circular o algo asi, pero no la encuentro por ningun lado. enga gente echarme una manilla. Gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
AL PRINCIPIO DEL JUEGO URGENTE ^^*

Me han dado el segundo mapa (Mapa de navegacion) y tengo que ir al norte pero cada vez que lleho a la union un remolino me lleva abajo. ¿Que hago?


Se que es una pregunta tonta ^_^ GRACIAS PARA EL QUE ME RESPONDA :D

PD: No me he leído lo anterior ya que esta todo es spoit y me los tengo que leer para saber si es lo mio ...

NO ME INTERESA SABER LO QUE VA HA PASAR XD
Tienes que ir por la izquierda de las línea de rocas. Pero para romper la linea de rocas te hace falta un cañón.

No cuento más, porque en cuanto consigas el cañón e ir a la izquierda de la linea de rocas ya sabrás lo que hay que hacer. Por lo pronto no puedes ir durectamente hacia el norte "a las bravas".

No te cuento más para que descubras tu solo cosicas.
esoty en el castillo de hielo y n la pantalla p2 hay 4 orbes q si les doy solamente duran unos 3-4 segundos encendidos. por lo q parrece hay que darles a todos a la vez pero nose como ya que el boomerang no llega a todas y las flechas tampoco.
alguna ayudita??
gracias!!
artziniega escribió:esoty en el castillo de hielo y n la pantalla p2 hay 4 orbes q si les doy solamente duran unos 3-4 segundos encendidos. por lo q parrece hay que darles a todos a la vez pero nose como ya que el boomerang no llega a todas y las flechas tampoco.
alguna ayudita??
gracias!!


Prueba varios lugares para disparar el boomerang desde la plataforma, según recuerdo, si llega...

Es cuestion de probar el mejor lugar, yo recuerdo era una ezquina.
EDIT: ¡Circulen! Aquí no ha pasado nada [qmparto]
Bueno, es el momento de que alguien diga si lo ha encontrado ya en alguna tienda >_<

Yo he ido hoy al Game del Carrefour de Fuenlabrada (Madrid) y nada, según el tío se lo traerán el 17 o 19, pero si puedo evitarme la espera mejor ^^

Así que...alguien lo ha encontado en la comunidad de Madrid?

Salud!!
Bueno, es el momento de que alguien diga si lo ha encontrado ya en alguna tienda >_<

Yo he ido hoy al Game del Carrefour de Fuenlabrada (Madrid) y nada, según el tío se lo traerán el 17 o 19, pero si puedo evitarme la espera mejor ^^

Así que...alguien lo ha encontado en la comunidad de Madrid?

Salud!!
hasfrochbuste escribió:
Prueba varios lugares para disparar el boomerang desde la plataforma, según recuerdo, si llega...

Es cuestion de probar el mejor lugar, yo recuerdo era una ezquina.


pues no encuentro dicha eskina...
Otra duda:
Ya me he pasado el bellum y me he cargado el barco fantasma con esos ojos, y ahora estoy luchando contra el linebeck fusionado con bellum, y le doy cuando paro el tiempo en el ojo de detras y funciona, pero después caza a la ciela y ya no puedo parar el tiempo, lo he intentado con todo... Como se vence?

Haber si me respondeis tan bien como la otra...
Haber si me podeis ayudar

Estoy en el pueblo goron (camino del templo) y resulta que tengo que activar una bola pero esta pasando un agujero que hay en el suelo y no se como pasarlo,e intentao lanzar el boomeran, rodar y nada no se como se pasa por ahi.


Gracias.
629 respuestas
19, 10, 11, 12, 13