› Foros › Off-Topic › Miscelánea
F. Greyback escribió:
Vale, te lo explico, aunque en ningún momento he dicho que tú debas estar en la cárcel, ya que según parece no perteneces a Batasuna, sólo son tus amiguitos. Lo más que he dicho es que seas puto.
F. Greyback escribió:
He aquí la explicación:
¿Batasuna condena la violencia?
No, ergo Batasuna apoya la violencia.
¿Tú apoyas a Batasuna?
Si, ergo apoyas la violencia.
¿Los violentos deben estar en la cárcel?
Si, ergo Batasuna debe estar en la cárcel.
Ahora me dirás:
¿El PP condena el franquismo?
No, ergo el PP es franquista.
¿Yo apoyo al PP?
Si, ergo yo soy franquista.
¿Los franquistas deben estar en la cárcel?
No, hubo indulto para todas las partes![]()
![]()
zibergazte escribió:
yo tambien he visto a 3 mecanicos hacerlo... ilegalizamos sus talleres? o mejor.. ilegalizamos todos los talleres?
zibergazte escribió:incluso aun apoyando todos los de Batasuna a ETA (que no lo es) eso no quiere decir que Batasuna = ETA..
zibergazte escribió:esta claro, que estan todos dentro de la izquierda abertzale.. pero solo unos optan por la via de las armas.. y esos son ETA, no LAB, ni Batasuna, ni Ikasle Abertzaleak...
zibergazte escribió:
ahora.. si para ti cualquiera de Batasuna es de ETA viviendo donde vives.. tienes un problema tio.. al resto lo puedo entender porque no viven aqui.. pero a ti...
¿cuál es el origen de HB? ETA
¿cuántos miembros de HB/EH/Batasuna/... han sido etarras? (etarras de guardar coche bomba en su garaje)
¿por qué homenajean a etarras como gudaris?
¿por qué no condenan a ETA?
¿por qué descendió considerablemente la kale borroka y el terrorismo desde que ilegalizaron a Batasuna?
También me gustaría saber por qué se dan las casualidades de que varios miembros de Batasuna han sido detenidos (con bombas en su casa) o que en las sedes de Batasuna se encontraron documentos con el anagrama de ETA o que en los documentos incautados a ETA se cite contínuamente a Batasuna. ¿todo es casualidad?
¿por qué hemos visto a dirigentes de Batasuna/HB gritar "gora ETA" en manifas?
Lgx escribió:Se lo que estas intentando demostrar. Pero eres consciente que todo lo que mencionas no demuestran que batasuna sea parte de eta?
Lgx escribió:Como mucho demuestras una relación. Yo no la niego. En mi opinion la relación esa es entre unos tipejos, no de batasuna como partido.
Te insisto. Los votantes no son etarras. La organización sí.Lgx escribió:
En serio crees que los cientos de miles de votantes de batasuna apoyan o les da igual que ETA vaya matando por hay? Son los primeros perjudicados (despues de las victimas prosupuesto).
Darkoo escribió:A partir de ahí podéis haceros todas las pajas mentales que queráis y justificar lo injustificable.
Lgx escribió:
A que te refieres conjustificar lo injustificable?
Lgx escribió:ahm, te refieres a las "amenazas" de estos dias.
Si te fijas enlas palabras de Barrena etc veras que no amanezan. Dicen que "el gobierno a optado por la confrontacion y la violencia". Lo cual es muy diferente a amenzar. Cosa que desde mi punto de vista es verdad. Otra cosa es que los periodistuchos manipulen loque quieran.
Lo de oleadas de violencia que mencionas no se lo he oido a nadie de batasuna. Te agradeceria si comentases donde has leido/oido eso exactamente, algun link o asi.
katxan escribió:...
katxan escribió:...
abonillo2002 escribió:
No tergiverses, las palabras de Barrena son:
"una declaración de guerra en toda regla del Gobierno español al independentismo vasco".
"con el fin de imponer esa Constitución española que cierra las puertas a la independencia de nuestro pueblo el Gobierno se vale de una estrategia de guerra".
Lgx escribió:
Creo que tb oi las palabras que he puse. Peropuedo equivocarme ya que lo puse de memoria. De todos modos loque mencionas deja aun mas clara mi tesis de que no son amenazas.
Ya, claro, decir que unas cuantas detenciones por parte de la policia es "una declaración de guerra" no lleva implícita una amenaza.