me habia saltado de leer tu post anterior Darkoo.
ahora te contesto.
¿cuál es el origen de HB? ETA
No hay que ser tan simplista. Cunado se creo HB y para que?
¿cuántos miembros de HB/EH/Batasuna/... han sido etarras? (etarras de guardar coche bomba en su garaje)
No lo se. No tengo ese tipo de estadisticas. Estoy seguro que en procentaje mucho menos que franqusitas en el PP en valores absolutos y relativos. Si se que no te estoy contestando pero es que no lo se.
Estamos con lo de siempre. EN batasuna habra etarras. Los menos. Pero eso no implica lo que comentas todo el rato. Eso se llama inducción. Un razonamiento no muy bueno no?
¿por qué homenajean a etarras como gudaris?
Pk muchos de batasuna los ven como gudaris.
¿por qué no condenan a ETA?
Muchos de batasuna condenan a ETA.
¿por qué descendió considerablemente la kale borroka y el terrorismo desde que ilegalizaron a Batasuna?
En mi opinion no tiene nada que ver con la ilegalizaciónde batasuna. Coincidio en la misma epoca, pero yo creo que es debido a que parte de ETA y gente de "kale borroka" se estan dando cuenta de que ademas de no solucionar nada estan estropeandolo aun mas. Yo creo que es mas una cuestion de estrategia.
También me gustaría saber por qué se dan las casualidades de que varios miembros de Batasuna han sido detenidos (con bombas en su casa) o que en las sedes de Batasuna se encontraron documentos con el anagrama de ETA o que en los documentos incautados a ETA se cite contínuamente a Batasuna. ¿todo es casualidad?
No, no es casualidad. Comparten ideologia pero no metodos, que es lo que les diferencia y es "normal" que existan esas conexiones. Lo cual vuelvo a decir no implica nada.
¿por qué hemos visto a dirigentes de Batasuna/HB gritar "gora ETA" en manifas?
Yo no lo he visto. No me gusta ir a manifestaciones. No creo que sea muy habitual que griten eso...
Se lo que estas intentando demostrar. Pero eres consciente que todo lo que mencionas no demuestran que batasuna sea parte de eta? Como mucho demuestras una relación. Yo no la niego. En mi opinion la relación esa es entre unos tipejos, no de batasuna como partido. En serio crees que los cientos de miles de votantes de batasuna apoyan o les da igual que ETA vaya matando por hay? Son los primeros perjudicados (despues de las victimas prosupuesto).
Bihararte