REINCIDENTES escribió:
Y ese dinero de Madrid de donde te crees que sale?? De los millones de andaluces, catalanes, gallegos, valencianos, vascos etc que pagan todos igual y luego unos reciben mas (Madrid, Barcelona Pais vasco) y otros menos (el resto)
Pero que dices
Si todas las comunidades reciben más de lo que ponen, menos MAdrid, cataluña y pais vasco(por ese orden las que mas palman).
Yo no soy monarquico y ni mucho menos me gusta el rey que tenemos, ni el que viene
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
, pero creo que en estos casos tener al rey es como un seguro de accidentes, lo pagas todos los meses, puedes no necesitarlo nunca, pero si alguna vez lo necesitas, te puede salvar el culo.
Mirar ahora sino en birmania, o en Venezuela, te sale un loco en las hurnas, con aires totalitarios, y a ver quien lo frena.
El problema esque si quitan la monarquia, el dinero que chupan, lo seguirian chupando, y encima sin hacer nada. Y si consiguieran abolirla por completo, ese dinero, no os penseis que nos lo darian en forma de inversiones, se lo quedarina los politicos, sino, ni se molestan en quitarla.