Juegos abandonados por imposibles

1, 2, 3, 4, 5, 6
ivi060793 yo deje el dbz budokai tenkaichi 2 de lado kuando tienes ke luchar con satan contra el androide ese yo me cabreo y me dan ganas de coger la play y tirarla contra el suelo y pisarla....


jajajajaj, tipico de los juegos de lucha [qmparto]

has de respirar dos veces y pensar lo que cuesta la play

un saludo [bye]
ivi060793 escribió:yo deje el dbz budokai tenkaichi 2 de lado kuando tienes ke luchar con satan contra el androide ese yo me cabreo y me dan ganas de coger la play y tirarla contra el suelo y pisarla....

salu2


Consejo,antes de pelear elije en nivel uno y te pones hacerle el ataque ese de velocidad y en 30 segundos o algo asi estara listo

Yo lo deje porque llegue hasta Broly y tienes con Piccolo y Dios que es imposible
Juegos imposibles... el Red Faction [+furioso] (bueno en dificultad imposible XD). Tarda mas en cargar el save que lo que se tarda en matarme el último jefe [+furioso] [buuuaaaa] y despues de intentarlo durante 45 minutos de carga y mueres me eh dado por vencido... pero algun dia...
Muy buen hilo, me lo he leido enterito y joder que recuerdos a veces.
El DMC 3 no es tan dificil como para que la gente se atasque a no ser que pongais la dificultad "Dante Must Die"
Respecto al Parasite Eve 2 de PSX, Dios lo tengo original aqui delante mia y me lo pasaba como quería el último monstruo no era tan complicado siempre que hubieseis reforzado bien a Aya, además poseis dos finales dependiendo si salvabas a Flint o no. Por cierto que el último mostruo no es ningún bicho gigante como se ha dicho aquí, sinop al matarlo te salia como una especie de niño volador que SI era el último. Para los que quieran volver a intentar este juego que es 100% recomendable (como un residente evil 2 pero como magia y experiencia de square), pues que me pregunten que tengo por ahí guardada la guía oficial del juego que me la compré.

Pero bueno si a mi y a mis amigos hay un juego que nos ha hecho literalmente romper un mando de desesperación no es ni más ni menos que el PRO EVOLUTION SOCCER, jugando entre nosotros cuando fallas muchos goles relativamente claros y después otro con un jugador rápido tipo Messi se va de todos desde su campo y termina haciendo GOL, me cago en la puto es que me pone de mala leche.

En fin que un hilo muy guapo.

P.D. Por cierto el Castle of Ilusion mítico de Master System II no es ni mucho menos complicado, es facilon facilon, lo se porque fue el primer juego que me pasé.
El alex Kidd in miracle world de esa misma consola si era algo más jodido pero era pasable.
Si muy buen hilo, además me a hecho recordar algunos juegos del pasado.

He dejado muchos juegos por aburrimiento, pero por dificultad imposible solo dos.

El primero fue en los tiempos del NES, un juego japo llamado "Final mission", en aquellos tiempos nunca pude pasar el último nivel por el alto nivel de dificultad. Aunque ahora muchos años después me quité esa espina por medio de los emuladores.

Y en el otro el problema fue quedarme sin municiones en Resident Evil de PSX, llegué donde el último enemigo solo con el cuchillo, simplemente no lo pude matar, fue algo muy frustrante en su momento.

Ahora lo tengo en la PSP y espero quitar esa otra espina del pasado que me queda.
yo jamas pude matar al fantasma final que te sale en fatal frame 1 en la cueva, con dos golpes me mataba,

alguien sabe algun truco todavia tengo el save en ese mismo punto.
Pues la verdad ahora mismo q recuerda haber dejado x imposible ninguno,pero a medias muchos
moli_malone está baneado por "Troll"
El Dragon Quest VIII, lo deje por que tenia pesadillas con las peleas...y no veais lo que me fastidio, ya que personalmente, lo vi un juegazo en todo: Musica, graficos, historia, personajes...pero esa musiquilla cada 4 pasos, tantas peleas y tan lentas que las veia....pffff no pude mas...juer, que rabia me da, que no hicieran mejor eso para mi...si hubiera sido un Action RPG o hubiese tenido menos peleas...ahhh en fin.
ffx ff xii por asburrrimiento
dragon quest, muy repetitivo y a veces insufrible.

samurai 20xx, un penoso juego de principio a casi fin,


black, fases muy largas, nunca me las terminaba xD
Sir Fred. de Spectrum [666] [snif]
PD: Si, ya sé q se refiere a ps2, pero me vienen taaaantos recuerdos [mad]
shin megami tensei lucifers call, el "motorista fantasma" me daba la del pulpo hasta que dije basta....
Un juego aparentemente para críos que no creo que nadie se haya pasado NUNCA es el "Mickey's Wild Adventure" de PSX.
Es una chorrada de juego pero.... ATENCIÓN: NO TENÍA OPCIÓN DE GUARDAR EN TARJETA DE MEMORIA.
Con lo cual tenías que pasarte el juego de un tirón, con sólo cuatro vidas que le daban al p*** Mickey.
Si eso era para niños era para volverlos locos.
Evidork escribió:Totalmente de acuerdo , jugad al Chaos Legion y flipareis en colores , yo me quede en la 5 pantalla [+furioso]


Pues yo he completado el chaos sin problemas y con varias legiones al maximo, eso sí, jugad luego en dificil entonces sabreis lo que es bueno....
deje de jugar al san andreas en una mision de san fierro que me era imposible de hacer , esa en la que entras desde el tejado de la discoteca y luego persecucion con limusina. despues de mucho tiempo me dio por ponerlo otra vez y esta vez si lo he consegido , animado de continuar, llego hasta la escuela de pilotos esa que es obligatoria para continuar . me es imposible hacer los jodios aviones incluso las misiones de zero.
ya se acabo de hacer la basura esa
Buenas!, yo abandone el Monster Hunter, ya que las misiones eran imposibles de lograr, ademas requiere mucho tiempo si se juega offline solamente (para conseguir materiales y hacer armaduras y armas y demas....), aunke ahora para sakarme las ganas de terminarlo, meti el codebreaker y listo... creo ke es una buena solucion para aquellos que no disponemos de todo el tiempo para jugar.
Lleonard Pler escribió:Suikoden Tactics. Y eso que soy fan de los Suikoden. Pero había una misión que tenías que salvar a un mago imposible.


Amén, yo tuve que matar bichos para subir más niveles y finalmente lo conseguí, aunque estuve meses en esa misión! xDD
En realidad hay muchos que no me he pasado, algunos por difíciles (para mí, se entiende...[tomaaa] ) y otros porque me acabaron aburriendo, pero si tengo que desctacar 2, serían Resident Evil 4 y Silent Hill 4 The Room, porque no me acabaron de convencer... [tomaaa]
yo abandone el splinter cell: chaos teory en la novena fase de los baños publicos, cuando tenia que matar al que era mi amigo
God of War.

En modo "nenaza" hay una pantalla que me resulta imposible de pasar. Salen unos pinchos del suelo y tienes que desplazar un bloque de piedra para saltar sobre el para llegar a un saliente.

Lo abandoné en Marzo/2007 tras varios intentos y para evitar llorar.
(joer)
God of War 2, modo Titán, la parte en la que tienes que proteger al traductor (sobre la mitad del juego).
No sufrí demasiado (excepto el coloso de Rodas) hasta llegar al traductor pero después de una tarde entera intentándolo ahí sigue, lo dejé por imposible.

Por cierto, las batallas en God of War 1 y 2 en modo Dios no tienen nada que ver con el modo "normal". En modo dios los combates se salen y en el normal vale con aporrear los botones (ni siquiera hay que bloquear) y hasta se hace aburrido.

Vamos que recomiendo jugarlos en modo dios, aunque luego tendréis pesadillas con los Kratos clones XD (ahí sí que se pasaron).
Los Splinter Cell aunq mas q por imposibles por lo rayantes q se me hacian...q dolor de cabeza!!!
Balflear está baneado por "Clonador"
Por imposible no he dejado ninguno.

Por ser una mierda de juegos si XD
yo mas que dejar, es que empiezo 50, pongo uno, me atasco cojo otro a los 3 meses lo vuelvo a cojer y paso esa parte. y asi xD... es como cuando te decian en el colegio si no te sale la formula dejala un rato haz otra cosa vuelve al rato y veras como lo ves diferente. pero yo por mis ovarios lo hago xD.
terminarme e terminado el codigo da vinci, y que digan lo que quieran pero a mi me encanta descifrar codigos y enigmas...dmc2, ffix, parasit eve 2, project zero(con el inconveniente de que era una copia y cuando llego a la escena final no funcionaba :_( no vi el final), alone in the dark, onumusha...y mas(no recordaba que fueran tantos) y toy en ello con el ffx pero empezados el kh1, dmc3, resident evil 4, los sims 2 xD, y unos cuantos mas, el kh1 porque no encuentro la habitacion donde esta oggy boogy(o como se escriba) el dmc3 en realidad solo lo empece para ver como era(me encanto la introcuccion con la pizza en la boca, xD) el resident 4 porque cuando tengo que ir con la tia me la matan, que es tonta la pobre, y no le puesto mucho esfuerzo..., y los sims ahi estan pa cuando me aburro mucho. y como no tengo mucho tiempo pos ahi estan, ah! y el code veronica porque cuando voy y tiro al puto tio ese del avion y llego a la base va y se me estropea el juego le daba a examinar y se bloqueaba to...ahi si que casi cojo la play y la tiro por la ventana, ahi y en el project zero :_( que al que yo jugue tenia otro nombre fear noseque, no me acuerdo.
EL GT3 ME QUEDE EN EL CARNET ESPECIAL LA PUTA PRUEBA DEL GTONE ESE ROJO Y ME RAYE DE INTENTARLO AL = Q EL SNIPER ELITE Q M CANSE DE 1 PANTALLA [snif]
el dragon ball z budokai 3, cuando tuve que hacerlo en modo Z3....
dios, que le jodan, era IMPOSIBLE xDDDDD

y creo k ninguno mas, bueno, el god of war en modo dios es imposible tambien, pero aparte de eso nada

saludos
Jade Cocoon 2, lo deje por q era demasiado malo y chungo, nada q ver con su predecesor que a mi me encanta
juancar002 escribió:Por cierto, las batallas en God of War 1 y 2 en modo Dios no tienen nada que ver con el modo "normal". En modo dios los combates se salen y en el normal vale con aporrear los botones (ni siquiera hay que bloquear) y hasta se hace aburrido.


La verdad es que en ese comentario llevas toda la razón, en modo normal lo jugué por primera vez en demo (veinte minutos) y estaba bien pero luego cuando compré el juego la verdad es que fue ver el titán o difícil y ponerlo sin pensarlo.

Saludos.
Yo acabo de dejar tirado el ffVII dirge of cerberus, como se puede ser tan malo aprovechando una franquicia tan buena, pero aunque me de curiosidad la historia me parece injugable. No llega a shooter, no llega a rpg, se queda a medias en muchos generos pero es malo en todos. Desde que Square es Square-Enix solo hace patatas, menos mal que esta Mistwalker.
Muchos juegos como por ejemplo.

Final Fantasy XII
Shadow of the colossus ( por repetitivo)
....

Y alguno mas que me [maszz] de lo malo que era [maszz]
si, ultimamente no se estan luciendo mucho
mmm...al principio el megaman x 2 me parecia imposible,ahora soy una makina de matar mavericks...los robot taisen tambien me parecian chungos al principio,pero les pille mucho vicio y me he terminado varios,y e de decir que son muy largos...muchos juegos que dejo ahora son por que consigue al poco tiempo uno nuevo,no por dificiles ni nada,gracias a eso estoy retomando muchos juegos ahora xD
Despues de haberme pasado el God Of War II en modo GOD ,decidi probar con la dificultad TITAN.............sumamente dificil,llegue a avanzar un poco,pero de ahi nada mas...... [jaja]
yo ninguno. yo soy un de los que les gusta superarse a si mismo ejemplo. si ay un juego que tiene modalidades de dificultad intento pasarmelos en todas las modalidades. el juego que me esta dando problemas en pasarmelo es el SUIKODEN IV lo empece hace un año y poco mas. el problema es que estoy atascado pero por eso no lo voy a dejar.
AnTiDaRkD escribió:El Rayman 1 X"DDD no recuerdo donde fijo me quedaba sin vidas y continue. Aunque es cosa de hace años

DIOOOOOOOOOOOOOOS!! ese juego INFERNAL!! yo me kede siempre en la zona de la musica!!! me era imposible,ah y el final fantasy VIII luchando contra artemisa la 2º vez o algo asin xD
pero el rayman es lo peor en la vida k juge no soy capaz!!
(aunk soy bueno en otro tipo, me akabo cualkier crash bandicoot en 12 h xD)
mr.siniestro escribió:
Otro que tal es el MGS3........no puedo con el.Yo es que no soy de ocultarme y tal,yo soy un destroyer y acabo con todo bicho en pantalla(siempre en su justa medida [+risas] )

saludos.


En facil casi te puedes pasar el juego entero solo con el cuchillo haciendo el cafre todo lo que quieras.

Lo de ocultarse es una mierda, y si ya coges la escopeta es de risa, solo veras cadaveres volando.
Yo el último que abandoné por imposible fu el Sonic Rush, el jefe fina no me lo paso con ni con Sonic ni con Blaze :S
Pues de enano me quede a mas de la mitad del Alundra de PSX...y hara un par de años jugue TOOOOODO el juego de nuevo hasta pasar el punto en que me quede atascado...y lo deje!!

Supongo que en un par de años volvere a cogerlo...ahora, eso si...las plataformas de ese juego eran DESESPERANTES, pero es que le he cogido cariño :P

P.D: Por cierto vaya kk el Alundra 2.
Dios mio la de juegos q me estoy dando cuenta que me he perdido [looco]

A mi me costó:

GOW en en modo dios (es q es más chungo q la droga)

Devil May Cry 3 con Vergil en nivel chungo: es q el muy cabrón es rápido y letal, pero los puercos demonios son mejores todavía.

Onimusha 3: El juego no, pero el bonus para sacarte el hada negra que te da el poder de hacer el Ippon (yo lo llamo así, no recuerdo el nombre) todas las veces que quieras, es chunguero.

2 menciones especiales fuera de la ps2:

Rtype delta (y m e encanta)
Batman de spectrum (el q tiene vista isométrica): LA REHOSTIA DE JUEGO.
Ah... se me olvidaba, nunca pude pasarme el Sonic 3 and Knuckles! Y eso que era mi juego favorito de pequeño T_T
yo he abandonado el Manhunt 2 porque me parecian un poco malos los controles y lo veia un poco aburrido, y el God of war intente pasarmelo pero era muy dificil y lo tube que dejar


un saludo para todo el mundo [666]
el puto sefirot del KH en el coliseo,y mira que lo intente(e intento) pero es parpadear y estar muerto.
yo estoy dejando el R&C2 Pes4 y carbono por que es muy dificil
joder
[boing]
Forbidden Siren y The Suffering 2
juegos desesperantes
NFS Carbono, la prueba final son 3 carreras y siempre pierdo en la última, y me toca empezar de nuevo en la primera, me desespero
efegarcia escribió:Buenas..la pregunta esta la he puesto en otro post, pero creo que merece un hilo aparte..solo para levantarme la moral..... ¿ cuantos juegos habeis abandonado por llegar a un punto que no podiais -sabiais pasar..? [looco] [looco] [mamaaaaa] .... juegos que os gustasen ..no abandonados por aburrimiento..




Yo tengo el chaos legion con tanatos a la ultima evolucion [+furioso]


supongo q te tiene q molar mucho algo para logarlo xD


saludos
ah y el tankaichi 2 tambien lo he dejado porque no me paso algunas batallas a dificuldad 2 como lo hago a la 3
Ah y el tenkaichi2 tambien lo he dejado por la dificuldad 2 y 3
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6