Juegos abandonados por imposibles

1, 2, 3, 4, 5, 6
El unico que no he podido pasarme... en modo "facil"

Manhunt

Dios mio que chunga la pantalla esa que tienes que escoltar a una tia... es la penultima creo... es que cuando matas al poli ese que esta de francotirador, vienen como 40, los mataba creo, pero despues ya no pasaba de ahi!
KOF MI2 en modo survival.... una vez casi lo lograba y perdí pendejamente y no lo he vuelto a jugar.
Rosencrantz escribió:Guilty Gear XX#Reloaded.

Hasta las narices de reintentar una y mil veces las misiones finales.

[+furioso]


+1

Increible pero cierto los combates anteriores siempre ganaba pero de pronto venia una k no paraba de acerte abilidades(lo mas k la mate fue en una round)y al final lo deje [decaio]
dicsi escribió:
+1

Increible pero cierto los combates anteriores siempre ganaba pero de pronto venia una k no paraba de acerte abilidades(lo mas k la mate fue en una round)y al final lo deje [decaio]


I-No, seguro que fue I-No xD

Al final después de muchas horas de vicio le acabas pillando el tranquillo a la muy zorra, te lo aseguro.

Recuerdo que me faltaba un único final para tener el juego al 100% (es decir: las versiones Gold y EX de todos los personajes más Cliff y Justice) y ese era uno de Dizzy, que consistía en ganar todos los combates sin perder ni un solo round (incluída I-No Boss). Como Dizzy no tiene Destroys no me la podía cargar de un golpe (que es como solía cargármela con los demás xD) así que tuve que tirar de entrenamiento intensivo hasta dominarla por completo.

Pues aún así me costó un montonazo cargarme a I-No, y encima lo peor era que no podías perder un solo round. Qué mal lo pasé, joder. Menos mal que al final lo conseguí...
Ni por "San Putas" puedo pasar la ultima parte de god of war (cuando kratos tiene q proteger a su esposa e hija, de otros kratos) en modo dificil......
Estoy podrido de intentarlo una y otra y otra vez....... [enfado1]
Pues que recuerde abandonado por imposible, el silent hill 3 pero más que por imposible fue por mi tontería. Claro, me vi con munición y ahí como si fuera un resident disparando a todo lo que se movía en el centro comercial pensando que cuando llegara a un jefe pues lo típico, antes me darían munición por un tubo o se podría matar a machete. Pues nada llegué al jefe y no, no había munición y tampoco se podía matar con el garrote vil. A esto le añadimos que sólo tenía una partida guardada y me pegué tal cabreo que lo dejé por imposible [snif]
No saben los de capcom el daño que me han hecho xD
no sé si alguien lo ha dicho pero:

cowboys from de hell, digo guitar hero

y el siren 1 cuando me dijeron que tenia que repetir la pantalla del viejo en 2 minutos xD
Pasarse muchas de las canciones finales en experto al 100% (no digo solo 5 estrellas si no sin fallar ni una...xD) de GH y GH2

Primal... yo me kede en el mundo acuatico y se me hizo aburrido, como dicen, no engancha...

God Of War, chungo tambien de kojones...xD

saulotmalo escribió:no sé si alguien lo ha dicho pero:

cowboys from de hell, digo guitar hero


hombre, pasarsela no es muy dificil (si no pides que sea en 5 strellas en modo experto....xD) pero solo modo experto si...
Todos los FPS de la PS2 me aburren el control es muy dificil repecto a la pc, y el que he dejado abandonado es el Gungrave con Bunji esta muy dificil y otro que retomare sera el MGS3 me quede en el francotirador barbudo.
Yo abandoné Dragon Quest por monótono...


Me pasó lo mismo.


Todos los FPS de la PS2 me aburren el control es muy dificil repecto a la pc, y el que he dejado abandonado es el Gungrave con Bunji esta muy dificil y otro que retomare sera el MGS3 me quede en el francotirador barbudo.


El control de call of duty de ps2 es muy preciso, pero en general, es verdad, se controlan mal.
Super puzzle and acction:Tant-R en version japonesa,hay un minijuego q si no sabes japones es imposible
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tambien abandone Dragon Quest VIII por las peleas...una pena, por que en lo demas, el juego me parecia de sobresaliente.
El Devil May Cry 3, la pelea con Vergil cuando uas los dos amuletos y la sangre (esa escena, se entiende) se me hace extremadamente difícil y casi estampo el control en la pared !!, después de eso me volque completamente al PSP y no lo he vuelto a tomar.

Y es una pena, porque me encanta esa saga.

Saludos !
el carbono, las ultimas 6/7 carreras, derrape etc.. no me las pasaba ni de coña
Pues lo mio es delito... [buaaj]
Me quede en el Proyecto Zero cuando salen los fantasmas esos que vuelan y van de blanco.
He intentado varias veces pasarlo (incluso despues de haber borrado las partidas y vuelto a empezar desde le principio) y aun voy ha ponerlo otra vez a ver si lo paso de una vez.

Las dos partes posteriores si que las he pasado.
darzia escribió:Pues que recuerde abandonado por imposible, el silent hill 3 pero más que por imposible fue por mi tontería. Claro, me vi con munición y ahí como si fuera un resident disparando a todo lo que se movía en el centro comercial pensando que cuando llegara a un jefe pues lo típico, antes me darían munición por un tubo o se podría matar a machete. Pues nada llegué al jefe y no, no había munición y tampoco se podía matar con el garrote vil. A esto le añadimos que sólo tenía una partida guardada y me pegué tal cabreo que lo dejé por imposible [snif]
No saben los de capcom el daño que me han hecho XD
Juas, ¿balas? yo me pasé el SH3 exclusivamente a katanazos [jaja]. Es más, así me resultó extremadamente fácil, tanto que no me daba miedo, me daba más bien penita de los bichos... creo que ese arma está desproporcionada.

¡Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lost Planet...muy espectacular pero muy muy aburrido. No me engancho.
hola , queria saber donde esta el anillo de rufus , ya pelee con el dragon blanco, ni idea de donde esta si saben donde puede estar por favor di me pueden ayudar

Adjuntos

Pues yo tengo aparcados...

-Silent Hill 3: Me agobia tanta oscuridad [+risas] ¿No hay escenarios de día con niebla como en los anteriores? Ya lo retomaré, pues es una saga que me encanta, y tengo el 4 esperando a que termine este.
-Area 51: Se me hace muy monótono con casi todos los escenarios iguales...
-Pursuit Force: Atascado en la última fase de los convictos... no hay huevos de cargarse el convoy antes de que llegue al límite de la fase.
-Onimusha 2: En realidad no sé por qué, pero no llegó a engancharme.
-Resident Evil Outbreak File 2: Lo dejé en la fase en la que hay un enemigo tipo Nemesis, pero no por difícil, sino por falta de tiempo y tantos juegos por jugar xD
-Final Fantasy X-2: Apenas lo he jugado. Me atasqué en uno de los bosses de las primeras misiones y ahí me quedé.

Pero bueno, que ya los retomaré todos y los acabaré (salvo quizás el Pursuit Force, que no sé cuantas veces intenté pasarme esa fase y ni de lejos lo consigo [+risas] ).
Mpmx escribió:Yo abandone Dragon Quest por monótono...


Para que veas que para gustos colores (y todos son respetables), a mi no me gustaban los RPG y gracias a este juego, me enganché al género.

Un saludo!!
Mi espinita se llama Proyect Zero 1. Y ya no lo tengo o sea que mejor olvidarse.
Saludos!
Calintz escribió:Pues hasta la fecha, el único que he dejado por imposible es el Chaos Legion, aunque reconozco que un par de misiones del OZ (Sword of Etheria) me han provocado las ganas de estampar contra el suelo la Ps2...

Totalmente de acuerdo , jugad al Chaos Legion y flipareis en colores , yo me quede en la 5 pantalla [+furioso]
Arwassa escribió:Mi espinita se llama Proyect Zero 1. Y ya no lo tengo o sea que mejor olvidarse.
Saludos!


Yo tb lo abandoné, porque me parecia dificil, me acabé el 2 y el 3 (que son muchos mas faciles) y al final me acabé tb el 1 ya por cabezoneria [toctoc]
DMC2 en dante must die con lucia, el pescado siempre estaba invisible i tenias k atacar a ver si acertabas XD
bueno yo el que no me logre pasar fue el tenchu:la ira del cielo,mas que nada por pura perreria,daba un palo tremendo volverse a pasar toda la fase cuando te mataban cawento

P.D. otro que no me pase fue el ninja gaiden, horrorosamente dificil [Alaa!]

Saludos
SüKüR escribió:Yo tb lo abandoné, porque me parecia dificil, me acabé el 2 y el 3 (que son muchos mas faciles) y al final me acabé tb el 1 ya por cabezoneria


A ver si aprendo de ti y lo termino (el uno digo) por que los otros dos tambien los complete [angelito]
Dragon Quest pos pesao y personajes poco "esteticos"
Yo me atraganté en Grim Fandango, dios que juego mas chungo. Tambien dejé apartado el Resident Evil: code veronica.
Uno que me costó muchisimo pero que al final pude con él fue el ninja gaiden, desde mi punto de vista 10 veces mas dificil que Devil may cry 3.
sharingan_123 escribió:Yo me atraganté en Grim Fandango, dios que juego mas chungo. Tambien dejé apartado el Resident Evil: code veronica.
Uno que me costó muchisimo pero que al final pude con él fue el ninja gaiden, desde mi punto de vista 10 veces mas dificil que Devil may cry 3.


Bomeas?, sólo que sea en modo Ninja Tournament, ahí sí que de nada me valieron mis tropecientas horas de juego . . .

Saludos !
El Silent Hill 2 lo abandone por que es muy dificil. Casi no le entendi. [tomaaa]
ostis, pues hablando del silent hill yo dejé de lado el silent hill3.

y por qué? pues porque yo a estos juegos tan solo me los quiero pasar una vez, y lo hago en modo normal de dificultad de juego y experto en nivel de puzzles (los nombres exactos no los recuerdo).

ni que decir tiene que no me gusta nada, pero nada nada mirar guías. pero nada mas llegar a lo de los libros de shakespeare tuve que dejarlo hasta los cojones ya de las citas de Romeo y Julieta y el Rey Lear y su puta madre. por mas vueltas que le dí no conseguí sacarlo. y entonces miré una guía. y efectivamente si hubiera seguido intentándolo lo hubiera sacado. del coraje lo dejé como "este caerá algun día". ademas que acababa de terminar el silent hill 2 (quizás el que más me haya gustado).



pd: esto de los libros es casi empezando el juego, y no hay que decir que en nivel de enigma experto es más que ordenar los libros por la forma de los numeros que hay en los cantos. el que haya jugado me comprenderá.
Yo en el en el Arc the Lad , no hay manera de matar al jefe final, el juego me odia :(
La "asquerosa amalgama de dificultades crecientes hasta que llega el boss ultimo y te cagas en el japo medio tonto que hizo este juego y en sus colaboradores culo caras huelepeos y odiosos" tambien conocido como shinobi.
Yo el que dejé por imposible después de millones de intentos fué el Parasite Eve 2.

Estaba en el final, y no me quedaban pociones ni apenas magia para curarme, y claro, llega el PEACHO BICHO BEBÉ GIGANTE AMORFO LOCO ese, y no había manera. Joder, en el puto final!!! jaaaaaaaaaaaar, todavía tengo esa espinita clavada.
carlosyeah escribió:ostis, pues hablando del silent hill yo dejé de lado el silent hill3.

y por qué? pues porque yo a estos juegos tan solo me los quiero pasar una vez, y lo hago en modo normal de dificultad de juego y experto en nivel de puzzles (los nombres exactos no los recuerdo).

ni que decir tiene que no me gusta nada, pero nada nada mirar guías. pero nada mas llegar a lo de los libros de shakespeare tuve que dejarlo hasta los cojones ya de las citas de Romeo y Julieta y el Rey Lear y su puta madre. por mas vueltas que le dí no conseguí sacarlo. y entonces miré una guía. y efectivamente si hubiera seguido intentándolo lo hubiera sacado. del coraje lo dejé como "este caerá algun día". ademas que acababa de terminar el silent hill 2 (quizás el que más me haya gustado).



pd: esto de los libros es casi empezando el juego, y no hay que decir que en nivel de enigma experto es más que ordenar los libros por la forma de los numeros que hay en los cantos. el que haya jugado me comprenderá.

Es que macho, los puzzles en maxima dificultad del Silent Hill 3 son algo asi como tendiendo a imposibles xD


Yo los estuve leyendo en una guia y hay uno brutal de que tienes que sacar una combinacion de numeros a apretar de un poema la ostia de largo.
DKnight escribió:pd: mención honorífica al Final Fantasy Tactics, todavía no me lo he pasado... ¿de verdad en Square probaron el juego a ver si se podía terminar?

Saludos.


Sip, terminado por mí. Eso sí, en aquella época tenía las tardes libres y estuve durante un par de meses de 16 a 21 horas ahí sentadito, pasándomelo como un enano [fumando]

Por mi parte, God of War y Ninja Gaiden Black son los más recientes que me han tenido al borde de un ataque de nervios
chronochus escribió:Yo en el en el Arc the Lad , no hay manera de matar al jefe final, el juego me odia :(


+1
Turyx escribió:Es que macho, los puzzles en maxima dificultad del Silent Hill 3 son algo asi como tendiendo a imposibles xD


Yo los estuve leyendo en una guia y hay uno brutal de que tienes que sacar una combinacion de numeros a apretar de un poema la ostia de largo.



El del poema casi lo sako, el que es bestial es el de Shakespeare ke te tenias ke haber leido los 5 libros xDDD

Lo imposible es en SH2 pasarte la zona en la que os persigue Piramid Head en dificultad dificil.

Maria tiene menos resistencia + P H hace mas daño = Maria muere en 3 ostias XDD.
chronochus escribió:Yo en el en el Arc the Lad , no hay manera de matar al jefe final, el juego me odia :(


Es tremendamente facil!, simplemente sube unos pocos de niveles.
Ay, Dios, ya casi me había olvidado de los puzzles de Silent Hill...

Turyx escribió:Yo los estuve leyendo en una guia y hay uno brutal de que tienes que sacar una combinacion de numeros a apretar de un poema la ostia de largo.


Me lo terminé aprendiendo de memoria de tanto leerlo [mad]

Bostonboss escribió:El del poema casi lo sako, el que es bestial es el de Shakespeare ke te tenias ke haber leido los 5 libros xDDD


La verdad es que ese puzzle fue una cagada por parte del equipo de diseño, porque manda narices tener que irte a googlear para sacar un puzzle... [reojillo]
Yo en vez de hablar de juegos, que son muchos, que me parecen imposibles, prefiero lanzar una petición al aire....

¿Por qué no diseñan los juegos con elección de dificultad en cada fase?

Cuando empiezas un juego y sale la pregunta fácil, normal o dificil Yo tiro normalmente hacia normal pero hay veces que las 15 horas se vuelve imposible o que tiene una dificultad oscilante que te atasca en algun sitio pero no puedes bajar la dificultad sin volver a empezar.

Algunos te preguntan en mitad del juego si te atascas que si quieres bajar la dificultad, pero luego no puedes volver a subirla y a veces el juego pierde todo el interés ya que normalmente el modo fácil es una coña para niños de 6 años.

Ejemplos:

- En DMC 3 dp de que la primera segadora en modo normal me minará la moral decidí empezar de nuevo en fácil y el juego pasó a ser un rolllo.
- En Onimusha 2 con el espadachin en la playa me desesperó y acepté bajar la dificultad y el resto del juego fue coser y cantar pero también aburrimiento.
- Tb me pasó en Suffering 2


La verdad es que los modos fácil están fatal testados, pecan de convertirse en paseos.

Supongo que con una elección de dificultad por fase (sólo para el que la quiera) los gastos de testeo serían mucho menores y la gente dejaría de odiar algunos juegos.

Ejemplos de juegos con esta opción que me suenan:

- Time Splitters 2 y 3
- Psi Ops

¿Qué pensáis?
robsan escribió:Yo en vez de hablar de juegos, que son muchos, que me parecen imposibles, prefiero lanzar una petición al aire....

¿Por qué no diseñan los juegos con elección de dificultad en cada fase?

Cuando empiezas un juego y sale la pregunta fácil, normal o dificil Yo tiro normalmente hacia normal pero hay veces que las 15 horas se vuelve imposible o que tiene una dificultad oscilante que te atasca en algun sitio pero no puedes bajar la dificultad sin volver a empezar.

Algunos te preguntan en mitad del juego si te atascas que si quieres bajar la dificultad, pero luego no puedes volver a subirla y a veces el juego pierde todo el interés ya que normalmente el modo fácil es una coña para niños de 6 años.

Ejemplos:

- En DMC 3 dp de que la primera segadora en modo normal me minará la moral decidí empezar de nuevo en fácil y el juego pasó a ser un rolllo.
- En Onimusha 2 con el espadachin en la playa me desesperó y acepté bajar la dificultad y el resto del juego fue coser y cantar pero también aburrimiento.
- Tb me pasó en Suffering 2


La verdad es que los modos fácil están fatal testados, pecan de convertirse en paseos.

Supongo que con una elección de dificultad por fase (sólo para el que la quiera) los gastos de testeo serían mucho menores y la gente dejaría de odiar algunos juegos.

Ejemplos de juegos con esta opción que me suenan:

- Time Splitters 2 y 3
- Psi Ops

¿Qué pensáis?


El Ninja Gaiden Black permitía eso mismo, pero solamente en el modo misiones. Aún así estaba muy bien porque había misiones de pasártelas enseguida y otras casi imposibles...
Yo dejé abandonado el Drakengard por monótono, y creo que también he dejado de lado el NFSMW por que estaba hasta las narices de las carreras. [qmparto]

Pero por imposible imposible Sonic Heroes en la pantalla de la jungla y la p***s ranas. [mamaaaaa]
Dikens escribió:God of war en modo DIOS


+10 xD
tengo el mismo problema q otro usuario en valkirie silmeria, en el capitulo 5 n puedo encontrar el anillo de rufus, ni el dragon blanco, y me recorro el puto laberinto 1000 de veces, ayuda
tambien abandone el nocturne x q lo jugue en nivel dificil y es casi imposible pasar un nivel avanzado y no lo pienso rejugar todo en normal
Yo tuve que abandonar el Arc: El Crepusculo de las Almas en el combate final... una lástima, pues el juego me estaba gustando muchisimo.
F-zero GX mas que dificil , imposible [nop]
Pues yo deje el dragon quest por la zona de matar a los dragones ya era mu pesao ,un juego muuuu lento [mad] .

Tambien el mercenarios era muuu largo demasiadas cartas de la baraja y ambienq cargaba mucho.

Fzero(GameCube) es cierto es practicamente imposible.

Q yo recuerde yasta,pero seguro q algun otro habre dejao [looco] .
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6