Juegos abandonados por imposibles

1, 2, 3, 4, 5, 6
angelbomber está baneado por "troll"
el tomb raider 2,una mision en venecia que tienes que ir con la lancha antes de que suenen 12 campanadas...de echo,nunca conoci a nadie que se lo pasara sin el truco de pasar de nivel XD
angelbomber escribió:el tomb raider 2,una mision en venecia que tienes que ir con la lancha antes de que suenen 12 campanadas...de echo,nunca conoci a nadie que se lo pasara sin el truco de pasar de nivel XD


Hombre, el truco estava en hacer explotar las minas submarinas con una de las 2 barcas que tenias, y despues darle al interruptor del reloj, y saltar por la rampa, cargandote, toda la zona acristalada.

No recuerdo que fuera especialmente dificil. Eso si, para mi el mejor tomb raider de todos.

Un saludo.
angelbomber está baneado por "troll"
Efrey escribió:
Hombre, el truco estava en hacer explotar las minas submarinas con una de las 2 barcas que tenias, y despues darle al interruptor del reloj, y saltar por la rampa, cargandote, toda la zona acristalada.

No recuerdo que fuera especialmente dificil. Eso si, para mi el mejor tomb raider de todos.

Un saludo.

si,si eso lo hice,pero que ni por esas llegaba...quizas era que era mas pequeño y podia ser un poco mas torpe.
Por cierto,coincido en que era el mejor TR
Yo tenia un juego para la SEGA Megadrive, ese juego era endemoniado, maldito, tortuoso, imposible, sadico macabramente dificil, aplastante, depredador, irreconciliable, destructor....

Ese juego era

MICKEY AND THE CASTLE OF ILUSION

Ese juego era dificl como jamas he visto otro
puede k yo no fuere lo suficientemente experimentado aun, pero jamas volvere a jugar... me marco de por vida

XDXDXD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MICKEY AND THE CASTLE OF ILUSION


oh dios! lo recuerdo!! y si, era chungo, pero aunke creo ke no me lo pasé había cosas mucho mas impenetrables (no seas malpensao) en megadrive, como bonanza bros, ghouls n'ghosts (ke no pase de la segunda pantalla nunka i ahora en gba no paso ni de la primera...XDDD), carmen sandiego (este no entendia de ke iba), y no se la mayoria de juegos de megadrive no conseguí pasarmelos nunca, era joven e inexperto y me conformaba con verle las bragas a chunli cuando hacia la patada voladora
JAAJAJAJAJAJAJ

k grande! k tiempos akellos, kuando unas bragas pixeladas eran todo un mundo, XDXD

Ahora que lo pienso, el street fighter II en dificil tmb era chunguillo, aunk diria que al final lo consegui.

Para juego ultradificil tmb esta (fuera coñas) el
MICKEY AND DONALD ADVENTURE
en este tenias que cooperar con otro jugador pk sino te kdabas encallado en los primeros 10 segundos de juego XD.
No recuerdo si me lo llegue a pasar

P.D: Hay que joderse con los juegos de la Disny de antaño, poco destroyers que eran no?
Turyx escribió:Es que macho, los puzzles en maxima dificultad del Silent Hill 3 son algo asi como tendiendo a imposibles xD


Yo los estuve leyendo en una guia y hay uno brutal de que tienes que sacar una combinacion de numeros a apretar de un poema la ostia de largo.


Sí.... yo creo que me los llegué a pasar, primero en normal y luego en "experto" (no recuerdo si en realidad eran fácil, normal y difícil, o qué).

Y otro que me ha traido un poco de cabeza es el último Broken Sword, que para uno de los puzzles tuve que tirar de álgebra lineal, aunque supongo que habría opciones más sencillas y lógicas, pero como eran las tres de la mañana, estaba un poco "espeso".
Pues el final del god of war en modo dios tela..... eso de proteger a tu familia.... tela marinera..
Viewtiful joe 1.en the magnificant five o algo asi,que tenias que matar a todos los bosses de tiron,en modo dificil,lol,que xungo lo deje por aburrimiento....

El DMC 3 tambien lo deje por chungo,el MDK 2 que decian que era mas dificil de pasar que una vaca por el agujero de una aguja....que chungO!!!!

y asi ahora mismo,estoy liado con God of war,God hand ( es dificil el condenao,pero dificil con huevos ) y test drive unlimited con el pad es horroroso,con volante es mas facilon,pero con pad,UFFF!! sudas tinta en algunas carreras y con algunos coches ( el saleem se hace imposible el control... )
[offtopic]

si tiramos de clásicos antiguos, el star wars de master system era un infierno para mí, y recientemente he descubierto que no soy el único


ahora sí, en la ps2 otro juego que me es casi imposible es el driver 3.

por favor, meter tres coches sin dañarlos por la puerta trasera de un camión en movimiento.......que gustazo cuando pasé esa zona dios mío
Uf, yo soy tremendamente torpe, así que hay muchísimos. Además no tengo paciencia y si muero más de tres o cuatro veces acabo desistiendo. Ya no tengo la paciencia que tenía cuando era un comino...
MUMMY RETURNS jamas logre matar al pinche rey escorpion que siempre se tapaba
Y me parece que ese era el tope del juego.
No sé si ya lo habrá mencionado alguien, pero la última fase del Driver de PS1 me parecía completamente imposible, con las persecuciones y sin respiro alguno...mira que le eché horas exclusivamente a esa fase pero nada de nada.
F-Zero GX es dificilísimo una vez pasas de los primeros circuitos en normal. El que se lo haya pasado completo, se merece un monolito.

En el Timesplitters 2 a veces te desesperas un poco, y en NeoTokio cuando tienes que ir a las cloacas siempre te descubren... Muy a mi pesar, no me he podido pasar el juego por eso... (No porque no me guste, que ese tufillo a Goldeneye en el control me encandila...)

Otro que, por más que he intentado y que seguramente no sea tan difícil como a mí me parece es el Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Me he acabado liando hasta estar en un punto en el que no sé qué tengo que hacer, y por más que busco no encuentro nada...
Pues yo el juego que deje fue el ff-x y no me lo pase por que nunca me lo devolvieron [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora en serio lo e empezado 3 veces y las 3 lo deje , no por que no me gustase o no pudiese , mas bien es que siempre encontraba mejores juegos a los que jugar.
La tres veces llegue bastante lejos sobre unas 30 horas y este juego es mi espinita clavada XD.
mod2k2 escribió:No sé si ya lo habrá mencionado alguien, pero la última fase del Driver de PS1 me parecía completamente imposible, con las persecuciones y sin respiro alguno...mira que le eché horas exclusivamente a esa fase pero nada de nada.


Es verdad, me costó horrores pasarme el Driver de PSX. Un juego que abandoné por imposible fue el F-Zero GX, que infierno.
Esta es para los treintañeros del foro... Alguien se pasó en su día un juego que se llamaba GAME OVER, creo que era de de Dinamic.
+1 con el driver, no me lo llegue a pasar, y tmb le heche bastantes horas, casi que mas que el resto del juego. (Fue el mejor driver, mejor que el 2, sin duda)
Otra cosa imposible de conseguir es la ultima prueba del Gran Turismo 4, la que tienes que patearte Nighburnring con el Mercedes SLR que va como el puto culo, con 2 minutos y medio de desfase con el primer cotxe. Eso si que no hay manera, pero es que no llego a adelantar ni al penultimo.
El "Sol Negro" y el "Manic Miner" sin pokes de oxigeno infinito ni vidas infinitas X-D
djnardo escribió:Otra cosa imposible de conseguir es la ultima prueba del Gran Turismo 4, la que tienes que patearte Nighburnring con el Mercedes SLR que va como el puto culo, con 2 minutos y medio de desfase con el primer cotxe. Eso si que no hay manera, pero es que no llego a adelantar ni al penultimo.


Esta si se puede aunque es el reto más dificil del juego (aunque hay uno con rebufos que parece fácil pero tiene tela). Es cuestión de practicar, practicar y practicar un poco más. Yo adelanté al último en la recta de meta [risita] .

A mí se me hicieron complicados el DMC o el God of War, que tuve que tirar del modo fácil para acabarlos.

Y estuve a punto de no terminar el Metroid Prime. Ese jefe final casi me hizo tirar la toalla.
ahora recuerdo.....

no conseguí terminar el star wars jedy power battle (psx).

creo que era un nivel en una ciudad espacial, que tenias que ir saltando de un taxi a otro volando. una mierda vamos. ademas jugaba con un amigo en cooperativo y nos terminamos aburriendo de repetir la fase entera una y otra vez.


el super ghost and ghouls tampoco lo acabé nunca, porque en un nivel me decía que por cojones necesitaba un obgeto, y nunca lo encontré. ahora podría mirarlo en gamefaq por ejemplo, pero no es lo mismo. aparte de que era dificil....
veo k mucha gente tuvo problemas con dmc3
ami., no me resulto " facil" , pero como el juego me interesaba mucho. llegue al final sin muchos problemas.
el k mas me costo fue beowolf., algo asi. el ciclope gigante.

dps las peleas con vergil no son tan dificiles, es cuestion d encotrarle el timming y darle con todo.


el castlevania curse of darkness me costo la 2º transofrmacion d dracula, pero no pensaba dejarlo justo ahi.


y el god of war., me parecia k la dificultad era la dureza d los enemigos. solo eso. dps la camara te indicaba por donde caminar, etc
me aburrio muchisimo y termine por dejarlo a las 5 horas.
El commandos 1, la puta ultima pantalla. Desde entonces ningun commandos se me a resistido. Esa espina algun dia me la saco.
El shinobi 1 de megadrive,sin ninguna duda.imposible cuando llegabas al laberinto,si mi memoria no me falla.si alguien logro pasarselo,q lo diga,q tengo la duda de si verdaderamente el juego akababa ahi XD
Ojobenito escribió:El "Sol Negro" y el "Manic Miner" sin pokes de oxigeno infinito ni vidas infinitas X-D


+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[oki] [oki]
Buff, mogollon!!!!

- Arc The Lad (el enemigo final me rayo infinitamente)
- FF X (me ralle al final...)
- FF IX, lo deje en el segundo cd y eso q molaba , pero me pase a los juegos de Pc y la Psx empezo a petar... [mamaaaaa]
- Rygar (justo en el enemigo final,me rayaba mogollon...)
- DMC, mi hermano me borro la partida!!!!! [mamaaaaa]
- RE3, no me gusto na de na....
- Valkyrie Profile... (lo mismo que el FF IX )

Bufff y podria seguir y no parar, sobre todo en NES!!!!

- Rygar (IMPOSIBLE)
- STAR WARS de NES (IMPOSIBLE)

Nos vemos!!!!! [barret]
parradoesekai escribió:El shinobi 1 de megadrive,sin ninguna duda.imposible cuando llegabas al laberinto,si mi memoria no me falla.si alguien logro pasarselo,q lo diga,q tengo la duda de si verdaderamente el juego akababa ahi XD


Ey, yo me lo he pasado varias veces.

El laberinto tenía mucha paja, pero una vez encontrabas la salida era fácil cuando volvías. Me acuerdo que había que recorrer un cacho de laberinto y en un punto tomar determinadas puertas. A partir de ahí era todo recto hasta el final.

Justo después venía la pantalla del jefe final (con un límite de tiempo muy cabrón).
GoW, madre mia, qué desquicie...
Pues mi espina clavada de Ps2 es el ICO, el juego es una pasada y me encanta, pero lo tengo a medias porque llegado a cierto punto se me hace IMPOSIBLE.
Jugad al maravilloso GOD HAND, os lo recomiendo, pero en el mayor nivel de dificultad es insufrible. De hecho, hasta el protagonista flipa cuando elijes ese modo de juego.
Zorronoxo escribió:Pues mi espina clavada de Ps2 es el ICO, el juego es una pasada y me encanta, pero lo tengo a medias porque llegado a cierto punto se me hace IMPOSIBLE.

Gran juego el ICO, igual te puedo echar un cable.

Juegos que dejé por imposibles... lo que se llama dejar no, pero el DoDonPachi en Hard es INHUMANO y en Normal ya cuesta sangre, sudor y lágrimas. Y algunos temas de DDR en Oni y Max300 en Heavy.
Robocop 3 de SNES.

No recuerdo exactamente por qué, pero ni con Action Replay había webos de pasárselo.

Truñaco de juego! [uzi]
el kingdom hearts en la zona esa del tarzan xDD
Devon escribió:el kingdom hearts en la zona esa del tarzan xDD


En la zona de las lianas, fijo xD

Pues que sepas que no es necesario tocar una sola liana para pasarte el mundo de Tarzán. Eso es un minijuego chorra. Conozco a más de uno que dejó el juego ahí, y se tiraron de los pelos cuando les dije que esa parte no era necesaria.
A mi el ICO me ponia de mala hostia porque en cuanto que llegaban más de 4 enemigos, a tomar por culo la princesa. Y lo dejé casi al principio cuando conseguí la primera arma. Estaba más en tensión que con los SH o RE.

El San Andreas en las misiones de coches; soy muy malo xD.
El Resident Evil 1 de la PSX al principio en cuanto me quedo sin munición. Y lo mismo el Silent Hill de la PSX.
Nunca me llegué a conseguir al doctor Boskonovitz del Tekken 3, ni llegué a conseguir salvarme de la tortura y conseguir el final de Meryl e el MGS.

El Resident Evil 2 me quedé al final, cuando empieza la cuenta atrás, porque me quedé sin munición y del Parasite Eve 2 me aburri simplemente.

De la mega drive, nunca me pasé el de Batman.
El Siren 1,entre los nervios y lo dificil de controlar me masacran a la velocidad de la luz.
El jefazo final de Rygar que es un jodio de narices,ademas como te dejan llevar un numero limitado de pocimas pues eso no hay guapa que pueda con el
the getaway black monday [enfado1] [boma] [enfa]

una maldita mision que vas con "sam" no tienes armas y esta toda la pantalla llena de malos mu malos, que como te ven sin armas te meten la de dios [tadoramo] y no consegui, nunca de los jamases, pasar d hay. Que rabia me dio. Algun dia volvere a intentarlo [plas]

un saludo [bye]
Los Fantasy Zone fueron el infierno de mi epoca de master system, llegue a la tercera pantalla y de milagro. Un juego de esos que, mas bien no deben tener final, total nadie seria capaz de llegar...

Un saludo.
kornkanio escribió:Forbidden Siren, el primero lo deje casi nada más empezar.
Los francotiradores, me ponian de mala leche.
El segundo lo he dejado, en una niña, que parece un perro.
Dificiles, por lo menos para mi.
Saludos.

JAJA Igual q yo! menos mal que no era mío el juego... sólo sé que la forma de juego era lo peor !!! y encima eran inmortales los putos xinorris XD un rallazo de juego
Desgraciadamente muchos, contando los que cuyos datos se me borraron. De los que más me acuerdo haberme atascado son:

-Driver 3, en la famosa misión de perseguir a la tía esta y su moto, su p.m. como le petaba.

-Tomb Raider Legends, en un lugar con estatuas y tumbas del tema del rey arturo.

-El prince of persia "1" en ya no me acuerdo dónde.

Y hoy vengo de superar un bloqueo en el God of War, a la hora de matar a miles y miles de Kratos [flipa] De momento estoy en una buena racha [jaja]
forbidden siren 1 ¬¬U
A mí el God of War me enganchó a tal punto que me lo pasé en tres días. La mas jodida la que estás con un suelo que te manda a unos rodillos y hay arqueros y gárgolas a punta pala.

Uno que dejé por imposible fue Tomb Raider 2 XD

Un Saludo ;)
yo el devil may cry (el primero), lo dejé cuando tienes que luchar con una
especie de masa negra, que te traga y tienes a la araña dentro. a ella la
mataba fácil, pero a la masa ni jarto.


mi primo abandonó el mgs3 con the end (el viejo francotirador), y tuve que
pasárselo yo, para seguir jugando al juego.


p.d.: el resident evil: code veronica x, lo dejé ya por cansao, que estaba
hasta el culo de racionar las armas y de pasear para arriba y abajo. sin embargo
el 4 me encantó y me lo pasé a base de 5 horas diarias. xD.
Zatch bell mamodo's fury, nivel dificil, victoream o algo asi.
Simplemente no me daba tiempo a matarlo en el tiempo que daban, asi que lo dejé por imposible.

Una espina que tengo clavada es el ff 8, estoy al final del tercer cd (desde hace años) que se supone que entras en un bloque enorme y luchas contra viento y el otro, pero me zurran, se supone que es el momento para conseguir a los otros GF, pero ¿?. El sistema de este juego no lo entiendo.
Ke yo sepa los GF se extraian de los enemigos.

Por otro lado nunca vi este juego nada complicado, quizas te falte nivel o simplemente usar magias de estado, ya no me akuerdo.

Si te siguen dando problemas me mandas un mp, ke tengo la guia oficial XD
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6