Juegos abandonados por imposibles

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este juego no es de ps2 pero el juego k era una bazofia y chapuza era el de Batman y Robin para ps1. El personaje solo tenia 2 tipos de atakes, monton de artilugios de alta tecnologia k no servian para nada (como las botas propulsoras que eran dificiles de conseguir, solo hacian que el personaje se elevase pero no podias moverlo hacia los lados y cuando tocabas techo te hacias daño y caias contra el suelo, nada parecido a los propulsores de CJ de GTA San Andreas)... solo me pase el nivel 1. Y todavia tengo el juego tirado por ahi...
Dikens escribió:God of war en modo DIOS


Eso es mas imposible que pitu. flipado con haberme pasado en el modo normal y digo, ufff, ahora modo dios a ver como eso... no pasaba de el "tutorial" del principio. Otro que era imposible es el tetris X-DX-DX-DX-D

Un saludo [oki]
Xenosaga 1
me quede adentro de la nave los bichos eso, en un boss y jamas le pude ganar y eso que soy persistente con los juegos

Devil may cry 1
en modo Dante must die cuando enfrentas al caballero oscuro por 2da o 3er vez (no recuerdo bien ahora...)
bartews3 escribió:El Jak 3. Lo dejé al 63%, creo. No me sale la misión de ir en un coche por el desierto recogiendo piezas con un límite de tiempo mientras te viene todo dios a dispararte. Me jode porque quería ver el final pero es que tanto el 2 como el 3 tienen misiones tan jodidas que desesperan.

Y el Shadow of the colossus lo dejé en el nº9 porque no me sale, pero tengo pensado retomarlo un día de estos. Aunque ya vi el final y todo eso.


el jak es muy facil, lo que pasa que a veces hay bugs y no salen cosas obligandote a volver a empezar la pantalla ;-)

sobre los dmcs a mi no me han parecido dificiles en absoluto provar a jugar la misma pantalla y aumentar las armas vida ect..
guitar hero II nivel experto
Yo ahora mismo tengo el devil may cry 3 medio abandonado, cuando acabe los examenes lo volvere a jugar pero me parecio bastante dificil para estar en dificultad normal...
BlueRay escribió:Yo ahora mismo tengo el devil may cry 3 medio abandonado, cuando acabe los examenes lo volvere a jugar pero me parecio bastante dificil para estar en dificultad normal...


Yo empezara a jugarlo y lo tube q dejar jaja, si q es mu xungo pa ser en normal, ad+ siempre ai q volver empezar la fase al perder con el jefe final, aparte de lo dificil q es matarlos cawento

Otros juegos q son bastante xungos son practicamente todas las aventuras graficas, a pesar deso menkantan :P
Bostonboss escribió:
Diosssssssss que mitiicooo, el juego de megadrive que jamas me pase, ¿dices que la 3ra fase era dificil? xDD

Comparada con las que venian luego, esa fase estaba TIRADA (llegue a sabermela de memoria) xDDD


No me digas que estaba tirada que me desmorono... mis ojos al final no veian los obstaculos [tomaaa]

Supongo que con mi lvl actual si que me lo petaría, sin duda una espina clavada esa fase
Pues yo abandoné por imposible el Devil May Cry 3... Llegué hasta el nivel ese donde tenía que derrotar otra vez a todos los jefes del juego y ahí me quedé. Luego se me jodió la partida guardada y desde entonces no lo toco... Me da palo tener que volver a pasarme todo eso!
Yo di por imposible el Tombi 2 en la cueva llena de llamas, no sabia como continuar ahi...asique ahi se quedo, pero conservo la partida,que me costo llegar hasta ahi jaja

y de la play2, el guitaroo man en modo dificil, en la primera cancion, palizon...
Pues nada solo decir que puse como juego abandonado el GT4 la vuelta a Nurburring con el Mercedes SLR, pues nada solo decir que por fin me lo he pasado despues de 3 meses sin tocar el juego.
Me ha costado 2 tardes casi enteras pero al final lo he conseguido, eso si en la ultima curba, eso si que te llena de alegria.
Y como no la repeticion bien guardada porque eso no lo repito en mi vida. Suerte a los demas.
Pos yo el que di por imposible fue el Taz Wanted, llegué a una fase en la q no sabia q hacer, no se podia conseguir mas cosas ni salir de ella asi q lo mane a tomar por ....
angelbomber escribió:el tomb raider 2,una mision en venecia que tienes que ir con la lancha antes de que suenen 12 campanadas...de echo,nunca conoci a nadie que se lo pasara sin el truco de pasar de nivel XD


Pues aunque haya pasado muuucho tiempo, retómalo y cuando llegues a esa parte pasa de la lancha y sal buceando por debajo de la puerta después de dar al interruptor. Entonces no se activa el temporizador y podrás entrar sin problemas. Eso si, luego no te extrañes de que en el siguiente nivel Lara aparece en una lancha.....!es un fallo estupendo! A mi tampoco me salía....
El hijoputa del ratataaaa [uzi] TOCA RACER DRIVER 3
JOe pues yo el Tomb Raider 2 (y 3 y todos) me lo pasé sin usar ningún truco. El más dificil sin duda fué el "The last Revelation". La parte de escalada de las pirámides era MORTAL.
ufffff eso si que cuesta trabajo, eres un héroe [carcajad]
Yo mi juego que deje desde un primer momento fue el TETRIS que va desesperante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo no lo abandone pero me di por vencido fue con
silent hill de PSX en el puzzle del zodiaco hice trampa solo para poder terminarlo

devil may cry se me hizo algo dificil y como no me parecio la gran cosa ese si lo abandone y no supe en que terminaba

alone in the dark 4 de PC, en mi defensa dire que estaba en ingles y sin subtitulos para darme una idea de los dialogos

shinobi de PS2 creo que en el 5 o 6 nivel el enemigo final era casi imposible de darle un golpe siquie

eternal darkness de GC
Driver 3, la parte en la que tenias que perseguir a la tia esa, no habia dios quien la pillara, me llegue casi al final de la mision y siempre la perdia o me estrellaba con 1 arbol [enfado1] eso si que es imposible.
Por cierto ¿alguno os habeis pasado esa mision?


saludos!!
buff, yo tengo muchos, asi, empiezo:
gran turismo 3: mi primer juego de la ps2, lo tengo al 97% desde hace 5 años, el ultimo carnet tiene pruebas imposibles, y las de resistencia con coches sin trucar ni te cuento
prince of persia 3: habia una escena que tenias que balancearte, saltar, rebotar por una pared evitando unos pinchos, agarrarte al borde y subir. bien, estuve una semana con esa parte, y al final lo deje por imposible
onimusha 4: es dificil de cojones, me costaban muchisimo los jefes, pero cuando llegas al jefe fina final, ese es imposible deltodo, lo intente varias veces y desisti
devil may cry 3: me lo pase en dificultad normal, y como me encanto, lo empece de nuevo en dificil: no pase de la tercera fase
Diosss yo casi iba abandonando el kingdom hearts 2...le pegaba puñetazos a la tele cuando me mataba algun encapuchado de esos y cuando me los cargaba disfrutaba viendolos morir.. [jaja] [jaja] [sati]
yazopota escribió:Diosss yo casi iba abandonando el kingdom hearts 2...le pegaba puñetazos a la tele cuando me mataba algun encapuchado de esos y cuando me los cargaba disfrutaba viendolos morir.. [jaja] [jaja] [sati]


Hombre no es por nada,pero si a los encapuchados te refieres a los de la Organizacion XIII,pues no se eran lo mas fácil creo yo del juego [carcajad]

Eso si había uno en el Castillo ese final ( es que no recuerdo como se llama) que era en un recinto cerrado que si daba media caña pero los demás a la primera te los cargabas.....Fusión y listo juego terminado en un santiamén [oki]
Acabo de emepezar el Stuntman y me parece dificil ¿no?.
Saludos.
falete1984 escribió:Yo dejé abandonado el Drakengard por monótono, y creo que también he dejado de lado el NFSMW por que estaba hasta las narices de las carreras. [qmparto]

Pero por imposible imposible Sonic Heroes en la pantalla de la jungla y la p***s ranas. [mamaaaaa]


Ya me he pasado el Drakengard y el NFS MW [barret] simplemente era cuestión de tiempo (varios meses XD )

Ahora el que tengo medio atragantado es el Ghost in the shell SAC... la mision 5 creo que es, que hay que ir saltando por las paredes y engancharse a los balcones [lapota]

Por el resto, tambien a caido el ESDLA las 2 torres y le quedan horas para que caiga el Onimusha 4....
petasking87 está baneado por "ATPC"
barents escribió:Driver 3, la parte en la que tenias que perseguir a la tia esa, no habia dios quien la pillara, me llegue casi al final de la mision y siempre la perdia o me estrellaba con 1 arbol [enfado1] eso si que es imposible.
Por cierto ¿alguno os habeis pasado esa mision?


saludos!!



la tia esa es que shumacker , no hay cojones a adelantarla ,y como tengas el mas minimo fallo adios a todo.
Puf yo he dejado alguno que otro, hay veces que tengo 0 de paciencia...

Cualquier juego de coches suelo dejarlos a medias porque soy malisimo en todos :Ð
petasking87 escribió:la tia esa es que shumacker , no hay cojones a adelantarla ,y como tengas el mas minimo fallo adios a todo.

Yo también me quedé ahí... y dijeron por aquí que hasta podía ser un posible bug, porque era extremadamente difícil....
El Max Paine 1, me estaba flipando, de esos que te molan darle a Tiempo Bala y eso, estaba chulo...

La parte de la pesadilla y el bebe llorando.... QUE ASCO!!!!!!!!!! ARGH!!!

Vale, me consegui pasar esa parte, pero me quedé atascado en un sitio de habia una especie de vagoneta que iba sobre railes y tenias que pasar unos tuneles en llamas.... nunca lo conseguí, lo dí por imposible.

Algun otro he dejado por ahi colgao...


P.D: El MGS3 para mi, sigue siendo el mejor juego de la historia.
barents escribió:Driver 3, la parte en la que tenias que perseguir a la tia esa, no habia dios quien la pillara, me llegue casi al final de la mision y siempre la perdia o me estrellaba con 1 arbol [enfado1] eso si que es imposible.
Por cierto ¿alguno os habeis pasado esa mision?


saludos!!


La verdad que la misión era puta pero me la pasé, no se. recuerdo más dificil los drivers anteriores.
Uno que jamas llegue a completar 100% fue el Tombi, y eso que le eche horas y horas y horas, pero habia un par o tres de misiones que no encontraba el como hacerlas y se me quede sin hacerlo 100%
xurrasco escribió:Uno que jamas llegue a completar 100% fue el Tombi, y eso que le eche horas y horas y horas, pero habia un par o tres de misiones que no encontraba el como hacerlas y se me quede sin hacerlo 100%


Si te refieres al Tombi 2 te doy la razon porque a mi siempre me queda una isión que es la de encontrar un anillo a un minero en las minas subterránea y que no hay manera de encontrarselo....[uzi]
No he encontrado juegos demasiado difíciles, pero el Black me sacaba de mis casillas en modo normal y no se porque...
Sir Kalas escribió:No he encontrado juegos demasiado difíciles, pero el Black me sacaba de mis casillas en modo normal y no se porque...


+1
Yo creo que llegue a la tercera misión y no me lo pase nunca y nunca me lo pasare claro está
Prince Demon escribió:
Si te refieres al Tombi 2 te doy la razon porque a mi siempre me queda una isión que es la de encontrar un anillo a un minero en las minas subterránea y que no hay manera de encontrarselo....[uzi]


Me refiero al uno, el 2 si que lo complete 100% :cool:
xurrasco escribió:
Me refiero al uno, el 2 si que lo complete 100% :cool:


Pues si no es mucha molestia y me dices en un momentito como se pasa dicha misión te lo agradecería la máximo [oki]
Te lo diria sino fuera porque lo jugue pirata, hace 5 años y ya nose ni donde eta el juego :(
xurrasco escribió:Te lo diria sino fuera porque lo jugue pirata, hace 5 años y ya nose ni donde eta el juego :(


XD XD XD.....Bueno gracias de todas maneras [beer]
Yo me he llegao a pasar el tombi 1 y 2, y si no recuerdo mal, el anillo del minero se encontraba en los trozos de lodos, o lo habia encontrado alguien.
mafiosa89 escribió:Yo me he llegao a pasar el tombi 1 y 2, y si no recuerdo mal, el anillo del minero se encontraba en los trozos de lodos, o lo habia encontrado alguien.


Es que no se en lo de los trozos de lodo porque he encontrado millones de lodo y los he lavado y no ha habido suerte( bueno a lo mejor sera que tendria que continuar quien sabeXD XD)

Gracias mafiosa89
Alguien sabe en el tombi, donde habia un chico k era de una aldea k estaba encima de la cueva en llamas, k habia k llevarle la merienda?
Me mire todos los sitios y no lo encontre, se supone k al niño este le gustaba esconderse. Ya es solo x curiosidad xk no viene en ningun sitio
parradoesekai escribió:El shinobi 1 de megadrive,sin ninguna duda.imposible cuando llegabas al laberinto,si mi memoria no me falla.si alguien logro pasarselo,q lo diga,q tengo la duda de si verdaderamente el juego akababa ahi XD


a que si tio X-D X-D X-D
me pegue media infancia jugando a ese juego y cuando llegaba a esa zona y llevaba media hora lo dejaba
al dia siguiente lo volvia a intentar

pd:nunca me lo pase y me jodio mucho no llegar a ver el aspecto del jefe final
Pues yo si me lo hice entero... lo del laberinto yo lo hacía con mis pequeños mapas a mano... me tiré horas y horas al principio, pero conseguí sacar la salida y enfrentarme al último tío. Ademas recuerdo que tenía 2 finales, y el primero que vi fue el malo, al no tener ni idea de lo que ocurría allí, jejeje.

Pero vamos, el shinobi 1 de imposible no tenía nada, los he visto muuuucho más dificiles
mafiosa89 escribió:Alguien sabe en el tombi, donde habia un chico k era de una aldea k estaba encima de la cueva en llamas, k habia k llevarle la merienda?
Me mire todos los sitios y no lo encontre, se supone k al niño este le gustaba esconderse. Ya es solo x curiosidad xk no viene en ningun sitio


A cual te refieres al Tombi 1 ó 2?Si es el 2 puede que te pueda ayudar...[bye]
Es k no estoy segura...Pero me parece k era el 1. Aunke dime eso k me ibas a decir del 2 x si las dudas
mafiosa89 escribió:Es k no estoy segura...Pero me parece k era el 1. Aunke dime eso k me ibas a decir del 2 x si las dudas


Pues si me dejas volver a mirar la guía que tengo por ahí te lo mandare en un mensaje privado ¿ok?
[bye]
rupy escribió:El CONTRA , menuda tela de juego, tenias que controlar los saltos al milimetro casi...


Darth Vader escribió:Yo uno que deje por imposible, pero no al final, si no en sus principios, fue el "Contra: Shattered Soldier"... dificultad de la buena a la antigua usanza [sonrisa]


A ver, chicos...¿no os fijasteis q es un juego de Konami?

Supongo que habreis oido hablar o utilizado el famoso Konami Code ;)

Yo, por mi parte, el que me esta volviendo loco es el Gradius III ...si, se que tambien es de Konami.....¡pero ni con esas!

Saúdos
yo deje el dbz budokai tenkaichi 2 de lado kuando tienes ke luchar con satan contra el androide ese yo me cabreo y me dan ganas de coger la play y tirarla contra el suelo y pisarla....

salu2
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6