4to Campeonato Miniracing Online EOL

13, 4, 5, 6, 7
daniel_5 escribió:Ejem ejem, dije posts atyras que para octubre, que ahora en septiembr eno podria, y ya deberias saber [poraki] que yo viernes tarde y fines de semana no aparezco por aqui XD

Cierto, los fines de semana es verdad q no apareces.

Habatake escribió:
Bueno, conclusiones, yo voto por usar el sistema de campeonatos del juego, aunque es peligroso por si pasa lo de hoy, se ha colgado después de la clasificación y se ha alterado la puntuación de cada uno, por lo tanto voto por jugar con el campeonato del juego, pero como dijo Coyote, con las puntuaciones normales de la F1, sin que te den puntos por Pole o vuelta rápida....

Dentro de poco creare un hilo de inscripciones, cuando tengamos las inscripciones, creare el del campeonato con las reglas y tal, una vez las reglas esten establecidas (seguramente seran muy parecidas a las de este campeonato, q estan en el primer post), pues Habatake mismo que cree el campeonato, de acuerdo a las reglas, si se queda colgado a medias, como supongo q las puntuaciones no se pierden, se anotan y creamos otro campeonato nuevo con las carreras q resten y a la suma de esos puntos habria q añadir los q se llevaran antes del cuelgue y si no puede ser asi, se lleva en el hilo.
Obviamente al campeonato de la pagina de MRO solo se pueden inscribir los q se hayan inscrito antes en EOL, al resto ya se ncargara Habatake de pegarles la patada, asi q si tiene nick diferente en MRO y EOl deberan dejarlo claro.

Creo q la inscripcion la abrire del 1 al 10 de octubre, dejnado tiempo hasta el 15 desoues del puente para la primera carrera, el campeonato en MRO se creara el 10 o el 11 (si las inscripciones terminan antes, pues antes) y la inscripcion se mantdra abierta (q supongo q s epodra), pero el q quiera corre la primera carrera, logicamente tendra q inscribirse antes en la pagina de MRO.
Tú mandas gran Coyote [oki] [tadoramo]

Por mi parte todo deacuerdo.... Estaré al loro y además avisaré a Scoffield, que parece que anda un poco desconectado últimamente...

Nos vemos en Octubre :)
Habatake escribió:Tú mandas gran Coyote [oki] [tadoramo]

Por mi parte todo deacuerdo.... Estaré al loro y además avisaré a Scoffield, que parece que anda un poco desconectado últimamente...

Nos vemos en Octubre :)

Yo mandare MP a los mas adictos.
Me vienen a la cabeza que no hayan entrado aún esta vez Dinio, konac, Sanches, Jimmy, Radamanthys..... y Ya.
Habatake escribió:Me vienen a la cabeza que no hayan entrado aún esta vez Dinio, konac, Sanches, Jimmy, Radamanthys..... y Ya.

Hya mas dext, sanches, boudd, esos d elso q han corrido las 4 o la menos 3 veces.
Yo me apunto cuando empiece. Tendré que practicar un poco porque soy ahora mismo un paquete. Nos vemos... ratataaaa
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7