Mario Strikers Online Error

13, 4, 5, 6, 7
Zarten escribió:Con darle a reset ya está hecho, porque sólo se te reinicia el juego.


Que cobardes [+furioso]
Sergitron escribió:
Lo que no entiendo, es por qué se desconectan, que mal perder cojones, si así les van a contar las derrotas igualmente... }:/

Y digo yo, eso de "se han desconectado", que es apagar la wii ¿no? o sacar el disco de mala manera... [burla3]


Puedes hacer como yo, cuando vas ganando 6-0 o asi empiezas a dejarte meter goles para que se crea que puede remontar o algo, y cuando vaya 6-3 o 6-2 le metes otros 4 para que vayan 10-2 y ya te dejas meter algunos goles pero controlando siempre el partido.
Para quedar 10-6 o asi.

Como lo maximo de puntos por goles es 10 pues da lo mismo meter 10 que 16.
¿Ya no se queja nadie del Online de Nintendo no? XD
Como veis, ya va mucho mejor que hace unos dias, yo ayer ni una desconexión y todo super fluido.

NWC is Great!.....and FREE! [+risas]
Ahora es cuando Nintendo sube su nota del 0 al notable. Los que montaron el circo siguen con su 0.
Yo siento discrepar, y eso que no soy del sector critico con el online de nintendo, pero ayer tras jugar tres partidos que me fueron de puta madre otra vez me dio error de conexion un par de veces.

Cierto es que los partidos que jugué fueron muy muy bien, pero todavia no he jugado un día en que no se me haya desconectado ni una sola vez, y sinceramente nintendo no puede pretender un online donde los fallos sean algo más que una excepción.

En fin, tiempo al tiempo.
Pues anda, yo vuelvo a repetir, aun no he tenido ni un sólo error y todos los partidos super fluidos, simplemente genial. Por otro lado ya van dos que se desconectan cuando ganas... cabrones...

Saludos.
Hombre, fallos sigue dando de vez en cuando, pero hay que reconocer que ha habido una mejoria, antes era un fallo por ronda, ahora es uno por cada unas cuantas rondas (yo he llegado a jugar 15 rondas sin un solo fallo y por que me canse ya de jugar, que no deje de jugar por que me diera error)
Pues a mi me falla siempre, sólo me va una de cada 15... el error es el 86070...
Si tienes el emule puesto o algún otro programa de descarga ciérralo, puede ser por eso.

Saludos.
ooyamaneko escribió:Si tienes el emule puesto o algún otro programa de descarga ciérralo, puede ser por eso.

Saludos.


No, no tengo nada abierto, de hecho a veces tengo el PC encendido y a veces apagado, es indiferente. Y la conexión me va muy bien y navego rápido desde la Wii, pero no sé que pasa con el Strikers...
Yo acabo de jugar una y me salian 3 estrellas de conexión, pero habia un lag flipante... es mi primera partida online...espero que ese lag no sea la tónica, y yo no tngo puesto programas p2p... a mejor ha sido por jugar un partido de esos que te busca contrincante...

Es que no tngo codigos de amigo en el juego... [buuuaaaa]
HuNiG escribió:
No, no tengo nada abierto, de hecho a veces tengo el PC encendido y a veces apagado, es indiferente. Y la conexión me va muy bien y navego rápido desde la Wii, pero no sé que pasa con el Strikers...


Lo ke comentas es normal,de hecho creo ke el opera de wii es ya la version final,por lo ke es evidente ke a menos ke sea culpa tuya es raro ke te de error navegando.

EN cambio el juego(mario strikers)solo lleva una semana,y ademas es el primero(kitando el de pokemon en japon)en usar el online por lo k es normal ke de errores de kualkier tipo.
Aunke yo me he cagado el madre de alguien mas de 4 veces por las desconexiones de los putos kiters,de todos modos me parece ke es un servicio''gratuito''k nos da nintendo,y espero ke lo mejoren y amplien con mejores servers con la salida de nuevos servers pa los juegos.

Tengo una duda,cual va a ser el proximo juego online k saldra en europa?
gracias

salu2 [looco] [bye]
Kagarrot escribió:Yo acabo de jugar una y me salian 3 estrellas de conexión, pero habia un lag flipante... es mi primera partida online...espero que ese lag no sea la tónica, y yo no tngo puesto programas p2p... a mejor ha sido por jugar un partido de esos que te busca contrincante...

Es que no tngo codigos de amigo en el juego... [buuuaaaa]

Te aseguro que No es la tónica porque yo todos lso partidos que he jugado han sido fluidos y sin lag. Yo incluso por probar hice ayer un partido con el torrent puesto y limitando, es decir, de los 6 megas puse 2 para el ordena y el torrent, 2 para la conexión wifi y 2 los dejé por si mi hermano usaba su ordenador y, nuevamente, sin lag y fluido.

Yo tampoco tengo códigos de amigo de momento, todos los partidillos los hago con gente de internet, aunque empiezan a aparecer lso desgraciados que desconectan cuando pierden y n ote suman puntos. Así que dentro de poco tendré que buscar tiempo para añadir a gente.

Saludos!!
Vaya que si, ayer se me desconectaron un par, que cabrones...para una vez que gano xD

Offtopic: no hay ningún hilo donde se puedan poner los códigos amigos del juego? he visto que está el oficial de Wii Codes, pero no del Mario..
Kagarrot escribió:Offtopic: no hay ningún hilo donde se puedan poner los códigos amigos del juego? he visto que está el oficial de Wii Codes, pero no del Mario..


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772460
a mi se me loguea bien pero cuando tiro a jugar casi todas las veces me da tambien el errror 86070
T_T
POr qué narices han borrado todas las estadísticas?
Me he conectado hace un rato y todo a 0: los puntos, lo partidos ganados, los perdidos, etc.
Cada lunes borran las estadisticas ya que son semanales.

Solo se quedan las globales al principio al pulsar el mii.
Ah, no lo sabía. Bueno, por una parte eso está bien, pero por otro lado nunca sabes contra quién te enfrentas...
Funciona el online del Mario ahora??

Es que me dice un error de conexión, y que revise la configuración de internet de la WII. Pero puedo navegar con el Opera... No lo entiendo.
A mi el online del mario strikers no me iba bien ni ayer ni hoy.. y antes no lo sé porque estaba de exámenes... para cuando lo arreglarán? [noop]
P.D: lo de los disconnecters empieza a ser alarmante.. los pocos partidos que pude jugar se desconectaba todo el mundo y en partidos disputadisimos ganando por 1 gol de diferencia.. [lapota]
Alguien sabe como solucionar el error 61070??

El otro dia me iba bien el online del Mario strikers..pero hoy me fui a conectar para mirar mi wiicode..pa darselo a un amigo...y cuando esta conectado salta ese error...
El canal internet y todos los demas canales que necesitan de internet funcionan perfectamente..:S

A ver si alguien me puede dar alguna solución...

Gracias!!

P.D.Estuve mirando por encima los demas post..y no vi ninguno relacionao con lo mio...aunque con tantos que hay..puede que se me haya saltado alguno sin querer...jeje.
ami me da error 86070.. ksi siempre me da este error...
D_A_N_I escribió:A mi el online del mario strikers no me iba bien ni ayer ni hoy.. y antes no lo sé porque estaba de exámenes... para cuando lo arreglarán? [noop]
P.D: lo de los disconnecters empieza a ser alarmante.. los pocos partidos que pude jugar se desconectaba todo el mundo y en partidos disputadisimos ganando por 1 gol de diferencia.. [lapota]

Date cuenta de que a veces parece que es algún "aborter" y en realidad es un error que te aparece a mitad del partido y se desconecta, parece que se han salido y luego te pone el error.

Ya me ha pasado un par de veces.
valla mierda!!! a mi me pasa continuamente ese error de mierda, estoy jugando un partido tan bien y de momento se me desconecta!!, esto es una verguenza haver si lo arreglan ya, que esto lleva unos cuantos dias ya...¬¬
A mi me da un error 97003, no he podido jugar mas de 4 partidos seguidos, a que se deberá? Alguien lo sabe?
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7