"Hilo Oficial": Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, llevaba un tiempo sin leer el hilo así que sé que estoy tardando en responder :P si todavía teneís la duda de para qué sirve el abajo + a de Kiba:

Es un movimiento que se utiliza pulsando esa combinación y manteniendo posteriormente pulsado el a, de esta manera podreis ver que Akamaru se queda como esperando para saltar ( no se mueve), si Kiba entonces recibe un golpe mientras manteneís pulsado el a, Akamaru saltará contra el oponente intentando golpearle, y rompiendole el combo si lo consigue.

No os lo recomiendo mucho en cualquier caso, ya que necesitas que Akamaru esté situado en rango, si no el salto se queda corto y falla el golpe.
disculpen pero apenas tendre el juego en un par de dias..
mi pregunta es: mi memory card (original) puede salvar el juego??

uso el chip XENO (el juego q me daran es un back-up)

me ira bien??
como poder, puedes, pero a veces si mezclas partidas de juegos pal con juegos japos, la consola te formatea la tarjeta
Pirinaka escribió:como poder, puedes, pero a veces si mezclas partidas de juegos pal con juegos japos, la consola te formatea la tarjeta


Pero ese caso no se da con el juego de Naruto. En resumen, puedes mezclar perfectamente una partida del Mario Sunshine PAL y una del Gekitou Ninja Taisen 4 JAP.

Increible, el hilo sigue vivo...
y del super mario world ?

XDXD increible esto sigue en pie

pd: evil no se te ve el pelo hace tiempo XDXD
ah ok, pero es q vivo en panama, soy de america uso NTSC.... todos mis juegos vienen de EEUU
boxcarpilot30 escribió:ah ok, pero es q vivo en panama, soy de america uso NTSC.... todos mis juegos vienen de EEUU


Es igual, puedes mezclar partidas de un Skies of Arcadia NTSC/USA con partidas de cualquier Naruto NTSC/JAP. Son muy pocos juegos los que dan problemas con la memory card.

wade deadpool escribió:y del super mario world ?


Estoy en ello, pero es que no encuentro donde meter la tarjeta en la Super Nintendo.

wade deadpool escribió:pd: evil no se te ve el pelo hace tiempo


Claro, es que me rape al cero en noviembre :-p pero ya tuvisteis un trozo de mi ayer, eh.
Vamos a dar mas vida a este gran Juego y a este gran Hilo xD

Alguien Puede pasarme un save de este juegazo con todo desblokeado?,seguro que ya lo habeis puesto pero esque es un gran Hilo con muchas paginas
co... , como lo hago ? como lo harias tu para pasar un save? ke cachibache has comprao para poder crear sabes desde la memory card? pero como?
hola, esta tarde estaba jugando al gekito ninja i me a sucedido una cosa muy extraña ke no havia visto nunca. Estava jugando con Tsunade vs orochimaru i sin utilizar la X pk la misión lo rekeria. Pues bien, haciendo una combinación de golpes, 2 veces me a sucedido ke se ha oido el sonido de como si tirara kunais pero sin lanzarlos, i ocasionando un golpe al adversario ke lo dejaba con 3 interrogantes con color arco-iris, alguien sabe ke hace esto? paraliza el enemigo? causa confusión? pero si lo confunde si juegas contra un amigo ke le pasara a su personaje?
no me acuerdo como se hacia pero si se lo haces a un colega iaquierda sera derecha y viceversa y no se si a y b se cambian es o no te lo puedo asegurar.
Un eso tambien lo hace en el tres. Creo recordar que era dejando pulsado el boton lanza kunais y para atras. Y cerca del adversario le transtorna los botones al contrario, pero durante un cortiiiiiiiiisimo periodo que no es mu efectivo.
h0LYR4ven escribió:co... , como lo hago ? como lo harias tu para pasar un save? ke cachibache has comprao para poder crear sabes desde la memory card? pero como?


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574735

porcierto ahber si alguien me lo pasa
me gustaria saber como se consigue al naruto kiuby??
como se consigue al naruto kiuby?
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6