Un hombre se prende a lo bonzo en Castellón (Actualizado)

1, 2, 3, 4
kiler2k escribió:Que fuerte algunos comentarios [flipa] [flipa] , es un rumano (aqui no tienen muy buena fama) , si , pero tambien es una persona , y alegrarse o decir que se lo merece porque haya muerto en sacrificio del bien de su familia en una situacion extrema , me parece lamentable.
Y ahora q se ha muerto , al menos un poco de respeto .
D.E.P

No se le puede tener respeto a quien no se lo tiene a sí mismo.

¿Sacrificio en bien de su familia? No sé yo en qué cabeza entra que un tío pueda hacerle ningún bien a su familia pegándose fuego. De verdad que no.
Son diferentes maneras de pensar , como que un samurai se suicidaba con tal de mantener su honor en una derrota , si , eso fue hace dos siglos los'e , como que tambien en pleno siglo XXI hay tribus que aun viven en la prehistoria (que no saben leer ni escribir) , que se practique la extirpacion del clitoris... etc.

En cuanto al sacrifico , me refiero a llamar la atencion con la autoinmolacion en publico para darse a conocer su estado actual .
Del cual de otra manera no se le habria dado tanta importacia y pasarian de ellos.

Mira el resultado final , su familia acaba en un centro de acogida y seran deportados a su pais de origen.
Yo lo que alucino es por que se ha muerto. En el video, cuando ya se apagó todo el fuego, tampoco se veían muchas quemaduras en el cuerpo. Al menos externamente. Yo no se por que razón ha muerto.

Bueno, quiza alguien tenga una explicación, pero a mi me ha chocado.
Kurtps2 escribió:Yo lo que alucino es por que se ha muerto. En el video, cuando ya se apagó todo el fuego, tampoco se veían muchas quemaduras en el cuerpo. Al menos externamente. Yo no se por que razón ha muerto.

Bueno, quiza alguien tenga una explicación, pero a mi me ha chocado.

Sin piel, las infecciones se te comen. Literalmente
kiler2k escribió:Son diferentes maneras de pensar , como que un samurai se suicidaba con tal de mantener su honor en una derrota , si , eso fue hace dos siglos los'e , como que tambien en pleno siglo XXI hay tribus que aun viven en la prehistoria (que no saben leer ni escribir) , que se practique la extirpacion del clitoris... etc.

Es que hay maneras de pensar que son una mierda y que no pueden generar nada más que resultados malos o espantosos. Japón empezó a levantar cabeza y a modernizarse precisamente tras las reformas Meiji respecvto a, por ejemplo, los samurais.

No tiene mucho sentido una cultura que obligue al suicidio ritual de su clase dirigente cada vez que se sufre un revés militar o político. Tiene mucho más sentido, bajo mi punto de vista, simplemente apartarles del poder o del mando para aprovechar su experiencia y poder recuperarles más tarde. Es lo que se hace en el mundo occidental y ha funcionado mejor (siempre en mi opinión).

Y esas tribus prehistóricas o esos grupos humanos que practican la ablación de clítoris son un fracaso desde todos los puntos de vista salvo el de la mera supervivencia.

En cuanto al sacrifico , me refiero a llamar la atencion con la autoinmolacion en publico para darse a conocer su estado actual .
Del cual de otra manera no se le habria dado tanta importacia y pasarian de ellos.
Mira el resultado final , su familia acaba en un centro de acogida y seran deportados a su pais de origen.

Quemarse vivo y morir por una mierda de vuelo a Rumanía esposado y escoltado por la Policía (porque eso es un vuelo de repatriación) no me parece un resultado final exitoso, sinceramente.

F.F.
jorcoval escribió:

Exacto. No se cual es el porcentaje minimo de piel q hay q tener para tener posibilidades, pero con un 70% quemado, esta muerto.

Lo mismo le paso a un tipo en uan explosion en no se donde, se veia la imagen del tipo andnado como atontado, sentado hasta q llego al ambulacia, parecia q estaba "bien" y al tiempo murio, habia perdido toda la piel.
Fray_Fanatic escribió:
Es que hay maneras de pensar que son una mierda y que no pueden generar nada más que resultados malos o espantosos. Japón empezó a levantar cabeza y a modernizarse precisamente tras las reformas Meiji respecvto a, por ejemplo, los samurais.

No tiene mucho sentido una cultura que obligue al suicidio ritual de su clase dirigente cada vez que se sufre un revés militar o político. Tiene mucho más sentido, bajo mi punto de vista, simplemente apartarles del poder o del mando para aprovechar su experiencia y poder recuperarles más tarde. Es lo que se hace en el mundo occidental y ha funcionado mejor (siempre en mi opinión).

Y esas tribus prehistóricas o esos grupos humanos que practican la ablación de clítoris son un fracaso desde todos los puntos de vista salvo el de la mera supervivencia.

Quemarse vivo y morir por una mierda de vuelo a Rumanía esposado y escoltado por la Policía (porque eso es un vuelo de repatriación) no me parece un resultado final exitoso, sinceramente.

F.F.

Hombre , esta claro que suicidarse no es la mejor forma de solucionar las cosas , mientras q para ti y para mi lo vemos como una idiotez , PUEDE que para e'l lo viese como la unica manera de conseguir su proposito. Cada uno piensa diferente :P.
jorcoval escribió:

Ok, entonces se entiende.

Ya sabeis chicos, si alguna vez teneis que protestar por algo, no os quemeis vivos que no es nada bueno. Mejor ir con una escopeta y apuntar al responsable directo de vuestras desgracias. Ya veréis como os soluciona rapido el problema.
Kurtps2 escribió:Ya sabeis chicos, si alguna vez teneis que protestar por algo, no os quemeis vivos que no es nada bueno. Mejor ir con una escopeta y apuntar al responsable directo de vuestras desgracias. Ya veréis como os soluciona rapido el problema.

Ya sabeis eh? [uzi]

Por dios, no me creo que aun se piense que el ojo por ojo soluciona las cosas...

ByEs [buenazo]
hombre a mi me da pena xq es la perdida de una vida humana y al fin y al cabo parecia un hombre bastante honrrado, no era un asesino, no robaba y es mas, se dedico a la venta ambulante y lo dejo xq le dijeron que estaba prohibido.

y a todos la desesperacion nos afecta de diferente manera, unos se enganchan a las drogas, otros roban, otros matan, y este lo unico que hizo fue jugarse la vida para ver si alguien le ayudaba

en fin ... una pena. D.E.P

Nada más que decir. Lo siento por su familia :( D. E. P.

Salu2 ;)
bitman escribió:

Ya sabeis eh? [uzi]

Por dios, no me creo que aun se piense que el ojo por ojo soluciona las cosas...

ByEs [buenazo]

Está claro que no. Si yo soy pacífico, y no soy partidario de hacer daño a nadie.

Lo de la escopeta es un decir, pero viendo ciertas cosas, muchas veces dan ganas de hacerlo (solo para asustar, eh? :-p )
CoyoteWB escribió:Exacto. No se cual es el porcentaje minimo de piel q hay q tener para tener posibilidades, pero con un 70% quemado, esta muerto.
Efectivamente. Creo que es algo más del 50%. Hace años hubo un caso de una persona que resultó quemada en el 55% y sobrevivió, pero cuando dieron la noticia prácticamente lo daban por muerto.

También hay que tener en cuenta la gravedad de las quemaduras, pero vamos, a partir de un 60% yo nunca he escuchado a nadie que se escape.
Qué pena de hombre, vaya una forma cruel de morir. Quemado y tras 15 días de sufrimiento... :(
Qué pena de hombre, vaya una forma cruel de morir. Quemado y tras 15 días de sufrimiento...

....y sólo. La madre (y esposa) estaban en Rumania desde principio de esta semana "porque a pesar de la gravedad de su marido, preferia estar con sus hijos" (textual del ADN, version impresa en Castellón).

No sé, aquí hay más de lo que parece: Un hermano que les "engaña", estos que vienen, ganan 400 €, los estafan y los reclaman al Estado (que bonito), empresarios manchegos que les ofrecen trabajo a la madre y la hija, pero estas trincan el dinero que le da el Estado, y de paso algunas personas, y pierden el culo por volver a Rumania dejando al cabeza de familia en estado crítico.

¿Qué quereis que os diga?
Fray_Fanatic escribió:
No se le puede tener respeto a quien no se lo tiene a sí mismo.

¿Sacrificio en bien de su familia? No sé yo en qué cabeza entra que un tío pueda hacerle ningún bien a su familia pegándose fuego. De verdad que no.

Imagino que por Jan Palach tampoco debes sentir ningún tipo de respeto ya que también se inmoló como forma de protesta. Aunque pensándolo bien eso ya lo debes ver de muy distinta forma
strumer escribió:
Imagino que por Jan Palach tampoco debes sentir ningún tipo de respeto ya que también se inmoló como forma de protesta. Aunque pensándolo bien eso ya lo debes ver de muy distinta forma

Jan Palach

Creo que cualquier persona -incluso tú- debe ser capaz de entender sin necesidad de que se lo expliquen que hay una leve diferencia entre suicidarte en protesta por la ocupación extranjera de tu país... y suicidarte por unos billetes de avión.

Esa leve diferencia marca la frontera entre el heroísmo y la pura y simple gilipollez.

Yo tampoco me hubiera suicidado en el caso de Jan Palach. Hubiera preferido morir matando comunistas. Pero la causa de Palach valía una muerte. Y la del rumano bonzo era una gilipollez como un piano.

F.F.
La misma gilipollez que me parece a mi pagarle unas escopetas de caza a la realeza y no facilitarles unos miserables billetes de avion a un rumano desesperado.Es una pena que solo podamos ser libres para expresar nuestra opinion y no nuestros impuestos.
Saludos
Fray_Fanatic escribió:
Jan Palach

Creo que cualquier persona -incluso tú- debe ser capaz de entender sin necesidad de que se lo expliquen que hay una leve diferencia entre suicidarte en protesta por la ocupación extranjera de tu país... y suicidarte por unos billetes de avión.

Esa leve diferencia marca la frontera entre el heroísmo y la pura y simple gilipollez.

Yo tampoco me hubiera suicidado en el caso de Jan Palach. Hubiera preferido morir matando comunistas. Pero la causa de Palach valía una muerte. Y la del rumano bonzo era una gilipollez como un piano.

F.F.

Es que para estas personas probablemente era mas importante poder volver a su tierra que la ocupación de un pais.

Además estoy convencido que si en lugar de llamarse Jan Palach e inmolarse en la plaza de San Wenceslao se hubiese llamado Juan Perez y se hubiese inmolado en la Puerta del Sol ese mismo año como protesta tu opinión sería bien distinta
strumer escribió:
Es que para estas personas probablemente era mas importante poder volver a su tierra que la ocupación de un pais.

Esas personas pueden ser deficientes. O gilipollas. Que a un señor le parezca algo muy importante no quiere decir que lo sea.

Yo creo que hay parámetros objetivos (sentido común, gente afectada, etc...) que indican que es mucho más importante la ocupación de un país por una potencia extranjera que el no poder viajar en avión desde España hasta Rumanía.

Además estoy convencido que si en lugar de llamarse Jan Palach e inmolarse en la plaza de San Wenceslao se hubiese llamado Juan Perez y se hubiese inmolado en la Puerta del Sol ese mismo año como protesta tu opinión sería bien distinta

Por supuesto. Juan Pérez seguiría sin ser tan gilipollas como el rumano-antorcha porque su causa es objetivamente más importante. Pero suicidarse en la Puerta del Sol en protesta por la ocupación de Checoslovaquia me parece de locos.

F.F.
Fray_Fanatic escribió:
Por supuesto. Juan Pérez seguiría sin ser tan gilipollas como el rumano-antorcha porque su causa es objetivamente más importante. Pero suicidarse en la Puerta del Sol en protesta por la ocupación de Checoslovaquia me parece de locos.

F.F.

Esperaba este tipo de respuesta, sabía que te irías por las ramas. A que te cuesta responder lo que piensas?

Por cierto cuando pones F.F. al final de tus textos a veces me cuesta diferenciar si son tuyos o si son copypaste de otro personaje ya difunto.
strumer escribió:
Esperaba este tipo de respuesta, sabía que te irías por las ramas. A que te cuesta responder lo que piensas?

Te he respondido exactamente lo que pienso. Si me haces una pregunta más clara, tendrás una respuesta más clara.

Si lo que estás insinuando es que la vida del rumano me importa menos que la del español, ni te molestes en hacer nada. Paso de responder a esas tonterías.

Por cierto cuando pones F.F. al final de tus textos a veces me cuesta diferenciar si son tuyos o si son copypaste de otro personaje ya difunto.

Ni idea de a quien te refieres. Yo no vivo en el pasado y un personaje difunto difícilmente puede escribir textos sobre lo que pasa hoy.

F.F.
Ahora la familia pide/necesita 4000 € para repatriar el cadaver.

Por 5 ctos de € ¿adivinan quien va a pagar?

Saludos
172 respuestas
1, 2, 3, 4