› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wah_wah_69 escribió:A ver para mi que este rumano no es un ginato,por que si no estaria rubando para irse.
Que en rumania tb hay gente honrada.Lo que no me entra en la cabeza es venirse sin un puto duro a un pais que no es el tuyo y no tener un plan b por si las cosas salen mal.
Él es el responsable de su situación, ¿Por que leches le ibamos a pagar nada?
InaD escribió:Se supone que las personas que se van a suicidar están desesperadas y hay que ayudarlas para que salgan de su error y se recuperen no?.
Para mi toda respuesta negativa es intolerable, en una sociedad civilizada almenos, donde importen las personas.
wah_wah_69 escribió:
¿Dónde estaba su familia para que evitara autolesionarse?
Fray_Fanatic escribió:
Mirando. Estaban mirando. Y diciéndole que no lo hiciera, desde lejos.
Eso sí, bien que atendieron a la prensa. Y espérate que no le echaran una mano para acarrear el bidón.
F.F.
zheo escribió:No "fribolizes" que luego te echarán la bronca por no vivir en el mundo de la ilusión y la piruleta y tener los pies plantados en el suelo.
Y señores, no se confundan ustedes: hacer pagar el gasto sanitario NO IMPLICA DENEGAR SU AUXILIO O SU TRATAMIENTO EN NINGUN MOMENTO. Simplemente implica enseñarle que por muy desesperado que esté esa solución que ha elegido es muy estúpida, y encima agraba el problema, independientemente de que luego pague la cuantía de la misma o no.
Por cierto, por aquí veo a mucho idealista y defensor de la humanidad, pero pocos con los cojones bien puestos para decir "yo les presto los 400€" o para organizar siquiera una colecta por internet para entre todos pagársela. Es más cómodo presumir de superioridad moral.
InaD escribió:Bueno, esta claro que defendéis que se le de auxilio pero que lo tenga que pagar aunque no pueda( por tanto no lo pagaría) por lo que pienso, que vuestra siguiente petición y siguiente defensa, seria de no dar esa asistencia. Estoy seguro.Obviamente defendéis algo mas razonable y moderado
Me parece fatal que estemos dando 0,50c al rey al año y no podamos darlo a gente que se autoinflinge daños, me parece muy rastrero ese pensamiento, y muy poco humano.
Solo os pido que tengáis un poco de empatia con este hombre, y no se que os lo impide la verdad.¿¿que tipo de prejuicios podréis tener??
Pd: y si no frivolizas, dime el nombre de esto "
Claro, así ya empiezo a comprender porque Darth Vader no volvió a casarse. Después del pollo que le debió montar Amidala por tirarse a la lava no le debieron quedar muchas ganas. Santo varón."
InaD escribió:Bueno ya empezamos, yo no soy titulado .
zheo la verdad que lo tuyo no tiene nombre.
Bueno, esta claro que defendéis que se le de auxilio pero que lo tenga que pagar aunque no pueda( por tanto no lo pagaría) por lo que pienso, que vuestra siguiente petición y siguiente defensa, seria de no dar esa asistencia. Estoy seguro.
strumer escribió:"Agraba" el problema??
. Además me parece perfecto que se utilice dinero público para darle a este señor asistencia sanitaria.
InaD escribió:Zheo vaya como me quieres, voy a tener que pedir a algun mod una orden de alejamiento![]()
![]()
Si no entendéis, que preocuparse de quien va a pagar los gastos que a ocasionado este "accidente", es rastrero, y es una posicion ruin, pues no es mi problema. Si zheo, no entiendes que por lógica, el siguiente paso es denegar esa asistencia sanitaria, y que por lógica, pedís algo mas humano y cívico, pero de esa posición es el siguiente paso.
,¿ de que sirve embargar a un sin t echo por ejemplo lo poco de valor que tenga?¿ Os sentiríais mejor al no pagar sus gastos sanitarios?
Y zheo, no me tienes que decir mis fallos, ni mis problemas interpretando debatiendo u opinando, es cosa mía pero a parte de que no des una no creo que a nadie le interese.
Y encima, hay que recordar.
1º les estafaron en un país que desconocen y les dejaron sin nada
2º se ha dicho que si los familiares tuviesen que ayudar, y que se quedaron mirando. Tan desesperados están como el hombre, y en esos momentos todo va muy rápido, pero van hipso facto a ayudarle, cosa que no hacen los guardias civiles que para eso están. AUNQUE SEA EXTRANJERO Y POBRE.
3ºse prende fuego por desesperación, ni grita, obviamente se quita el fuego de encima en cuanto lo tiene, y eso es motivo para muchos de desprecio? pues creo que no tienen ni idea de las emociones humanas, y lo creo de verdad.
Ah si, para mi mas importante es no pagar al rey que no pagar a un pobre rumano que se ha quemado por desesperación para llamar la atención y tener ayuda( que tal vez en esa situación, su salida hubiese sido únicamente delictiva, y tal vez por honradez y desesperación hizo eso).
Y la cagarías de nuevo. De nuevo mostrando tus prejuicios cuando la gente tiene una mentalidad diferente a la tuya.Se nota mucho de que ideología parten estas ideas, por eso soy capaz de ir de profeta y de decir que creo que el siguiente paso es otro.
los intentos de llamarme ami autoritario totalitario
zheo escribió:No te confundas, tengo cosas más importantes que hacer que seguirte por los foros.
zheo escribió:Y lo gracioso es que post atras vas juzgando a la gente sobre quién debería ser juez y no, y aquí el más prejuicioso eres tú. Habló de putas la tacones.
zheo escribió:¿Estamos hablando de un sin techo? No, estamos hablando de un caso concreto en una situación concreta.
Céntrate y si no te importa déjate de imaginar "por lógica" cómo nos sentiríamos otras personas. Gracias.
zheo escribió:Si tus problemas interpretando, o mejor dicho INVENTANDOTE LAS COSAS, me atañen, ten por seguro que no conseguirás que deje de comentarlos.
zheo escribió:1. No te vas a la aventura a un pais que desconoces con toda la familia. Está mal hecho, pero bueno.
2. Ya, y qué casualidad que estaba la prensa justo ahí, y lo grabaron todo, y que fuera uno de tus queridos policías -y no la familia- el que lo apagó. Que ni leer ya.
3. Si te vas a quemar a lo bonzo como protesta no te quitas la camiseta, joder, sabes que va a quemar.
zheo escribió:
Pues adelante: paypal + internet = recaudar 400€ en un plis. Más movilización y menos largar desde el teclado.
zheo escribió:Y la cagarías de nuevo. De nuevo mostrando tus prejuicios cuando la gente tiene una mentalidad diferente a la tuya.
InaD escribió:Pero yo no pretendo ser juez, que es lo que critico por cierto. Que alguien de tendencia fascista porque es lo que pienso( aunque creo que se encubre con una postura un pelin mas moderada). Si me confundo pues, es un foro no pasa nada.
Estamos hablando de un caso, pero lo que defiendes daria muchos mas casos como este. Y las agresiones, serian pagadas por el individuo? porque lo mismo llegábamos a ver caso de sin techo apalizados por neonazis y que encima sean expropiados de su carro por pagar la asistencia sanitaria.
Yo no invento nada, yo interpreto espacios vacíos, puedo decir verdades o equivocarme pero no son afirmaciones absolutas son posibilidades, Una posición y un motivo tendrá vuestra postura.
No has entendido nada, para variar, a pesar de que siempre me dices que aprenda a leer.
Grandes argumentos, ya os dije que no usaseis esto, ya lo hicisteis de hecho, y lo repites.
EL hecho de por ejemplo protestar contra vuestra postura y argumentar en vuestra contra, como sabéis que digo lo que es correcto( en sentido de ser bueno) pero es superior vuestra postura que parte solo de egoísmo, pues egoísmo es no entender a otra persona, y vosotros no queréis entenderle, y tenéis que dejar claro que yo no soy el héroe( que yo no digo nunca que lo sea, ni digo que sea un ejemplo a seguir, pero estoy en mi derecho a atacar las actitudes que considero, repito, RUINES). Para no dejar vuestra moralidad tan baja, tenéis que demostrar que la mía no es tan alta, vamos, un ataque, pero que no es mas que una distracción, porque no se esta hablando de eso.
Tengo prejuicios a ciertas tendencias intolerantes, con la intolerancia tolerancia 0.
InaD escribió:zheo ahora si me voy para la cama, ya te contestare si tengo ganas mañana, solo decirte que yo vi el vídeo, así que yo veo lo que hizo el policía por mis ojos no por lo que digan en el hilo. Y no hicieron prácticamente nada, le ayudaron a quitarse el pantalón y dijeron da vueltas dos veces. esa fue su ayuda, tras estar parados los primeros momentos, mientras la familia si que reacciono.
Si no te contesto a ciertas cosas es porque no voy a argumentar hablando como si estuviéramos en barrio sesamo, ni a repetir ni a decir paso a paso todo. Si ya lo he dicho, y contestas algo que es totalmente absurdo con lo que yo dije, tengo que repetir lo primero y contestar lo segundo y se hace muy cansino.
El caso es que nadie ha dicho que se pague cada uno lo suyo chavalote.Y entre que cada uno se pague lo suyo( con las diferencias que hay de ricos y pobres, quiere decir que los pobres van a acabar mas puteaos) y poner un poco de mi parte para que todos tengamos asistencia gratuita, me parece que lo bueno y humano es lo segundo. No creo que sea cuestión de que me crea un mesías.
maponk escribió:viene de Rumania a quemarse???
LadyStarlight escribió:Por muy rumanos que sean, en cuanto cruzan la frontera estas personas son problema de España, no de Rumanía.
El Pais escribió:La hija habla poco español, pero le alcanza para explicar el drama de su familia. Isabella ha señalado tras lo ocurrido que su padre estaba "desesperado" por la situación que atraviesan en España, donde viven desde hace poco más de tres meses. Vinieron con la promesa de un trabajo y un piso de alquiler que resultó ser una estafa. Isabella ha explicado que su familia quiere regresar a Rumania y que para ello necesitan que alguien les preste los cerca de 400 euros que cuestan los billetes, un dinero que ellos se comprometen a devolver. La joven ha insistido en que su familia no llegó a España para robar o de prostituirse, sino con el propósito de trabajar, y ha agregado que, durante un tiempo, trataron de ganarse la vida recogiendo chatarra y que luego se dedicaron a vender latas de refrescos en la playa, pero dejaron de hacerlo cuando supieron que está prohibido.
La familia llegó a reunir el dinero suficiente para poder comprar los billetes de vuelta a su país, con la mala suerte de que alguien les estafó, por lo que ahora ya no confían en nadie. Además, Isabella dice que cada vez que han llamado a la Policía Local para reclamar ayuda, éstos se han puesto en contacto con los servicios sociales, quienes, a su vez, han llamado a la Cruz Roja, de forma que el proceso que convierte en "un círculo" sin salida en el que "nadie ayuda" y al que nadie pone fin. Salvo su padre, hoy.
Pues si,comparto tu opinion,y ya ves,mis impuestos van apagar esos caprichos con los que no estoy de acuerdo (que ya se podria comprar un tirachinas,asi seria mas divertido para cazar y mas baratoBoB_HawK escribió:si todo lo que he actualizado es cierto, y viendo que lo que dicen en casi todos los medios es lo mismo, mas de uno se va a tener que comer sus palabras.
y vuelvo a citar lo que tengo en portada
y viendo que es gente honrrada, que quiere devolver el dinero y que en este pais nos gastamos entre todos los españoles 70.000€ para las escopetitas de caza de su impresentable majestad letiZia ortiz, pues no me importaria que le dieran el dinero para irse
Muere el inmigrante que se quemó a lo bonzo en Castellón
El pasado día 4 se prendió fuego para reclamar ayudas económicas para poder regresar con su familia a Rumanía
EFE 19-09-2007
El hombre de nacionalidad rumana que se quemó a lo bonzo el pasado 4 de septiembre cerca de la Subdegación del Gobierno en Castellón falleció hacia las 12.00 horas de hoy en el Hospital Universitario La Fe de Valencia, donde se encontraba ingresado en estado crítico, según informaron a Europa Press fuentes del centro sanitario.
El hombre, que presentaba el 70 por ciento de la superficie corporal quemada, se prendió fuego para reclamar ayudas económicas a las instituciones para poder regresar con su familia a Rumanía.
Los cuatro miembros de esta familia llevaban varios meses en Castellón, donde llegaron con la promesa de un trabajo y una vivienda que resultó ser una estafa, según explicó a los medios de comunicación la hija de la víctima, Isabelle.
Fray_Fanatic escribió: Muy lógicamente, se ha muerto, claro. Es lo que suele pasar cuando te rocías con gasolina y te prendes fuego. Que te mueres. Y lo peor de este caso, te mueres sin llegar a gozar de los billetes de vuelta a Rumanía que te regala, por la cara, el ayuntamiento con dinero de todos.
http://www.adn.es/ciudadanos/20070919/NWS-1547-Castellon-rumano-bonzo.html
Así que, niños, no lo hagais en vuestra casa. Que os conozco.
40gigabites escribió:Sinceramente,tu sentido del humor me parece patetico e impresentable y hasta enfermizo.
Estoy contigo. Pon un enlace si no quieres que perdamos la oportunidad de ver la imagen, pero no la pongas directamente.eTc_84 escribió:La imagen esa no era necesaria.. a no ser que seas un puto enfermo y disfrutes con eso..
Fray_Fanatic escribió:
No he sido yo el que se ha pegado fuego adrede para exigir a los contribuyentes del Reino de España que me paguen el billete de vuelta a mi país.
La verdad es que me da 0 de pena. Si te pegas fuego, mueres. Es que era de cajón de madera de pino. Seguro que el siguiente se pone a trabajar o a hacer autostop o lo que sea antes de rociarse con gasolina.
F.F.
wah_wah_69 escribió:joder pues que haga autostop o se vaya andando.
El tio es un rato tonto la verdad.
Edito:
Este tio es un genio, asi consigue que se hable de él y seguro que algún imbecil le ayuda por pena.
Fray_Fanatic escribió:http://www.elotrolado.net/post_Un-hombre-se-prende-a-lo-bonzo-en-Castellon--Actualizado---_1709012200#post1709012200
Ya te han dicho en el mensaje 131 QUIEN fue el que le engañó.
Tuve acceso hace días al atestado de la Guardia Civil.
Parece ser que FUERON LA MADRE Y LA HIJA LAS QUE LE SUGIRIERON QUE SE PRENDIERA "UN POCO DE FUEGO" PARA LLAMAR LA ATENCIÓN SOBRE SU CAUSA Y CONSEGUIR EL DINERO. La lata de gasolina la fueron a comprar los tres en comandita a una gasolinera cercana. Pero al rumano se le fue la mano con la gasolina y además llevaba una camiseta que ardía como la pólvora.
Lo siento, chicos, pero os repito que pena ninguna. Un estafador de poca monta que pretendía que los contribuyentes españoles le pagáramos tres billetes a Rumanía... y le salió mal el plan.
F.F.
Fray_Fanatic escribió:
No he sido yo el que se ha pegado fuego adrede para exigir a los contribuyentes del Reino de España que me paguen el billete de vuelta a mi país.
La verdad es que me da 0 de pena. Si te pegas fuego, mueres. Es que era de cajón de madera de pino. Seguro que el siguiente se pone a trabajar o a hacer autostop o lo que sea antes de rociarse con gasolina.
F.F.