Un hombre se prende a lo bonzo en Castellón (Actualizado)

1, 2, 3, 4
maponk escribió:
Si no lo entiendes.......

Al perder las formas pierdes tus argumentos,SIMPLE.

No lo entiendo, por eso te pido que me lo expliques (¿Tu tampoco puedes?)

Al igual que las formas para tí, para algunos mis argumentos nunca fueron válidos, por lo que las cosas siguen igual.

Yo sigo diciendo que no he perdido las formas. En este hilo hay muchos otros post por los que se podría haber cerrado el hilo que por mi comentario hacia ese usuario
Javixu escribió:
No lo entiendo, por eso te pido que me lo expliques (¿Tu tampoco puedes?)

Al igual que las formas para tí, para algunos mis argumentos nunca fueron válidos, por lo que las cosas siguen igual.

Yo sigo diciendo que no he perdido las formas. En este hilo hay muchos otros post por los que se podría haber cerrado el hilo que por mi comentario hacia ese usuario

NADA....ni lo entiendes ni lo quieres entender...a mi me dice alguien lo de tu calaña o no digo nada de tus padres y acabo baneado (y eso q llevo tiempo aqui)....lo peor es q encima no reconoces q te has pasado 3 pueblos,pero dejalo,quizás sea yo el q le h molestado el comentario sobremanera (y eso q no iba dirigido a mi)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
increible los comentarios, me pregunto si influye que sea rumano.
Dejándo los malos rollos de lado, me parece que en España ya tenemos suficientes problemas propios como para solucionar los problemas de otros.

El tío estará loco y me parece un hijo de perrilla por lo que ha hecho delante de su mujer, pero al menos es decente, ya que podía haberse puesto a robar que es mas fácil, se vive mejor y no se sufre.

Un saludo
Fray_Fanatic escribió:
En absoluto.

Lo que haría sería PASARLE LA FACTURA DEL MÉDICO, LA AMBULANCIA, LOS ATS Y DEL HOSPITAL que el rumano de los cojones necesitó para sobrevivir las quemaduras que él mismo se autoinfligió y que yo, como contribuyente español, no tengo porqué pagar.

A Lady_Starlight y concordantes:

- Yo no tengo la culpa de que al rumano le hayan estafado.
- La Delegación del Gobierno en Valencia tampoco la tiene.
- Que un señor DIGA que le han estafado no significa que sea verdad.
- Y aunque lo sea, no es razón para exigir 400 euros por la cara al contribuyente español.
- Si te han estafado, te has traído a tu familia y tu vida es una puta mierda y te quieres volver a Rumanía, prenderse fuego en público ES LA SOLUCIÓN DE UN GILIPOLLAS. Tan gilipollas como si se metiera en la heroína.

Así que de pena ni un poquito. Ni pizca. No puedo tener pena de quien, por su propio pie, convierte su vida en una mierda.

F.F.

que pena de verdad que me da cuando leo estos mensajes... puedo entender que realmente te cabree la noticia e incluso que te la sople pero lo que no puedo entende es que digas (aunque hubiera sido en broma, que estoy seguro que no fue asi..) que le cobrarias las medicinas, etc basandote en que es tu dinero porque pagas tus impuestos, que pena por favor.... los perros y cualquier otro animal no pagan sus impuestos... por esto los dejarias morir???? ojala y de corazon deseo que nunca te encuentres en una situacion parecida a la de este tio porque no tienes ni idea de lo que hablas.....

pD. en serio alguien como tu puede ser abogado???
maponk escribió:
NADA....ni lo entiendes ni lo quieres entender...a mi me dice alguien lo de tu calaña o no digo nada de tus padres y acabo baneado (y eso q llevo tiempo aqui)....lo peor es q encima no reconoces q te has pasado 3 pueblos,pero dejalo,quizás sea yo el q le h molestado el comentario sobremanera (y eso q no iba dirigido a mi)

por partes:

Calaña: muestra: forma, modelo, horma, patrón, norma, clase, categoría, especie, género, ralea, jaez, laya, índole, naturaleza, abanico (deduzco que has confundio el significado de esta palabra, porque sino no lo entiendo)

Ahora completemos la frase.... "no digo nada de tus padres porque no les conozco" ¿Dónde está el insulto?

Yo también llevo aquí varios años y no creo que me haya pasado, a ver si me lo puede decir alguien neutral o imparcial (en ideales) en este caso.

Saludos
InaD escribió:increible los comentarios, me pregunto si influye que sea rumano.

Los gilipollas no suelen tener nacionalidad, son gilipollas en todos lados.
YO LO QUE QUIERO ES QUE EL RUMANO DEVUELVA EL DINERO QUE LA SEGURIDAD SOCIAL SE VA A GASTAR EN CURARLE LAS QUEMADURAS QUE ÉL MISMO SE AUTOINFLIGIÓ

Y sí, Lady_Starlight, me parece de puta madre que no se paguen los tratamientos derivados de alcohol y cáncer. En Inglaterra hace tiempo que no los pagan, según tengo entendido.

que pena de verdad que me da cuando leo estos mensajes... puedo entender que realmente te cabree la noticia e incluso que te la sople pero lo que no puedo entende es que digas (aunque hubiera sido en broma, que estoy seguro que no fue asi..) que le cobrarias las medicinas, etc basandote en que es tu dinero porque pagas tus impuestos, que pena por favor....

No, no, de broma nada. Es que estoy convencido de que capullos como éste rumano, o De Juana Chaos o similares deberían pagar los gastos médicos derivados de las lesiones que se autoinfligen. Sin ningún género de dudas. Y no me parece que mi planteamiento sea cruel, ni inhumano.

Porque curarles, hay que curarles, que yo eso no lo discuto. Lo que discuto es que tú dices que esas curas se las tenemos que pagar entre todos y yo digo que no me parece razonable pagarle la estancia hospitalaria a un señor que se autoprende fuego.

los perros y cualquier otro animal no pagan sus impuestos... por esto los dejarias morir????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sí, soy abogado. Y de aquí a unos años y si Dios quiere, Juez. Nobody expects the Spanish Inquisition, ya sabes.

El tío estará loco y me parece un hijo de perrilla por lo que ha hecho delante de su mujer, pero al menos es decente, ya que podía haberse puesto a robar que es mas fácil, se vive mejor y no se sufre.

Bueno, joder. ¿Es que estamos tan mal que tenemos que dar las gracias a los extranjeros por no robar? Yo desde luego, aunque me cueste dinero, prefiero mil veces que se queme a lo bonzo, vamos, pero sin dudarlo.

F.F.
Fray_Fanatic escribió:YO LO QUE QUIERO ES QUE EL RUMANO DEVUELVA EL DINERO QUE LA SEGURIDAD SOCIAL SE VA A GASTAR EN CURARLE LAS QUEMADURAS QUE ÉL MISMO SE AUTOINFLIGIÓ

Y sí, Lady_Starlight, me parece de puta madre que no se paguen los tratamientos derivados de alcohol y cáncer. En Inglaterra hace tiempo que no los pagan, según tengo entendido.

No, no, de broma nada. Es que estoy convencido de que capullos como éste rumano, o De Juana Chaos o similares deberían pagar los gastos médicos derivados de las lesiones que se autoinfligen. Sin ningún género de dudas. Y no me parece que mi planteamiento sea cruel, ni inhumano.

Porque curarles, hay que curarles, que yo eso no lo discuto. Lo que discuto es que tú dices que esas curas se las tenemos que pagar entre todos y yo digo que no me parece razonable pagarle la estancia hospitalaria a un señor que se autoprende fuego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sí, soy abogado. Y de aquí a unos años y si Dios quiere, Juez. Nobody expects the Spanish Inquisition, ya sabes.

Bueno, joder. ¿Es que estamos tan mal que tenemos que dar las gracias a los extranjeros por no robar? Yo desde luego, aunque me cueste dinero, prefiero mil veces que se queme a lo bonzo, vamos, pero sin dudarlo.

F.F.

pero alguien te ha dicho que abras tu cartera para pagarle los gastos medicos ein? ...

PD: ojala que dios nunca te deje ser juez... lo deseo de corazon.... [nop]
Fray_Fanatic [flipa] [noop] [noop] [noop]
Espero que personas con tantos prejuicios no puedan ser juez, ya me parecen un peligro de abogados.

Pd.: ami me parece MUY RASTRERO pedirle la factura a una persona que se ha infligidos un daño el cual requiere gastos sanitarios.
Para mi no hay que escatimar en gastos y me da igual gastar de mi bolsillo. Por algo llamado humanidad.
Pd2: todos los que lleváis en la firma que sois patriotas y no fachas lo sois o solo algunos?
Pues ya me e encontrado unos cuantos fotomontajes,pero...no se si ponerlos la verdad ://
maponk escribió:En serio??? espero q haya sido una contestación radical al anterior comentario.......

Pues claro que lo es, ¿no has leído el párrafo siguiente? He dicho que la sanidad gratuita tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y entre las malas está eso de tener que pagar a gente que se autolesiona, o se suicida lentamente a base de sustancias, o se juega la vida en su particular búsqueda de adrenalina.

¿Sabes lo que pasa cuando alguien entra en urgencias y los médicos tienen una remota sospecha de que se ha autolesionado? Lo mandan a psiquiatría. Alguien que se quema no está bien de la cabeza, evidentemente. Y aquí se propone que se le pase la factura. Pues que se le pase también a los que intentan suicidarse y no lo consiguen, ¿no?

Ah, y ahora hablo como moderadora: paso de moderar el hilo, en cuanto aparece la palabra rumano ya sé cómo va a acabar. Sólo hay que decidir el momento, no la acción. Sólo espero que no se pase nadie de la raya, que no tengo tiempo ni ganas de pedir baneos.
Hombre, fray_fanatic se esta pasando un huevo...pero no se por que ya me parece más un papel o interpretación que lo que piensa de verdad...

Respecto a lo que le preguntáis de los animales, ya dejo clara su opinión en otro hilo donde dijo que no pueden tener derechos...

En lo único que estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho es en lo de juana chaos y cualquier otro terrorista o asesino...a estos si que les pasaría yo factura del tiempo que pasen en la carcel y de los gastos médicos que auto-provoquen...son peor que una mierda en el camino y me merecen muchísimo menos respeto que la susodicha...
LadyStarlight escribió:

¿Sabes lo que pasa cuando alguien entra en urgencias y los médicos tienen una remota sospecha de que se ha autolesionado? Lo mandan a psiquiatría. Alguien que se quema no está bien de la cabeza, evidentemente. Y aquí se propone que se le pase la factura. Pues que se le pase también a los que intentan suicidarse y no lo consiguen, ¿no?

Sin duda alguna.
Me parece totalmente razonable.
Fray_Fanatic no es políticamente correcto pero cuenta las verdades del barquero. A mí si mi estafasen no pediría cuentas al Estado y menos haría el subnormal prendiéndome fuego.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
oskitar escribió:Pues ya me e encontrado unos cuantos fotomontajes,pero...no se si ponerlos la verdad ://

ponlos por favor
InaD escribió:Espero que personas con tantos prejuicios no puedan ser juez, ya me parecen un peligro de abogados.

Vaya por Dios. ¿Pretendes restringir mis derechos civiles por mis opiniones? ¿Eres stalinista o algo así? ¿O quizá nazi?

exitido escribió:ponlos por favor

+1

F.F.
Asdrubal escribió:Fray_Fanatic no es políticamente correcto pero cuenta las verdades del barquero. A mí si mi estafasen no pediría cuentas al Estado y menos haría el subnormal prendiéndome fuego.

Mas bien dice las verdades de algunos..
exitido escribió:
ponlos por favor

iba a postear diciendo lo contrario, pero bueno no seré yo quien vaya contra la libertad de expresión, pero no me parece bien reírse de estas cosas.

Cita de F.F. "
Vaya por Dios. ¿Pretendes restringir mis derechos civiles por mis opiniones? ¿Eres stalinista o algo así? ¿O quizá nazi?
"
Como os gusta llamar nazis y fascistas a los demás, a los que no sois fachas pero si amáis la bandera española y vuestros derechos civiles de propiedad privada con una vida enfocada mas económicamente que otra cosa( porque exigir la pasta de una operación de vida o muerte es ruin a mas no poder), vamos, que cambiemos el sentido de los adjetivos, eso se llama escozor político.
Una persona tan egoísta no creo que sea buen juez, y tampoco muy buen abogado, ya que imagino que tus alicientes no serán hacer la justicia sino ganar el botín. Y de ser tu motivo el hacer justicia, daría miedo que llegases a juez,¿ en que clase de sistema estamos?
exitido escribió:
ponlos por favor

yo tengo una:

Imagen

vale,vale ya se q es un chiste malo y negro........pero no me podido contener,sorry
Pues como tenía la camiseta de un equipo de futbol pues son de este palo:

Imagen

Que conste que no lo e echo yo
Fray_Fanatic escribió:YO LO QUE QUIERO ES QUE EL RUMANO DEVUELVA EL DINERO QUE LA SEGURIDAD SOCIAL SE VA A GASTAR EN CURARLE LAS QUEMADURAS QUE ÉL MISMO SE AUTOINFLIGIÓ

Aun sin estar de acuerdo contigo te entiendo pero seamos un poco racionales...si el tío se ha quemado vivo porque no tenía pasta...acaso ves mínimamente lógico y posible que pueda pagar esas atenciones médicas?
Como os gusta llamar nazis y fascistas a los demás, a los que no sois fachas pero si amáis la bandera española y vuestros derechos civiles de propiedad privada con una vida enfocada mas económicamente que otra cosa( porque exigir la pasta de una operación de vida o muerte es ruin a mas no poder), vamos, que cambiemos el sentido de los adjetivos, eso se llama escozor político.

Yo enfoco mi vida a lo que me da la real gana. Si la tuviera enfocada hacia el dinero... pues te jodes y te aguantas, porque es mi derecho enfocar mi vida a lo que me parezca, sin dañar a nadie. Como si me dedico a escalar el Everest. O a follar. O a rezar. O a entrar en el Libro Guinnes por saltar a la pata coja.

Por supuesto, si alguien me dice que enfoca su vida a cualquiera de esas cosas... pues estaré de acuerdo o no o me parecerá una locura o una idea fantástica. Pero lo que no me verás haciendo son juicios de valor (ganar dinero=malo, escalar el Everest=bueno) sobre decisiones libres y legítimas.

Tú, en cambio, pretendes erigirte en juez de lo que es o no es un buen enfoque para las vidas ajenas. Por eso tú eres totalitario y yo no.

Una persona tan egoísta no creo que sea buen juez

¿De dónde sacas que yo sea egoísta? ¿Y de dónde sacas que para ser juez haya que ser generoso, desprendido, espléndido o derrochador?

Y de ser tu motivo el hacer justicia, daría miedo que llegases a juez

Cuando entro en una Sala y llevo razón, entro sin miedo porque confío en que el Juez hará Justicia y aplicará la Ley.

Espero no encontrarme jamás con uno de esos jueces tuyos que al parecer en vez de Justicia hacen lo que les sale de los cojones.

¿en que clase de sistema estamos?

En una Monarquía Parlamentaria que conforma un Estado Social y Democrático de Derecho. Lo dice la Constitución.

xavillina escribió:Aun sin estar de acuerdo contigo te entiendo pero seamos un poco racionales...si el tío se ha quemado vivo porque no tenía pasta...acaso ves mínimamente lógico y posible que pueda pagar esas atenciones médicas?

¿Y si le ponen una multa por no pasar la ITV del coche o por vender en la calle sin licencia o por cualquier otra cosa? ¿Tampoco la debe pagar? ¿Eso vale para todos los pobres o solo para los inmigrantes?

F.F.
Fray_Fanatic escribió:

En una Monarquía Parlamentaria que conforma un Estado Social y Democrático de Derecho. Lo dice la Constitución.

F.F.

Y te lo has creido??? [sati] [sati] [sati]
LadyStarlight escribió:
Pues claro que lo es, ¿no has leído el párrafo siguiente? He dicho que la sanidad gratuita tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y entre las malas está eso de tener que pagar a gente que se autolesiona, o se suicida lentamente a base de sustancias, o se juega la vida en su particular búsqueda de adrenalina.

Ah, y ahora hablo como moderadora: paso de moderar el hilo, en cuanto aparece la palabra rumano ya sé cómo va a acabar. Sólo hay que decidir el momento, no la acción. Sólo espero que no se pase nadie de la raya, que no tengo tiempo ni ganas de pedir baneos.

Te cito a ti, pero vamos, es solo porque lo has mencionado no porque lo que voy a decir va directamente hacia ti.
En españa, si te caes con una moto, que sepas que las laesiones no estan cubiertas por las SS, solo por el seguro del vehiculo, en caso de tener, que normalmente son todos a 3eros.
Es decir, cuando uno entra al hospital despues de una caida con moto, aun con casco y chaqueta y mono y tal, tiene que deicr que: "se ha caido por las escaleras" porque de otra forma la SS no cubre los "caprichitos" de los moteros, y te puden pasar la factura.
Fray_Fanatic escribió:

¿Y si le ponen una multa por no pasar la ITV del coche o por vender en la calle sin licencia o por cualquier otra cosa? ¿Tampoco la debe pagar? ¿Eso vale para todos los pobres o solo para los inmigrantes?

F.F.

Esque el motivo de la protesta es precisamente no tener dinero, asíque aunque me parece una protesta bastante absurda, también es absurdo pedir que pague alguien que no tiene dinero.
Y con lo de sólo para los inmigrantes...conmigo no vas bien por ahí, a mi al contrario que a otros me la suda de donde es una persona, no valoro su procedencia sino sus actos.
xavillin escribió:Esque el motivo de la protesta es precisamente no tener dinero, asíque aunque me parece una protesta bastante absurda, también es absurdo pedir que pague alguien que no tiene dinero.

Insisto: Si a un tío no se le puede cobrar la asistencia sanitaria por el mero hecho de ser pobre... ¿Cómo hacemos para cobrarle las multas?

A NaN: No sabía lo de la SS y los accidentes de moto. Ni que decir tiene que me parece fantástico. A ver si se lo aplican también a los drogadictos, por ejemplo. O a los que se prenden fuego a sí mismos.

maponk escribió:Y te lo has creido??? smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati]

Está claro que esta me la he ganado a pulso :D Que le vamos a hacer [fumando]

F.F.
Fray_Fanatic escribió:
Insisto: Si a un tío no se le puede cobrar la asistencia sanitaria por el mero hecho de ser pobre... ¿Cómo hacemos para cobrarle las multas?

A NaN: No sabía lo de la SS y los accidentes de moto. Ni que decir tiene que me parece fantástico. A ver si se lo aplican también a los drogadictos, por ejemplo. O a los que se prenden fuego a sí mismos.

Tu planteamiento es erróneo desde la base ya que la asistencia sanitaria es gratuita. Pues no tengo ni idea de como cobrarles las multas pero cómo le cobras 100 a alguien que tiene 0?(no va a mala leche ni nada, tal vez hayan fórmulas para hacerlo)
Fray_Fanatic escribió:
Yo enfoco mi vida a lo que me da la real gana. Si la tuviera enfocada hacia el dinero... pues te jodes y te aguantas, porque es mi derecho enfocar mi vida a lo que me parezca, sin dañar a nadie. Como si me dedico a escalar el Everest. O a follar. O a rezar. O a entrar en el Libro Guinnes por saltar a la pata coja.

Por supuesto, si alguien me dice que enfoca su vida a cualquiera de esas cosas... pues estaré de acuerdo o no o me parecerá una locura o una idea fantástica. Pero lo que no me verás haciendo son juicios de valor (ganar dinero=malo, escalar el Everest=bueno) sobre decisiones libres y legítimas.

Es tu libertad personal, pero bajo mi punto de vista no esta bien, al igual que no esta bien el racismo, el fascismo, la xenofobia, el racismo, el clasismo... neofascismo..
Si eso es ir de juez... Por mucho que sea tu derecho, yo estoy en mi derecho a contestar y a ser tu antónimo.Si tu dices una burrada, podre decir yo otra.

Fray_Fanatic escribió: Tú, en cambio, pretendes erigirte en juez de lo que es o no es un buen enfoque para las vidas ajenas. Por eso tú eres totalitario y yo no.

Intolerante con la intolerancia? Soy culpable.
Fray_Fanatic escribió:
¿De dónde sacas que yo sea egoísta? ¿Y de dónde sacas que para ser juez haya que ser generoso, desprendido, espléndido o derrochador?

Pues saco que eres egoísta de que pides a una persona arruinada que pague el gasto de su autolexion posiblemente por otra enfermedad no tratada psicológica, porque hacia tiempo que no leía algo tan ruin. De primeras, tu antepones el dinero a la persona en el debate. Para mi eso es egoísta. Y para mi un juez egoísta, un juez avaro, puede por ejemplo llevar con prepotencia los juicios, implicarse, que algo podrán influir en el resultado del juicio.
Fray_Fanatic escribió:Cuando entro en una Sala y llevo razón, entro sin miedo porque confío en que el Juez hará Justicia y aplicará la Ley.

Me parece genial.
Fray_Fanatic escribió:Espero no encontrarme jamás con uno de esos jueces tuyos que al parecer en vez de Justicia hacen lo que les sale de los cojones.

siempre pueden ser mas agresivos o menos, siempre pueden desechar o aceptar pruebas si no me equivoco, etc, algo si pueden influir, aunque la ley es la ley.
xavillin escribió:Tu planteamiento es erróneo desde la base ya que la asistencia sanitaria es gratuita. Pues no tengo ni idea de como cobrarles las multas pero cómo le cobras 100 a alguien que tiene 0?(no va a mala leche ni nada, tal vez hayan fórmulas para hacerlo)

Me gustaría poder cobrarle hasta la gasolina de la ambulancia. Pero obviamente hablo de una hipótesis.

Respecto a como cobrarle una multa de 100 al que tiene 0, pues lo que pasa es más o menos esto: Se le tramita la multa y se va al embargo. Cuando no hay nada que embargar, la Administración tiene que aguantarse y esperar a que el administrado "devenga a mejor fortuna". Eso quiere decir que periódicamente (cada X meses o años) la Administración buscará bienes o cuentas para embargar hasta que caduque la sanción.

Creo que si acumulas multas impagadas por valor de más de 14 millones, ya es un delito. Aunque no es algo que yo halla visto nunca, tendré que repasarlo.
Fray_Fanatic, entonces ¿lo dejamos que se muera no?
Pecaor escribió:Fray_Fanatic, entonces ¿lo dejamos que se muera no?

Esa es su intención, ¿si no para que se prende fuego?

Si te prendes fuego, te puedes morir, ¿No sabía eso antes de prenderse fuego?
Joder, me ha impactado el video, yo creo que mas por la mujer pegando berridos.

A lo bonzo que es? quien es bonzo?
Fray_Fanatic escribió:
Me gustaría poder cobrarle hasta la gasolina de la ambulancia. Pero obviamente hablo de una hipótesis.

Respecto a como cobrarle una multa de 100 al que tiene 0, pues lo que pasa es más o menos esto: Se le tramita la multa y se va al embargo. Cuando no hay nada que embargar, la Administración tiene que aguantarse y esperar a que el administrado "devenga a mejor fortuna". Eso quiere decir que periódicamente (cada X meses o años) la Administración buscará bienes o cuentas para embargar hasta que caduque la sanción.

Creo que si acumulas multas impagadas por valor de más de 14 millones, ya es un delito. Aunque no es algo que yo halla visto nunca, tendré que repasarlo.

Ajá. En el caso de cobrarle una multa a alguien que no tiene nada si realmente ha hecho algo merecedor de la multa me parece de puta madre que la tenga que pagar existiendo esta forma.

Y lo otro lo dices porque al no trabajar no paga impuestos y por ello no quieres pagarle la sanidad(lo cual sin estar de acuerdo me parecería lógico y acorde a tu forma de pensar) o simplemente porque es rumano?
wah_wah_69 escribió:Esa es su intención, ¿si no para que se prende fuego?

Se supone que las personas que se van a suicidar están desesperadas y hay que ayudarlas para que salgan de su error y se recuperen no?.
Para mi toda respuesta negativa es intolerable, en una sociedad civilizada almenos, donde importen las personas.
wah_wah_69 escribió:Esa es su intención, ¿si no para que se prende fuego?

te has planteado en que pueda estar enfermo y necesite ayuda????

no quiero ser dramatico ni exagerado pero imaginate (dios no lo quiera) que un ser querido para ti te dice que se quiere suicidar... que le dirias? le dirias, a vale, como te quieres suicidar adelante??? a que tratarias de evitarlo???? y si se tira desde un edificio y no muriese no intentarias salvarlo solo porque esa persona se queria morir??? a que cambia la cosa de cuando es un ser querido a cuando es un rumano pobre?????...
Iba a abrir un hilo referente al tratamiento de la noticia en los telediarios pero viendo que ya está éste hilo paso de abrir otro.

Es una vergüenza ver como en los telediaros (en A3 es donde lo he visto pero supongo que en los demás también) ponen las imágenes del tío quemándose en "vivo y en directo", con dos cojones. Se me han revuelto las tripas de ver la escena.

Después se quejan de los juegos son violentos, pero se les olvida decir que en todos ellos viene una etiqueta que pone +18, cosa que no he visto en ningún momento al inico del telediario.

Si a mí me ha jodido ver la escena ni me imagino cómo le ha podido sentar a un niño.

Indignado estoy.

Saludos.
TaLLaRiCo escribió:Pues yo soy el Gobierno y sí le ayudaría a irse. Y a cuantos más, mejor.

Nota: Tranquilidad, que no soy un facha y demás.

Amen, pero los billestes y listo.
No voy a entrar en la discusion de si hay o no hay qe ayudarle, pero he visto el video en las noticias y el tio un poco tonto si qe era. Primero se prende fuego, y nada mas empezar a arder la camiseta se la kita y lo mismo con los pantalones...
Acaso no sabia qe el fuego quema?
asdemb escribió:Joder, me ha impactado el video, yo creo que mas por la mujer pegando berridos.

A lo bonzo que es? quien es bonzo?

http://photoful.blogspot.com/2007/03/quemarse-lo-bonzo.html

Quemarse a lo bonzo es una forma de suicidio mediante la cual el individuo acaba con su vida rociándose de algún tipo de líquido inflamable y prendiéndose fuego en público como forma de protesta o acción solidaria por algún motivo.

El nombre proviene de los bonzos, monjes budistas. Concretamente de Thich Quang Duc, monje budista vietnamita que se suicidó quemándose vivo en una zona muy concurrida de Saigon el 11 de junio de 1963. Su forma de autoinmolación sería posteriormente repetida por otros.

Thich Quang Duc protestaba por la opresión budista sufrida a manos del Primer Ministro Ngo Dinh Diem. El monje se mantuvo completamente inmóvil mientras era consumido por las llamas, sin emitir ningún tipo de señal que advirtiera de su dolor. Tras su muerte, la comunidad budista trató de incinerar su corazón, pero este permaneció intacto. Así, se le consideró sagrado y fue puesto bajo el cuidado del Banco Nacional de Vietnam.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
increible! [agggtt] creo que la foto sobra pero bueno [tomaaa]
GalForD69 escribió:increible! [agggtt] creo que la foto sobra pero bueno [tomaaa]

estamos hablando de unas imagenes que han echado en el telediario, y las ha visto todo dios, estas imagenes tambien han salido en mas de un diario.

creo que ilustran y las veo necesarias para una mejor comprensión.
increible lo de los monjes.. dios como me gustaría saber controlar el cuerpo de esa forma. ( no para quemarme claro.. ).

Sobre la noticia, en fin, digamos que soy partidario de restringir más el concepto de sanidad para todos.Estoy harto de noticias de gente que viene a operarse a España, de que tengamos que pagar a tratamientos a gente que se la pegó por hacer un caballito con la moto... ( por poner un ejemplo cualquiera.. ) en este caso concreto.. de vuelta a casita con tabletas de trankimazin.
Valnir escribió:increible lo de los monjes.. dios como me gustaría saber controlar el cuerpo de esa forma. ( no para quemarme claro.. ).

Sobre la noticia, en fin, digamos que soy partidario de restringir más el concepto de sanidad para todos.Estoy harto de noticias de gente que viene a operarse a España, de que tengamos que pagar a tratamientos a gente que se la pegó por hacer un caballito con la moto... ( por poner un ejemplo cualquiera.. ) en este caso concreto.. de vuelta a casita con tabletas de trankimazin.

En USA te montan en la ambulancia y como vean que no tienes seguro médico te dejan en la cuneta. Y aun teniendo el seguro al corriente de pago ya se las compondrán para dejarte morir.

Vaya documental el de SICKO.

Saludos.
xavillin escribió:Y lo otro lo dices porque al no trabajar no paga impuestos y por ello no quieres pagarle la sanidad(lo cual sin estar de acuerdo me parecería lógico y acorde a tu forma de pensar) o simplemente porque es rumano?

"Porque no paga impuestos y no quiero pagarle la sanidad" se acerca más a lo que pienso. Yo soy partidario de los rumanos (excepto los gitanos, claro).

A Pecaor:

No, no dejamos que se muera. Le salvamos y LUEGO le cobramos lo que haya costado atenderle.

A diversos foreros:

Insistís en la teoría de que este señor a lo mejor es un enfermo. Quiero resaltar que todavía no he escuchado ni leído en relación con esta noticia las palabras "enfermo mental", "pabellón de psiquiatría" o "tratamiento psiquiátrico".

Hasta que se demuestre otra cosa, este tío está sano como una manzana y simplemente es imbécil.

F.F.
una persona que se quiere suicidar tiene problemas a tratar psicologicamente, no tienes porque ser un maniaco mental o algo asi
Valnir escribió:Sobre la noticia, en fin, digamos que soy partidario de restringir más el concepto de sanidad para todos.Estoy harto de noticias de gente que viene a operarse a España, de que tengamos que pagar a tratamientos a gente que se la pegó por hacer un caballito con la moto... ( por poner un ejemplo cualquiera.. ) en este caso concreto.. de vuelta a casita con tabletas de trankimazin.

Totalmente de acuerdo... O los guiris de los cojones que vienen aqui a operarse a pesar de que tienen dinero, porque oye, que lo haga un pobre es comprensible, pero alguien que se lo puede pagar en su pais? O los gitanos que la lian siempre en los hospitales... etc...
He visto las imagenes en las noticias...y la guardia civl/policia con un pasotismo de no te menees.
malgusto escribió: Totalmente de acuerdo... O los guiris de los cojones que vienen aqui a operarse a pesar de que tienen dinero, porque oye, que lo haga un pobre es comprensible, pero alguien que se lo puede pagar en su pais? O los gitanos que la lian siempre en los hospitales... etc...

ya ves el turismo sanitario triste pero cierto:

Una nota informativa de la consejería del ramo señalaba estos días que los hospitales valencianos han atendido en 2005 a 56.884 turistas extranjeros, lo que le ha supuesto un gasto de 84 millones en números redondos, de los que ha recibido tan sólo cuatro del Fondo de Cohesión estatal. Es en este apartado asistencial en el que más abunda el fraude a la sanidad valenciana, sobre todo en el capítulo de extranjeros procedentes de la Unión Europea, esos que a menudo llegan con viajes programados para someterse a terapias e intervenciones quirúrgicas que en sus países de origen no tienen cobertura y que aquí, además de económicamente cubiertas, se llevan a cabo con confort y calidad. Se trata de una partida difícil de evaluar hasta ahora, según el citado departamento, que subraya, no obstante, el abuso en que se viene incurriendo.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312502.html

L D (EFE) Según explicaron a Efe,un hombre de origen rumano, de entre cuarenta y cincuenta años, se roció con la gasolina que portaba en una botella de agua de litro y medio. Tras varios minutos amenazando con prenderse fuego y pese a los esfuerzos de disuadirle de su mujer y otros dos familiares, el hombre utilizó un mechero para encender la gasolina entre los gritos de las personas presentes.

Inmediatamente, dos agentes de la Guardia Civil intentaron desprenderle las ropas y sofocaron el fuego. A los pocos minutos acudió una SAMU y el herido fue trasladado a un centro hospitalario. Uno de los agentes resulto herido en una mano al tratar de apagar el fuego.

La mujer del quemado explicó a los medios de comunicación presentes que su marido, su hija y su nieto habían venido a España para trabajar y habían sido estafados tanto en el trabajo como en la casa en la que supuestamente iban a vivir. "Ante la desesperación", explicó la mujer, su marido se habría prendido fuego.

Isabella, la hija, explicó que su familia quiere regresar a Rumanía y que para ello necesitan que alguien les preste cerca de cuatrocientos euros para pagar los billetes, un dinero que ellos se comprometen a devolver. La joven insistió en que su familia no llegó a España con ánimo de robar o de prostituirse, sino con el propósito de trabajar, y señaló que durante un tiempo se dedicaron a vender latas de refrescos en la playa, pero dejaron de hacerlo cuando supieron que esa actividad está prohibida.

Añadió que, a través de diferentes trabajos, lograron reunir el dinero suficiente para poder comprar los billetes de vuelta a su país, pero alguien les estafó, por lo que, dijo, ahora ya no confían en nadie. Además, Isabella explicó que cada vez que han llamado a la Policía Local para reclamar ayuda, éstos se han puesto en contacto con los servicios sociales, quienes, a su vez, han llamado a la Cruz Roja, de forma que el proceso que convierte en un círculo al que nadie pone fin.
--------------------------------------------------------------------------------------

Obviamente, en esta situación la única forma que había de romper ese "círculo al que nadie pone fin" era causarse quemaduras en el 70% del cuerpo. Yo desde luego es lo que haría si estoy en un país extranjero con mi mujer, mi hija y mi nieta y no tengo dinero para el billete de vuelta. ¡Pues pegarme fuego, coño! ¡Si es que es de cajón! Mierda de país sin emprendedores y sin I+D, oyes.

Pero eso sí, sin mariconadas. Estas cosas hay que hacerlas a lo grande. Me sitúo con toda mi familia y un bidón de gasofa a las puertas de cualquier edificio gubernamental, aviso a la prensa para que me filmen bien y quedar en los papeles como un perturbado, amago durante varios minutos para dar tiempo a que lleguen los periodistas rezagados y... zasssssss ¡me echo el bronceador!

Claro que mi mujer se pondría a gritar. Ellas son así. Me acompaña a la Delegación del Gobierno llevando yo un mechero y un bidón de gasolina. Está allí mientras monto el previo para atraer a la prensa... ¡¡y todavía se sorprende de que me prenda fuego!!. Si es que...

Claro, así ya empiezo a comprender porque Darth Vader no volvió a casarse. Después del pollo que le debió montar Amidala por tirarse a la lava no le debieron quedar muchas ganas. Santo varón.
Las Noticias Televisivas se les ha ido un poco la cabeza mostrando esas imagenes por pantalla no? :S
172 respuestas
1, 2, 3, 4