maponk escribió:
Si no lo entiendes.......
Al perder las formas pierdes tus argumentos,SIMPLE.
Javixu escribió:
No lo entiendo, por eso te pido que me lo expliques (¿Tu tampoco puedes?)
Al igual que las formas para tí, para algunos mis argumentos nunca fueron válidos, por lo que las cosas siguen igual.
Yo sigo diciendo que no he perdido las formas. En este hilo hay muchos otros post por los que se podría haber cerrado el hilo que por mi comentario hacia ese usuario
Fray_Fanatic escribió:
En absoluto.
Lo que haría sería PASARLE LA FACTURA DEL MÉDICO, LA AMBULANCIA, LOS ATS Y DEL HOSPITAL que el rumano de los cojones necesitó para sobrevivir las quemaduras que él mismo se autoinfligió y que yo, como contribuyente español, no tengo porqué pagar.
A Lady_Starlight y concordantes:
- Yo no tengo la culpa de que al rumano le hayan estafado.
- La Delegación del Gobierno en Valencia tampoco la tiene.
- Que un señor DIGA que le han estafado no significa que sea verdad.
- Y aunque lo sea, no es razón para exigir 400 euros por la cara al contribuyente español.
- Si te han estafado, te has traído a tu familia y tu vida es una puta mierda y te quieres volver a Rumanía, prenderse fuego en público ES LA SOLUCIÓN DE UN GILIPOLLAS. Tan gilipollas como si se metiera en la heroína.
Así que de pena ni un poquito. Ni pizca. No puedo tener pena de quien, por su propio pie, convierte su vida en una mierda.
F.F.
maponk escribió:
NADA....ni lo entiendes ni lo quieres entender...a mi me dice alguien lo de tu calaña o no digo nada de tus padres y acabo baneado (y eso q llevo tiempo aqui)....lo peor es q encima no reconoces q te has pasado 3 pueblos,pero dejalo,quizás sea yo el q le h molestado el comentario sobremanera (y eso q no iba dirigido a mi)
InaD escribió:increible los comentarios, me pregunto si influye que sea rumano.
que pena de verdad que me da cuando leo estos mensajes... puedo entender que realmente te cabree la noticia e incluso que te la sople pero lo que no puedo entende es que digas (aunque hubiera sido en broma, que estoy seguro que no fue asi..) que le cobrarias las medicinas, etc basandote en que es tu dinero porque pagas tus impuestos, que pena por favor....
los perros y cualquier otro animal no pagan sus impuestos... por esto los dejarias morir????
El tío estará loco y me parece un hijo de perrilla por lo que ha hecho delante de su mujer, pero al menos es decente, ya que podía haberse puesto a robar que es mas fácil, se vive mejor y no se sufre.
Fray_Fanatic escribió:YO LO QUE QUIERO ES QUE EL RUMANO DEVUELVA EL DINERO QUE LA SEGURIDAD SOCIAL SE VA A GASTAR EN CURARLE LAS QUEMADURAS QUE ÉL MISMO SE AUTOINFLIGIÓ
Y sí, Lady_Starlight, me parece de puta madre que no se paguen los tratamientos derivados de alcohol y cáncer. En Inglaterra hace tiempo que no los pagan, según tengo entendido.
No, no, de broma nada. Es que estoy convencido de que capullos como éste rumano, o De Juana Chaos o similares deberían pagar los gastos médicos derivados de las lesiones que se autoinfligen. Sin ningún género de dudas. Y no me parece que mi planteamiento sea cruel, ni inhumano.
Porque curarles, hay que curarles, que yo eso no lo discuto. Lo que discuto es que tú dices que esas curas se las tenemos que pagar entre todos y yo digo que no me parece razonable pagarle la estancia hospitalaria a un señor que se autoprende fuego.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y sí, soy abogado. Y de aquí a unos años y si Dios quiere, Juez. Nobody expects the Spanish Inquisition, ya sabes.
Bueno, joder. ¿Es que estamos tan mal que tenemos que dar las gracias a los extranjeros por no robar? Yo desde luego, aunque me cueste dinero, prefiero mil veces que se queme a lo bonzo, vamos, pero sin dudarlo.
F.F.
...
maponk escribió:En serio??? espero q haya sido una contestación radical al anterior comentario.......
LadyStarlight escribió:
¿Sabes lo que pasa cuando alguien entra en urgencias y los médicos tienen una remota sospecha de que se ha autolesionado? Lo mandan a psiquiatría. Alguien que se quema no está bien de la cabeza, evidentemente. Y aquí se propone que se le pase la factura. Pues que se le pase también a los que intentan suicidarse y no lo consiguen, ¿no?
oskitar escribió:Pues ya me e encontrado unos cuantos fotomontajes,pero...no se si ponerlos la verdad ://
InaD escribió:Espero que personas con tantos prejuicios no puedan ser juez, ya me parecen un peligro de abogados.
exitido escribió:ponlos por favor
Asdrubal escribió:Fray_Fanatic no es políticamente correcto pero cuenta las verdades del barquero. A mí si mi estafasen no pediría cuentas al Estado y menos haría el subnormal prendiéndome fuego.
exitido escribió:
ponlos por favor
Fray_Fanatic escribió:YO LO QUE QUIERO ES QUE EL RUMANO DEVUELVA EL DINERO QUE LA SEGURIDAD SOCIAL SE VA A GASTAR EN CURARLE LAS QUEMADURAS QUE ÉL MISMO SE AUTOINFLIGIÓ
Como os gusta llamar nazis y fascistas a los demás, a los que no sois fachas pero si amáis la bandera española y vuestros derechos civiles de propiedad privada con una vida enfocada mas económicamente que otra cosa( porque exigir la pasta de una operación de vida o muerte es ruin a mas no poder), vamos, que cambiemos el sentido de los adjetivos, eso se llama escozor político.
Una persona tan egoísta no creo que sea buen juez
Y de ser tu motivo el hacer justicia, daría miedo que llegases a juez
¿en que clase de sistema estamos?
xavillina escribió:Aun sin estar de acuerdo contigo te entiendo pero seamos un poco racionales...si el tío se ha quemado vivo porque no tenía pasta...acaso ves mínimamente lógico y posible que pueda pagar esas atenciones médicas?
Fray_Fanatic escribió:
En una Monarquía Parlamentaria que conforma un Estado Social y Democrático de Derecho. Lo dice la Constitución.
F.F.
LadyStarlight escribió:
Pues claro que lo es, ¿no has leído el párrafo siguiente? He dicho que la sanidad gratuita tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y entre las malas está eso de tener que pagar a gente que se autolesiona, o se suicida lentamente a base de sustancias, o se juega la vida en su particular búsqueda de adrenalina.
¿Sabes lo que pasa cuando alguien entra en urgencias y los médicos tienen una remota sospecha de que se ha autolesionado? Lo mandan a psiquiatría. Alguien que se quema no está bien de la cabeza, evidentemente. Y aquí se propone que se le pase la factura. Pues que se le pase también a los que intentan suicidarse y no lo consiguen, ¿no?
Ah, y ahora hablo como moderadora: paso de moderar el hilo, en cuanto aparece la palabra rumano ya sé cómo va a acabar. Sólo hay que decidir el momento, no la acción. Sólo espero que no se pase nadie de la raya, que no tengo tiempo ni ganas de pedir baneos.
Fray_Fanatic escribió:
¿Y si le ponen una multa por no pasar la ITV del coche o por vender en la calle sin licencia o por cualquier otra cosa? ¿Tampoco la debe pagar? ¿Eso vale para todos los pobres o solo para los inmigrantes?
F.F.
xavillin escribió:Esque el motivo de la protesta es precisamente no tener dinero, asíque aunque me parece una protesta bastante absurda, también es absurdo pedir que pague alguien que no tiene dinero.
maponk escribió:Y te lo has creido??? smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati]
Que le vamos a hacer
Fray_Fanatic escribió:
Insisto: Si a un tío no se le puede cobrar la asistencia sanitaria por el mero hecho de ser pobre... ¿Cómo hacemos para cobrarle las multas?
A NaN: No sabía lo de la SS y los accidentes de moto. Ni que decir tiene que me parece fantástico. A ver si se lo aplican también a los drogadictos, por ejemplo. O a los que se prenden fuego a sí mismos.
Fray_Fanatic escribió:
Yo enfoco mi vida a lo que me da la real gana. Si la tuviera enfocada hacia el dinero... pues te jodes y te aguantas, porque es mi derecho enfocar mi vida a lo que me parezca, sin dañar a nadie. Como si me dedico a escalar el Everest. O a follar. O a rezar. O a entrar en el Libro Guinnes por saltar a la pata coja.
Por supuesto, si alguien me dice que enfoca su vida a cualquiera de esas cosas... pues estaré de acuerdo o no o me parecerá una locura o una idea fantástica. Pero lo que no me verás haciendo son juicios de valor (ganar dinero=malo, escalar el Everest=bueno) sobre decisiones libres y legítimas.
Fray_Fanatic escribió: Tú, en cambio, pretendes erigirte en juez de lo que es o no es un buen enfoque para las vidas ajenas. Por eso tú eres totalitario y yo no.
Fray_Fanatic escribió:
¿De dónde sacas que yo sea egoísta? ¿Y de dónde sacas que para ser juez haya que ser generoso, desprendido, espléndido o derrochador?
Fray_Fanatic escribió:Cuando entro en una Sala y llevo razón, entro sin miedo porque confío en que el Juez hará Justicia y aplicará la Ley.
Fray_Fanatic escribió:Espero no encontrarme jamás con uno de esos jueces tuyos que al parecer en vez de Justicia hacen lo que les sale de los cojones.
xavillin escribió:Tu planteamiento es erróneo desde la base ya que la asistencia sanitaria es gratuita. Pues no tengo ni idea de como cobrarles las multas pero cómo le cobras 100 a alguien que tiene 0?(no va a mala leche ni nada, tal vez hayan fórmulas para hacerlo)
Pecaor escribió:Fray_Fanatic, entonces ¿lo dejamos que se muera no?
Fray_Fanatic escribió:
Me gustaría poder cobrarle hasta la gasolina de la ambulancia. Pero obviamente hablo de una hipótesis.
Respecto a como cobrarle una multa de 100 al que tiene 0, pues lo que pasa es más o menos esto: Se le tramita la multa y se va al embargo. Cuando no hay nada que embargar, la Administración tiene que aguantarse y esperar a que el administrado "devenga a mejor fortuna". Eso quiere decir que periódicamente (cada X meses o años) la Administración buscará bienes o cuentas para embargar hasta que caduque la sanción.
Creo que si acumulas multas impagadas por valor de más de 14 millones, ya es un delito. Aunque no es algo que yo halla visto nunca, tendré que repasarlo.
wah_wah_69 escribió:Esa es su intención, ¿si no para que se prende fuego?
Si te prendes fuego, te puedes morir, ¿No sabía eso antes de prenderse fuego?
wah_wah_69 escribió:Esa es su intención, ¿si no para que se prende fuego?
Si te prendes fuego, te puedes morir, ¿No sabía eso antes de prenderse fuego?
TaLLaRiCo escribió:Pues yo soy el Gobierno y sí le ayudaría a irse. Y a cuantos más, mejor.
Nota: Tranquilidad, que no soy un facha y demás.
asdemb escribió:Joder, me ha impactado el video, yo creo que mas por la mujer pegando berridos.
A lo bonzo que es? quien es bonzo?

GalForD69 escribió:increible!creo que la foto sobra pero bueno
![]()
Valnir escribió:increible lo de los monjes.. dios como me gustaría saber controlar el cuerpo de esa forma. ( no para quemarme claro.. ).
Sobre la noticia, en fin, digamos que soy partidario de restringir más el concepto de sanidad para todos.Estoy harto de noticias de gente que viene a operarse a España, de que tengamos que pagar a tratamientos a gente que se la pegó por hacer un caballito con la moto... ( por poner un ejemplo cualquiera.. ) en este caso concreto.. de vuelta a casita con tabletas de trankimazin.
xavillin escribió:Y lo otro lo dices porque al no trabajar no paga impuestos y por ello no quieres pagarle la sanidad(lo cual sin estar de acuerdo me parecería lógico y acorde a tu forma de pensar) o simplemente porque es rumano?
Valnir escribió:Sobre la noticia, en fin, digamos que soy partidario de restringir más el concepto de sanidad para todos.Estoy harto de noticias de gente que viene a operarse a España, de que tengamos que pagar a tratamientos a gente que se la pegó por hacer un caballito con la moto... ( por poner un ejemplo cualquiera.. ) en este caso concreto.. de vuelta a casita con tabletas de trankimazin.
malgusto escribió: Totalmente de acuerdo... O los guiris de los cojones que vienen aqui a operarse a pesar de que tienen dinero, porque oye, que lo haga un pobre es comprensible, pero alguien que se lo puede pagar en su pais? O los gitanos que la lian siempre en los hospitales... etc...