Incompetencia (Movida en el Game)

1, 2, 3
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
logan1984 escribió:Glamdirg,

lo del Tony Hawks (y aunque trabaje allí) me parece un cagada de la leche. Y precisamente por el tema de la tabla. Yo también pensaba en un principio que era un regalo y luego colgaron en la tienda un panfletito con la oferta del juego más tabla por un pastón. Claro, la tabla no se ha vendido ni de coña...

Pues si que fue cagada ya que fui exprofeso a por la tabla porque me dijo que era de regalo, vivo en hortaleza y de mi casa a Callao hay un rato asi que imaginate mi cara cuando llego y me dicen que la tabla son 35/45€ (creo, que no estoy seguro) mas si la quiero... me coge un dia de malas y no monto un pollo en la tienda, monto un corral entero.

De todas maneras, deberiais aleccionar un poco a los nuevos y a los veteranos darles unas clases de trato al publico, porque no es la 1ª vez que uno de vosotros se ha jugado el comerse una caja por las maneras de contestar (ya no a mi, que yo he trabajado de cara al publico y se lo que es eso, pero amigos mios que han ido se han quedado a na y menos...)
Hombre, con todos mis respetos, es un poco dificil exigir un buen trato cuando se sueltan perlas como "meterle de hostias al tío" o que "se ha jugado comerse una caja". Una cosa es que te quejes de cómo te traten en una tienda o de una mala atención y otra muy distinta es empezar a soltar amenazas sin sentido.

Amenazas, por otra parte, que luego se quedan en agua de borrajas por dos motivos: Insinuar ese tipo de cosas no sólo no va a solucionar el problema sino que, muy probablemente, empeore la situación y dos, que, como persona y no como dependiente, el que es increpado no se va a quedar con los brazos cruzados.

Entiendo lo que supone una mala atención pero no apruebo tomar esa actitud hacia nadie.
Haber, si al que le da mas rabia lo de los juegos desprecintados es a mi, me parece una mierda y que se podrian gastar la pasta en caratulas falsas, pero lo que me jode es que le echais la culpa a los dependientes cuando es la empresa la culpable.

Teneis que daros cuenta de que al dependiente le estan dando por todos lados, de la empresa y de los clientes. ningun dependiente, ni un jefe de seccion ni un encargado puede hacer nada por lo de los juegos desprecintados y no se si habeis puesto una hoja de reclamaciones alguna vez, pero se la pones a la tienda y al dependiente, no a la empresa, por eso me parece muy mal ese rollo de a la primera poner una reclamacion, porque se la poneis y joeis al que menos culpa tiene.

De todos modos tengo una buena noticia, EA ha tomado medidas en esto y a empezado a distribuir caratulas falsas a las tiendas GAME y centro mail (que mola mas XD) y no aceptara a partir de hoy ningun juego desprecintado que no sea defectuoso (no se si sabeis que los juegos invendidos se devuelven al fabricante), yo por mi parte espero que las demas empresas tomen esta medida ya que GAME no tiene pinta de estar por la labor de hacerlo para que sus clientes esten contentos y que los dependientes no nos sintamos como unos estafadores.

De verdad que os digo que yo lo paso mu mal con estas movidas, y que me gusta que un cliente se vaya de la tienda contento con el trato que ha recibido, l verdad es una de las pocas satisfacciones que tengo en mi trabajo. Y otra cosa, subnormales los hay por todos lados, tanto por los dependientes como por los clientes (que si yo contara...XD) asi que tomarlo con filosofia, no os indigneis tanto, que no pasa nada, si te lo dan abierto no lo cojas si no quieres, vete a otra tienda y ya esta, que tampoco es cosa de vida o muerte.

Otra cosa que queria comentar, es por el tema principal de este hilo; haber, es normal que los dependientes duden y piensen que se la intentas colar, porque de verdad que mucha gente lo intenta y algunos lo consiguen.
Ejemplo: Tio al que le vendemos un Tony project 8 de ps3, con el precinto de sony, y nos lo trae al rato para cambiarlo porque dentro en vez de el juego hay un cacho de revista y no se que mas. Llamamos a central y nos dicen que esos juegos estan precintados fuera de españa, la revista es una nintendo accion o algo asi (vamos una revista en español)....que debemos pensar???
Lo que no sabeis es que cada cambio que hacemos es una perdida que debemos justificar, si es defectuoso no pasa nada dado que es algo normal, pero si es una cosa de estas te van a pedir explicaciones de arriba y mas te vale tener razon o una buena excusa porque te meten un paquete.

Bueno pues lo dicho, que injusticia es la guerra de Irak, el hambre en el tercer mundo o las catastrofes naturales que matan a miles de personas, y lo de GAME es una tonteria que no hay que tomarse tan enserio dado que teneis mil alternativas.

PD: y no me enrollo mas, lo de la tabla del tony fue una putada cierto, no nos dimos cuenta de que se vendia (y de echo uno de la llevo gratis XD que la disfrute), pero haber, que somos humanos, nos equivocamos, se nos puede olvidar una reserva, o pasarmos por algo una etiqueta de precio, o incluso cuando atiendes a 20 personas a la vez se te puede olvidar que un cliente te pregunto algo y le dijiste que ahora se lo mirabas, es algo normal, sobretodo en una tienda grande y sobretodo porqe la mayoria de las tiendas estan pilladiiiiiisimas de personal y creedme que no solo es ponerse a vender, es esas putas tiendas tienes que hacer mil movidas.

un saludin.
logan1984 escribió:Hombre, con todos mis respetos, es un poco dificil exigir un buen trato cuando se sueltan perlas como "meterle de hostias al tío" o que "se ha jugado comerse una caja". Una cosa es que te quejes de cómo te traten en una tienda o de una mala atención y otra muy distinta es empezar a soltar amenazas sin sentido.
Sin sentido no, que muchos dependientes de esa cadena son tan chulos que no los inflan a palos por educación, pero que en muchas ocasiones se lo merecen.

como persona y no como dependiente, el que es increpado no se va a quedar con los brazos cruzados.
Míralo de esta manera, esas amenazas surjen porque el cliente, no como cliente sino como persona, se siente insultado por el trato recibido.
Hombre, lo que no parece bien es que se generalice. En los dos bandos cuecen habas. Tanto como dependiente como cliente. Y digo lo de la generalización cuando se dice que debemos aleccionar un poco a los nuevos y a los veteranos, es decir, a todos (entiendo que no hay un cargo "intermedio"). Si me vuelvo a repetir, si se critica el comportamiento de tal o cual empleado usando los términos a los que me refería antes, no existe ninguna diferencia entre el dependiente y tú como cliente. Que lo más fácil es decirle a uno que le vas a correr a palos, guardar la calma y saber lo que se dice sólo lo saben hacer unos pocos.

Y si, las amenazas surge porque el cliente se siente insultado como persona. La única diferencia es que el cliente puede decir, insultar y amenazar todo lo que quiera que (por lo menos dentro de la tienda y, supongo, que hasta cierto límite) el dependiente tiene que tragar por aquello de que "el cliente siempre tiene la razón". Otra cosa es que le cojas fuera del trabajo y le digas algo así, que eso es otro asunto.

P.D: Ahora que lo pienso... Leon_P45 dices "dimos" referiéndote al tema de la tabla del Tony Hawks...Je...Algo me dice que nos conocemos...
logan1984 escribió:P.D: Ahora que lo pienso... Leon_P45 dices "dimos" referiéndote al tema de la tabla del Tony Hawks...Je...Algo me dice que nos conocemos...

Fijo, y seguro que a ti tambien te ha dolido lo que han dicho de que en p. pio son mas majos XDDDDDDD
Aprovecho el hilo para contar lo que me pasó con esta tienda...

Hace unos meses hice un pedido online a Game de 2 juegos nuevos de PS2 (a precio de nuevo, por supuesto), total que llegan y uno de ellos tenia un precinto no oficial de ps2. Como no me compraba muchos juegos de esa consola últimamente pues piqué y lo abrí, lo del precinto falso lo ví despues. Total que al abrir lo primero que me hizo ver que no era nuevo era la superficie de la caja, toda roñosa. Seguí mirando, el manual estaba arrugado y el DVD tenía rayajos. Vamos que no era un juego nuevo ni de coña.

Me vendieron por precio de nuevo un juego de segunda mano, y encima en una compra online...

En fin desde entonces no les compro nada a esos incompetentes. No me extrañaría que lo de quitar los precintos a los juegos de las tiendas lo hagan para colar goles como este.

Salu2!
pos a mi en centro mail nunka me han dao un juego desprecintao, la verdad
Kain SirKoT escribió:pos a mi en centro mail nunka me han dao un juego desprecintao, la verdad

q suerte
kote519 escribió:
q suerte

Cierto, mucha suerte.

lo de la web es una basura, comprar en tienda que os podeis enterar de si os la intenta pegar.

Ahora os animo a que pongais quien es el mejor y el peor dependient@ que os a atendido en un Game o un mail XDDD
algo asi como con una descripcion y la tienda donde fue, y los motivos y si sabeis el nombre tambien, asi sabremos donde estan los puntos negros XDDDDD
Yo también voy a romper una lanza en su favor y es que a mí siempre me trataron bien y tampoco me han dado juegos desprecintados. Cierto que no compro mucho, pero vamos que no tube especiales problemas.

Por cierto, que la de Gijón la cerraron ... Vamos que ya no tengo GAME.
Yo ya he dicho que los del GAME de aqui de Peñacastillo son la ostia, si, te dan los juegos sin precinto, pero tu ves como los sacan de sus fundas de dvd con cuidado y ves el manual y eso, antes en el otro GAME los precintaban alli, con una maquina...

El dia que compore la Wii, como la caja se podia abrir sin quitar precintos, me dijo que si mirabamos si estaba todo, abrimos y estubimos alli mirando... El dependiente queria ver como era la barra sensora... [qmparto]

No creo que a los dependeientes les mole que pongamos aqui sus nombres...
xtroder escribió:Yo ya he dicho que los del GAME de aqui de Peñacastillo son la ostia, si, te dan los juegos sin precinto, pero tu ves como los sacan de sus fundas de dvd con cuidado y ves el manual y eso, antes en el otro GAME los precintaban alli, con una maquina...

El dia que compore la Wii, como la caja se podia abrir sin quitar precintos, me dijo que si mirabamos si estaba todo, abrimos y estubimos alli mirando... El dependiente queria ver como era la barra sensora... [qmparto]

No creo que a los dependeientes les mole que pongamos aqui sus nombres...

AL de Peñacastillo he ido dos veces contadas pero los de Valle Real son unos incompetentes de cuidado.
Yo a Valle Real creo que e ido una vez, luego pusieron el de Peñacastillo, me saque la tarjeta (Con 16 años, en el de Valle Real te piden 18) y desde entonces hay alli un chaval que se llama Raul que nunca he tenido pegas con el... Bueno, tambien hay otro chaval y una chavala que he visto pocas veces, pero no he tendio problemas...
113 respuestas
1, 2, 3