› Foros › Off-Topic › Miscelánea
logan1984 escribió:Glamdirg,
lo del Tony Hawks (y aunque trabaje allí) me parece un cagada de la leche. Y precisamente por el tema de la tabla. Yo también pensaba en un principio que era un regalo y luego colgaron en la tienda un panfletito con la oferta del juego más tabla por un pastón. Claro, la tabla no se ha vendido ni de coña...
Sin sentido no, que muchos dependientes de esa cadena son tan chulos que no los inflan a palos por educación, pero que en muchas ocasiones se lo merecen.logan1984 escribió:Hombre, con todos mis respetos, es un poco dificil exigir un buen trato cuando se sueltan perlas como "meterle de hostias al tío" o que "se ha jugado comerse una caja". Una cosa es que te quejes de cómo te traten en una tienda o de una mala atención y otra muy distinta es empezar a soltar amenazas sin sentido.
Míralo de esta manera, esas amenazas surjen porque el cliente, no como cliente sino como persona, se siente insultado por el trato recibido.como persona y no como dependiente, el que es increpado no se va a quedar con los brazos cruzados.
logan1984 escribió:P.D: Ahora que lo pienso... Leon_P45 dices "dimos" referiéndote al tema de la tabla del Tony Hawks...Je...Algo me dice que nos conocemos...
Kain SirKoT escribió:pos a mi en centro mail nunka me han dao un juego desprecintao, la verdad
kote519 escribió:
q suerte
xtroder escribió:Yo ya he dicho que los del GAME de aqui de Peñacastillo son la ostia, si, te dan los juegos sin precinto, pero tu ves como los sacan de sus fundas de dvd con cuidado y ves el manual y eso, antes en el otro GAME los precintaban alli, con una maquina...
El dia que compore la Wii, como la caja se podia abrir sin quitar precintos, me dijo que si mirabamos si estaba todo, abrimos y estubimos alli mirando... El dependiente queria ver como era la barra sensora...![]()
No creo que a los dependeientes les mole que pongamos aqui sus nombres...