nuevo EMULADOR de dreamcast nullDC_100b1

13, 4, 5, 6, 7
Jhiive escribió: GeForce4 MX 440, lo mismo me quedo corta con los requisitos mínimos [ayay]


Las Geforce 4 mx son incompatibles con bastantes juegos, er ami anterior tarjeta, mira en el block de notas si es compatible con el emulador.
Alguien con tarjeta grafica integrada le funciona bien?? a mi se me queda pillado..
En mi pc funciona bien sin problemas con gráfica nvidia 7800
Va bastante bien el emulador. He jugado al Power stone 2 y al crazi taxi y van muy bien.

Tengo alguna imagen en ISO y por lo que he comprobado solo funconan imagenes Cdi.

Sabeis si con algun programa puedo convertir una ISO en cdi y que rule en el emulador???

Con que programa puedo hacerlo??
Alguien puede jugar bien al shenmue 2? He probado el disco 1 y se escuxa el sonido muy mal, ya sea en el nulldc o en el chancast. Con el chancast se escuxa mejor, se sigue escuxando mal pero se puede aguantar, aunque va bastante lento (20fps) y con el nullcd se escuxa fatal pero me va a 60fps.

Dejando de lado mi equipo (sempron 2800+ y geforce 6600LE), es posible jugar bien al shenmue 2 sin problemas de sonido y sin problemas de grafico (aunque esto ultimo es mas dificil, si no se nota muxo puede pasar)? No pido que vaya a 60fps, aunque ahora me vaya a 10fps pero sin errores ya esta bien, me tengo que comprar un pc asi que puedo esperar.

He visto los cambios de la nueva release en el post que pusisteis hace unos meses y la cosa en cuanto a sonido sigue igual :(
Pues te diré yo he jugado de apoco el shenmue 2 a 60 frames tanto con el plugin del chankast como del nulldc el sonido no me gustam mucho y por eso no lo juego tanto ( ya lo jugé en su día en dc y me lo quiero repetir) y espeo que lo mejores pronto.

Para gráficos prefiero usar el plugin del chankast los errores gráficos son leves y no molesta para jugar son inferiores que con los del nulldc.


Mi pc es un core 2 duo e6600 y dos digas de ram, la gráfica ya la puse antes y es una nvidia 7800 gtx.


salu2
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7